Frases Bonitas Para Una Tía

sms bonitas para una tía, textos bonitas para una tía, versos bonitos para una tíaPalabras Bonitas Para Una Tia

Todos acostumbramos enviar mensajes lindos a nuestros seres queridos. Los escribimos para un novio o novia, para una hermana, para una amiga, una madre o un padre; pero nos olvidamos a veces de nuestros otros familiares que tanto nos reclaman: los hermanos de nuestros padres; es decir, un tío o una tía.

Uno suele dedicar hermosas palabras para una tía muy apreciada en el día de su cumpleaños o en alguna fecha especial, sin embargo, nos olvidamos de ella el resto del año. Siempre resulta positivo enviar un mensaje que exprese cariño a una tía, así que no lo dudes, y envíale cualquiera de estos bonitos mensajes que hemos elaborado para ti.


Lista de frases gratis para una tía:

-Querida tía, sé que no has sabido de mí en estos días, tan sólo quería decirte que te extraño y que espero que te encuentres muy bien, además de que te quiero, por supuesto. Ten un bonito día.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Para mi tía querida, a quien estimo de corazón. Siempre estás en mis pensamientos, aunque me encuentre ahora un poco lejos de casa. Te quiero mucho, tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Tía adorada, estoy feliz de poder enviarte un mensaje, ya que la distancia nos separa. Espero te encuentres bien. Te mando un beso enorme.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Porque eres mi consuelo cuando me siento sola es que te has convertido en una persona muy especial para mí. Gracias por estar siempre ahí. Te quiero tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Tía de mi corazón, estoy feliz de poder confiar en ti y sentir que eres mi mejor amiga. Te quiero mucho. Espero verte pronto.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Tía querida, tan pronto como llegue a casa iré a verte, que ya te extraño, pues has sido siempre la mejor. ¡Espérame, que ahí voy!
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Envío un mensaje para mi estimada tía, la más dulce y tierna de la familia. Te quiero mucho, y espero que te encuentres muy pero muy bien.
Categoria :Mensajes para una tía querida


-Porque eres una persona especial en mi corazón es que te dedico estas breves líneas, pues encontrar a alguien como tú no me sería posible nunca, porque eres sin igual, querida tía. Nunca cambies.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Guardo siempre los recuerdos que compartimos, porque eres mi confidente en todos los aspectos. Gracias por tenerme tanta paciencia y a enseñarme paso a paso que la vida es bella. Te extraño mucho, adorada tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Para la más linda de todas mis tías. Espero que tengas un bonito día y que Dios te ilumine siempre con su esplendor, porque te mereces todo lo mejor. Te quiero mucho.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Las palabras no son suficientes para expresar todo mi cariño por ti. Tan sólo quiero agradecerte las cosas buenas que desde que era niña has hecho por mí. Te quiero por siempre, adorada tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

Una tía es un ser especial, y nos estima mucho más de lo que piensas. A veces la relación con ella es cercana, no obstante, las muestras de cariño siempre se hacen notar y estrechan la relación. Envíale un lindo mensaje a tu tía, ella de seguro se sentirá apreciada al percibir tus palabras llenas de afecto.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una tía y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas bonitas para una tía, frases bonitas para una tía, mensajes bonitos para una tía, mensajes de texto bonitos para una tía, palabras bonitas para una tía, pensamientos bonitos para una tía, saludos bonitos para una tía, sms bonitos para una tía, textos bonitos para una tía, versos bonitos para una tía


11 Responses to "Frases Bonitas Para Una Tía"

  1. karenavila   15/03/2015 at 01:46

    tia quiero que sepa que la quiero con todo mi corazon aun que casi no nos vemos pero siempre pineso en ti tia t.k.m tia<3

  2. karenavila   15/03/2015 at 00:45

    tia querida a un q aun q d chica no pase tiempo con tigo como ahora quiero desirte q siembre te quise y siempre te querer t.k.m tia

  3. isidora   16/01/2015 at 21:02

    tia la extraño mucho y por eso le escribo esto necesito que sepa que la amo mucho <3 querida tia dela

  4. camila   07/12/2014 at 04:07

    tias las k.m son todo las amo

  5. alejandra cid   29/09/2014 at 22:49

    mi tia es lo mejor que me ha pasado despues de mi madre , pero con mi madre no tengo ese afecto que tengo con ella

  6. brenda   30/07/2014 at 00:33

    tia sos fenomena con todas las letras me orgullese mucho que seas mi tia . no saves la felicidad que tenia cuando venias de visita con vos pase los mejores momentos . besitoss espero que estes bien

  7. erik calles del angel   11/02/2014 at 00:26

    tia te quiero cuando estoy con tigo siento que se para el tiepo eres especial para mi cada que estoy con tigo mi corazon late muy fuerte siempre recordare los momentos que estubimos juntas tia nunca olvidare cuando te contaba mis secretos tia te quiero

  8. erika   28/03/2013 at 20:26

    Las palabras no son suficientes para expresar todo mi cariño por ti. Tan sólo quiero agradecerte las cosas buenas que desde que era niña has hecho por mí. Te quiero por siempre, adorada tía.

  9. carlita   17/03/2013 at 22:02

    tia hermosa te amo tanto que no te veo ni en siglos . desearia verte todos los dias para platicar de las cosas que me pasan pero estas en miami y no tengo dinero para viajar sabes que te estimo mucho y quiero verte. tee pido un favor puedes venir a verme plis te amo con todo el corazon que la pases bbien.

  10. Jennifer Lizeth   11/01/2013 at 02:10

    Tia de mi corazon eres la mejor que e tenido te escribo este mensaje de bienvenida por que te amo espero y que la pases super con nosotros te extrañe te amo

  11. Sherley A.   08/12/2012 at 03:41

    ¡Hola tia! Estaba pensando en ti y se me ocurrió escribirte. ¿Qué haces? Espero te encuentres bien. Besitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.