Top Frases Bonitas Para Una Tía

sms bonitas para una tía, textos bonitas para una tía, versos bonitos para una tía

Lindas palabras para decirle a mi tìa
Las tías son personas muy cercanas a nosotros que son vistas con mucho respeto, admiración y tenemos un trato muy cordial con ellas. En cierto modo ellas se preocupan por nosotros como si fuéramos sus hijos, en muchas ocasiones han hecho las veces de nuestras madres cuando estaban ausentes y merecen ser tratadas con mucha consideración.

Si tienes la suerte de tener una tía no esperes una fecha especial para dedicarle algunas frases de cariño y reconocimiento por la forma tan especial de tratarte y de hacerte sentir como si fueras un hijo para ella.

Una tìa a veces dedica parte de su tiempo para sus sobrinos,es como una madre mas,nos engrien estan siempre pendiente,seguro que estarà felìz de saber que sus sobrinos la quierenmucho y le dedican lindos mensajes.

 

 

Lee y descarga gratis las siguientes frases que a continuación te presentamos:

::“Querida tía, siempre has sido muy afectuosa conmigo, constantemente has estado muy apegada a mi familia y de pequeño te quedabas cuidándome cuando mis padres tenían algún compromiso o llegaban tarde de sus trabajos. Contigo me he sentido muy protegido por tus cuidados y tu cariño. Ahora que soy más grande quiero que sepas que te quiero como si fueras una segunda madre para mí.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

::“Después de mi madre, tú eras la segunda voz de mando. Te hacías querer y respetar por todos los sobrinos, algunas veces también nos defendías de los castigos e intercedías para que no sean tan drásticos con nosotros. Ahora tienes tu propia familia y seguimos frecuentándonos y compartiendo hermosos momentos con mis primos.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

::“Siempre te voy a ver como la tía más querendona de todas. Contigo he desarrollado mucha afinidad y tengo un cariño muy especial porque siempre te he visto muy cercana a mi familia, y no puedo verte con indiferencia sino más bien con mucho respeto y gratitud. Que Dios siempre te permita estar cerca de los que te queremos tanto.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

::“No he visto mujer más multifacética como tú, siempre estas haciendo algo, planeando algún viaje, tomando algún curso, reorganizando tu casa. Cuando te veo siento que eres una mujer incansable y me gustaría tener tu misma vehemencia para poder hacer tantas cosas a la vez. Te quiero mucho tía.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

::“Eres el mejor ejemplo que he visto en una familia y estoy feliz que mi madre y tú se lleven tan bien, porque de igual forma mantengo buenas relaciones con mis hermanas, además te veo como a una persona que se preocupa mucho por sus sobrinas y para mí no solo eres como una buena tía, te considero como mi buena amiga y segunda madre.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

 

 

 

::“La vida se pasa tan rápido y cuando menos nos damos cuenta hemos crecido y otras personas se van haciendo más ancianas. Ahora me toca retribuirte todo el cariño que siempre entregaste a tus sobrinos ya que volcaste en ellos el afecto que hubieras dado a los hijos que no pudiste tener. Déjame cuidarte como una buena hija y quiero que sepas que cuentas con todo mi cariño y mi preocupación por tu bienestar.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

::“Querida tía, somos casi de la misma generación sin embargo te trato de una forma diferente, siento por ti un gran respeto y admiración porque te veo como una persona a quien quisiera seguir sus pasos. En el día de tu cumpleaños te deseo que pases un bonito día y quiero que sepas que cuentas con todo el cariño de tu sobrina preferida.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

::“Has vivido con mi familia y siempre has sido bien vista por todos tus sobrinos, nunca hemos tenido problemas contigo y por el contrario te encantaba engreírnos y eras nuestra mejor compañía cuando nos quedábamos solos en casa. Te deseo un feliz cumpleaños tía querida.”
Categoria :Mensajes para una tía querida

Esperamos que con estas palabras renueves el cariño que sientes por ese miembro tan cercano a tu familia que siempre te ha tratado con mucho afecto y por ella tienes un sentimiento muy especial.

Lindas palabras para una tìa maravillosa

Todos acostumbramos enviar mensajes lindos a nuestros seres queridos. Los escribimos para un novio o novia, para una hermana, para una amiga, una madre o un padre; pero nos olvidamos a veces de nuestros otros familiares que tanto nos reclaman: los hermanos de nuestros padres; es decir, un tío o una tía.

 

 

Uno suele dedicar hermosas palabras para una tía muy apreciada en el día de su cumpleaños o en alguna fecha especial, sin embargo, nos olvidamos de ella el resto del año. Siempre resulta positivo enviar un mensaje que exprese cariño a una tía, así que no lo dudes, y envíale cualquiera de estos bonitos mensajes que hemos elaborado para ti.

Descargar gratis bonitas palabras para mi tía:

-Querida tía, sé que no has sabido de mí en estos días, tan sólo quería decirte que te extraño y que espero que te encuentres muy bien, además de que te quiero, por supuesto. Ten un bonito día.
Categoria :Mensajes para una tía querida

 

 

 

 

 

 

-Para mi tía querida, a quien estimo de corazón. Siempre estás en mis pensamientos, aunque me encuentre ahora un poco lejos de casa. Te quiero mucho, tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Tía adorada, estoy feliz de poder enviarte un mensaje, ya que la distancia nos separa. Espero te encuentres bien. Te mando un beso enorme.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Porque eres mi consuelo cuando me siento sola es que te has convertido en una persona muy especial para mí. Gracias por estar siempre ahí. Te quiero tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Tía de mi corazón, estoy feliz de poder confiar en ti y sentir que eres mi mejor amiga. Te quiero mucho. Espero verte pronto.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Tía querida, tan pronto como llegue a casa iré a verte, que ya te extraño, pues has sido siempre la mejor. ¡Espérame, que ahí voy!
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Envío un mensaje para mi estimada tía, la más dulce y tierna de la familia. Te quiero mucho, y espero que te encuentres muy pero muy bien.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Porque eres una persona especial en mi corazón es que te dedico estas breves líneas, pues encontrar a alguien como tú no me sería posible nunca, porque eres sin igual, querida tía. Nunca cambies.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Guardo siempre los recuerdos que compartimos, porque eres mi confidente en todos los aspectos. Gracias por tenerme tanta paciencia y a enseñarme paso a paso que la vida es bella. Te extraño mucho, adorada tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Para la más linda de todas mis tías. Espero que tengas un bonito día y que Dios te ilumine siempre con su esplendor, porque te mereces todo lo mejor. Te quiero mucho.
Categoria :Mensajes para una tía querida

-Las palabras no son suficientes para expresar todo mi cariño por ti. Tan sólo quiero agradecerte las cosas buenas que desde que era niña has hecho por mí. Te quiero por siempre, adorada tía.
Categoria :Mensajes para una tía querida

Una tía es un ser especial, y nos estima mucho más de lo que piensas. A veces la relación con ella es cercana, no obstante, las muestras de cariño siempre se hacen notar y estrechan la relación. Envíale un lindo mensaje a tu tía, ella de seguro se sentirá apreciada al percibir tus palabras llenas de afecto.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una tía y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas bonitas para una tía, frases bonitas para una tía, mensajes bonitos para una tía, mensajes de texto bonitos para una tía, palabras bonitas para una tía, pensamientos bonitos para una tía, saludos bonitos para una tía, sms bonitos para una tía, textos bonitos para una tía, versos bonitos para una tía



11 Responses to "Top Frases Bonitas Para Una Tía"

  1. karenavila   15/03/2015 at 01:46

    tia quiero que sepa que la quiero con todo mi corazon aun que casi no nos vemos pero siempre pineso en ti tia t.k.m tia<3

  2. karenavila   15/03/2015 at 00:45

    tia querida a un q aun q d chica no pase tiempo con tigo como ahora quiero desirte q siembre te quise y siempre te querer t.k.m tia

  3. isidora   16/01/2015 at 21:02

    tia la extraño mucho y por eso le escribo esto necesito que sepa que la amo mucho <3 querida tia dela

  4. camila   07/12/2014 at 04:07

    tias las k.m son todo las amo

  5. alejandra cid   29/09/2014 at 22:49

    mi tia es lo mejor que me ha pasado despues de mi madre , pero con mi madre no tengo ese afecto que tengo con ella

  6. brenda   30/07/2014 at 00:33

    tia sos fenomena con todas las letras me orgullese mucho que seas mi tia . no saves la felicidad que tenia cuando venias de visita con vos pase los mejores momentos . besitoss espero que estes bien

  7. erik calles del angel   11/02/2014 at 00:26

    tia te quiero cuando estoy con tigo siento que se para el tiepo eres especial para mi cada que estoy con tigo mi corazon late muy fuerte siempre recordare los momentos que estubimos juntas tia nunca olvidare cuando te contaba mis secretos tia te quiero

  8. erika   28/03/2013 at 20:26

    Las palabras no son suficientes para expresar todo mi cariño por ti. Tan sólo quiero agradecerte las cosas buenas que desde que era niña has hecho por mí. Te quiero por siempre, adorada tía.

  9. carlita   17/03/2013 at 22:02

    tia hermosa te amo tanto que no te veo ni en siglos . desearia verte todos los dias para platicar de las cosas que me pasan pero estas en miami y no tengo dinero para viajar sabes que te estimo mucho y quiero verte. tee pido un favor puedes venir a verme plis te amo con todo el corazon que la pases bbien.

  10. Jennifer Lizeth   11/01/2013 at 02:10

    Tia de mi corazon eres la mejor que e tenido te escribo este mensaje de bienvenida por que te amo espero y que la pases super con nosotros te extrañe te amo

  11. Sherley A.   08/12/2012 at 03:41

    ¡Hola tia! Estaba pensando en ti y se me ocurrió escribirte. ¿Qué haces? Espero te encuentres bien. Besitos.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.