Frases bonitas para saludar a un Abogado | Felicitaciones para un Abogado

Frases para saludar a un abogadoDedicar frases bonitas para saludar a un Abogado

Todas las profesiones son muy importantes, pero una de las que se practica con mayor pasión es la profesión de derecho, puesto que los abogados son a quienes llamamos los jueces de la tierra, ya que la verdadera justicia que es perfecta es la de Dios, sin embargo, si por ellos no fuese, las normas en cada país se encontrarían reguladas sólo por monarquías.

La abogacía es un trabajo de gran entusiasmo y enardecimiento, pues ellos se encuentran en la posibilidad lograr un mundo regido por mejores leyes.

Debido a esto decidimos crear este espacio, el cual te ayudará a desear creativos saludos tanto para amigos, familiares, compañeros de trabajo o personas cercanas que realizan esta tan trascendente profesión.

 

 

Descargar gratis las mejores frases para saludar a un Abogado :

:: “En este día te mando saludos y mis mejores deseos, pues sé lo importante que es tu profesión y las ganas que le echas para ejercerla con pasión, como debe ser. Sé cuánto luchas por alcanzar la verdad y por eso te admiro, porque conozco tu honestidad y sé de lo que eres capaz de lograr. Muchos saludos en este día tan especial amigo”.
Categoria: Frases para saludar a un abodado

:: “Compañero y hermano del alma, quiero que sepas cuanto me sorprendes por la maravillosa labor que desempeñas desde hace ya un buen tiempo, porque sé el punche que le pones y eso es lo más importante para lograr el éxito. Eres un ejemplo a seguir para todos, eres justo y actúas con lealtad y equilibrio ante todo.  Te felicito de todo corazón y te envío unos cordiales saludos, pásala excelente en este día que celebra a personas como tú”.
Categoria: Frases para saludar a un abodado

:: “Cuando la gente se entrega a algo, y sobre todo a algo tan importante como lo es su profesión, las cosas marchan bien porque son el fruto del esfuerzo y dedicación que le entregas a cada proyecto. Realmente te felicito y te tengo mucha admiración por el excelente abogado en el que te has convertido, por eso sé que continúan las buenas noticias y metas para ti. Sigue siempre con estos proyectos y muchas felicidades”.
Categoria: Frases para saludar a un abodado

 

 

 

:: “Qué hermosa se te ve realizando esta gran profesión como es la abogacía. Te brindo mis más sinceros deseos y felicitaciones con mucho amor porque sé de lo que eres capaz y cuanto ayudarás a una sociedad como esta para que la ley se encargue de lo suyo y la justicia perdure. Te auguro un hermoso porvenir, sigue siempre de la mano de Dios porque es Él quien es el verdadero juez del mundo y de la vida, tú ayudarás a que su mandato y su justicia divina se cumplan. Muchos besos y abrazos para ti amiga del alma”.
Categoria: Frases para saludar a un abodado

 

 

 

:: “Le envío estas palabras y un saludo de cordialidad a mi abogado que también es mi amigo desde que éramos pequeños, porque siempre creí en ti y supe que lograrías lo que te propusiste, hoy eres un abogado y eso no me deja más que orgullo a mí y a todas las personas que te conocemos porque sabemos lo valioso que eres. Deseo que Dios te bendiga hoy y siempre y que interceda en ti mientras ejerzas esta maravillosa profesión. Feliz día del abogado mi hermano querido”.
Categoria: Frases para saludar a un abodado

Saludos tan cariñosos y llenos de buenos deseos como estos, son una excelente herramienta para reflejar tus sentimientos hacia una persona que ejerce una profesión como lo es la abogacía, ellos siempre se sentirán agradecidos con quienes les envían mensajes de cordialidad, pues es un detalle lleno de amor. No dejes pasar este día y aprovéchalo con estos mensajes, verás lo contentos y acompañados que se sentirán. No te arrepentirás, vuelve por más.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Dedicatorias para el dia del Abogado
Felicitaciones para un buen Vendedor
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el dia de trabajador
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el dia de la Enfermera

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar bonitos pensamienttos por el día del abogado, frases por el día del abogado para enviar gratis, mensajes de texto por el día del abogado, mensajes por el día del abogado para enviar por whatsapp, palabras para enviar por el día del abogado, pensamientos por el día del abogado, saludos por el día del abogado, sms por el día del abogado, textos por el día del abogado, versos por el día del abogado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para saludar a un Abogado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.