Frases bonitas de amor para dedicar a mi pareja | Mensajes de amor

mensajes de amor para mi novio,frases y mensajes románticos,mensajes de amor bonitos para enviar,poemas de amor para descargar gratisMensajes y frases de amor para una relación a distancia

Cuando uno se encuentra realmente enamorado no hay barrera que le ponga un tope, ni distancia que acorte el sentimiento que se ha desarrollado dentro de un corazoncito.

En muchos casos parece mentira pero cuando no tenemos cerca a la persona amada nuestro amor parece crecer aún más por eso lo debemos decir con tiernos mensajes que la amamos con todo el corazòn..

Si estas manteniendo una relación a distancia, te invitamos a que leas las siguientes frases para dedicar a tu pareja y decirle que a pesar de no tenerlo cerca sigues sintiendo la misma emoción que te causa pensar en él/ella ya que no ves las horas de que se acaba la pesadilla en la que se ha convertido tu vida por estar momentáneamente separados.

 

 

Descargar gratis los mejores textos de amor para dedicar a mi pareja :

:: “A pesar que las circunstancias nos han obligado a mantener una relación a distancia debo confesarte que cada vez me siento más enamorado e ilusionado por ti. Esta separación me ha servido para valorarte más ya que a pesar de vivir en otro país donde hay tantas mujeres hermosas para mí siempre seguirás siendo la más bella de todas y la única que mantiene mi corazón atado a ti, solo te pido que tengas un poco de paciencia y confíes en que regresaré pronto a tu lado”.
Categoria: Frases de amor

:: “Podemos estar separado por miles de kilómetros pero no existe ninguna distancia que pueda separar ambos corazones que son uno solo y por ello nuestro amor sigue firme como cuando estábamos juntos. El hecho de no tenerte a mi lado hace que tenga que pensar todo el tiempo en tu persona y sienta deseos de que regreses conmigo. Extraño mucho tu compañía y los buenos momentos que solíamos pasar juntos. Regresa pronto mi rey”.
Categoria: Frases de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis:: “Desde que te fuiste mi vida se ha vuelto tan triste y vacía, no te imaginas como te extraño y de que forma tu iluminabas mi vida, contigo a mi lado hasta en invierno parecía que el sol me iluminaba porque me llenabas de tanta alegría y saber que estás lejos hace que me sienta impotente de que no pueda expresarte personalmente todo el amor que siento por ti. Espero que tu viaje dure menos de lo previsto y estoy seguro que junto contigo regresará mi entusiasmo por la vida”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

:: “Siempre te dije que te amo y te amaré hasta el último segundo de mi vida. Podemos estar separados de cuerpos, pero de alma somos una sola persona y ambos nos necesitamos de tal forma que no concebimos la vida si no tenemos el amor del otro. Hubieron algunos que no daban un buen pronóstico a lo nuestro y después de superar esta separación involuntaria les demostraremos lo equivocados que estaban al decir que no funcionaría nuestra relación”.
Categoria: Frases de amor

:: “Mi vida, es tan grande el amor que sentimos que cualquier distancia entre nosotras siempre será muy corta. Estarás muy lejos pero siempre me siento acompañado de tus recuerdos y de los mejores momentos que hemos pasado como pareja. Deseo que termines pronto lo que fuiste a hacer fuera del país y que pronto podamos reunirnos”.
Categoria: Frases de amor

:: “Amor mío, he aceptado tener esta relación a distancia porque no quiero perderte además confío en tu palabra de que soy la única mujer en tu vida y que a pesar de tener que separarnos físicamente por un tiempo seguiremos manteniendo nuestra relación y todos los planes que tenemos como novios. Ruego a Dios que te vaya bien y que no dejes de pensar en lo mucho que te amo y extraño”.
Categoria: Frases de amor

Esperamos que a través de las siguientes frases puedas expresar tus sentimientos que permanecen vivos hacia tu pareja con la que estás distanciado solo de cuerpo porque sus corazones siguen latiendo por un solo deseo. Regresa en otra oportunidad para seguir descargando frases románticas gratis.

Bellas frases y pensamientos de amor para dedicar a mi novio

Hay que tener siempre a la mano lindas frases para impresionar y enamorar a tu novio, para enviárselas a media mañana o media tarde, solo como un recordatorio de tu cariño. Nunca debes dejar que la ternura y el cariño se apaguen, debes alimentarlos cada día con pequeños detalles como frases que resuman en pocas palabras lo que sientes por él.

Con estas lindas frases para dedicar a tu novio tendrás material e inspiración suficiente para dedicarle unas lindas palabras que lo harán suspirar y pensar en ti. 

Buscar gratis bellas dedicatorias de amor para enviar a mi novio por Whatsapp

::“Eres el que me pone de buen humor cuando ni yo misma me soporto, el que con un beso me convence de que todo estará mejor. Gracias, mi vida por ser mi alegría, por ser el chico que esperé desde niña. Eres mi sueño de amor hecho realidad”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

::“Cuando pienso en ti, sonrío porque me acuerdo de tus bromas, de tu sonrisa y de ese brillo en tus ojos cuando me miras. Amor, eres la persona que pinta mi vida de color, gracias por ser como eres, por hacerme sentir la chica más especial del mundo y la única dueña de tu corazón”.
Categoria: Frases de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook::“Después de haber sufrido por un mal amor, llegaste para sanar mi corazón. Con ternura, con dedicación, con esmero entraste en mi vida mostrándome que podía amar de nuevo. Y ahora te amo tanto, más que nunca y espero siempre tenerte en mi vida, cada uno de mis días”.
Categoria: Frases de amor

::“Solo quiero recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, una de las que más alegrías me ha dado, una que no quisiera perder nunca. Tu amor es un regalo, una bendición que Dios mandó para mí. Gracias por ser mi amor y mi inspiración para ser mejor”.
Categoria: Frases de amor

::“La vida ha sido maravillosa desde que te conocí. Contigo he sentido cosas que jamás había sentido y siento que lo nuestro es amor de verdad, un amor para la eternidad. Te amo y jamás me cansaré de repetírtelo, de susurrártelo y de escribírtelo”.
Categoria: Frases de amor

::“Me encanta verte a los ojos y ver en ellos amor de verdad, sinceridad y una sensación de calma que no siento con nadie más. Amor, eres una luz en mi vida, una llama de amor, de cariño, de verdad, de esperanza que arde en mi corazón cada vez que estamos juntos”.
Categoria: Frases de amor

::“No puedo expresar en palabras todo lo que siento por ti ni todo lo que me haces sentir. Es algo que va más allá de las palabras y de las ideas, contigo no pienso solo siento; las ideas, los problemas, el futuro desaparecen y solo queda el presente maravilloso que vivimos juntos. Te amo”.
Categoria: Frases de amor

::“Amarte es lo que hago mejor, besarte mi pasatiempo favorito y abrazarte el único medio de tranquilizarme cuando las cosas van mal. Amor, eres mi persona favorita, el que me acompaña en sueños y hace que mis días valgan la pena”.
Categoria: Frases de amor

::“Cuando estoy contigo me siento libre. Mi corazón late sin ninguna presión, bombeado por la fuerza de tu amor, las preocupaciones desaparecen y solo me concentro en ti, en tu risa y en tu voz, en tus abrazos y en tus palabras de amor. Le agradezco a Dios el haberte conocido, le agradezco el regalo de tu existencia”.
Categoria: Frases de amor

::“Tú y yo, tu vida y la mía entrelazadas por siempre, es mi único pedido, mi deseo lanzado al cielo para que se haga realidad. Te quiero, te amo y mucho más, eres uno y varios sueños hechos realidad, todos en una sola persona, todos en ti. Solo quiero hacerte muy feliz y vivir para siempre mi vida a tu lado”.
Categoria: Frases de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEsperamos que estas frases te ayuden a enamorar más a tu novio a recordarle que es el chico más especial en tu vida.

 

 

 

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para dedicarle a tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.