Frases Bonitas Para Amigas Enfermas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Bonitas Para Amigas Enfermas :

 

 

sms para amigas enfermas, textos para amigas enfermas, versos para amigas enfermasMensajes para amigas enfermitas

El cuerpo humano es como una obra de arte, la perfección de nuestras funciones es asombrosa y fantástica pero basta con que un 3% de estas se encuentre mal para que sintamos un malestar general. Así es, las enfermedades doblegan nuestras fuerzas y nos hacen sentir como si estuviéramos cargando con una pesada bolsa en la espalda o sin energías para levantarnos de la cama.

A nadie le gusta enfermarse y tampoco nos gusta que nuestros familiares y amigos se encuentren en esa condición. Cuando alguien se encuentra mal de salud, las personas cercanas a él o ella también se ven afectadas y el ambiente no es nada feliz ¿Tienes una amiga enferma y deseas enviarle un mensaje? Pues aquí esta lo que buscabas.

 

 

En este artículo te presentamos una lista con mensajes para amigas enfermas. Envíaselas como SMS y harás dos cosas buenas. Desearle una pronta recuperación y evitar contagiarte.

Lista gratis de frases para amigas enfermas:

- “Deja de preocuparte por tu enfermedad, entre menos pienses en ella más pronto te recuperaras y volverás a esbozar esa hermosa sonrisa en tu rostro”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Me apena saber que estas enfermita pero te escribo este mensaje para que te sientas mejor, te prometo que cuando te sanes iremos a divertirnos”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “La mejor medicina para una enfermedad es la amistad, yo te quiero mucho y sé que pronto estarás curada de todos tus males”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Toma todas tus medicinas y descansa bastante para que te pongas bien, te necesito sana y a mi lado pronto amiga mía, hazlo por mí”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Ayer fui yo quien estuvo enferma y tú me diste ánimos, ahora que estas en cama te envió este mensajes con todas mis vibras positivas esperando que te recuperes muy pronto”
Categoria :Textos para amigas enfermas

 

 

- “Sé que no quieres que te visiten porque te encuentras enfermita pero quiero que sepas que todos los días pienso en ti y le pido a Dios que te sanes lo más rápido posible”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Si te sientes mal, tengo la solución, olvídate del dolor, olvídate del tiempo, olvídate de todo, tan solo cierra los ojos y ábrelos cuando te sientas mejor”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Eres una niña muy linda y no importa que estés sana o enferma, tu belleza nunca cambiara y lo más importante, tu forma de ser, recupérate pronto amiga”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Espero que este mensaje te alegre el corazón y ayude a aliviarte un poco, esto es algo pasajero, mañana estarás bien”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Estoy segura que ninguna enfermedad puede acabar contigo, apela a tu fuerza interior y ten paciencia, pronto volverás a estar bien”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Solo una enfermedad es capaz de frenar a alguien como tú, pero también se que esa enfermedad no es capaz de detenerte por siempre, ya verás que pronto te sanaras”
Categoria :Textos para amigas enfermas

- “Cuando uno está enfermo la tristeza invade nuestra mente, deja a un lado esos pensamientos y acuérdate de los buenos momentos a lado de todos tus amigos, eso te puede ayudar a sentirte mejor, pronto estarás bien amiga”
Categoria :Textos para amigas enfermas

Esperamos que estos mensajes para amigas enfermitas te ayuden a mejorar el estado de ánimo de tus amigas que se encuentran mal de salud, suerte.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para amigas enfermas y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para amigas enfermas, frases para amigas enfermas, mensaje de texto para amigas enfermas, mensajes para amigas enfermas, palabras para amigas enfermas, pensamientos para amigas enfermas, saludos para amigas enfermas, sms para amigas enfermas, textos para amigas enfermas, versos para amigas enfermas

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb