Las Mejores Frases Bonitas Para Un Aniversario

,rases bonitas de aniversario,frases de aniversario para compartir,mensajes bonitos de aniversario,Mensajes de aniversario,mensajes de aniversario para facebook,palabras de aniversario,pensamientos,pensamientos de aniversario,tarjetas con imàgenes de aniversario,tarjetas de aniversario,versos de aniversario

Bellos mensajes por primer aniversario de bodas

Las parejas de novios se casan e inician una nueva vida como un solo ser, empiezan a tener muchas nuevas vivencias, afrontar nuevos problemas y vivir el punto máximo de su relación. De pronto pasa un año y la fecha se convierte en una celebración más que especial porque son los primeros doce meses de la nueva vida que ahora tienen.

 

 

Es un acontecimiento muy importante que debe ser celebrado por todo lo alto, así que si conoces a algún matrimonio que esté cumpliendo su primer aniversario de bodas, entonces dedícale unas bellas frases que los feliciten y motiven a seguir manteniéndose unidos. A continuación dejaremos para ti algunos ejemplos que de seguro te gustarán, así que no dejes de echarles un vistazo.

Descargar los mejores mensajes de aniversario :

::“Al decidir unirse tomaron la decisión más importantes de todas sus vidas, y estoy seguro que fue la mejor elección pues luego de un año de casados puedo verlos tan enamorados como al principio. También puedo apreciar que no falta mucho para que el fruto de su amor nazca. Los felicito muchísimo y les deseo que vivan este y muchísimos años más llenos de amor y momentos inolvidables”.
Categoria :Mensajes de aniversario

::“Tengo la dicha de haberlos conocido desde antes que fueran enamorados, han pasado tantos años y ahora están casados y más felices que nunca. Siempre les he deseado lo mejor y parece que Dios me escuchó pues cada vez que los veo noto en sus rostros mucha alegría. Que este primer año de matrimonio se repita una, dos y mil veces más, queridos amigos, con la bendición de Dios ¡Feliz primer aniversario!”.
Categoria :Mensajes de aniversario

::“Ustedes son un ejemplo de amor puro y verdadero. Sé que no todo en sus vidas ha sido color de rosa pero no por eso se han rendido, sino que por el contrario se han esforzado más y más hasta lograr una relación que lo supera todo. Me siento muy orgulloso de conocerlos y comparto con ustedes la alegría de este primer año de casados. Los quiero mucho y seguiré rezando por ustedes para que les siga yendo de lo mejor”.
Categoria :Mensajes de aniversario

::“La vida los ha premiado no solo reuniéndolos, amigos míos, sino brindándoles un primer año de casados en el cual han aprendido a aceptarse y amarse por completo. Y lo mejor de todo es que todo no acaba aquí, vendrán muchos años más llenos de alegrías y retos por superar. Mantengan siempre vivo ese hermoso sentimientos que los une y verán que todo lo venidero será mejor ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Mensajes de aniversario

 

 

 

::“Me alegro mucho por ustedes pues hoy no celebran un aniversario cualquiera sino el primero de todos, y sé que vendrán muchos más. Que Dios siga en sus corazones como hasta ahora para que siga guiando su matrimonio por el buen camino. Estoy seguro que sus hijos serán muy felices pues contarán con unos padres que se aman con todas sus fuerzas ¡Felicidades por su primer aniversario!”.
Categoria :Mensajes de aniversario

::“Conozco la historia de los dos, sé que han tenido que atravesar muchas dificultades pero finalmente están juntos. Les deseo lo mejor porque se lo merecen. Sin que se den cuenta ya ha pasado un año de matrimonio y verán que muy pronto estarán celebrando sus bodas de oro pues sé que este amor durará por siempre”.
Categoria :Mensajes de aniversario

::“Felicidades a los casados. Definitivamente han debido superar muchas pruebas, aceptar los defectos del otro, y muchas otras cosas más, pero todo eso tiene su recompensa hoy pues están celebrando un año de matrimonio. Les deseo que pronto celebren muchísimos más”.
Categoria :Mensajes de aniversario

Dedicándole estas bellas frases a los matrimonios jóvenes que conozcas los alentarás a seguir adelante, así que no dejes de hacerlo.

Palabras de amor para mi novia por aniversario

Cumplir un aniversario más con tu novia es un acontecimiento importante en toda relación. Es una prueba más de su amor y de que la relación avanza. No te conformes con solo comprarle un regalo, dedícale también una linda frase de amor que resuma tus sentimientos por ella.

Escoge una de estas frases de amor para tu novia de aniversario y muéstrale tu alegría por esta ocasión especial, tu amor que crece cada día más y tus ganas de que este no sea más que uno de los tantos aniversario que de seguro les esperan juntos.

Buscar bonitos poemas de amor para mi enamorada por aniversario :

::“Un año más juntos, un año más disfrutando de nuestro amor. Feliz aniversario, espero que sigamos celebrando nuestra ternura, nuestro cariño y nuestra felicidad por muchos años más. Te amo y lo único que deseo es seguir a tu lado”.
Categoria :Poemas de aniversario

 

 

 

 

::“Quisiera que este día tuviera 48 horas porque quisiera disfrutar de él más tiempo del que puedo. Cumplimos un año más de estar juntos y me siento agradecido con Dios por haber puesto en mi camino a una maravillosa chica como tú. Gracias por amarme y por hacer que mis días sean más felices. Te amo con todas mis fuerzas, feliz aniversario”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“Feliz aniversario, mi amor. Gracias por tu amor, tu ternura y tu forma de ser. Eres sin duda la chica con la que quiero vivir el resto de mi vida y con la que quiero celebrar mil aniversarios más. Te amo”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“Estoy seguro de que este es solo uno de los muchos aniversarios que vamos a celebrar juntos. Feliz aniversario, mi vida gracias por todo el amor, la felicidad y el apoyo que me has dado este año, sabré retribuirte y amarte con todo mi corazón. Eres lo mejor que me ha pasado”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“Cada vez que te veo a los ojos puedo reconocer en ti a la mujer que estaba esperando, a la mujer que me hace feliz. Feliz aniversario, preciosa gracias por alegrar mi vida con tu presencia, con tu amor y con tu forma de ser. Nunca cambies, nunca dejes de ser mi amor”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“La vida me dio la oportunidad de conocerte y me prometí que una vez que ganara tu corazón no te dejaría ir. Y hasta ahora mi plan va bien porque celebramos un aniversario más y no puedo estar más feliz. Te amo y eres lo mejor de mi vida. Feliz aniversario”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“Si cada día que pasa te amo más, ¿imagina cuánto te amo cada año que pasa? Cumplimos un año más de amor, de risas, de amistad, de ilusión y de sueños y quiero agradecerle al cielo el haberte conocido. Feliz aniversario, mi vida quédate siempre conmigo”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“No puedo describir lo que me haces sentir, todo este amor que siento por ti. Ya que no puedo describirlo con palabras me queda simplemente demostrártelo cada día que estés a mi lado. Te amo, feliz aniversario, mi amor, siempre estaré a tu lado”.
Categoria :Poemas de aniversario

::“Te amo con cada pedacito de mi corazón y espero siempre demostrártelo en cada uno de mis besos, en cada una de mis cartas, de mis actos y de mis palabras. Gracias por aceptarme como soy, por amarme tal y como soy; yo no cambiaría nada de ti, para mí eres perfecta. Feliz aniversario, mi vida”.
Categoria :Poemas de aniversario

Pasa un lindo día al lado de tu querida novia y dedícale una de estas frases de amor de aniversario que estamos seguros la emocionarán. Hazla feliz en este día especial.

Frases para un año más de feliz matrimonio

Casarse no es un juego y, menos lo es permanecer casados por el resto de la vida. Por lo mismo, perdurar como un matrimonio feliz es cosa de valientes, más aún, hoy en día, que es común ver la disolución de los matrimonios en un tiempo récord. Las parejas se casan y poco después se convierten en una cifra más de las estadísticas. Actualmente, que todo es desechable, resulta casi admirable cumplir un aniversario más de bodas. Sin embargo, existen casos excepcionales de personas que viven felices su vida de casados y saben cómo actuar frente a las adversidades.

Si eres testigo de la felicidad de un matrimonio que está próximo a celebrar un año más de feliz convivencia, obséquiale una frase de reconocimiento, por el amor incansable que existe en él. A continuación, elige el mensaje más bonito y envíalo como una muestra de tu aprecio.

Descargar bonitas frases de aniversario de matrimonio :

:: “Es cierto que el amor verdadero existe y una muestra clara de ello es el amor entre ustedes, ya que en estos años han sabido comprenderse y levantarse juntos frente a problemas que les ha tocado afrontar. Soy testigo del trabajo que ha conllevado mantener una relación sólida y ha valido la pena. Los felicito por este año más de matrimonio y deseo que sean muchos más”.
Categoria :Frases de aniversario

:: “Me siento honrada de ser testigo del profundo amor que se profesan. Son un claro ejemplo de que el amor lo puede todo. Dios los ha bendecido con este maravilloso obsequio al otorgarles un aniversario más de bodas, y poder disfrutarlo con salud y fuerzas para seguir adelante en el difícil camino del matrimonio. Con fe y mucha esperanza, lograrán el entendimiento necesario para permanecer unidos por el resto de sus vidas”.
Categoria :Frases de aniversario

:: “Felicidades y bendiciones para ustedes en este quinto aniversario. Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido desde que contrajeron nupcias. Son un ejemplo de perseverancia y lucha para conservar lo que realmente se quiere. Los aprecio mucho y me llena de alegría compartir con ustedes este grandioso momento. Que Dios los colme de dicha y sabiduría para seguir tan felices como hasta ahora”.
Categoria :Frases de aniversario

:: “Parece increíble que sigan unidos desde hace 25 años. Eso es toda una hazaña, que estoy seguro, nadie en la actualidad, podría lograr. Me quito el sombrero ante ustedes y definitivamente quiero el secreto de su felicidad. Son dignos de admiración para mí. Espero encontrar una persona capaz de entregar tanto como ustedes a su relación. Que la felicidad permanezca con ustedes y no se aleje jamás”.
Categoria :Frases de aniversario

:: “Que hermosa pareja forman ustedes y qué alegría la de compartir su aniversario de bodas. Esto sirve de lección para todos aquellos que no daban ni un peso por su felicidad y les auguraban desdicha. No cabe duda que el verdadero amor triunfa siempre. Muchas felicidades y que la virgen les de alegría por siempre”.
Categoria :Frases de aniversario

:: “Soy testigo de todo lo que han soportado para que su matrimonio se mantenga intacto y no se vea dañado por la envidia de algunas personas que deseaban separarlos. Los admiro mucho porque a pesar de todo, están cumpliendo su séptimo aniversario como esposos y siguen luchando para mantener su felicidad y ser un buen ejemplo para sus hijos. Dios está siempre con ustedes, para que no desmayen en su vida de casados”.
Categoria :Frases de aniversario

:: “A pesar que son una pareja joven, me llena de orgullo ser partícipe de este año más de su vida como un matrimonio sólido y bien constituido. Gracias a Dios, han pensado bien las cosas antes de tomar una decisión y, optaron por el mejor camino, ya que se aman como el primer día. Los felicito por este aniversario y que viva la felicidad entre ustedes”.
Categoria :Frases de aniversario

Todo buen matrimonio merece recibir palabras de felicitación por un año más de aniversario, ya que refleja el amor que la pareja se tiene. Envía las frases de felicitación en reconocimiento del sacrificio y ardua labor para mantenerse unidos. Que viva el amor.

 

 

Frases de amor para celebrar un aniversario

Cumplir un aniversario más en pareja es una ocasión especial que hay que celebrar con cenas, regalos y momentos románticos, además también con palabras especiales que lleguen al corazón y que unan más a la pareja. Con estas frases de amor para celebrar un aniversario que te dejamos a continuación, podrás saludar a tu pareja con palabas llenas de amor, de inspiración y de ternura. Dedícaselas, compártelas con él o con ella y haz que este día sea inolvidable para los dos, celebren su amor y un año más de su unión.

Buscar bonitos deseos de amor por aniversario :

::“Un año más a tu lado es algo que debo agradecer a Dios porque me dio la oportunidad de disfrutar de una amor tan maravilloso como el tuyo. Feliz aniversario, mi vida espero celebrar juntos muchos más aniversarios y que nuestro amor siga creciendo cada día más. Te amo”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo no sabría qué pedir porque ya te tengo a ti y contigo nada me hace falta. Feliz aniversario, preciosa me alegra tenerte a mi lado, tener tu amor y ser el que te haga reír y ser feliz cada uno de tus días. Me esforzaré en seguir siendo el que te quite el sueño y el que te haga suspirar”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“Cada año que pasa, no te miento, me enamoro más de ti. Eres la persona con la que me gustaría pasar el resto de mis días, con la que quisiera formar una familia y con la que soy capaz de todo. Amor, tú me llenas, me complementas y te amo como no tienes idea. Feliz aniversario, corazón espero que sigamos celebrando nuestros aniversarios toda la vida”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“No puedo fingir, cuando te veo, cuando me abrazas me siento inmensamente feliz. Incluso cuando estoy molesta contigo me es imposible estar por mucho tiempo lejos de ti. Te amo, me haces feliz y no hay nada más que pueda pedir. Feliz aniversario, mi amor espero que Dios nos permita seguir unidos muchos años más”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“La vida es maravillosa porque estoy a tu lado, porque cada día que pasa te esfuerzas en enamorarme, en hacerme feliz y en recordarme que me quieres solo a mí. Gracias por amarme tanto y por ser el hombre con el que siempre soñé. Feliz aniversario, amorcito espero que Dios siga bendiciendo nuestro amor muchos años más”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“¡Feliz aniversario, mi Reina! Reina de mi corazón y de mi vida, la que se ganó mi amor para siempre. Celebrar juntos un aniversario más es para mí un triunfo, el triunfo de nuestro amor que sigue creciendo cada día y que estoy seguro durará para toda la vida. ¡Te amo!”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“Le agradezco al cielo el haberte conocido, el que te hayas fijado en mí y que me hayas correspondido. La verdad ya no imagino la vida sin ti, no imagino mis días sin tu linda sonrisa, tu mirada que me enamora y tus besos que me emocionan. Feliz aniversario, nena está de más decirte que a tu lado soy inmensamente feliz”.
Categoria :Saludos por aniversario

::“Hoy es un día mágico porque hace un año, en un día parecido a este comenzamos nuestra historia de amor. Desde ese día he sido muy feliz y me siento afortunada de haberme ganado tu corazón. Amor, feliz aniversario, prometamos hoy que seguiremos juntos sin importar los problemas que se nos presenten o los obstáculos que se nos interpongan. Te amo”.
Categoria :Saludos por aniversario

Esperamos que pases un feliz aniversario y que con estas frases de amor para celebrar un aniversario logres enamorar un poco más a tu pareja en este día especial para los dos.

Bellas felicitaciones para un amigo en su aniversario

Cuando llega el momento, en que tu amigo se encuentra celebrando un año más su aniversario, es un momento no sólo especial para él mismo, y su pareja, sino también para ti por ser su amigo, y porque a cualquier persona le encanta que compartan su felicidad, pues así esa felicidad se multiplica y es aún mayor. Es por ello, que en esta oportunidad, te traemos justamente lindas frases gratuitas de ese tipo, frases que te ayudarán a felicitar a tu amigo en el día de su aniversario.

Lee cada una de ellas, y escoge las que se adecúen más a tu estilo, pues recuerda que te pueden servir de inspiración, o para usarlas tal cual te las mostramos. Échales un vistazo.

Buscar las mejores felicitaciones por aniversario :

:: “Amigo, sé que hoy es un día realmente importante para ti, y debes saber que también lo es para mí, pues sabes que tú eres como mi hermano, y que cada uno de tus logros, es mi logro, y cada felicidad tuya, es también la mía. Hacen una pareja maravillosa, y se nota que este es sólo el comienzo de una larga vida para ambos”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

:: “De todo corazón, quiero felicitarte por cumplir un año más al lado de tu pareja, y es que he podido ser testigo de todo el amor que se tienen, y de lo mucho que han luchado para que su amor progrese, evolucione, y se alimente cada día más. Parejas como la de ustedes, deberían haber más seguido”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

:: “Amigo querido, hoy se cumple un año más, desde que se dieron el sí, para convertir sus vidas en una sola, para juntarlas, y formar un lazo que los unirá durante toda su vida, porque existe un amor verdadero de por medio. Felicitaciones para ambos”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

:: “Amigo, de todo corazón, quiero felicitarte porque hoy no es un día cualquiera, hoy es un día especial en el que su amor triunfa una vez más, y veo que te encuentras tan feliz, que ello es motivo suficiente, para que yo también me sienta muy feliz. Que sean muchos años más de felicidad”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

:: “Qué felicidad siento al ver como ambos siguen unidos después de tanto tiempo, y es que hoy en día, ya no es común ver a parejas tan consolidadas como la de ustedes. Realmente son un orgullo para mí, y sé que su amor tiene para mucho más. Mis felicitaciones, y que vengan más años de amor y felicidad”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

:: “Jamás dejen de agradecer a Dios, por haberles permitido llegar a donde están, pues su amor está siempre iluminado y bendecido por El. Así, el amor que se tienen el uno al otro, es un regalo divino que debe de ser valorado y apreciado como tal. Les deseo que tengan un lindo aniversario, y que se vengan muchos más”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

:: “Un gran saludo para mi amigo preciado, que se encuentra de aniversario, pues el amor ha permitido que tengas un matrimonio maravilloso, y quien no quisiera tener un amor como el tuyo, un amor sin límites y que traspasa cada una de las fronteras. Una vez más, muchas felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario

Jamás dejes de celebrar con la alegría debida, alguna fecha importante, pues no es necesario que aquella fecha te pertenezca directamente a ti, ya que si le pertenece a alguien a quien estimas mucho, pues también es importante para ti por la conexión que tienes con esa persona. Estamos seguros de que al emplear estas frases gratuitas, tus amigos se quedarán contentos con ellas, y sabrán que su felicidad es compartida. ¡Gracias por visitarnos!. ¡Hasta la próxima con más frases gratuitas!. ¡Te esperamos! 

Nuevas frases de aniversario de enamorados

Ha llegado el día más esperado por ambos pero no sabes qué regalarle a esa persona especial. Menudo problema, pues sabes que se sentirá defraudada si ve que no le has obsequiado nada. Despreocúpate, porque en esta sección te presentamos un listado de palabras tiernas y románticas que puedes dedicar a tu novia o novio en ese día tan exclusivo y mágico, como es su aniversario de enamorados.

Nunca debes olvidar esta fecha, ya que es tan importante para tu pareja como para ti lo es la fecha de tu cumpleaños; así que anímate a enviarle unas palabras de amor.

Descargar gratis las mejores frases de aniversario :

-Feliz aniversario, querida mía. Hoy amanece un nuevo día, y te he venido a saludar porque no podía dejar este momento pasar. Te veré en la tarde cuando el sol se ponga.
Categoria :Frases de aniversario

-Hoy la primavera viste de seda, porque tú y yo cumplimos juntos un año más. Dejemos de lado las rutinas y vayamos a festejar. Feliz aniversario amada mía.
Categoria :Frases de aniversario

-Alégrate, que hoy sea nuestro día especial. Feliz aniversario, cariño mío, te prometo que lo pasaremos genial.
Categoria :Frases de aniversario

-La vida nos juntó hace unos años y aún seguimos unidos. Es una bendición que estés a mi lado justo en este momento, amor mío. Feliz aniversario para ambos, que tendremos un día cargado de emociones.
Categoria :Frases de aniversario

-Un feliz aniversario para la doncella más hermosa del universo. No desesperes, amor, que las avecillas empiezan a cantar con emoción. Te amo por siempre.
Categoria :Frases de aniversario

-Feliz aniversario, mi dulce amor. Amanece un nuevo día con ganas de colmarnos de felicidad. Te quiero con toda el alma. Vamos juntos a celebrar.
Categoria :Frases de aniversario

-Un hurra por ti y por mí, que celebramos un año más de unión y alegría. Feliz aniversario, dulce vida mía.
Categoria :Frases de aniversario

-Para la más hermosa de las mujeres en el día de nuestro aniversario. Te mereces todo, y todo te lo daré, porque eres quien me ha despertado de un sueño sin fin. Te amo.
Categoria :Frases de aniversario

-Vivamos este día como si fuera el último. Te quiero por siempre amada mía. Feliz aniversario.
Categoria :Frases de aniversario

-El cielo se llenará de estrellas esta noche en cuanto vea que es nuestro día, nuestro aniversario hemos de celebrar y la luna volverá a brillar. Te amo con toda el alma, cariño mío.
Categoria :Frases de aniversario

-Despierta, que el sol brilla por los dos. Feliz aniversario, amor de mis amores. Escapemos hacia donde el viento nos lleve y vemos el anochecer con emoción. Te amo demasiado.
Categoria :Frases de aniversario

-El amor ha llegado a mi vida y esta noche es imposible no pensar en ti. La luna y las estrellas dibujarán en el cielo nuestros rostros cuando juntos nos encontremos. Feliz aniversario, dulce amada mía.
Categoria :Frases de aniversario

-Cariño, en este día especial sólo quiero llenarte de cariño y muchos besos, porque tú has sabido cómo transportarme a un mundo donde moran los colores intensos. Feliz aniversario.
Categoria :Frases de aniversario

Tenlo siempre en cuenta. Tu pareja está esperando estos lindos detalles por mucho que no te lo dé a notar. Envíale una frase de amor en el día de su aniversario, y ganarás su corazón. Que tengan una hermosa noche de enamorados.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aniversario, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de aniversario,mensajes bonitos de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario,descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario,saludos de aniversario,frases de aniversario,buscar frases de aniversario,descargar mensajes bonitos de aniversario,mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario,saludos de aniversario


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.