Tarjetas con mensajes y frases cristianas para dedicar

mensajes cristianos,mensajes cristianos para compartir,mensajes cristianos para facebook,mensajes de texto,palabras cristianas,pensamientos cristianos,tarjetas con imàgenes cristianasLindas frases cristianas para compartir en Twitter

No importa de qué religión seas, una frase inspirada en las enseñanzas de Jesucristo siempre es útil para todos pues todas sus lecciones tienen que ver con el amor al prójimo y a uno mismo, valores que toda persona en el mundo, sin importar en lo que crea, debería buscar para su vida.

Cuando estuvo en la Tierra, Cristo no hizo más que dejarnos muchos ejemplos de vida, tanto en su palabra como en su manera de actuar.Puedes empezar a seguir su camino compartiendo con tus amigos las lindas frases cristianas que vamos a dejarte hoy.

Sería una buena idea que uses Twitter para hacer que se expandan rápidamente por toda la red. Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

Enviar gratis bellos mensajes cristianos sobre Dios :

:: “Un muy conocido e importante salmo dice que Dios es nuestro pastor, con Él nada nos faltará pues en verdes pastos nos hará reposar. Creamos y confiemos en Él entonces”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Habrá un momento de tu vida en que Dios tocará la puerta de tu corazón. Espera con ansías ese día y cuando suceda, déjalo entrar y recíbelo con los brazos abiertos”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Hacer el bien sin mirar a quien es uno de esos lindos caminos que te llevarán a Dios. Busca el bien de los demás aquí en la Tierra y Dios buscará el tuyo allá en el cielo”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Cuando dejes entrar a Cristo en tu vida, esta cambiará para siempre. Que el amor llene tu vida y te brinde muchas dichas siempre, a ti y a toda tu familia”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Cristo es nuestra salvación del pecado. Búscalo con todo tu corazón y cuando lo encuentres no te apartes jamás de Él”.
Categoria :Mensajes cristianos

 

 

 

:: “Agradece siempre a Dios por todo lo que sucede en tu vida, ya que si hay pan en tu mesa, abrigo en tus roperos, amigos en tu vida, salud en tu cuerpo, etc., es gracias a Él”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Quien bendice tu mesa, te brinda la luz del sol, el agua que bebes y todo lo que te permite vivir es Cristo, así que nunca te olvides de Él en tus oraciones ya que Él nunca se olvida de ti en la suyas”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Perdona, Dios mío, a todos aquellos que no te conocen aún y viven en pecado. Perdona también a aquellos que te conocen y que aun así pecan contra ti”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Siempre hay esperanza al final de esta vida. Nunca es tarde para arrepentirse, no creas que si has llevado toda una vida de perdición Dios no te perdonará. Si tu redención llega al final de tu vida y es de corazón, Él no te abandonará”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Ayúdate y yo te ayudaré, así dijo Dios hace mucho tiempo y hasta ahora se mantiene cumpliendo lo que prometió. Pon de tu parte todo lo que puedas y Él pondrá lo demás”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Agradece siempre a Cristo, que por el infinito amor que tiene hacia nosotros, se sacrificó en la cruz por el perdón de nuestros pecados”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Dios quiere que nos amemos todos como Él nos ha amado y nos ama hasta ahora. Empieza ahora, verás que la vida es más bella cuando la llenas de amor”.
Categoria :Mensajes cristianos
 

 

 

 

 

:: “Agrada al Señor nuestro Dios no solo con tus palabras de alabanza y adoración, sino también con buenos actos en tu vida”.
Categoria :Mensajes cristianos

imàgenes con frases bonitas cristianas,palabras y mensajes cristianos para Facebook
Mientras te mantengas firme en seguir las enseñanzas de Dios y quieras estar junto a Él con todas las fuerzas de tu corazón, tu vida será bendecida y salvada siempre por Él. Esperamos que compartas estas frases y vuelvas pronto a nuestra página por muchas más.

Lindas frases y reflexiones cristianas 

Sabemos que todos somos hijos del Señor, que si tenemos vida y estamos aquí es por él. Dios nos trajo al mundo y nos dio cosas bellas como la naturaleza, los animales, los mares y desiertos y muchas cosas más para poder subsistir. Si lo tenemos en nuestro corazón nada nos faltara pues con el todo es posible.

Aprendamos a ser merecedores de su amor honrando su nombre, actuando bien, siendo solidarios y más. En este artículo encontraras lindas frases y reflexiones cristianas pequeñas para descargar gratuitas; las cuales puedes compartir desde este momento de muchas maneras.

Descargar gratis hermosas palabras cristaianas para compartir con mis seres queridos:

:: “Todo momento en la vida es bueno para acercarse a Dios y darle las gracias por todo lo bueno que nos ha dado, por gozar de buena salud, tener un trabajo, un techo donde vivir y mucho mas. Demostrémosle cuanto lo amamos y que tan importante es su presencia en nuestras vidas.”
Categoria :Mensajes cristianos  

:: “Recordemos que no hay amor más sincero y sano que el de Dios. El nos trajo a este mundo para darnos alegrías, cosas hermosas y debemos saber cuidarlas y valorarlas. No permitamos que lo que el creo el ser humano lo destruya.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Oír la palabra del Señor y llevarla con él en nuestro corazón nos dará paz y entenderemos muchas cosas de la vida. Nuestros problemas se harán más pequeños y nunca estaremos solos por que el siempre estará a nuestro lado.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Si te sientes decaído, afligido, con pena, acude al Señor en el encontraras las respuestas a todas tus preguntas. El cambiara tus penas por alegrías y tus lagrimas por sonrisas. Confía en él y veras que todo irá mejor en tu vida.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Una de las cosas más hermosas es sentir a Dios dentro de nosotros, saber que podemos caminar y que el guiara nuestros pasos, que nada nos sucederá y que sobre todo nos tiene tomados de su mano.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Si sientes que has pecado y no encuentras paz en tu corazón, acércate al Señor y pídele perdón de todo corazón. Veras que al ser perdonado volverá a ti la paz que estas necesitando. No olvides que eres su hijo y que él te ama.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Seamos buenos cristianos y cumplamos con los mandamientos que nos dio el Señor. Demostrémosle que su palabra es lo que más vale para nosotros.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Hay quienes se preguntan por qué me sucede esto a mi o por que el Señor me aleja de personas que quiero pero no es así; recuerda siempre que él tiene preparado algo mejor para ti. Espera y veras.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Todos hemos venido a este mundo a cumplir una misión que el Señor nos ha encomendado, mientras tanto seamos buenos hijos. Algún día el vendrá y nos llevara al reino de los cielos.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Valoremos la vida que el Señor nos ha dado pues nadie sabe cuánto tiempo estaremos en este camino. Recordemos que si caemos es él quien nos tendera su mano amiga y nos levantara. Amémoslo.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Ser humilde y solidario con las personas es algo que alimentara tu espíritu. Si Dios nos ama a todos por igual porque no hacerlo nosotros también.”
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Antes de irte a descansar eleva una oración al cielo y dale las gracias al Señor por un día mas de vida, por tener a tus seres queridos a tu lado y mucho mas.”
Categoria :Mensajes cristianos
descargar imàgenes cristianas para facebook,descargar mensajes bonitos cristianos para twitterDémonos un tiempo para pensar en todas las cosas buenas que Dios nos ha regalado. No dejes de compartir estas lindas frases y reflexiones cristianas pequeñas para descargar gratuitas. Te estaremos esperando en nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Hermosas frases religiosas para darnos paz interior

Debemos de estar eternamente agradecidos con el Señor, ya que gracias a Él tenemos a todas esas maravillosas personas a nuestro alrededor.

Él es nuestro creador y nuestro líder, debemos continuar su legado para que este mundo sea un poco mejor.

Debemos hacer el bien todos los días, no sólo en días festivos. Una manera sencilla de honrar a Dios, es compartiendo motivadoras frases que proclamen la fe y el amor. A continuación, te brindamos algunas ideas.

 

 

Buscar hermosos textos cristianos sobre Dios para reflexionar:

:: “Cristo sacrificó su vida por nosotros para que tengamos agua, comida y un hogar. Quiero tomarme unos minutos para meditar sobre todo lo bueno que hay en mi vida y para recordar a nuestro Padre en los cielos y decirle que le prometo seguir sus pasos de la mejor manera posible. Buen día”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Dios es vida, bondad, amor y paz. Cree en ti mismo, pero déjate guiar por el Señor Todopoderoso. No tengas miedo de nada, ya que al final del camino estará Él, quien nos recibirá en el cielo con los brazos abiertos. Todos somos hijos del Señor y todos somos bienvenidos en su casa”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “No existe nada mejor que sentir la mano de Dios en mi hombro, para poder llevarme por el lado correcto. Me siento afortunado de haber crecido en una familia devota y es un honor poder homenajear a nuestro Señor todos los días con algunas simples palabras”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Si te sientes perdido y no sabes qué hacer con tu vida, no pierdas nunca la fe. Ábrele las puertas de tu corazón a Dios y sentirás el amor más sincero y profundo. Cuando pienses que nadie te ama, recuerda que el Señor siempre está cuidando de ti”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Que hermoso es sentir todos los días a Dios en nuestros corazones. Que feliz me siento al sentir toda esta energía y tranquilidad dentro de mí. Espero que todos sientan lo mismo y que tengan un excelente día. ¡Qué Dios los bendiga a todos!”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Desde que vinimos a este mundo, el Señor ha estado a nuestro lado. En nuestro nacimiento, en nuestra primera comunión, en nuestra confirmación, en nuestra boda y en cada momento especial de nuestras vidas. Dios es significado de amor y debemos recordarlo en cada acto bondadoso que damos hacia los demás. Los invito a hacer el bien”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Cuando empieces a cuestionar tu vida y te sientas solo, recuerda que Cristo te está observando siempre y te ama. Él te regaló la vida y debes saber apreciarla, y aprovecharla. Puedes estar seguro que nuestro Creador jamás te dejará de lado”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Si tienes ganas de llorar, piensa que el amor de Dios te está consolando. Si tienes frío, piensa que el amor de Dios te está abrigando. No te desanimes y mira a tu alrededor, todo eso es gracias al Señor. No olvides rezar, eso ayuda a curar el alma”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Dios es todo lo que vemos, respiramos y tocamos. Debemos vivir en paz, así como Él lo quiso. Todos somos hermanos, porque somos sus hijos. Debemos tratarnos y respetarnos como familia. ¡Qué viva el amor divino de Dios!”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Puedes encontrar al Señor en todas partes. Él está en los gestos amables de las personas, está en las sonrisas de los niños, está en el cantar de los pájaros, incluso en los bellos colores de la naturaleza”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Nunca dejes de valorarte, tú vales exactamente lo mismo que todos tus prójimos. Todos tenemos cualidades y merecemos los mismos derechos. Siéntete orgullo de tus logros y agradécele a Dios por todo lo que te ha dado”.
Categoria :Mensajes cristianos

:: “Cuando estés en tu cama a punto de dormir, piensa en todo lo lindo de tu día y siéntete bendecido por tener un día más de vida. No olvides rezar”.
Categoria :Mensajes cristianos
tarjetas de reflexiòn sobre Dios para compartir,frases y mensajes cristianas para dedicarEsperamos que todas estas frases te hayan sido útiles y te hayan ayudado a reforzar la fe de nuevo. No olvides que, dónde tú vayas, Dios está contigo. Vive siempre haciendo el bien y serás eternamente bendecido. ¡Vuelve pronto!

Bellos mensajes cristianos para enviar

Creer que un mundo tan perfecto como este se hizo de la nada sería absurdo. Definitivamente Dios existe, el nos creo a todos nosotros a su imagen y semejanza y nos puso en este planeta para vivir en armonía. Dios nos quiere como si fuéramos sus hijos y tiene un plan para cada uno de nosotros. El quiere que aprendamos a vivir con amor y en paz.

La fe en Dios cada vez es más grande pero lamentablemente también lo es el crecimiento de las cosas negativas.

Muchas de los sucesos trágicos que pasan con las personas suceden porque se alejan de Dios y deciden vivir sin creer en el cómo nuestro salvador. ¿De qué forma podemos hacer que la gente se acerque más a Dios?

En este artículo te mostramos una lista de mensajes de dios cortos. Envíalos como SMS o postéalos en el facebook. Harás que más personas se acuerden que Dios existe.

Buscar gratis de frases cortas de Dios para enviar por Whatsapp :

– “Dios mío protégeme a mí y mi familia de todos los peligros que existen”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Gracias Dios por darme un día mas de vida, te prometo que hoy seré mejor”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Dios es el amigo que nunca te abandona, si te sientes solo llámalo y el acudirá a ti”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Cuando sientas que no puedes seguir adelante pídele fuerzas a Dios y podrás hacerlo”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Dios es capaz de todo, deposita tu fe en él y vivirás feliz”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Cuando creas que no hay salida pídele a Dios que te ayude y te mostrara la luz al final del camino”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Si crees en Dios estarás salvado, el es el camino hacia la vida eterna”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Ayuda a tu prójimo y Dios estará feliz contigo”
Categoria :Mensajes cristianos

Categoria :Mensajes cristianos

– “Acepta a Dios en tu corazón y tu vida cambiara para bien”
Categoria :Mensajes cristianos

– “A veces Dios nos pone pruebas difíciles para probar nuestra fe, acéptalas y no dejes de creer en el”
Categoria :Mensajes cristianos

– “El amor de Dios es tan grande que cualquier problema es insignificante cuando él decide darnos su ayuda”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Dale gracias a Dios por cuidar a tus seres queridos y por darte la oportunidad de tenerlos junto a ti”
Categoria :Mensajes cristianos

– “El hombre más afortunado no es aquel que tiene dinero en las manos, es aquel que tiene a Dios dentro de su espíritu”
Categoria :Mensajes cristianos

– “La mejor manera de agradarle a Dios es hacer el bien cada día de nuestras vidas”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Si tus amigos te han abandonado, no te preocupes, el mejor de todos aun está contigo, es Dios”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Nunca dejes de creer en Dios, el té a traído a este mundo porque tienes que cumplir una gran misión, hacer que este mundo sea mejor”
Categoria :Mensajes cristianos

– “Si tu corazón está muy triste pídele a Dios que te ayude a calmarlo, el todo lo puede”
Categoria :Mensajes cristianos

frases cristianas,descargar mensajes bonitos cristianosEsperamos que estos mensajes de Dios cortos hayan sido de tu agrado. Recuerda, a Dios hay que amarlo por sobre todas las cosas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes cristianos para dedicar 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes cristianos,mensajes bonitos cristianos,descargar frases bonitas cristianas,descargar mensajes cristianos,frases con imàgenes cristianas,frases cristianas,descargar mensajes bonitos cristianos,mensajes de texto cristianos,palabras cristianas,textos cristianos,sms cristianos,dedicatorias cristianas,descargar frases bonitas cristianas,buscar frases cristianas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bellos mensajes cristianos para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



11 Responses to "Tarjetas con mensajes y frases cristianas para dedicar"

  1. Dalia   23/08/2015 at 19:34

    ❀ Cuando no ves esperanza, Dios es esperanza. Cuando no ves el camino, Dios es el camino. Cuando no encuentras propósito, en Dios lo tendrás

  2. yeferson soto   18/03/2015 at 00:47

    si a Dios tengo nada me falta solo Dios basta

  3. mony   21/01/2015 at 01:43

    Dond hay fe hay amor dond ay amor hay paz y donde hay paz esta dios y dond esta dios no falta nada

  4. María José rego cortes   11/06/2014 at 22:55

    Gracia Dios Mio ,por estar conmigo protegiendo me,ayudándome ,dándome mucho cariño ,le doy las muchísimas gracias mi Padre Celestial ,mi Dios Bendito Grandioso INFINITO ,Mi Gran Poder .Milagroso usted es mi Mesia y mi Guía Dios.Es usted mi Pasión y mi Devoción,y le digo todos los días una canción. Le quiero Infinito mi Gran Poder ,Gracias por darme la vida mi Mesia mi Maestro y mi Guía ,Gracias Dios mío muchísimas gracias ,y muchas gracias.

  5. rebeca   27/04/2014 at 16:58

    Dios es tan bueno con nosotros nunca dejemos de creer en el bendicioones 😀

  6. José   03/11/2013 at 21:24

    si Jesús cayo con la cruz, nosotros los seres humanos caemos también en errores, pero el se levanto y siguió su camino para ser crucificado por el perdón de nuestros pecados nosotros tenemos la dicha de levantarnos para buscar a cristo y ser salvos. amen

  7. erick   13/03/2013 at 20:56

    No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte,

    Nada te turbe, confía en mí
    me dice mi buen Dios
    cuando me invade el temor.

    Allí está Dios para ayudarme,
    nunca me deja, no me desampara,
    puedo con seguridad tomar su mano,
    es mi apoyo, mi seguridad, siempre está a mi lado.

    No temo del futuro
    Dios me dice: “Conmigo estás seguro”
    No temo del pasado,
    Él me recuerda que ya todo ha perdonado.

    Gracias Dios por tomar mi mano,
    por llevarme por caminos de bien y verdad,
    por librarme de la maldad,
    y por enfocar mis ojos en tu fidelidad.

  8. erick   13/03/2013 at 20:52

    Dios guíe tu camino,
    que con humildad hagas siempre lo correcto,
    que muestre en tu andar su fidelidad
    donde nada te faltará.

    Vivirás brillando con Su luz,
    en prosperidad y bendición,
    serás rescatado de trampas
    con esperanza tendrás un futuro mejor.

  9. lenis benitez almanza   01/02/2013 at 15:43

    DIOS nos ama por sobre todas las cosas del mundo y siempre esta a nuestro lado. por eso hay que amarlo y siempre hay que creer en el .DIOS TE BENDIGA

  10. jenire   29/01/2013 at 04:20

    Dios y su misericordia hacia con nosotros demuestra lo mucho q nos ama..demuestrale q le amas comportandote cono a el le agrada. Dios te bendiga

  11. camila palencia   16/12/2012 at 22:15

    Para Dios no hay nada imposible , no mas cree en el por que el quiere lo mejor para ti

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.