Nuevas Frases Bonitas Para Mis Amigas

originales frases para amigas de facebook, frases para amigas super especiales de facebook,,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad

Cosas bonitas para decir a mi mejor amiga gratis

Sin ninguna duda, eres una persona con suerte, si tienes una amiga verdadera, a la cual estimas y quieres como a ti misma. Todo ello, pues hoy en día, se está perdiendo cada vez más, los valores, y ya no vemos a las personas, por lo que son, sino por lo que tienen, lo cual, no nos lleva a poder conocer qué significa tener un verdadero amigo. De este modo, hoy las personas se fijan mucho en el materialismo, y en el consumismo.

Por ello, debemos tratar de revertir, esta situación, por el bien de toda la sociedad. A continuación, te estamos dejando, algunas lindas frases gratis, para que se las hagas llegar a tu mejor amiga. Esperamos, que tengas la suerte de contar con una, y no hayas perdido tus valores.

 

 

Buscar bonitos mensajes largos para mandar a mi mejor amiga :

:: “Veo de que hoy en día, existen pocas personas tan buenas como tú. Así, yo te quiero mucho, por ello, valoro y agradezco a la vida, por haberte conocido; pues te considero una buena persona, y la mejor amiga, que puede existir en este mundo. Asimismo, agradezco todos los buenos consejos que me das, pues gracias a ti, me encuentro bien y soy como soy. Te prometo amiguita, que haré méritos para que puedas soportarme siempre. Jaja”.
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Eres mi mejor amiga; por ello, siempre amanezco contenta, pensando en ti, y en todo lo que te tengo que contar, en el transcurso del día. Gracias, por hacerme reír tanto y por todas las buenas vibras, y energías positivas, que me das siempre, para motivarme, a alcanzar mis objetivos. Por todo ello, realmente me considero una persona con suerte, pues tengo el privilegio, de contar con tu amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Quiero agradecerte por tu amistad, por soportarme y entenderme. Te quiero mucho, y siempre deseo estar a tu lado; pues no sé, qué sería de mí sin ti. De este modo, pienso que no sería la persona alegre que soy, hoy en día, y que sería muy distinta; pues eres tú, quien deja esa chispa de tranquilidad en mí espíritu; además, de darme valor, para salir siempre adelante. Es así que, cada mañana, le pido a Dios por tu salud, y por nuestra amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Sé lo buena y sincera que eres conmigo. Asimismo, nunca me siento sola, porque sé que te tengo a ti, pues siempre estás ahí, para apoyarme en todo momento. De este modo, sé que cuando te llame con el pensamiento, tú siempre acudirás a mi rescate. ¡Te quiero tanto amiga mía!. ¡Gracias por ser como un ángel, en mi vida!”.
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Para la amistad debemos de tener suerte, y yo la tengo, pues te tengo a ti, querida amiga. Por favor, nunca me dejes, ni te canses de mí, pues quiero contar siempre con tu amistad, y con cada uno, de tus consejos. De este modo, quiero que siempre estés involucrada en mi vida. Un fuerte abrazo, amiguita querida”.
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

 

 

 

:: “Eres mi confidente, pues en ti, he podido volcar todo lo que llevo dentro. Así, te podría decir, y confesarte, de que eres tú, quien tiene la llave de mis sentimientos; pues tú sabes todo de mí. Te agradezco, por darme tu tiempo, y te pido que siempre estés a mi lado, pues todo ese cariño que tú depositas en mí, lo siento por yo por ti. Un fuerte abrazo, querida amiga”.
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

Nunca pierdas a una amiga verdadera, pues hoy en día, están muy escasas; ya que la gente, no valora la verdadera amistad, llegando muchos, a rodearse de personas, sólo por interés. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Tiernas frases para dedicarle a una amiga especial

En nuestro largo caminar por la vida conocemos a muchas personas, unas de manera temporal, otras que frecuentamos por etapas, momentos y otras que se quedan en nuestra vida para siempre.

Cuando hablamos de una amistad que permanece junto a nosotros en todos los momentos, ya sean buenos o malos, levantándonos en nuestras caídas y mas podemos decir que es una amiga especial. Alguien así es alguien que debemos de cuidar, proteger, engreír y muchas cosas más por el resto de nuestra vida.

Aquí encontraras frases para dedicarle a una especial amiga gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempo, léelas y escoge la que más te agrade. Veras cuan feliz y emocionada se sentirá tu amiga al recibirlas.

Descargar los mejores mensajes de amistad para enviar :

:: “No sabes cuanta alegría estoy sintiendo querida amiguita que por vez primera nuestro periodo vacacional haya coincidido. Este es un buen momento para que lo disfrutemos y volvamos a hacer cosas que hace tiempo no hacemos como un pequeño viaje, salir bailar, preparar una deliciosa cena y mucho mas. Estoy segura que estos serán unos días encantadores e inolvidables para las dos.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Querida amiguita no sabes lo feliz que me siento de saber que por fin conocerás el país que tanto anhelabas conocer. No tengo duda alguna que tendrás un viaje maravilloso, que lo disfrutaras a lo grande y que quedaras encantada con tanta maravilla ante tus ojos. Quiero que sepas que te extrañare mucho pero me siento tranquila porque sé que todo te irá bien.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

 

 

 

 

:: “Querida amiguita me siento feliz de saber que en pocos días saldrás del país y podrás conocer otras culturas, platos típicos y mucho mas. Un viaje es una experiencia inolvidable en la vida de todas las personas, son recuerdos que se llevaran para toda la vida. Deseo de todo corazón que te vaya muy bien y que lo disfrutes realmente. Lo único que quiero pedirte es que te cuides mucho y que no olvides aquí estaré esperando por ti. Mucha suerte.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Tener la posibilidad de salir de viaje ya es una razón para sentirnos felices con nosotros mismos pues no todos tenemos esa suerte. Trata de tomarte muchas fotos pues ellas encerraran el recuerdo de lo vivido. Estoy segura que te sabrás cuidar y que tomaras todos los cuidados del caso. Por favor diviértete mucho y olvídate del trabajo por unos días. Te deseo un lindo viaje.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

 

 

:: “No sabes cuánto me hubiera gustado acompañarte en este viaje y poder disfrutar juntas nuevas experiencias como en otras épocas. Me siento un poco apenada por que estaremos separadas unos días pero a la vez estoy feliz porque sé que esto es algo que deseabas desde hace tiempo. Te envío un fuerte abrazo y un enorme beso.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Aun no te has ido amiguita linda y ya siento que te estoy extrañando. Sé que este será un viaje relámpago pero aun así no puedo imaginar mi vida sin ti. Sabes que eres mi mejor amiga y que siempre te voy a desear lo mejor del mundo pero por favor regresa pronto.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

:: “Todos estos días que te ausentaras por este viaje me hare de cuenta que estoy soñando y que para cuando despierte ya estarás nuevamente junto a mi estimada amiga. Recuerda que si me necesitas bastara con que me llames y estaré para escucharte y apoyarte aunque la distancia nos separe. Cuídate muchísimo por ti y por mí.”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

Comparte estas tiernas frases para dedicarle a una especial amiga gratis. No dejes de visitar nuestra página web.

Nuevas palabras y pensamientos bonitos para las amigas del Facebook 

Las mujeres somos muy selectivas para escoger a nuestras amistades. Para decir que una chica es amiga nuestra, nos debe de haber mostrado su forma de ser y la clase de personas que es. Si esta chica demuestra que es una persona que actúa de manera correcta con las personas que la rodean, entonces no tendremos ningún problema en llamarla amiga.

A la mayoría de nuestras amigas las conocemos en nuestros centros de trabajo o estudio. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo muchas de nosotras dejamos de vernos. Hoy en día, gracias a las redes sociales como el facebook podemos mantener contacto con todas ellas desde la comodidad de nuestro hogar.

¿Quieres escribir una frase bonita en el muro del facebook de tu amiga? En este artículo te presentamos algunas frases bonitas para las amigas del facebook. Postéalas en el muro del facebook de tus amigas y has que sepan que en ti siempre tendrán a una gran amistad.

Buscar solo frases bonitas y originales para enviar a mis amigas:

-“Tener tu amistad es una de las mejores cosas que me paso en la vida, espero conservarla hasta el último de mis días, te quiero mucho amiga”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Muchas cosas me hacen feliz en este mundo, una de ellas es tu amistad”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Pase lo que pase siempre seremos amigas, aunque nos quieran separar nunca podrán, porque nuestra amistad es más fuerte que cualquier cosa que exista”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Las experiencias más bonitas que he tenido han sido a tu lado, amiga mía espero que estés feliz y que mañana lo estés aun mas”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Me enseñaste a ver las cosas de un modo distinto, tu amistad me hace bien y me agrada cuando me hablas sobre las cosas que son importantes en mi vida, te quiero amiga”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Hubo un tiempo donde en mi vida solo había soledad, apareciste y todo cambio para bien, tu amistad me enseño a ser feliz y tener esperanza en un futuro mejor”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Eres tan linda por dentro como por fuera, eres una gran persona y me siento feliz de poder ser tu amiga, eres súper”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Te quiero mucho amiga, a tu lado me siento segura y las cosas que dices me hacen reír”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Contigo a mi lado podría caminar con los ojos cerrados, eres tan buena amiga que puedo confiar en ti para lo que sea, tu también puedes hacerlo conmigo”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“La vida me ha brindado muchas cosas buenas y una de ellas eres tú, una amiga como ninguna, a la que quiero con todo el corazón”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Desde que soy tu amiga la vida me sonríe, le has dado felicidad a mi vida”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“No cambiaria tu amistad por nada en el mundo, este sentimiento por ti es mas valioso que todo el oro del mundo, te quiero mucho amiga”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

-“Sé que nuestra amistad durara para siempre porque eres sincera conmigo, te quiero amiga”
Categoria :Mensajes bonitos para mi amiga

Esperamos que estas frases bonitas para las amigas del facebook hayan sido de tu agrado. Recuerda, una buena amiga es la mejor compañía.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para amigas de facebook, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para amigas para facebook, frases bonitas para amigas para facebook, nuevas frases para amigas de facebook, descargar bellas frases para amigas de facebook, originales frases para amigas de facebook, frases para amigas super especiales de facebook,descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad,descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad,frases con imàgenes de amistad,buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad,palabras de amistad,buscar bonitos textos de amistad para enviar,dedicatorias de amistad,descargar frases bonitas de amistad



3 Responses to "Nuevas Frases Bonitas Para Mis Amigas"

  1. ixchel   18/01/2015 at 17:13

    Para ser feliz no se necesita oro ni dinero sino amor, amistad y luz interior.”

  2. ixchel   18/01/2015 at 17:13

    Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podría arreglarla

  3. Cristina   18/05/2014 at 13:31

    Una verdadera amiga no se encuentra así como así, eres una gran amiga, nunca me has defraudado con los secretos, amigos…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.