Top Frases Bonitas Para Saludar Un Hermano En Su Cumpleaños

descargar frases gratis de cumpleaños para mi hermano en su cumpleaños

Frases cumpleañeras para mi hermano a la distancia

Más de uno asegura que la familia es lo primero, que nada más está por encima y que el vínculo que tenemos con ellos es primordial en nuestra subsistencia. Sin contradecir lo anterior, nos gustaría añadir y notar, además, la importancia de la amistad, de esos amigos que, de una u otra forma, se vuelven la familia que nosotros mismos escogemos y que nos acompañan en los mejores y peores momentos de nuestra vida.

 

 

Entonces, hablando un poco de amistades y familias, nos dimos cuenta de que el punto medio entre ellos, o la sumatoria de estos dos conceptos, la encontramos en nuestros hermanos, nuestros compañeros de juegos, nuestros cómplices y quienes mejor nos conocen. Cuando crecemos perseguimos nuestros sueños y no siempre son los mismos, por lo que nos separamos y emprendemos distintos caminos.

Si te ha sucedido algo así con tu hermano, hazle saber que piensas en él, que lo extrañas, que te hace falta y, mándale una linda frase, especialmente si se trata de su cumpleaños. Para ayudarte en esta empresa, te traemos varios ejemplos de cómo hacerlo a través de una serie de frases que encontrarás a continuación.

Enviar bonitos saludos de cumpleaños a mi hermano gratis :

:: “Hermano de mi corazón, lamentablemente hay cosas que uno no puede programar por más de que quisiera hacerlo. Sé que teníamos planeado disfrutar juntos este, tu aniversario de nacimiento, pero por razones ajenas a mi control me fue imposible viajar. De todas formas quiero que sepas que te adoro y que nada me hubiese gustado más que estar contigo el día de hoy y por ello te escribo, para desearte un día maravilloso, lleno de amor y afecto. Te quiero mucho y espero verte pronto”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

:: “Quiero que sepas que, a la hora que quieras, estaremos disponibles para vernos vía teleconferencia. Te hemos preparado algunos detalles y no podemos esperar para saludarte por tu día, hermano querido. Que el Señor te bendiga; espero que todo ande bien. Feliz cumpleaños, eres el mejor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

:: “Me cuesta mucho concentrarme en escribir esto, porque los recuerdos de nuestros días creciendo juntos nublan mi juicio. Qué momentos tan increíbles pasamos en aquella casa junto al lago; creo que no podría haber tenido un mejor compañero de juegos que tú, hermano querido. Ahora que estamos lejos me haces más falta que nunca, porque recién me doy cuenta de la importancia que tienes en mi vida. Sé que esta situación no será eterna, así que por el momento solo me despido con un te quiero, un fuerte abrazo y mis mejores deseos en tu onomástico”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

 

 

 

:: “Hermanito lindo, qué día más lindo el de hoy en que celebramos tu onomástico. Le ruego al Señor que permita que todos sus cuidados recaigan sobre ti. No puedo esperar a que estemos reunidos nuevamente y celebrando este día juntos, como solíamos hacerlo. Hasta pronto y que la pases fenomenal, espero que te estén engriendo como corresponde”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

:: “Sabes que me cuesta expresarme pero de todas formas quiero hacerlo, porque te extraño más que nunca y te quiero como siempre, hermano del alma. Que tu cumpleaños esté lleno de alegrías, te lo mereces”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

:: “Podría simplemente felicitarte pero no me parece suficiente, porque el cariño que siento por ti es tan grande que ya casi no cabe en mi pecho. Dicen que la distancia nos hace valorar más a la gente y creo que es real, porque desde que te fuiste no hago más que extrañarte. Que tu día sea increíble, hermano. Hasta pronto y hasta siempre”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

:: “Aquí te estamos celebrando, pierde cuidado, porque tu cumpleaños ya es una fiesta internacional, hermano. Te vemos dentro de poco para continuar la celebración”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

Hay ocasiones en las que debemos de manejar la distancia de la mejor forma posible y ello implica mantenernos cercanos, aprovechando las bondades de la tecnología actual. Esperamos que hayas disfrutado de estas frases cumpleañeras y que te animes a compartirlas con ese hermano que tanto quieres y que, lamentablemente, se encuentra a la distancia. Hasta pronto. 

 

 

Descargar nuevos y originales mensajes para felicitar a mi hermano en su cumpleaños

Pasar parte de nuestra vida con nuestros hermanos nos enseña muchas cosas valiosas como compartir las cosas que tenemos, ser tolerantes con aquello que no nos gusta y a sentir amor por quienes forman parte de nuestra familia. Si el cumpleaños de alguno de tus hermanos está muy cerca, envíale un mensaje con tus mejores deseos.

¿Tú hermano esta de cumpleaños y quieres expresarle tus mejores deseos? Hazlo de una manera muy original con una frase que exprese alegría y felicidad. Tu frase debe hablar sobre las cosas que te gustan de él y deseándole suerte para este nuevo año de su vida. Aquí veras las mejores frases de cumpleaños para un hermano. Escribe estas frases en una tarjeta de cumpleaños, en el muro de facebook de tu hermano o en su cuenta de twitter. Has que tu hermano pase un bonito día con estas frases de cumpleaños.

 

 

 

 

Buscar gratis bonitos saludos a mi hermano por su cumpleaños:

– “Eres mi hermano y siempre te voy a desear que seas muy feliz, porque verte contento también alegra mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, te quiero mucho hermano y espero que este nuevo año en tu vida te traiga mucha felicidad”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Para mí siempre serás mi hermanito, el pequeño a quien siempre culpaba de mis travesuras y con quien pase buenos momentos, que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, te deseo mucha suerte y que Dios te de muchas años de vida, felicidades”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Te quiero mucho hermano porque junto a ti hemos pasado muchas cosas y siempre no hemos mantenido unidos, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Siempre podre contar contigo porque eres una persona de buen corazón, en un día tan especial en tu vida solo me queda desearte lo mejor, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Hoy es tu cumpleaños y mereces pasar un día feliz, porque siempre me diste tu ayuda cuando la necesite y fuiste un gran consejero cuando no tenía a nadie más, hermanito lindo que pases un feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Cumplirás un año más y me alegro mucho, me siento afortunado de ser tu hermano y de haber compartido muchos momentos junto a ti, feliz día”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Mi deseo para ti es que se cumplan todas tus metas, que sigas progresando en la vida y que nunca dejes de ser el hermano que nos alegra con sus ocurrencias, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Deseo que este cumpleaños sea mejor que los anteriores y que se cumplan todos tus deseos, estoy seguro que este año la vida te dará mas alegrías y sorpresas, feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Cumplir años siempre será motivo de alegría para quien los cumple y para quienes aman a esa persona, te quiero mucho hermano y nada me haría más feliz que verte sonreír de felicidad, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

– “Aunque hoy no pueda estar contigo te deseo lo mejor, te mando un fuerte abrazo y deseo que hoy te diviertas mucho y pases un día formidable, feliz cumpleaños hermano”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi hermano

Esperamos que estas frases para un hermano en su cumpleaños hayan sido de tu agrado. Recuerda que para un hermano es importante recibir el cariño de quienes forman parte de su familia.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases para un hermano en su cumpleaños,enviar frases bonitas para mi hermano en su cumpleaños,frases originales para mi hermano en su cumpleaños,descargar frases gratis de cumpleaños para mi hermano en su cumpleaños

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi hermano en su cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


11 Responses to "Top Frases Bonitas Para Saludar Un Hermano En Su Cumpleaños"

  1. dannymanch   26/11/2015 at 04:39

    Se me hizo un nudo en la garganta al poder leer estos mensajes tan emotivos .. Yo tuve algunos problemas con mi hermano y no nos hablamos y el muy pronto estará de cumpleaños y que bueno que aquí encontré el mensaje perfecto para dedicarselo.

  2. Janitza   26/05/2015 at 19:24

    Hermano mio de mi corazón ase 15años te fuistes de mi lado te extraño mucho ya no se que aser al ver estas fraces me pongo a llorar xq no te tengo a mi lado daría mi vida x verte de nuevo Ronaldo teamo eres lo mejor k me a pasado adiós ✌

  3. rosmary   06/06/2014 at 17:20

    hoy yo a qui e entendido que los hermanos no solo son nuestros hermanos son una parte de la vida ser hermano no solo significa que tenemos un amigo significa que entre ellos tenemos amor amistad honestidad ellos los enseñan el valor que los enseñan en la escuela los hermanos nos ayudan a desarrollar el valor la abilidad la fuerza los hermanos lo dan el cariño de la familia

  4. SANDRA   07/03/2014 at 18:30

    Tengo la bendición de tener 2 hermanos a los que adoro y con quienes comparto mis alegrias y tristezas garcias a dios que nos dio una madre que nos enseña que juntos todo podemos .
    quiero decirles que los quiero que son mi mejor apoyo y agradecerles tambien por ser mis harmanos y amigos los quiero j.j.l. y g.a.l.

  5. NICOLAS D.   11/12/2013 at 16:23

    hermano/as son aquellas personas tan especial que te hacen sentir un persona única ; por eso en este dia tan especial aunque no estemos junto sabes que te re quiero me supiste dar un apoyo incondicional te re QUIERO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  6. Moises   03/10/2013 at 15:13

    Bonitas las frases me gustaron mucho… me ayudaron y conmovieron mil gracias ……….

  7. Rocio   10/09/2013 at 10:06

    hermano me amas aunque no seas mi novio me cuidas aunque no seas mi padre me quieres ver feliz aunque no seas mi amigo y me molestas porque eres mi hermano pero por mas que nos peleemos se que siempre vas a estar apoyandome y que nunca me vas a abandonar somos hermanos y eso nadie nunca lo puede cambiar gracias por las risas por los llantos y por las aventuras vividas y como te decia hermano sabes que te quiero mucho siempre podre contar contigo el dia 13 de septiembre cumbles 23 años y en un dia tan especial en tu dia solo me queda desearte un ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥

  8. celestina   07/09/2013 at 06:29

    mi hermano a pesar de las peleas siempre esta conmigo siempre el me da una mano cuando la nececito se que en su profundo corazon el me quiere el siente algo por mi yo lo amo.
    y ver su sonrrisa dia a dia me alegra mucho tenerlo en nustra casa llena de alegria nuestros corazones el cumple 18 años yo soy la menor de las chicas y el por mas que nos peleemos nunca va a dejar de ser mi hermano
    y si deceo algo es que nunca me faltes porque en mi vida fuiste muy importante te amo loco :) gracias por todo
    hermano y espero que este nuevo año en tu vida te traiga mucha felicidad” :)

  9. klASUBDF   27/04/2013 at 18:16

    Mi hermano, el que, por muchas peleas que hayamos tenido, siempre ha estado ahi, que somos de la misma sangre, y nunca se podrá cambiar, del que tan orgullosa me siento, por ser el mejor, es el que me ha enseñado, me ha hecho reir, mi hermano mayor, al que tanto quiero, un año más, hermano, cada año eres mejor, cada año se te quiere mas, disfruta de tu día, por que lo vamos a hacer inolvidable, 17 años, ni mas ni menos, te quiero muchisimo, y muchisimas felicidades.

  10. Arquimides   11/03/2013 at 21:40

    esta muy bonita esta página con muchas frases para dedicar a una persona

  11. alessa   15/12/2012 at 15:38

    Que con el infiito amor de dios te vendiga eternamente.Te amo y sige siendo la maravillosa hermana que eres. Cariño felicidad y mucho amor son mis deceos para estas fiestas

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.