Aqui Frases Bonitas Para Una Boda

descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes

Frases para dedicar a tus amigos recién casados

El momento más feliz de cualquier persona es, sin dudas, su casamiento. Es una etapa increíble en la que dos personas que se aman unen sus vidas para siempre, jurándose amor eterno.
Cada persona sueña con el instante en el cual se entrega por completo al ser amado, en donde decide compartir el resto de sus días con quien la hará feliz.
Si eres testigo en el matrimonio de tus amigos, seguro que quieres dedicarles unas palabras que los hagan sentirse completamente felices.
En caso que no sepas qué puedes decirles con exactitud, tenemos este espacio para ti, para que puedas adaptar las siguientes frases y desearles muchas felicidades en su boda. Acompaña a tus amigos y se parte importante de su alegría. ¡Inspírate!

Enviar gratis lindas felicitaciones por matrimonio:

:: “Están en el momento más importante de sus vidas. El día de hoy se comprometen a amarse siempre y estar juntos en todo momento. Sé que su amor es único, porque lo veo en sus ojos y sé que serán eternamente felices. Los quiero mucho, amigos, y les deseo mucha dicha en esta nueva etapa. Que Dios los bendiga”.
Categoria :Mensajes para una boda

 

 

:: “Amar es cuidar al otro, protegerlo, mimarlo. Amar es sentir lo que el otro siente, es quererlo hasta en sus peores momentos y nunca dejarlo ir. Este lazo invisible los unirá toda la vida y estoy segura que este amor inmenso tendrá frutos y formarán una hermosa familia. Se merecen lo mejor y les mando un abrazo enorme. Muchas felicidades”.
Categoria :Mensajes para una boda

mensajes para matrimonio,mensajes bonitos para matrimonio:: “Bendiciones en este día tan importante como es su matrimonio, que la felicidad y el amor se conserve en sus corazones. Siempre supe que eran el uno para el otro y hoy al verlos casados me siento inmensamente feliz por ustedes. Que Dios los acompañe en este nuevo camino que acaban de tomar y colme su hogar de buena fortuna. ”.
Categoria :Mensajes para una boda

:: “Ahora ustedes son los radiantes protagonistas de una verdadera película de amor. Son los dueños de su futuro y tengo la certeza de que será un eterno romance sin final, porque los veo tan enamorados que ni la muerte los va a separar. Su amor trascenderá más allá del tiempo y el espacio, tengo fe en ello. No les deseo suerte, sino esperanza y armonía, comprensión y complicidad. Les deseo un amor puro e inmortal”.
Categoria :Mensajes para una boda

 

 

 

:: “Empiezan un nuevo rumbo en el cual tendrán momentos de mucha alegría, pero también van a tener que superar dificultades. Su amor es hermoso y con todo ese amor trácense metas juntos y propónganse vencer cada obstáculo para que ése amor dure toda la vida. Cuídense siempre y mantengan la fe en ustedes”.
Categoria :Mensajes para una boda

:: “Se encuentran en el punto de partida de un nuevo capítulo en su historia de amor. Eligieron compartir un solo camino, de la mano, juntos. Estoy segura que el amor que los une jamás dejará que se separen, pues es una unión implícita y maravillosa. Queridos amigos, los adoro con todo mi corazón y sé que el futuro les depara muchas cosas buenas. Éxitos”.
Categoria :Mensajes para una boda

:: “Gracias por compartir con nosotros su matrimonio y dejarnos participar en él. Me llena de emoción ver el amor que se tienen y que se hacen súper felices el uno al otro. En este nuevo ciclo que inicia, les deseo mucha prosperidad y alegría. Que sus sueños juntos puedan materializarse y que el fruto de su amor sea tan hermoso como ustedes. Sean felices siempre y disfruten de cada instante”.
Categoria :Mensajes para una boda

Acompaña a tus amigos en este momento tan especial como es su boda. Aprovecha estas lindas frases para desearles eterna felicidad en su nueva vida de casados. Es muy importante que sientan que estas a su lado con muchas buenas vibras. A ti también te gustaría que tus seres más queridos estén contigo en una etapa tan maravillosa. Esperamos que con estos mensajes puedas lograr expresarles toda la emoción que te produce verlos tan enamorados y también les envíes tus mejores deseos. ¡Te esperamos pronto por aquí! ¡Hasta luego!

Palabras para compartir en el matrimonio de una pareja conocida

Uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja es, sin duda alguna, el casarse y dar el sí en la iglesia, ante Dios y todos sus seres queridos. A partir de ese momento, la vida que llevaban cambiará y deberán de rendirse cuentas entre ellos, preocuparse por el bienestar del otro y desarrollar el equilibrio dentro de la convivencia, lo cual no es fácil para todos.

Si conocemos a una pareja que acaba de contraer matrimonio, es importante que todo aquel que los aprecie les haga saber que les desea lo mejor en esta nueva aventura que están emprendiendo. Te invitamos a ser parte de ese colectivo de felicitaciones a través de las frases que encontrarás a continuación
. Recuerda, no tienes que pagar nada para utilizarlas y lo único que tienes que hacer es darles tu toque personal para asegurarte de que sepan de quién proviene y cuáles son tus intenciones al enviarla. Se sentirán muy contentos al recibirla, que no te quepa duda alguna. Ahora anímate, es momento de revisarlas y escoger la que más se ajuste a tu perfil y al de ellos.

Buscar gratis lindos deseos de felicidad para una pareja por matrimonio:

:: “Una de las felicidades más grandes que se puede sentir, es la que se experimenta al ver una pareja que se ama con la pasión que comparten ustedes. Ha sido muy lindo ser testigos de esta unión tan bella, ahora también avalada por nuestro Señor. Espero que todo les salga de maravilla y que salgan adelante, siempre con respeto, amor, confianza y generosidad. Felicitaciones y un fuerte abrazo a cada uno de ustedes”.
Categoria :Palabras para una boda

descargar frases bonitas por matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio:: “Quiero desearles mis más sinceras felicitaciones por el matrimonio que se nos viene. Me parece fantástico que hayan tomado esta decisión en conjunto y quiero agradecerles de todo corazón por haber pensado en nosotros para acompañarlos en este día tan especial. No podemos esperar a que llegue el día y celebrar como es debido. Estén tranquilos, pues nada saldrá mal; cuando hay amor, absolutamente todo es posible. Nunca se detengan, que en esta vida hay que remar para poder obtener aquello que queremos; simplemente es la ley de la vida. Un beso y, nuevamente, felicidades”.
Categoria :Palabras para una boda

 

 

 

:: “La gente que comparte un amor tan intenso, tiene derecho a todo, siempre y cuando respete los derechos ajenos. Ustedes, después de tanta lucha y haber alcanzado tantas metas, finalmente están por cumplir uno de sus sueños más anhelados, el de unir sus vidas en sagrado matrimonio. Muchas personas les dirán que son muy chicos para asumir un compromiso tan grande, pero sé que el amor que se tienen es real, de esos que duran para toda la vida e, incluso, más allá de ella también. Yo sé que está de más, pero ya quiero visitarlos en su casita; estoy segura de que tendrá un hermoso aire hogareño y que será realmente acogedora, porque ustedes trasmiten paz, cariño y amor”.
Categoria :Palabras para una boda

 

 

 

:: “Cuando tomamos la decisión de casarnos, no es por un par de años ni unos meses, sino hasta que la muerte nos separe. Es triste cómo se ha ido perdiendo esa concepción y cómo la gente ahora se toma esta unión sagrada como algo descartable, pero yo sé que el caso de ustedes es distinto y que, si están tomando esta decisión, es porque están seguros. Les deseo lo más lindo del universo; hoy, mañana y todos los días que le sigan. Felicitaciones y mucho amor, paciencia, sabiduría y respeto”.
Categoria :Palabras para una boda

:: “Qué alegría tan grande la de enterarme de su compromiso y ahora que ya están por casarse, evidentemente la felicidad me desborda. Es lindo ver cómo han ido evolucionando como pareja, cómo han luchado por salir adelante. La madurez que tienen no es algo típico de la juventud y por eso los aplaudo y apoyo al cien por ciento la decisión que están tomando. Son una pareja hermosa, llena de vida y con todo un futuro por delante. Felicidades en su matrimonio”.
Categoria :Palabras para una boda

Hasta pronto y mucha suerte.

Bonitas dedicatorias para bodas

Ser invitados a la boda de un familiar o un amigo siempre será un honor. Cuando dos personas toman la decisión de casarse, invitan a las personas que son importantes en su vida para que sean testigos de su felicidad. Una boda es un día especial en la vida de los que se casan y también para los que están invitados pues es emocionante ver que dos personas que se aman profundamente unirán sus vidas para siempre ante la ley y ante Dios.

Los novios recibirán obsequios y muestras de afecto de sus seres queridos que les desearan lo mejor en su vida como esposos. ¿Quieres dedicarle unas palabras bonitas a esa pareja de recién casados? En este artículo te mostraremos una lista de dedicatorias para bodas que de seguro les encantaran a los novios.

Descargar gratis frases bonitas para bodas :

– “Qué bueno es saber que dos seres que nacieron el uno para el otro finalmente se hayan unido en matrimonio, su amor es puro, desinteresado y esta mas allá de nuestro entendimiento, quiéranse mucho por el resto de sus vidas”
Categoria :Textos para una boda

– “El amor que se han jurado en este día durarà por siempre en sus corazones, nuestro mayor deseo es que la uniòn se fortalesca en el tiempo y formen un hogar ejemplar,Muchas felicidades amigos en el dìa de vuestro matrimonio!!! ”
Categoria :Textos para una boda

descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio– “Felicidad es lo que sentimos todos en este momentos al verlos cogidos de la mano como marido y mujer, el amor que hay en ustedes es un sentimiento indescriptible, sean muy dichosos y disfruten de estar juntos por siempre”
Categoria :Textos para una boda

– “Hay momentos en que los sentimientos abundan y las palabras sobran, es así como me siento hoy al estar en su boda y ser parte de esta bella unión entre ustedes”
Categoria :Textos para una boda

– “Fácil es enamorarse de alguien y empezar una relación, lo difícil es escoger a la persona correcta que nos acompañara por el resto de nuestras vidas, son muy afortunados de que sus almas se encontraran y desearan ser felices estando juntas en matrimonio”
Categoria :Textos para una boda

– “Su amor es un sentimiento maravilloso que todos podemos percibir con solo mirarlos a los ojos y ver lo enamorados que están, manténganse así y solo la muerte será capaz de separarlos”
Categoria :Textos para una boda

– “Casarse y formar una familia es el sueño de muchas parejas y hoy ustedes han dado el primer paso para ello, compartan todo lo que tienen, sean sinceros y nunca dejen de decirse mutuamente lo mucho que se aman”
Categoria :Textos para una boda

– “A pesar de que son muy jóvenes se les ve muy seguros del amor que sienten y eso es todo lo que se necesita para ser felices con la persona que uno ama”
Categoria :Textos para una boda

– “En este día de su boda en el cual se juraran amor eterno les deseo de todo corazón la mayor de las suertes, respétense y cuiden su amor día a día y serán una pareja muy feliz”
Categoria :Textos para una boda

frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para bodaEsperamos que estas dedicatorias para bodas te sirvan para desearle un feliz matrimonio a esa pareja de novios a quien tanto quieres.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para felicitar por matrimonio :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una boda, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda,frases para parejas que se casan,frases para un amigo que se casa,palabras para novios que se casan,textos a mi sobrina que se casa,pensamientos para futuros esposos,descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio



2 Responses to "Aqui Frases Bonitas Para Una Boda"

  1. chuchy   18/01/2016 at 18:22

    La vida en matrimonio es el comienzo de una nueva vida, donde la paciencia y la comprensión deben estar presentes mientras dure

  2. Claudia   16/05/2014 at 01:11

    El Señor bendiga el amor que ahora se tienen y permanezca siempre en la familia que ahora inician

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.