Las Mejores Frases Cortas Para Mis Amigas | Mensajes de amistad

mensajes cortos para amigas, buscar frases cortas para amigas, entradas cortas para amigas, enviar mensajes cortos para amigas

Frases de amistad para una  amiga

Dicen que hombres y mujeres no pueden ser amigos. Y eso no es cierto en lo absoluto, debido a que, como seres humanos, pensantes y racionales, no podemos resumir nuestras emociones, sentimientos y necesidades a ver a las personas como meros objetos.

Por lo contrario, necesitamos de los demás, sean hombres o mujeres, para compartir nuestro espacio vital.

 

 

Hay hombres que tienen esto muy claro y respetan a sus amigas con la mayor consideración del mundo, tanto que las ven como hermanas y no como mujeres a las que pueden conquistar.

Por eso, para ti, que haces la diferencia, tenemos muchas frases para que se las dediques a tu amiga, sea la ocasión que fuere, pero en especial para hacerle saber que la quieres mucho, que la respetas más, y que es parte esencial de tu vida.

Mensajes cortos de ternura y cariño para mi amiga :

:: “Te conozco desde que éramos pequeños, cuando solíamos jugar a la guerra y yo te decía que era un juego para chicos y tú te reías, me dabas un golpe en la cabeza y decías que las chicas son más guerreras que los chicos. Desde entonces, aprendí a verte con otros ojos. Eres mi mejor amiga y te quiero mucho”.
Categoria :Frases cortas para amigas

 

 

 

:: “Hoy es un día cualquiera, pero quiero decirte que te quiero y que te respeto como a nadie en el mundo. Siempre te he visto como a mi hermana menor, la pequeña a la que siempre cuidaré y a la que no dejaré que nada malo le suceda. Gracias por estar en mi vida, amiguita de mi corazón”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Tú y yo somos el mejor ejemplo de que entre mujeres y hombres puede existir una amistad sincera, en donde la malicia no tenga espacio. Cada quien tiene al amor de su vida consigo y todos somos grandes amigos. Porque en la vida hay que tener muy claras las cosas, y yo tengo claro que te quiero, amiga de mi alma”.
Categoria :Frases cortas para amigas

sms de amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amistad para enviar:: “No solo eres mi prima, sino, también, mi amiga. ¿Recuerdas esos días en que nuestras madres se juntaban para conversar y ponerse al día en los chismes del momento, y nosotros nos poníamos a jugar con los chicos del barrio, como si fuéramos todos una gran familia? ¿Sabes?, a veces siento que te quiero más como amiga que como prima”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Querida amiga, solo quiero que sepas que, no importa el tiempo que pase, siempre voy a estar a tu lado, apoyándote en todo lo que decidas, cuidándote para que nada malo te pase, aconsejándote cuando lo requieras y llamándote la atención cuando te equivoques. Sabes que puedes contar conmigo todos los días de tu vida”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Nuestras Madres siempre fueron las mejores amigas, y esa amistad suya, tan hermosa, nos la inculcaron a nosotros. Y yo soy el hombre más feliz por haber conocido al amor de mi vida de ese modo. Ser tu amigo y tu esposo me ha enseñado demasiado en la vida. Siempre voy a quererte y amarte con todas las fuerzas de mi corazón”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Quiero que recibas este pequeño obsequio en señal de agradecimiento y valoración por todo lo que siempre has hecho por mí. Son tantos los años en los que me has brindado tu amistad, en los que has soportado mi mal genio y en los que me has enseñado con paciencia cómo afrontar la vida. Te quiero, amiga”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “¡Feliz día, amiga! ¿Qué por qué? Porque te quiero y necesito que lo sepas. Porque eres una persona demasiado especial en mi vida y todo cuanto haces en ella es para bien. Muchos hombres no valoran a sus amigas, pero yo quiero hacer la diferencia, porque no hay nadie como tú, amiga”.
Categoria :Frases cortas para amigas

Como te habrás dado cuenta, estas frases también son para tu pareja o para algún familiar, porque ellas también pueden ser tus amigas. Haz sentir especial a tu amiga cualquier día del año, que nunca hay una fecha para ser feliz. No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos frases bonitas para cualquier tipo de ocasión.

 

 

Bellos mensajes para la amiga más especial

Los amigos son seres a los que les tenemos mucho aprecio, ya que son ellos aquellas personas en las que más confiamos y es una relación sin interés alguno, es pura. La amistad verdadera no muestra egoísmo ni conveniencias de por medio, se trata de generar alegría en ambas personas. Demuéstrale a aquella persona a la que consideras como tu mejor y más especial amiga cuanto aprecias la amistad que poseen.

Sabes bien que ella se ha esforzado bastante para ser tan importante en tu vida, pues siempre te apoya y debes agradecerle cuanto ella hace por ti. Envíale una frase de aprecio a aquella amiga que tanto quieres.

Buscar bonitos mensajes para mi mejor amiga gratis :

:: “El Señor me envió un ángel y amiga al mismo tiempo. Por más de que no compartamos sangre, te considero como parte de mi familia, pues desde el momento en que nos conocimos te empecé a considerar como mi hermana. Jamás tendré los recursos suficientes para darte las gracias por ser tan buena amiga”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Una amiga como tú en mi vida es el mejor obsequio que uno podría pedir. Contigo comparto todo, desde mis más grandes alegrías hasta las peores de mis tristezas. Eres mi hermana, porque en ti confío plenamente y sé que puedo contarte lo que sea. Eres muy especial para mí, eres mi mejor amiga y te doy las gracias por estar presente en mi día a día”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “No ha habido nunca barrera que pueda evitar que la amistad que tenemos se rompa, ni la lejanía ni las veces que no nos podíamos ver, tenemos demasiado en común y compartimos todo. Cada vez que me pongo a pensar en el día en que te conocí no puedo evitar pensar en la suerte que tuve de conocerte”.
Categoria :Frases cortas para amigas

frases y tarjetas de amistad para compartir,buscar frases de amistad:: “Ambas nos conocemos muy bien. Tú y yo sabemos si alguna de las dos estamos pasando por un mal momento, sabemos cuándo cualquiera de las dos está escondiendo lágrimas. Solo quiero que nunca dudes de mí, jamás voy a estar ausente si es que me necesitas. Puedes confiar en mí siempre amiga querida”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Si alguna vez necesitas a alguna persona que esté ahí para apoyarte, que se ponga feliz con tus más grandes deseos y te aliente a cumplirlos, puedes contar conmigo. Siempre estaré dispuesta a apoyarte en lo que necesites y a hacerte lograr lo que te propongas. No importa el día y no importa la hora, si tu me necesitas, ahí estaré para ayudarte”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “Déjame ser aquel punto de apoyo que te permita seguir adelante, aquel empujón que te permita avanzar y no caer, la base sobre la cual puedas caer de rodillas y sentirte segura de compartir tus problemas, pues te ayudaré en todo lo que necesites. Tengo una gran deuda contigo, pues eres como una hermana para mí, no sabría cómo devolver todos los cariños y atenciones que tienes conmigo, eres la mejor amiga que podría haber pedido jamás”.
Categoria :Frases cortas para amigas

 

 

 

:: “Ambas podemos llamar a la otra por teléfono marcando los números de memoria. Esa es una clara señal del tipo de amistad que tenemos, pues es una amistad de muchos años, y no sólo podemos marcar nuestros números de memoria, pero también decirnos cuales son los grandes temores y sueños de las dos. Para que no te olvides nunca, te quiero decir por medio de este mensaje que puedes contar conmigo cuando más me necesites, siempre estaré para apoyarte en todo; en tus sueños, para superar los problemas y cualquier cosa que me pidas. Te aprecio bastante hermana de mi vida”.
Categoria :Frases cortas para amigas

:: “La lista de grandes momentos entre nosotras es una lista interminable, también hemos tenido nuestros tiempos difíciles y algunas discusiones. Sin embargo, la amistad que tenemos es mucho más grande que cualquier cosa, y por eso yo te agradezco amiga del alma, gracias”.
Categoria :Frases cortas para amigas

Envíale una frase a tu mejor amiga y mantén esa linda amistad que tienen ambas.

Descargar bonitos y originales mensajes cortos para amigas

Las amistades son parte importante en nuestras vidas. No importa si eres hombre o mujer, siempre necesitaras una amiga con quien conversar y contarle lo que pasa en tu vida. Si eres mujer, una amiga puede ser tu mejor confidente y convertirse en una hermana más.

Si eres hombre, una amiga te puede ayudar dándote su opinión desde una perspectiva femenina o quizás con algo más puntual como presentándote a sus amigas o dándote sus números de celular. Una amiga verdadera siempre está lista para ayudarte y hará lo posible por verte feliz.

¿Quieres decirle algo original y bonito a tu amiga? En este artículo te mostraremos algunos mensajes para amigas cortos. Elige el que más te gusta y dile cuanto valoras tener su amistad.

Los mejores textos cortos para mis amigas:

– “Porque haces que los grandes problemas parezcan pequeños, porque le das alegría a los días grises, por eso te quiero amiga”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Buenas amigas, no las buscas en la vida, aparecen de la nada y se quedan en nuestro corazón para siempre”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Verte me motiva a dar lo mejor, hablar contigo me hace sentir bien, es una suerte que seas mi amiga”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Este mundo es tan cruel que ya casi no confió en nadie pero en ti siempre lo hare, amiga te adoro como a nadie más”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Gracias a ti he aprendido como se debe tratar a una chica, por eso te quiero y te considero mi mejor amiga”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Eres la única amiga que tengo y por eso te quiero con todo mi corazón, espero que nuestra amistad dure por siempre”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Cuando el amor termina puede arruinar la amistad por eso como amiga te quiero más”
Categoria :Frases cortas para amigas

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad– “Regálame una sonrisa para poder alegrarme, es que la felicidad que irradias es contagiosa y me divierte”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “El día que te conocí pensé que eras una persona más que andaba de paso por mi vida, pero has logrado quedarte en mi corazón, te quiero amiga”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “El tiempo pasa lento cuando estoy sola pero contigo amiga el día se vuelve noche en tan solo unos segundos”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Porque has estado conmigo en una montaña rusa y al pie de mi cama en el hospital, eres única, eres especial amiga”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Porque juntas la música se hace divertida y me dan ganas de bailar, estando juntas todo es felicidad, viva nuestra amistad”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Amiga, has hecho tantas cosas por mí que sería difícil negarte algo pero sé que no me pedirás nada porque tu amistad es desinteresada”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Lo que me gusta de tu amistad es que no dejas que me engañe y siempre me dices las cosas tal y como son, siempre necesitare de una amiga como tú”
Categoria :Frases cortas para amigas

– “Conversar contigo nunca me aburre, juntas siempre descubrimos cosas nuevas y sé que aunque pasen los años el sentimiento que nos une se mantendrá intacto, tu y yo amigas por siempre”
Categoria :Frases cortas para amigas

Esperamos que estos mensajes para amigas cortos te hayan gustado. Recuerda, una amiga no solo es la compañía perfecta para una noche de diversión, es alguien que nos entiende y nos quiere como somos.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Creditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases cortas para amigas:
Imàgen original courtesy of “Mapichai” FreeDigitalPhotos.net,modificada por consejosgratis.es

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes cortos para amigas, buscar frases cortas para amigas, entradas cortas para amigas, enviar mensajes cortos para amigas, mensajes cortos para amigas, mensajes de texto cortos para amigas, notas cortas para amigas, pensamientos cortos para amigas, post cortos para amigas, sms cortos para amigas, textos cortos para amigas

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos para amigas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

30 Comments

  1. ander_latino_15 01/03/2017
  2. roci 21/07/2016
  3. Valeria 13/11/2015
  4. lokita 11/09/2015
  5. karen 06/08/2015
  6. rochi 14/07/2015
  7. gabi 11/02/2015
  8. princecita perry 26/10/2014
  9. carmen tkm44# 06/10/2014
  10. carmen tkm44# 06/10/2014
  11. erii 21/09/2014
  12. noenchu 06/06/2014
  13. malena aleman 04/05/2014
  14. Dana 07/04/2014
  15. alba 25/03/2014
  16. Fernando Amat 09/03/2014
  17. Adriana 19/02/2014
  18. angela 02/02/2014
  19. Edith sanchez 04/10/2013
  20. lucia escobar 23/09/2013
  21. cristina 02/08/2013
  22. cristina 29/07/2013
  23. celeste dominguez 08/07/2013
  24. michelita 13/06/2013
  25. yaya 29/05/2013
  26. paulina rolon 17/05/2013
  27. Mery Francis 11/05/2013
  28. karla ester martinez sanches 15/02/2013
  29. Bbygirl 13/02/2013
  30. valeria 04/01/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !