Frases bonitas a tus amigas por el día de la mujer | Mensajes por el día de la mujer

Frases bonitas para mis amigas por el dìa de la mujer,nuevas frases por el dìa de la mujer para tus mejores amigas,bellos mensajes para mis amigas por el dìa de la mujer,ejemplos de frases para mis amigas por el dìa de la mujer.

Día Internacional de la Mujer: Frases para saludar a las Mamás

Las mujeres forman parte importante en nuestras vidas, pues ellas nos dan fuerzas y nos enseñan el verdadero valor del amor y el sentido de la vida. Las mujeres más importantes en la vida de todas las personas son las Madres. Ellas se esfuerzan cada día por sacar adelante a sus hijos y por educarlos con amor. Nos enseñan a vivir y nos dan todo su amor.

Su esfuerzo desmedido debe de ser reconocido, por eso saluda a tu Madre y a todas las Madres que conozcas en este día tan importante. Dedícales algunas de las frases que te daremos a continuación por el Día Internacional de la Mujer, y así podrás agradecerles por todo su esfuerzo y dedicación.

 

 

Enviar sinceros saludos a todas las mujeres en su dìa gratis:

:: “Mamita, en este día tan importante quiero decirte que eres una mujer muy valiente y luchadora. Gracias por todo tu esfuerzo y por haberme enseñado tantas cosas buenas. Cada día me despierto con ganas de salir al mundo a luchar y lograr mis sueños así como tú. Te amo, Mamita linda. ¡felìz Día de la Mujer!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer
 

:: “Quería decirte que eres la Madre más adorable del mundo y que eres una mujer valiosa. Tus enseñanzas han hecho de mí un hombre fuerte, luchador y valiente. Le doy gracias a Dios por haber hecho que seas mi Madre. Te amo con todas mis fuerzas y deseo que pases un lindo Día Internacional de la Mujer”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

originales mensajes por el dia de la mujer,frases con imàgenes por el dia de la mujer:: “Gracias por haberme criado con tan buenos valores y por enseñarme a ser una buena persona. Mereces toda la felicidad del mundo, mereces estar tranquila y disfrutar de la vida. Todo tu esfuerzo no ha sido en vano, pues ahora seré yo el cuide de ti. ¡felìz día, mamita linda! Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

 

 

 

:: “Le pido a Dios que te cuide y que siempre te mantenga a salvo. Eres una mujer que ha luchado durante muchos años y ya merece descansar y estar tranquila. Gracias por todo tu esfuerzo y por tus buenos consejos. Hoy es un día muy especial y quiero que lo pases demasiado bien. El Señor va a querer que estés bien y que seas felìz”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

:: “Los días a tu lado son maravillosos, Madre querida. Tú haces de este mundo un lugar mejor, con tu sola sonrisa me haces sentir de que lo puedo todo y que ningún mal me hará daño. Eres la mujer más valiente y fuerte que conozco y me siento muy dichoso de que seas mi Madre. Gracias por estar en mi vida, por aconsejarme y por gritarme cuando era necesario. Te amo, Madre; te amo, mujer”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

:: “Espero que pases un hermoso Día de la Mujer, Mamá. Eres mi fuente de inspiración, eres mis fuerzas y mi felicidad. Gracias por haberme educado tan bien y por darme tanto amor. Te amo con todo mi ser, Mamita. Deseo que todos tus deseos y sueños se hagan realidad”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

:: “Mujer amada, no sabes cuán felìz soy de que seas mi Madre. En este día tan especial quiero decirte que eres el ser más valiente que conozco y que sin ti yo no hubieses llegado a ningún lugar. Gracias por todo tu esfuerzo y por haberme amado como nunca jamás nadie lo hará. ¡felìz Día de la Mujer!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

:: “Hermosa mujer, te amo con todas las fuerzas de mi alma. Deseo que este Día de la Mujer lo pases tranquila y puedas ser completamente felìz. De ti he aprendido muy buenas cosas y sé que tus hijos deben de estar más que orgullosos de ti. Has sido como una segunda Madre para mí y te agradezco por todos los buenos consejos que me has dado. Cuídate y que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Mujer

Esperamos que te hayan sido de ayuda las frases que te dimos y que le hayas podido decir a tu Madre lo agradecido que estás con ella por ser una mujer tan luchadora. Pronto tendremos más frases gratis para ti, así es que vuelve cuanto antes. ¡felìz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres del mundo!

Frases muy tiernas a una Madre en el Día de la Mujer

Las mujeres son la sal de la vida, pues sin ellas todo en la Tierra pierde su sentido. Así como las admiramos por ser unas Madres coraje, por ser valientes emprendedoras o por ponerse a las espaldas todas las responsabilidades, también queremos felicitarlas porque llegó el día de la mujer.
Reconocerles su lucha y su pasión por la vida es algo que jamás debemos de olvidar. Compartamos estas frases para una Madre en el Día de la Mujer.
Hagamos que pasen un momento de felicidad entregadas a la dicha de verse rodeadas por amigos y familiares. Celebremos este día y que el amor nos dé toda la energía que necesitamos.

Buscar gratis lindos elogios para desear felìz dìa e la Mujer a mi Madre:

::“Para la mujer más importante de mi vida, en el día más importante de las mujeres, mi beso más grande para ti, Madre querida. Celebra con amor y orgullo esta fecha señalada en el calendario, Mamá. Y que todos los que te amamos hagamos fuerza para que sigas siendo una mujer excepcional que lucha y da alegría por igual. Te quiero, Madre. La felicidad del mundo es poca para ti. Besos.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Mujer

 

 

 

::“Eres la rosa más bella de este jardín, Madre de mi vida. Tú alegras los días a nuestra familia porque siempre tienes una sonrisa que podemos usar como escudo ante la adversidad, y a la vez como arma para que la dicha florezca con energía. Hoy que celebramos el Día de la Mujer quiero decirte, Mamá, gracias por cuidarme, por ser valiente y decidida. Te quiero, hoy y siempre te mereces este homenaje y muchos más.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Mujer

bonitas dedicatorias por el dia de la mujer para facebook, tarjetas por el dia de la mujer para facebook::“Eres hermosa por dentro y por fuera. Cuando nos enseñas a ser personas de bien tu hermosura interna crece y se aviva. Cuando te peinas en el espejo le das luz a lo que nos rodea pues le contagias belleza. Mujer, qué felicidad siento de poder decir que eres mi Madre, la más bella y dulce de las criaturas de esta tierra. Felìz Día de la Mujer. Disfrútalo con alegría.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Mujer

::“Eres Madre, abuela, hija, hermana. Eres tantas cosas y todas las haces bien, Madre querida. Hoy que es el Día Internacional de la Mujer te pido que me permitas sentirme todavía más orgulloso de ti que ayer, y menos que el día de mañana. Deberíamos hacerte un monumento, pero es cierto que el verdadero homenaje es seguir tus sabios consejos cada día. Te quiero, Mamá. Felicidades en este Día de la Mujer.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Mujer

::“Estoy seguro, Mamá, que Dios puso especial énfasis en ti. No puede ser que seas tan maravillosa, tierna y fuerte a la vez. Tus caricias me hicieron crecer con alegría y tu mano firme me enseñó que la disciplina es fundamental en la vida. Hoy camino por el mundo Felìz de ser tu hijo, de poder decir que mi Madre es una obra del Señor. Pasa hoy, día de la mujer, un momento fantástico y que los ángeles del cielo vengan a cantarte, como te mereces. Te quiero, Mamá. Felicidades.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Mujer

::“Las mujeres del mundo celebran hoy el Día de la Mujer. Qué alegría. Y qué suerte la mía al poder festejar con una de las mujeres más maravillosas de esta Tierra. Esa eres tú, Madre querida. Felìz día.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Mujer

 

 

 

Qué bonito saludar a una Madre en el Día de la Mujer. Es como celebrar por partida doble, porque si una mujer excepcional es una Madre es casi un milagro del Señor. Festejemos con estas frases para una Madre en el Día de la Mujer. Seamos dichosos y colmémoslas de alegrías. Felicidades a todos.

Bellas palabras por el dìa de la mujer para mis amigas

Valorar a las mujeres no es una exageración o algo que imponga la moda actual, su lucha inagotable por alcanzar la igualdad las hace merecedoras de su propio éxito y redescubre a aquellas que el tiempo se negó a olvidar.

Por ello, hemos querido recordar a las mujeres y que mejor que hacerlo entre nosotras mismas.

Si quieres saludar a tus amigas y decirles lo importantes que son no puedes perderte estas tiernas frases para dedicar a tus amigas por el día de la mujer. Sorpréndelas con este detalle que de seguro las ha de animar.

Descargar gratis saludos para mis amigas por el dìa de la mujer:

::“Debemos estar orgullosas de lo que conseguimos, de lo que somos y de lo que queremos ser. Somos capaces de traspasar barreras y nada ni nadie nos podrá detener. ¡Feliz día, chicas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
  

::“Este día es para engreírnos porque merecemos un reconocimiento por todo nuestro esfuerzo y aporte a la humanidad. Crecimos conforme pasaron los años y demostramos de que estamos hechas y lo que podemos dar. ¡Siéntanse orgullosas, muchachas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp::“A todas mis amigas mando este saludo y espero que lo reciban con cariño y buen humor. Gracias por existir y ser nuestras compañeras pues la vida sería muy aburrida si en ella faltara su color. ¡Feliz día, mis amigas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Con ustedes he pasado grandes momentos y estoy feliz de conservar su amistad. Somos mujeres soñadoras y esmeradas, juntas lograremos salir adelante y brillar en este mundo competitivo sin temores ni opresión. ¡Feliz día de la mujer, chicas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Ser mujeres nos llena de orgullo y debemos trabajar duro para que el esfuerzo de nuestros antepasados no caiga en el olvido. Seamos un equipo que se apoye constantemente, saben que cuando me necesiten pueden contar conmigo. ¡Feliz día de la mujer, muchachas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Para algunos somos un espectáculo y para otros un dolor de cabeza difícil de tratar. Nosotras sabemos que somos lo que necesita el mundo para salir a flote y no hay hombre que se resista a nuestro encanto sin par. ¡Siéntanse orgullosas de ser mujeres, mis queridas amigas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Algunos dirán que este saludo es fingido y otros pensarán que responde a un cargo de conciencia que debo pagar. Lo cierto es que quiero agradecerles a las mujeres su presencia pues han hecho de mi vida un magnífico lugar. ¡Feliz día de la mujer, amigas mías!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Ya no hay duda de que no somos el sexo débil pues no hay prueba en esta vida que no podamos superar. Sacamos fuerza de donde no se encuentra y somos la creación más hermosa que Dios le regaló a la humanidad. ¡Qué pasen un lindo día de la mujer, chicas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Sé que sus muros deben estar llenos de saludos y más de un detallito las sorprenderá. No esperemos a que otros nos valoren, empecemos por felicitarnos a nosotras mismas por todos nuestros logros y esforcémonos por demostrar que somos la energía que mueve al mundo y lo levantará”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Cuando una mujer celebra su día con gran alegría otra va perdiendo el miedo al qué dirán. Se yergue y levanta la cabeza, pisa firmemente, abraza a sus compañeras y orgullosa sonríe al mundo por que acaba de reconocer el valor que tiene y nadie le podrá quitar. ¡Feliz día de las mujeres, amigas mías!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

::“Toda mujer es bella y merece saberlo sin sentirse mal. No somos un objeto o un lindo ornamento sino el motor hace girar el mundo a su velocidad. ¡Feliz día de la mujer, mis queridas amigas!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Mujer
 

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerSabemos que estas frases han sido de tu agrado; ahora regálales estas frases a tus queridas amigas y comprobarás el buen mensaje que les transmitirán. ¡Disfrútenlas!

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la mujer para mis amigas:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitas para mis amigas por el dìa de la mujer,nuevas frases por el dìa de la mujer para tus mejores amigas,bellos mensajes para mis amigas por el dìa de la mujer,ejemplos de frases para mis amigas por el dìa de la mujer.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas a tus amigas por el día de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.