Frases bonitas por el día de la mujer a mi mejor amiga | Saludos por el día de la mujer

Frases de feliz día de la mujer a mi mejor amiga,mensajes bonitos de felìz dìa de la mujer a una buena amiga

Las mejores frases por el día de la mujer

Piensa en todas las mujeres que conoces, de seguro te darás cuenta que muchas de ellas ocupan un lugar especial en tu corazón, como tu Madre, tu hermana, tus amigas, tu novia o esposa, tu hija, tu tía, tu abuelita y muchas otras más. Las mujeres son indispensables para la vida en la Tierra y no solo por su invaluable labor de crear vida en sus vientres sino porque gracias a ellas no estamos solos y gracias a ellas los hombres conocemos el significado de amar pues lo vivimos gracias a que existen.

Las mujeres en la historia han tenido papeles muy importantes y decisivos en muchas ocasiones, aunque es triste tener que admitir que hasta hace unos pocos años su valor era menospreciado. Hoy vivimos en una sociedad moderna en la cual luchamos cada día para que el abuso y la subvaloración de la mujer desaparezcan de una vez por todas.

 

 

Es por eso que se instituyó que cada 8 de marzo se celebre el día Internacional de la Mujer. Si deseas unirte a la celebración, a continuación encontrarás las mejores frases con las cuales podrás rendirles homenaje. Esperamos que te gusten.

Buscar bonitas frases para el 8 de Marzo dia de la mujer :

::“En la palabra Mujer encontramos la M de maravillosa, la U de única, la J de juiciosa, la E de educada y la R de responsable, y sabemos que una mujer es mucho más como para describirla solo con cinco adjetivos. Ellas sacan lo mejor de los varones y hacen que nuestras vidas sean completas ¡Feliz día a todas las mujeres del universo!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Ignorante aquel que piense en el sexo femenino como el sexo débil, ya que alguien débil no afrontaría la difícil e importante tarea y responsabilidad de traer vida al mundo, de criar a los pequeños seres humanos desde recién nacidos hasta que pueden valerse por sí mismos, alguien débil no podría tomar tantos roles en la vida y desempeñarlos tan bien. Por ello cambiemos nuestro pensamiento y no las consideremos inferiores en ningún sentido ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

 

 

 

saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, descargar mensajes por el dia de la mujer::“No miremos a la mujer jamás como un objeto que podamos utilizar y desechar. Ella tiene sentimientos, pensamientos y derechos así como nosotros, los varones, así que respetémosla y démosle su debido lugar en la sociedad ¿Quién podría atreverse a levantar la mano o algún insulto contra una mujer si todos, absolutamente todos nosotros, hemos nacido de una? Respetemos y amemos a las mujeres como lo haríamos con nuestra madre o hermana ¡Qué vivan las mujeres hoy en su día!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Todos tenemos en la vida a una mujer excepcional y ejemplar que nos cuidó y guio en nuestros primeros años de vida, y son dichosos los hombres que encuentran el amor de su vida en una mujer maravillosa, la cual luego les dará posiblemente a una mujer especial más en sus vidas, una pequeña hija que llenará de amor todos los rincones de sus almas y corazones ¡Feliz día a todas las mujeres!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Ser mujer es un orgullo porque somos las encargadas de preservar la existencia de la especie humana, no solo trayendo al mundo a nuevos seres humanos sino también criándolos y educándolos. Que nunca se le olvide a ninguna mujer que tiene un valor incalculable y que nadie la puede subestimar ni menospreciar jamás”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“¡Feliz día para todas las mujeres del mundo! Que no exista una sola que no sepa que tiene los mismos derechos que un varón y que no exista persona alguna que oprima o maltrate a una. Luchemos por hacer valer a la mujer siempre y en todo lugar”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

No dejes de homenajear a toda mujer importante de tu vida con estas palabras.

Frases por el día de la mujer para mis compañeras de trabajo

Ha llegado una fecha muy especial que de seguro querrás celebrar en compañía de tus colegas del trabajo, el día internacional de la Mujer. Salgan a festejar, demuestren el orgullo de ser mujer y por supuesto, regálense entre ustedes hermosos saludos por este día. Nunca olvides que vales muchísimo, por ello queremos dejarte en esta oportunidad algunos saludos con los cuales puedas elogiar y agradar a tus compañeras del trabajo por este maravilloso día. Échales un vistazo y encontrarás las palabras ideales que necesitas.

Originales palabras felìz dia de la mujer :

::“No hay día en que no vea en ustedes el orgullo de ser mujer. Están tan llenas de energías y entusiasmo que contagian a todos los demás trabajadores de la empresa y al final crecemos en conjunto gracias al buen ejemplo de ustedes, mis queridas compañeras. En las pláticas que tenemos siento el gran amor que tienen por los miembros de su familia y no dejo de pensar que estamos hechas de mucha fuerza y también de mucho amor. Feliz día de la Mujer, queridas amigas, celebremos el orgullo de ser lo que somos”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Les deseo a todas ustedes un muy feliz día de la Mujer. No saben lo feliz que me hace trabajar junto a personas tan capaces y profesionales como ustedes, son además grandes amigas de quienes aprendo mucho y por quienes mi orgullo por ser mujer se eleva hasta las nubes. Las admiro mucho, queridas amigas, y estoy ansiosa de celebrar con ustedes este día que fue hecho exclusivamente para nosotras”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

 

 

 

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp::“La carga de responsabilidad que llevamos sobre nosotras es muy grande pero eso no significa que no podamos con ella. Por el contrario, amamos los retos porque mediante ellos demostramos que somos capaces de mucho más de lo que los demás piensan. Y además, sin importar cuán cansado sea el día, siempre nos quedan fuerzas suficientes para llegar a casa y atender a los nuestros con mucho amor y dedicación. Sin duda somos increíbles y por eso nos merecemos este y muchos días más ¡Felicidades, queridas colegas!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Son mujeres ejemplares, estimadas compañeras, pues día a día se esfuerzan para llevar a sus hogares algo que comer. Dan todo lo que tienen para que en su familia jamás escasee nada. Son puro amor y todo aquel que las conozca se llena de orgullo y admiración por ustedes ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Aunque solo conozco a la persona trabajadora que hay en ustedes, sé que en sus hogares son excelentes madres y esposas pues si son tan buenas profesionales aquí en la oficina, de seguro en casa son también buenas con sus roles maternales y de pareja. Con conocerlas aquí en el trabajo me bastan y me sobran razones para decir que se merecen el mejor de los homenajes ¡Feliz día de la Mujer!”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

 

 

 

::“Me da mucho orgullo que ustedes sean mis compañeras de trabajo, queridas amigas. Con ustedes no solo tengo una estrecha relación de amistad sino que aprendo mucho de lo que hacen y siempre tienen paciencia para atender mis dudas. Demuestran una productividad increíble que deja muy en claro que las mujeres somos capaces de lograr tan buenos o hasta mejores resultados que el sexo opuesto, por ello les deseo a todas y cada una de ustedes un feliz día de la Mujer”.
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

Aunque el día de la mujer solo se celebre los días 8 de marzo, debemos demostrarles que valen tanto que se merecen homenajes y saludos todo el año. Esperamos que con estas frases elogies mucho a tus compañeras del trabajo. No dejes de visitarnos más seguido.

Enviar lindas frases por el dìa de la mujer a tu amiga del alma

Tener una verdadera amiga es una de las bendiciones más grandes que hay en la vida. Porque la relación sincera e incondicional que dan las mujeres es un hecho, sin la menor duda.

Recítale a tu amiga estas inolvidables frases para saludarla por el día de la mujer y hazla sentir más querida que nunca, valiosa y feliz de haber abierto su corazón lleno de amistad a la persona adecuada, que eres tú.

Disfruta de su alegría y verla así de emocionada será uno de los mejores regalos para ti.

Descargar gratis boitas frases para tu mejor amiga por el dìa de la mujer 

::“Me has enseñado tanto desde que nos conocemos que la verdad sería difícil decir qué no he aprendido contigo, queridísima amiga. Tantas experiencias compartidas y emociones vividas nos unen y todas ellas quiero concentrarlas en este saludo, y desearte que pases el mejor día de la mujer. Te mereces todo lo bueno que te sucede por ser valiente y noble. Felicidad para ti, amiga.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Tu amistad se ha hecho tan importante para mí que te considero desde hace tiempo como una hermana, como alguien de mi propia sangre en quien puedo confiar. Para ti estoy disponible cada vez que haga falta. Por ese cariño que nos tenemos deseo que pases el mejor día de la mujer. Sé feliz amiga, tú te lo mereces.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer::“Qué hallazgo fuiste para mí, querida amiga. Jamás hubiera pensado que resultarías siendo tan importante en mi vida, sobre todo porque al principio ni nos caímos bien, ¿te acuerdas? En fin, hoy no imagino mi vida desligada de la tuya, por eso quiero saludarte y decirte feliz día de la mujer, hermosa. Cuídate y sigue siendo ese valor que engrandece mi vida.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Sé que todo lo que te propones lo consigues. No hay otra magia más que tu esfuerzo y tu decisión, tu voluntad de hierro de que todo lo que planeas salga bien. Hoy que celebramos el día internacional de la mujer quiero unirme a ese saludo y, a través de ti, homenajear a todas las mujeres valientes del mundo. Felicidades, amiga mía, y a las grandes y buenas amigas.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Siendo tú y yo dos personas tan distintas nunca dejará de sorprenderme que nos hayamos hecho verdaderas amigas. Somos como el agua y el aceite, como la noche y el día o como el ying y el yang. Pero nos complementamos y eso nos hace fuertes. Feliz día de la mujer, grandísima amiga. Disfruta hoy y todos los días. Felicidades de verdad.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“El destino nos colocó en un mismo lugar a la misma hora. Por fortuna tuvimos la habilidad de seguir por ese camino que la vida nos marcó, y hacer de ese viaje un lugar maravilloso donde nuestra amistad se hizo fructífera. Qué honor que hasta el día de hoy sigamos siendo amigas. Feliz día de la mujer, querida amiga mía.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

::“Casi nos comprendemos sólo con cruzar las miradas. Somos como un equipo bien entrenado que juega de memoria y por ello siempre gana. Tú y yo ganamos siempre, amiga mía, porque nos tenemos la una a la otra. Feliz día internacional de la mujer, amiga; y sí, ya sé que sabías que te iba a saludar por este día.”
Categoria: Frases bonitas por el dìa de la mujer 

Frases de feliz día de la mujer a mi mejor amiga,mensajes bonitos de felìz dìa de la mujer a una buena amigaOjalá que las grandes amistades perduren por siempre y que estas inolvidables frases para saludar el día de la mujer a tu mejor amiga contribuyan en ese objetivo. Disfruten de su amistad.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de feliz día de la mujer a mi mejor amiga,mensajes bonitos de felìz dìa de la mujer a una buena amiga,frases bonitas por el dìa de la mujer a mi amiga del alma,palabras bonitas para mis mejores amigas en el su dìa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas por el día de la mujer a mi mejor amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.