Frases Cariñosas De Buenas Noches Para Whatsapp | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Cariñosas De Buenas Noches Para Whatsapp :

 

 

sms de buenas noches para whatsapp, textos de buenas noches para whatsapp, versos de buenas noches para whatsappMensaje de buenas noches para enviar por whatsapp a mi pareja

Eres una persona cariñosa a quien le gusta estar comunicado constantemente con su pareja en cualquier momento del día? Actualmente muchas personas se comunican a través de mensajes de texto para dar a conocer sus sentimientos hacia su pareja.

La buena nueva es que con la aplicación whatsapp, podrás enviar todos los mensajes que gustes en cualquier momento del día, lo más interesante es que no te costará nada. ¿Te gustaría enviarle un mensaje a tu pareja antes que vaya a dormir? A continuación crearemos una lista con frases de buenas noches que podras usar para enviar a través de whatsapp a tu pareja. Utilice estos mensajes para que tu pareja duerma de la manera más romántica pensando en ti.

 

 

Lista gratis de mensajes de buenas noches para mi pareja para whatsapp:

-Ya es muy noche y no puedo cerrar los ojos, el motivo es que cada vez que te veo me emociono mucho y pienso en ti, que tengas muy buenas noches.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Es imposible cerrar los ojos sin antes poder ver tu hermoso rostro, tan sólo por un momento, tú eres mi alegría de día y de noche, que descanses bien.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Es casi 12 de la noche, la luz de la luna alumbra mucho, las estrellas irradian su maravillosa luz, todo lo que puedo ver hace que me motive para dedicarte este lindo mensaje de buenas noches, que duermas bien.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Eres la inspiración en mis mañanas, mis suspiros de noche, eres la mujer que amo y la que me hace el hombre más feliz del mundo, muy buenas noches mi amor.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Amor mío que tengas una linda noche, es hora de que tus ojitos se cierren y hagas descansar tu cuerpo para que mañana me llenes de alegría, duerme bien princesa.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Llegó la noche y esta sobre nosotros y es el momento más perfecto para decir que jamás he amado a nadie como te amo a ti, es tan mágico lo que siento por ti.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Esta noche quiero pensar en ti ya que cuando lo hago, tengo los más hermosos sueños de los cuales no quiero despertarme jamás, amor de mi vida muy buenas noches.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

 

 

-En pocos momentos dormirás, y colocaras tu cabeza sobre la almohada, quiero decirte que eres mi mundo, amor mío muy buenas noches.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Las avenidas están desoladas y el silencio penetra la ciudad, es una apacible noche pero no para mi corazón, ya que cuando pienso en ti late deprisa lleno de emoción, buenas noches mi amor.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Eres el motivo por el cual estoy aquí, porque te amo, adoro decirte cuánto te amo y lo que eres en mi vida, que tengas muy buenas noches mi amor.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

-Cuando tú estás en el día y la noche, estos se hacen maravillosos, me fascina sentir tus manos sobre las mías y la adicción que tengo de verme en tu mirada, que descanses mi amor y tengas una linda noche.
Categoria :frases de buenas noches para whatsapp

Esperamos que estos mensajes románticos para desear buenas noches los puedas usar para enviarlos a través de whatsapp, y le puedan agradar a tu pareja. Estamos seguros de que pasara así que dormirá pensando en el amor que hay entre ustedes dos.

Temas relacionados :

Frases cariñosas de buenas noches para Whatsapp

Frases de buenas noches para mi novio

Frases dulces sueños para mi enamorado

Las mejores frases de buenas noches

Lindas frases para desear una noche feliz

Mensajes de buenas noches

Palabras para antes de dormir

Palabras tiernas para decir buenas noches

 

Image courtesy of “Moon And Star In Night Sky”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases de buenas noches para la pareja, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches para whatsapp, frases de buenas noches para whatsapp, mensaje de texto de buenas noches para whatsapp, mensajes de buenas noches para whatsapp, palabras de buenas noches para whatsapp, pensamientos de buenas noches para whatsapp, saludos de buenas noches para whatsapp, sms de buenas noches para whatsapp, textos de buenas noches para whatsapp, versos de buenas noches para whatsapp

2 Responses for “Frases Cariñosas De Buenas Noches Para Whatsapp”

  1. rosaura cortez dice:

    Cuando duermo no ago mas que pensarte solo me imagino un mundo maravilloso creado por los dos donde la luna sea testigo de nuestro amo que descanses

  2. alfred dice:

    No sólo quisiera decidirte buenas noches..quisiera poder abrazarte y darte un beso en la frente ..esa frente k tantas veces m consolo…te amó..

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb