Frases de buenas noches para enviar por sms | Mensajes de buenas noches

frases de buenas noches por sms,bellas frases de buenas noches por smsEnviar bonitos textos de buenas noches por sms

Una forma muy linda de enviar tus buenos deseos a personas que quieres mucho y que además crees que son importantes en tu vida, es mandándoles mensajes de texto, pues con la ayuda de la tecnología, este mecanismo es una buena forma para lograr eso.

Verás que al hacerlo la persona a quien le envías el mensaje terminará muy contenta, pues se dará cuenta de que le importas y te considerará también tanto como tú a ella.

No dudes en utilizar SMS, en este espacio donde hemos creado algunos ejemplos de mensajes que puedes usar y de seguro te servirán.

 

 

Descargar gratis los mejores mensajes y tarjetas de buenas noches para enviar por sms :

:: “La noche empieza y llega junto a ella poder dormir para lograr un sueño tan profundo que logres transportarte al universo de bellos sueños que te permitan lindas ilusiones, ahí vivirás muy feliz y el día de mañana gracias a Dios nos encontramos de nuevo. Buenas noches amiga”.

Imàgenes con textos bonitos de buenas noches 1 :

enviar frases de buenas noches por sms

:: “Dejemos nuestra mente y cuerpo en el sueño para que logremos descansar correcta y placenteramente, sin que nada nos interrumpa, así empezaremos el día llenos de energías. Feliz noche”.

:: “Esta noche recibe un baño de luna para que sientas la paz y la calma dentro de tu ser, espero que logres dormir con una gran profundidad y mañana tu día se llene de éxitos. Un fuerte abrazo para que tengas noches buenas”.

 

 

 

:: “Dulces sueños para mi amiga tan especial, y que duermas bien es muy importante para que tu vida esté recargada de energías y todo te vaya excelente como te lo mereces. Muchos saludos de buenas noches para ti amiga”.

Imàgenes con textos bonitos de buenas noches 2 :

buscar bellas frases de buenas noches para enviar por sms

:: “Que bien nos sentimos cuando la noche se aproxima, pues nuestro cuerpo lo agradece ya que desea descansar en paz y tranquilidad. Muchas bendiciones y una feliz noche que mañana ya empieza un nuevo día. Duerme rico”.

:: “El día se va terminando, pero la noche se va acercando, es por eso que la noche se va recargando de unas hermosas estrellas que adornan el cielo, espero que navegues con mucho éxito en el hermoso mar y que tus sueños se cumplan. Buenas noches”.

:: “Te deseo una feliz noche al lado de Dios que es nuestro Creador, por ende no olvides realizar una oración antes de dormir para que tu sueño complazca tu cuerpo y tu mente y mañana amanezca lúcida. Feliz noche amigo”.

Imàgenes con textos bonitos de buenas noches 3 :

 

 

 

 

 

 

ejemplos de frases de buenas noches para mandar por sms

:: “Dulces sueños para una dulce amiga, te deseo una noche llena de felicidad, que esa felicidad sea tan grande que hasta sea difícil despertar, que llegues renovada al día que viene y afrontes cada barrera para lograr tus metas. Feliz noche”.

:: “Deseo que tu corazón continúe palpitando de manera suave para que tu cuerpo se entregue completamente a un profundo sueño y logres descansar lo suficiente, pues mañana se viene un día difícil, pero sé que lo vencerás. Éxitos amiga”.

:: “Te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo para desearte buenas noches, incluyo a esto un beso con mucho cariño y que tenga forma de estrella para que tu lecho de sueño se alumbre y veas el mundo de manera feliz”.

Imàgenes con textos bonitos de buenas noches 4 :

frases bonitas de buenas noches con amor para enviar por sms

Frases dulces para reflexionar de buenas noches :

Es sabido que actuar impulsivamente es algo que no nos conduce a nada si no al contrario decimos o hacemos cosas que posiblemente no solo nos dañan a nosotros mismos si no también a la otra persona.

Cuando esto sucede debemos de sentarnos a reflexionar del porque hemos actuado de esa manera y que nos lleva a hacerlo para que la siguiente vez reflexionemos y después actuemos.

Uno de los momentos más precisos para llevar a cabo esta reflexión es al finalizar el día, cuando nos vamos a descansar.  La paz de la noche se presta mucho para hacerlo.

Queremos ofrecerte una variedad de frases dulces para reflexionar de buenas noches que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.  Así mismo, puedes descargártelas de manera gratuita.

 

 

:: “Muchas veces las personas nos entercamos y no vemos mas allá de las cosas; nos segamos y dejamos actuar a nuestros impulsos sin darnos cuenta que existen algunas soluciones al tema.  Considerar un cambio de opiniones es un punto favorable para ambas partes pues en ocasiones es necesario dar de nosotros mismos por mejoría de todos.”

Imàgenes con textos bonitos de buenas noches 5 :

enviar pensamientos de buenas noches por whatsapp

:: “Antes que nada debemos de tener clara la idea de que es lo que queremos; cual es la meta deseada para no caer en titubeos y sentirnos seguros.  Teniendo esto claro podemos dar el primer paso y saber que estamos en el camino correcto de hacer realidad nuestro sueño.  Tener plena confianza es un punto favorable para nosotros.”

:: “Debes plantearte metas a corto plazo y al cumplirlos te dará seguridad en ti mismo.  Las metas más largas definitivamente llevaran un tiempo pero si estas decidido lograras hacerlas realidad.  Piensa que cada paso que das te llevara al punto deseado.  Ten calma y avanza lentamente pero seguro.”

:: “Es inútil preocuparte por situaciones que no puedes dar solución; lo único que lograras es gastar tus energías que puedes usar en otros temas.  Sería distinto si supieras que ayudar daría un alivio al problema, en ese caso podemos ponernos a pensar cuál sería la mejor estrategia para darle una solución.”

Imàgenes con textos bonitos de buenas noches 6 :

bajar fotos con saludos de buenas noches gratis
:: “Pelea por aquellas cosas que valen para ti, que de alguna manera aportan a tu bienestar.  Es cierto que debemos preocuparnos pero por cosas que valen la pena; las que no debes dejarlas ir porque de lo contrario solo alimentaran tu cólera.  Evita estarte quejando de todo, más bien haz un cambio y ve todo de manera positiva.”

:: “No puedes vivir tratando que todos sean como tú quieres.  Debes aceptar a las personas tal y como son.  En el caso tengas cerca a una persona que va por el camino errado para estar junto a ti, puedes hacerle ver a donde llegara si sigue así, sin faltarle el respeto ante su decisión tomada; recuerda que cada persona es independiente y puede escoger en que camino estar.”

:: “Todos cometemos equivocaciones en la vida; lo malo es ser reincidentes en lo mismo.  Debemos de ponernos a reflexionar en ellos y tomarlos como una experiencia que nos hará madurar.  Si no hubieran equivocaciones en las personas este sería el paraíso.”

:: “Antes de llegar a la cima siempre encontraras tropiezos que te harán pensar que estas en el camino equivocado pero no es así; tómalos con optimismo y no permitas que te perjudiquen en tus planes.  Tomate un tiempo para respirar y vuelvas a retomar las cosas con más fuerza y esta vez será hasta el final.

Esperamos que estas frases dulces para reflexionar de buenas noches sean de total ayuda para que puedas tener claras tus ideas.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de amor  buenas noches 1,2,3,4,5,6 :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes de buenas noches, bellas frases de buenas noches, descargar dedicatorias de buenas noches, lindas palabras de buenas noches, bonitas dedicatorias de buenas noches, compartir textos de buenas noches, enviar pensamientos de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches por sms y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



One Response to "Frases de buenas noches para enviar por sms | Mensajes de buenas noches"

  1. anonimo   23/10/2015 at 12:53

    hola amigo, ayer escuche una frase que me gusto mucho y quiero compartirla contigo, esperar en dios no es fácil, pero siempre será lo mas seguro. claro , ahora que se que cada día dios hace milagros, creo que un dia no muy lejano, dios cumplirá mi sueño más grande , estar contigo, mi novio.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.