Frases Bonitas Para Un Hermano En Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Bonitas Para Un Hermano En Su Cumpleaños :

 

 

descargar frases gratis de cumpleaños para mi hermano en su cumpleaños Frases para felicitar a mi hermano en su cumpleaños

Pasar parte de nuestra vida con nuestros hermanos nos enseña muchas cosas valiosas como compartir las cosas que tenemos, ser tolerantes con aquello que no nos gusta y a sentir amor por quienes forman parte de nuestra familia. Si el cumpleaños de alguno de tus hermanos está muy cerca, envíale un mensaje con tus mejores deseos.

¿Estás buscando alguna frase para desearle a tu hermano un feliz cumpleaños? Estas en el lugar indicado. Aquí encontraras una lista con las mejores frases para un hermano en su cumpleaños. Envíale a tu hermano alguna de estas frases como SMS o a su muro de facebook para que pase un bonito día de cumpleaños.

 

 

Lista gratis de frases para un hermano en su cumpleaños:

- “Eres mi hermano y siempre te voy a desear que seas muy feliz, porque verte contento también alegra mi vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, te quiero mucho hermano y espero que este nuevo año en tu vida te traiga mucha felicidad
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Para mí siempre serás mi hermanito, el pequeño a quien siempre culpaba de mis travesuras y con quien pase buenos momentos, que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, te deseo mucha suerte y que Dios te de muchas años de vida, felicidades”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Te quiero mucho hermano porque junto a ti hemos pasado muchas cosas y siempre no hemos mantenido unidos, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Siempre podre contar contigo porque eres una persona de buen corazón, en un día tan especial en tu vida solo me queda desearte lo mejor, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

 

 

- “Hoy es tu cumpleaños y mereces pasar un día feliz, porque siempre me diste tu ayuda cuando la necesite y fuiste un gran consejero cuando no tenía a nadie más, hermanito lindo que pases un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Cumplirás un año más y me alegro mucho, me siento afortunado de ser tu hermano y de haber compartido muchos momentos junto a ti, feliz día”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Mi deseo para ti es que se cumplan todas tus metas, que sigas progresando en la vida y que nunca dejes de ser el hermano que nos alegra con sus ocurrencias, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Deseo que este cumpleaños sea mejor que los anteriores y que se cumplan todos tus deseos, estoy seguro que este año la vida te dará mas alegrías y sorpresas, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Cumplir años siempre será motivo de alegría para quien los cumple y para quienes aman a esa persona, te quiero mucho hermano y nada me haría más feliz que verte sonreír de felicidad, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

- “Aunque hoy no pueda estar contigo te deseo lo mejor, te mando un fuerte abrazo y deseo que hoy te diviertas mucho y pases un día formidable, feliz cumpleaños hermano”
Categoria :Frases para un hermano en su cumpleaños

Esperamos que estas frases para un hermano en su cumpleaños hayan sido de tu agrado. Recuerda que para un hermano es importante recibir el cariño de quienes forman parte de su familia.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases para un hermano en su cumpleaños,enviar frases bonitas para mi hermano en su cumpleaños,frases originales para mi hermano en su cumpleaños,descargar frases gratis de cumpleaños para mi hermano en su cumpleaños

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi hermano en su cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

9 Responses for “Frases Bonitas Para Un Hermano En Su Cumpleaños”

  1. rosmary dice:

    hoy yo a qui e entendido que los hermanos no solo son nuestros hermanos son una parte de la vida ser hermano no solo significa que tenemos un amigo significa que entre ellos tenemos amor amistad honestidad ellos los enseñan el valor que los enseñan en la escuela los hermanos nos ayudan a desarrollar el valor la abilidad la fuerza los hermanos lo dan el cariño de la familia

  2. SANDRA dice:

    Tengo la bendición de tener 2 hermanos a los que adoro y con quienes comparto mis alegrias y tristezas garcias a dios que nos dio una madre que nos enseña que juntos todo podemos .
    quiero decirles que los quiero que son mi mejor apoyo y agradecerles tambien por ser mis harmanos y amigos los quiero j.j.l. y g.a.l.

  3. NICOLAS D. dice:

    hermano/as son aquellas personas tan especial que te hacen sentir un persona única ; por eso en este dia tan especial aunque no estemos junto sabes que te re quiero me supiste dar un apoyo incondicional te re QUIERO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  4. Moises dice:

    Bonitas las frases me gustaron mucho… me ayudaron y conmovieron mil gracias ……….

  5. Rocio dice:

    hermano me amas aunque no seas mi novio me cuidas aunque no seas mi padre me quieres ver feliz aunque no seas mi amigo y me molestas porque eres mi hermano pero por mas que nos peleemos se que siempre vas a estar apoyandome y que nunca me vas a abandonar somos hermanos y eso nadie nunca lo puede cambiar gracias por las risas por los llantos y por las aventuras vividas y como te decia hermano sabes que te quiero mucho siempre podre contar contigo el dia 13 de septiembre cumbles 23 años y en un dia tan especial en tu dia solo me queda desearte un ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥

  6. celestina dice:

    mi hermano a pesar de las peleas siempre esta conmigo siempre el me da una mano cuando la nececito se que en su profundo corazon el me quiere el siente algo por mi yo lo amo.
    y ver su sonrrisa dia a dia me alegra mucho tenerlo en nustra casa llena de alegria nuestros corazones el cumple 18 años yo soy la menor de las chicas y el por mas que nos peleemos nunca va a dejar de ser mi hermano
    y si deceo algo es que nunca me faltes porque en mi vida fuiste muy importante te amo loco :) gracias por todo
    hermano y espero que este nuevo año en tu vida te traiga mucha felicidad” :)

  7. klASUBDF dice:

    Mi hermano, el que, por muchas peleas que hayamos tenido, siempre ha estado ahi, que somos de la misma sangre, y nunca se podrá cambiar, del que tan orgullosa me siento, por ser el mejor, es el que me ha enseñado, me ha hecho reir, mi hermano mayor, al que tanto quiero, un año más, hermano, cada año eres mejor, cada año se te quiere mas, disfruta de tu día, por que lo vamos a hacer inolvidable, 17 años, ni mas ni menos, te quiero muchisimo, y muchisimas felicidades.

  8. Arquimides dice:

    esta muy bonita esta página con muchas frases para dedicar a una persona

  9. alessa dice:

    Que con el infiito amor de dios te vendiga eternamente.Te amo y sige siendo la maravillosa hermana que eres. Cariño felicidad y mucho amor son mis deceos para estas fiestas

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb