Frases bonitas por el día de la secretaria en Colombia | Saludos por el día de la secretaria

Frases para el dìa de la secretaria en colombia,bellas frases por el dìa de la secretaria en colombia

Saludos bonitos el día de la secretaria en Colombia

Cada 26 de abril de cada celebramos en Colombia el día de una profesional muy importante en todo centro de trabajo, la secretaria. Sin duda se merecen un gran reconocimiento pues día a día demuestran su gran capacidad para apoyar en todas las labores que se les encomienda.

Por el motivo mencionado y muchos más, no puedes dejar de hacerle un lindo detalle en este día. Te sugerimos que le dediques unos saludos bonitos como los que tenemos para ti a continuación. Échales un vistazo.

 

 

Enviar gratis bonitos saludos por el dìa de la secretaria:

:: “Gracias, estimada secretaria, porque siempre se muestra muy amable y servicial, porque jamás llega tarde ni se va temprano, porque mantiene todos los papeles en orden y no deja que se acumulen tareas para el día siguiente; pero en especial quiero agradecerle por ser una excelente compañía, una gran amiga en quien puedo confiar y con quien siempre puedo contar. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Felicidades a todas las secretarias colombianas hoy en su día. Las admiro muchísimo pues son unas trabajadoras esenciales donde se encuentren. En cualquier lugar donde haya orden siempre será porque habrá una secretaria en él. Les mando un gran abrazo y espero que disfruten mucho de esta fecha junto a sus familias y demás seres amados”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Hoy quiero felicitar a todas las secretarias por su día. Se merecen mil y muchos más homenajes pues realizan su trabajo con mucho empeño y entusiasmo, si se equivocan aprenden y se corrigen, son humildes y ceden el crédito de su gran labor a sus jefes, son personas verdaderamente confiables y además mantienen una sonrisa en todo momento. Que Dios las bendiga mucho hoy y siempre, queridas secretarias colombianas”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

 

 

 

descargar frases bonitas para el dia de la Secretaria,descargar frases para el dia de la Secretaria:: “Feliz día de la secretaria. Esperamos que el presente que tenemos para ti sea de tu agrado y sientas por medio de él la gran estima en la que tenemos. No solo eres una excelente compañera de trabajo, también te has convertido en una gran amiga de todos pues siempre te muestras dispuesta a apoyar a toda área que te lo pida. Estamos muy contentos de tenerte con nosotros y esperamos que te quedes en esta empresa por muchísimos años más”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Hoy es el día ideal para felicitarte por todo el gran trabajo que vienes haciendo e la oficina, querida secretaria. Gracias a ti el rendimiento del área se ha elevado significativamente pues nos ayudas en muchas cosas, además siempre estás de buen humor y nos contagias con tu alegría y ánimo. Quiero decirte que estamos muy orgullosos de que labores con nosotros ya que eres una persona muy capaz en todos los aspectos. Que disfrutes mucho de este día con las personas que más quieres ¡Feliz día de la Secretaria!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Estimada secretaria, reciba hoy mi más afectuoso saludo por ser su día. En verdad me siento muy afortunado por haber tomado la decisión de contratarla, puesto que durante el tiempo que ha estado trabajando aquí ha demostrado el gran valor que tiene como profesional y como persona. Como reconocimiento a su impecable labor déjeme no solo felicitarla sino anunciarle que será ascendida de cargo. Se lo ha ganado con su gran esfuerzo ¡Feliz día de la Secretaria!”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Hoy es un fecha que jamás debe pasarse por alto, ya que en este día celebramos el valor de una profesional que jamás falta en ninguna oficina, hoy reconocemos el enorme esfuerzo y sacrificio que realiza diariamente la mano derecha de toda jefatura, hoy es el día de la secretaria, así que démosle un gran aplauso a esas maravillosas trabajadoras”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

Esperamos que compartas todas estas frases en este día tan especial.

Lindos saludos por el día de la Secretaria en Colombia 

Todos sabemos que dentro de los doce meses del año en el mes de abril es festejado el día de la secretaria. A partir del año 1970 es que se da inicio a esta celebración en todos los países del mundo como por ejemplo Colombia. En esta fecha se agradece la labor que todas ellas desempeñan. Líneas abajo encontraras lindos saludos por el día de la Secretaria en Colombia gratuitas; las cuales puedes compartir desde este momento.

Aquì gratis mensajes originales por el dìa de la secretaria:

:: “Quiero aprovechar de este día de las secretarias para expresarle mi agradecimiento por la excelente labor que desempeña en la oficina. Estoy seguro que las cosas han sido posibles por todo el esfuerzo y la dedicación que tiene para con sus funciones encomendadas. Con todo respeto le deseo señorita Colombiana que disfrute de su día.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

:: “Me siento muy a gusto de tener una secretaria Colombiana como usted. Durante todo este tiempo me ha demostrado ser una persona eficiente, profesional, con iniciativa propia y esas son cosas que así no mas no se encuentran en una persona. Trabajar con usted siempre ha sido y será un placer pues no dudo que los éxitos siempre estarán de su lado. Mis mejores deseos en su día.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

 

 

 

:: “Uno de los países que más me agradan es Colombia y más aun si cuento con una excelente secretaria de aquí. Ustedes tienen una elegante alegría que las caracteriza y las diferencia de otros países. En esta ocasión y en honor a su día quiero decirle que todos mis logros laborales se los debo al apoyo que siempre me ha dado. Espero poder seguir contando con usted por muchísimos años más. Que tenga una linda fecha de las secretarias.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

buscar frases para el dia de la Secretaria,descargar mensajes bonitos para el dia de la Secretaria:: “Muchas felicidades a todas las secretarias de este encantador país que es Colombia y en especial a la mía. Ustedes son la mano derecha de sus jefes, son personas de su entera confianza y mucho más. Personas así merecen ser felicitadas en un día tan especial como es la fecha de las secretarias. Reciban de mi parte un caluroso abrazo y mis mejores deseos en todo lo que emprendan en sus vidas. Felicitaciones.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

 

 

 

:: “La compañía me ha encomendado la misión de hacerles llegar un especial saludo en la fecha de las secretarias. Estamos seguros que tenerlas como parte de esta gran familia ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Muchas gracias a cada una de ustedes y que la bendición de Dios las acompañe hoy y siempre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

:: “Para mi venir a la oficina es un placer porque siempre me recibe con una linda sonrisa, con buena actitud y con un delicioso café. Como secretaria de todo el departamento ha hecho que todos sus compañeros se sientan a gusto, se esfuercen más en sus labores y que sobre todo se sienta el gran compañerismo entre todos. Contar con sus servicios siempre será un honor para todos nosotros. Que tenga un lindo día de las secretarias.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

:: “En esta ocasión solo me queda agradecerle por todo el esfuerzo que hace por sacar adelante los proyectos de la compañía, por dejar muchas veces su vida personal por cumplir con sus tareas laborales, por mostrar siempre una cara positiva y mucho mas. Quiero que sepa que la considero una excelente secretaria Colombiana y una buena persona. Estoy seguro que si sigue así llegara muy lejos en la vida. Felicitaciones en su día.”
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria 

Estamos seguros que estos lindos saludos por el día de la Secretaria en Colombia gratuitas, serán de todo tu agrado. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Saludos por el dìa de la secretaria en Colombia

Una buena secretaria es la parte clave para que todo marche bien, ellas son el brazo derecho del Gerente.

Ellas tienen toda la responsabilidad en sus manos, tanto confidencial como el mismo manejo de los documentos que tienen que pasar por sus manos, para que lleguen en el momento oportuno y entregarlos a su debido tiempo y todo eso conlleva a que la empresa sea líder en el mercado en que se mueve.

A continuación te vamos a dejar algunas frases gratuitas conteniendo mensajes por el día de la secretaria en Colombia, esperando te agraden o te sirvan de inspiración, y así puedas tú enviarlos a las secretarias que desees saludar.

Bajar gratis de frases para el dìa de la secretaria en Colombia :

:: “Te saludamos felicitándote por tu día de la secretaria, realizas una esmerada y bella labor en nuestra empresa, sin ti todo sería muy complicado, reconocemos que te esmeras para  que todo marche bien y esté todo listo a su debido tiempo, queremos que la pases muy bien, y que sigas adelante como lo has hecho hasta ahora”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Feliz día de la secretaria, queremos decirte lo mucho que te apreciamos, y lo contentos que estamos con la labor que realizas en esta oficina, todo marcha de maravilla gracias a ti, a tu eficiente trabajo y resaltamos lo colaboradora que eres con tus compañeros de la oficina, nos sacamos la suerte contigo, y queremos decirte que es nuestro ferviente deseo que nos acompañes muchísimos años más”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Te queremos y te agradecemos de corazón por la labor que realizas día a día con nosotros, además de cumplir con tu trabajo eres una gran persona, como amiga, como madre, eres y serás siempre el alma de nuestra oficina, y sabemos todos de la labor tan delicada que realizas, y que nunca una secretaria puede fallar a su jefe, es allí donde recae una fuerte responsabilidad en sus manos, muchas gracias querida compañera”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

descargar mensajes del dia de la Secretaria,mensajes bonitos para el dia de la Secretaria:: “Bien reconocida está la fecha de la celebración a las secretarias, ya que son parte importante de nuestra empresa, queremos felicitarla y desearle tenga un gran día y que todo lo que hemos preparado para homenajearla sea de su agrado, todo se lo hemos preparado con mucho cariño y agradecimiento, pues somos conscientes  de la gran labor que realiza en nuestra querida empresa”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Feliz día bella mujer que escogiste como vocación ser secretaria, que gran significado tiene esta palabra, pues eres una de las piezas claves del buen funcionamiento de la empresa, sobre todo sabemos que la palabra secretaria viene de secreto y usted ha sabido mantener las cosas en su lugar y todo se ha hecho con la debida discreción, y sabemos que gracias a su esfuerzo somos líderes en el mercado”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

:: “Todo lo mantienes en su lugar, a la hora precisa, llegamos y tú ya estás presente, nos vamos y ahí te quedas dejando todo listo para el siguiente día poder despachar todo a primera  hora y que los documentos puedan llegar a tiempo  y al lugar del destino, en verdad tienes sobre tus manos un trabajo bastante cargado, y delicado, por eso eres bien considerada y reconocida por tus buenos compañeros que te queremos y estamos muy contentos de tenerte entre nosotros, recibe este gran homenaje que te hemos preparado con bastante cariño, feliz día de la secretaria”.
Categoria: Saludos por el dìa de la secretaria

Nadie puede dejar de celebrar el día de la secretaria, pues bien merecido se lo tiene, ya que nos demuestra día a día su bella labor para con nuestra querida empresa. Regresa siempre, te tendremos preparadas nuevas frases gratuitas para que puedas dedicárselas a las personas que tú desees. ¡Vuelve pronto!.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el dia de trabajador
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el dia de la enfermera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajespor el dìa de la secretaria :
Imàgen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para el dìa de la secretaria en colombia,bellas frases por el dìa de la secretaria en colombia,ejemplos de frases por el dìa de la secretaria en colombia,frases por el dìa de la secretaria,frases bonitas para las secretarias en su dìa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas por el día de la secretaria en Colombia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.