Frases bonitas de feliz día del trabajo a mis amigos

Frases bonitas de feliz día del trabajo a mis amigos,frases nuevas de feliz día del trabajo a mis amigosFrases lindas de feliz día del trabajo a todos mis amigos

Los amigos, esa segunda familia que siempre nos ayuda a ser felices en la vida, son, aunque a veces no lo parezcan, también unos grandes trabajadores. Por ello, dedicarles un mensaje de aliento en este día del trabajo no estaría nada mal.

Con ese motivo proponemos estas excelentes palabras para desear feliz día del trabajo a tus amigos, con el sueño realizable de que todos pasen un lindo primero de mayo.

Qué mejor que celebrar con todos esta fecha, día de reivindicación y logros de los que hoy podemos disfrutar. Felicidades a los trabajadores del mundo.

 

 

Ejemplo gratis de frases del dìa del trabajo a mis amigos

::“No nos vemos mucho últimamente debido al tiempo que pasamos en el trabajo. Sé que ya no es como antes que a la primera oportunidad que teníamos íbamos a pasar el rato. Ahora hay obligaciones, pero tampoco quiero dejar de felicitarlos este primero de mayo, día del trabajo, amigos míos. Pásenlo muy bien, y ya habrá tiempo de compartir.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

::“Si aprendí lo que es la responsabilidad es por ustedes, amigos míos. Porque me enseñaron a guardar energías para mañana, porque al día siguiente siempre hay que trabajar. Gracias a su ejemplo quiero seguir avanzando, quiero mejorar. Que pasen un lindo día del trabajo, amigos.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

::“¡Amigos, feliz uno de mayo! Yo sé que son personas responsables a las que no hace falta dar palmadas en el hombro para recompensarlos. Sé que su profesionalismo está más allá de eso, pero igual aprovecho este día señalado en el calendario y le deseo felicidad a todos en el Día del Trabajo. Son los mejores y los felicito. Qué orgullo ser parte de ustedes.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

 

 

 

::“Su amistad me empujó a seguir luchando. Ustedes me dieron ánimos cuando los perdí, cuando se hacía duro volver a reinsertarse en el tejido productivo de la sociedad. Por ustedes luché y ahora me va muy bien. Gracias, amigos, feliz Día del Trabajo.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

 

 

 

::“Los amigos no solo están a la hora de divertirse, sino también cuando la vida se pone complicada. Quiero reconocerles el esfuerzo que han hecho conmigo; agradecerles que jamás me dejaron de apoyar y que con sus contactos me ayudaran a abrirme paso en el mercado laboral. Gracias, amigos. Que pasen, al igual que yo, un excelente Día del Trabajo.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

::“Amigos, me siento muy feliz de verlos tan activos, pendientes de labrar un futuro mejor para su familia y ustedes mismos. Los veo trabajar y esforzarse cada día y déjenme decirles que los admiro. Por ese motivo les deseo que pasen el mejor Día del Trabajo, con sus esposas e hijos, con la familia al completo, con todos sus seres queridos. Abrazos, amigos míos.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

::“De niño nunca hubiera imaginado que nos convertiríamos en hombres responsables. Todos trabajamos de sol a sol, como se dice, esforzándonos cada día más. Por ello nos vemos menos, pero cuando nos vemos tenemos momentos de calidad, de verdadera amistad y disfrute. Feliz día del trabajo, queridos amigos. Sigan siendo un gran ejemplo.”
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

::“Los conozco desde siempre y desde siempre hemos buscado un futuro mejor. Hemos trabajado mucho y ahora podemos disfrutar de los frutos de nuestros esfuerzos y también de nuestra amistad. Feliz día del trabajo, amigos sigamos luchando por cumplir nuestros sueños”.
Categoria: Frases del dìa del trabajo para amigos 

Ojalá que los trabajos duraran tanto como las amistades verdaderas, para que las personas sigan labrándose un futuro mejor. Usen estas excelentes palabras para desear feliz día del trabajo a tus amigos y así resaltar lo positivo de su amistad.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitas de feliz día del trabajo a mis amigos,frases nuevas de feliz día del trabajo a mis amigos,enviar frases por el día del trabajo a mis amigos,bellas frases de feliz día del trabajo a mis amigos,maravillosas frases par mis amigos en el dìa del trabajo.

 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de feliz día del trabajo a mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.