Nuevas Frases Bonitas Para Expresar A Una Mujer

sms bonitos para mujeres, textos bonitos para mujeres, versos bonitos para mujeres

Hermosas frases  de amor para la mujer de mi vida
Encontrar a la compañera de tu vida, no es algo fácil de lograr. Sin embargo, si después de todos los problemas, de todas las peleas, y de conocer lo peor de ti, esa mujer, aún decide amarte, y pasar el resto de su vida contigo, pues felicidades; porque ello, significa que has triunfado en el amor.
De esta manera, no todos en esta vida, encuentran a su media naranja; por ello, ahora que la has encontrado, te ha llegado el momento de cuidarla. Así, debes procurar enamorarla, cada día, y entregarle el mismo amor, que ella te dio, desde un inicio.

Por ello, para ayudarte, en esta tarea, hemos creado para ti, estas románticas frases gratis, para que se las dediques, a la mujer de tu vida. iLéelas con atención, y escoge las que más te agraden!.

 

 

Bajar gratis bellas palabras para decirle a la mujer que amo:

:: “Descubrí que sin ti no soy nada. Así, cuando estoy contigo, me siento fuerte, y débil a la vez. Fuerte porque tengo tu amor, y débil pues sólo puedo hacer lo que tú me digas. iEres la mujer de mi vida, y te amo!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “Todos los placeres de la vida, se intensifican, si los disfruto contigo. Así, incluso lo cotidiano, se vuelve mágico y único. iTe amo encanto, pues eres la alegría de mi corazón!. iEres única!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “iEres preciosa, talentosa y mágica!. Así, todo lo que pueda escribir, no sería suficiente, para calificar lo magnífica que eres. iEres la mejor del mundo, la única que es incomparable, y eres mi amor!. iTe amo princesa!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “Eres el sueño de todos los hombres, de este planeta, pero solamente, eres mi realidad. Así, vivo un sueño, cada vez que salimos, tomados de la mano. iEres el amor de mi vida!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “No soy muy bueno, para estas cosas, pero estoy intentando mejorar en este aspecto. Mi vida, eres una Diosa, que camina entre simples mortales. Te obsequio mi corazón, como muestra del amor, que tengo hacia ti”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

 

 

 

:: “¿Quién puede no contagiarse de tu sonrisa, y del aura de felicidad que te rodea?. Por ello, cada vez necesito, pasar más tiempo junto a ti, pues me he dado cuenta, de que sólo así, soy feliz realmente. iTe amo preciosa!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “No existen palabras, para describir lo feliz que soy, cuando estoy a tu lado. Así, simplemente me dejo llevar, y me transformo, en el hombre más feliz, de este planeta. De esta manera, sólo tú puedes lograr eso mi vida. iTe amo, mi bebita!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “No existe el tiempo, el espacio, ni nada, cuando estoy contigo. De este modo, pierdo la noción de todo lo que pasa, a mi alrededor. iEres lo más hermoso, que me pasó en la vida!. iTe amo, y te seguiré amando, por siempre!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “Siento tanto amor por ti, que no me alcanza el tiempo, para demostrártelo. Así, he pasado noches en vela, tratando de reinventar, el significado de la palabra amor. De esta manera, me esforcé tanto; sin embargo, no me di cuenta, de que era muy fácil, pues la nueva palabra para decir amor, es tu nombre”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “Eres el motor, que impulsa mi vida, hacia adelante. De este modo, contigo a mi lado, soy capaz de llegar, a cualquier parte de la galaxia, con tan sólo proponérmelo. Asimismo, soy capaz de todo, si te tengo a ti, entre mis brazos; pues el amor que siento por ti, me hace capaz de todo”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

Esperamos que hayas disfrutado, de estas lindas frases gratis!. Encontrar a la mujer de tu vida, es una de las mayores bendiciones, en este mundo. iVuelve pronto, por más frases gratis!. iTe esperamos!.

Palabras y textos muy tiernos para dedicar a una mujer

Encontrar a la compañera de tu vida, no es algo fácil de lograr. Por ello, si después de todos los problemas, de todas las peleas, y de conocer lo peor de ti, esa mujer, aún decide amarte, y pasar el resto de su vida contigo, pues felicidades; porque has triunfado en el amor.

 

 

 

 

 

 

De este modo, no todos en esta vida, encuentran a su media naranja; por ello, ahora ha llegado el momento de cuidarla. Es así que, debes procurar enamorarla cada día, y entregarle el mismo amor, que ella te dio. Por ello, para ayudarte en esta tarea, hemos creado estas románticas frases gratis, para que se las dediques, a la mujer de tu vida.

¡Léelas con atención, y escoge las que más te agraden!. ¡Estamos seguros, de que ella se sentirá muy feliz, al recibirlas!.

Enviar gratis lindos textos para enamorar a una mujer:

:: “Descubrí que sin ti, no soy nada. De este modo, cuando estoy contigo, me siento fuerte y débil a la vez. Fuerte porque tengo tu amor, y débil pues sólo puedo hacer lo que tú me digas. ¡Eres la mujer de mi vida!. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “Todos los placeres de la vida, se intensifican, si los disfruto contigo. De este modo, incluso lo cotidiano, se vuelve mágico y único. ¡Te amo encanto!. ¡Eres la alegría de mi corazón!. ¡Eres única!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “¡Eres preciosa, talentosa, y mágica!. Así, todo lo que pueda escribir, no sería suficiente, para calificar lo magnífica que eres. ¡Eres la mejor del mundo, la única que es incomparable, y eres mi amor!. ¡Te amo, princesa!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “¡Eres el sueño de todos los hombres, de este planeta, pero solamente, eres mi realidad!. Es así que, vivo un sueño, cada vez que salimos tomados de la mano. ¡Eres el amor de mi vida!”.

:: “No soy muy bueno para estas cosas, pero estoy intentando mejorar en este aspecto. ¡Eres una Diosa, que camina, entre simples mortales!. Por ello, te obsequio mi corazón, como muestra del amor que te tengo”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

 

 

:: “¿Quién puede no contagiarse de tu sonrisa, y del aura de felicidad que te rodea?. Así, cada vez necesito pasar más tiempo junto a ti, pues me he dado cuenta, de que sólo así, soy feliz realmente. ¡Te amo, preciosa!”.

:: “No existen palabras, para describir lo feliz que soy, cuando estoy a tu lado. Así, simplemente, me dejo llevar, y me transformo, en el hombre más feliz de este planeta. Y es que sólo tú, puedes lograr eso nena. ¡Te amo, mi bebita!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “No hay tiempo, espacio, ni nada, cuando estoy contigo. Es por ello que, pierdo la noción de todo lo que pasa, a mi alrededor. ¡Eres lo más hermoso, que me pasó en la vida!. ¡Te amo, y te seguiré amando, por siempre!”.

:: “¡Eres el motor que impulsa mi vida, hacia adelante!. Así, contigo a mi lado, soy capaz de llegar a cualquier parte de la galaxia, con tan sólo proponérmelo. Asimismo, soy capaz de todo, si te tengo entre mis brazos, pues el amor que siento por ti, me hace capaz de todo”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

:: “Podría pasar toda la noche, sólo admirándote, al dormir. Así, siento que miro a un ángel, mientras descansa, sobre una nube. ¡Eres la mujer más bella del planeta!. ¡Te amo, preciosa!”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

¡Esperamos que hayas disfrutado, de nuestras frases gratis y que recuerdes, que encontrar a la mujer de tu vida, es una de las mayores bendiciones de este mundo!. Es por ello, que debes de tratarla con amor y respeto, en todo momento. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Mensajes bonitos para dedicar a una mujer

Dicen que la mujer es lo más bello que creó Dios, que es una rosa pura y transparente como el agua, como un diamante. La mujer es la musa más hermosa de todo artista, por ello se hace merecedora de las palabras más bellas del mundo.

Hemos apartado esta sección especial para dedicarle unas palabras bellas a la mujer, madre, amiga, hermana, o novia que nos alienta a seguir adelante y solo nos quiere ver triunfar. Copia la frase que más te guste y dedícala a quien más quieras, pues siempre es tiempo de elogiar a una belleza. Revisa el listado.

Descargar gratis bonitas frases para una mujer :

– “Mujer hermosa, ante mí se revela tu sagrada belleza, eres la musa del universo, flor de primavera, fuente de agua viva que brota de las entrañas de la tierra”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Una mujer es un ser excepcional, aquella madre, hermana o amiga que siempre nos guía, que nos aconseja. Gracias por existir, plena belleza serena”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Este mensaje va dirigido a la mujer, que con su dulzura abre las puertas de mi corazón sometido a sus pies. Mujer hermosa de cabellos de oro, a ti dedico esta frase con todo el cariño del mundo”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Porque tengo a mi lado a una mujer excepcional es que doy gracias a Dios, pues es la mujer lo más encantador y sublime de la creación”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Mujer hermosa, diosa del universo, eterna creadora, en ti dejo mi gran admiración y mi más valiosa posesión. Porque eres pura como nada en el mundo”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Mujer, que de tus entrañas traes al mundo a tantos seres que han dado todo de sí por conquistar el mundo, eres una rosa que desprende su aroma y llena de amor todo su entorno”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Cómo no valorar a una mujer, si lo son todo, si es la creación más bella, si a causa de las mujeres los hombres enloquecemos como si el mundo se nos fuera a acabar”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Dicen que el hombre es un ser fuerte por naturaleza, pero es la mujer el pilar de los hombres. ¿Qué sería de los hombres sin una mujer que lo acompañe y lo guíe a su lado?”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “Mujer, tierna creación de Dios, canción del universo, color de la esperanza. Eres sin duda la creación más preciada”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “No hay mujer que no valga, pues todas tienen una razón de ser en este mundo. No desprecies a ninguna mujer, ellas lo dan todo en todo momento, hasta ahora”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

– “ En lugar de llamarlas en sexo débil, debemos pensar en que la mujer es el ser más fuerte que ha podido existir jamás”.
Categoria :Frases bonitas para mujeres

Porque una mujer es símbolo de dulzura, de delicadeza y de femineidad es que debemos siempre respetarla y valorarla. Recuerda que gracias a ellas es que estamos en este mundo.

Comparte un mensaje bonito dedicado a las mujeres en general. Toda mujer es hermosa dentro de sí y merece reconocimiento y mucho amor. No olvides pasarte por nuestra web cada vez que puedas, porque tenemos todo tipo de mensajes para ti. ¡Te esperamos!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos para mujeres, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas bonitas para mujeres, Frases bonitas para mujeres, Mensajes bonitos para mujeres, mensajes de texto bonitos para mujeres, palabras bonitas para mujeres, pensamientos bonitos para mujeres, consejos bonitos para mujeres, sms bonitos para mujeres, textos bonitos para mujeres, versos bonitos para mujeres



2 Responses to "Nuevas Frases Bonitas Para Expresar A Una Mujer"

  1. Jhon Alexander Silva Heredia   06/03/2014 at 22:41

    Estos mensajes tocan el corazón de cualquier persona.

  2. widdy   28/02/2013 at 03:02

    felicidades estas frases estan increibles a cualquiera le tocan el corazon

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.