Nuevas Frases Cortas Para Quinceañeras

las palabras mas hermosas para una quinceañera,citas cortas para quinceañeras, mensajes de texto cortos para quinceañeras, mensajes cortos para quinceañeras, palabras cortas para quinceañeras, pensamientos cortos para quinceañeras, felicitaciones cortas para quinceañeras, sms cortos para quinceañeras, textos cortos para quinceañeras, versos cortos para quinceañeras

Lindas frases para compartir gratis con una chica de quince años

Uno de los momentos más emocionantes en la vida de una chica, es cuando cumple los quince años y todos sus seres queridos se reúnen para celebrarla con mucho cariño y afecto.

Cumplir los quince años es símbolo de transición, ya que es cuando uno pasa de niña a señorita y comienza la transformación hacia convertirse en toda una mujer. Las ilusiones que se encuentran alrededor de este día son muchas, así que es importante hacer todo lo posible para que la niña en cuestión sea celebrada como es debido; después de todo, no todos los días florecemos en una hermosa señorita.
Para ayudarte a trasmitirle todos tus buenos deseos en su día especial, te traemos varios ejemplos de frases que podrás utilizar en esta ocasión.

 

 

Ten presente que son frases gratuitas, así que escoge tu preferida y envíasela sin problemas.

Dedicar bellas y sinseras dediccatorias a una quinceañera gratis:

:: “Me imagino perfectamente la emoción que debes de estar experimentando, niña adorada. Desde mañana todo será distinto, puesto que hoy estás atravesando el portal que te trasportará de la infancia a la juventud y ya nada será como antes. Recuerda que cuentas conmigo para lo que sea y sé que se viene una etapa de dudas, así que no temas en recurrir a tus seres queridos para que te aclaren cualquier inquietud que puedas tener. Eres una mujercita hermosa y vas a ver que hoy tendrás una fiesta sin igual, porque te lo mereces. Todos estamos aquí reunidos para celebrarte y hoy la estrella eres tú. Feliz cumpleaños, quinceañera”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Le doy gracias al cielo por haberme concedido la oportunidad de estar aquí en esta ocasión tan especial. Poco a poco vas dejando los juegos de la infancia y te vas interesando más por temas de juventud; es porque ya eres toda una señorita y hoy celebramos ese pasaje tan significativo en la vida de toda mujercita. Espero que la pases de maravilla, porque es eso lo que mereces, niña linda. Un beso enorme y mis mejores deseos”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una quinceañera

poemas para quinceañera,versos para quinceañera:: “Que tengas un día inolvidable y que todo salga como tanto anhelas. Eres una de las niñas más dulces que he tenido la oportunidad de conocer, así que no me cabe duda que te convertirás en una señorita ejemplar. Siempre te ha ido bien en temas académicos, así que eso no me preocupa, pero sí me interesa que sepas que se viene una etapa algo complicada en términos de sentimientos y desarrollo hormonal, así que quiero que sepas que cuentas conmigo, hermana querida. Te deseo lo mejor una vez más y te quiero más que a nadie. Un abrazo gigante, quinceañera”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Es hermoso que finalmente el día de tu fiesta haya llegado. Hemos aguardado esta ocasión por muchas lunas, así que estar aquí, todos reunidos, es realmente una ocasión especial. Estás por cumplir quince años en cuanto sean las doce de la noche y, déjame decirte, creo que has llegado hasta aquí con una gracia increíble. Eres una niñita ejemplar y nos tienes a todos muy orgullosos y contentos de tenerte. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida, crecer y aprender contigo. Feliz día, niña hermosa”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para una quinceañera

:: “Quiero felicitarte enormemente en este día de tu onomástico. Te has transformado en toda una señorita, alta y esbelta, realmente bonita. El día en que te conocí llegabas a este mundo, así que ya te imaginarás lo emocionante que es para mí estar aquí y verte tan grande y hermosa. Te quiero mucho y me llena de orgullo poder compartir tus logros. Le doy las gracias al Señor por cada instante que me permite estar a tu lado y gozar de tus vivencias. Eres una niña hermosa y serás una mujer radiante. Te adoro y te deseo lo mejor. Felices quince años, princesa”.

Categoria :Saludos de cumpleaños para una quinceañera
frases para quinceañera para compartir,mensajes bonitos para quinceañeraQue no te quepa duda; en cuanto lea tu mensaje cumpleañero en sus quince años estará feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Aprovecha que estas frases son gratuitas y envíalas ya. Nos vemos pronto.

 

 

 

Lindos poemas  y felicitaciones a una quinceañera

Hay una fecha muy especial en la vida de las niñas y esta es cuando cumplen la edad de quince años. En esta festividad tan emotiva para ellas suelen reunir a su familia y amigos para que la acompañen en la ceremonia que se realiza con el motivo de su paso de niña a mujer.

Es una fiesta muy bonita llena de emociones, bailes, regalos y muchas lindas palabras de aprecio y felicidad hacia la quinceañera.

A continuación te vamos a dejar algunas frases gratuitas para felicitar a una quinceañera, esperamos que te gusten.:

:: “Lo que celebramos hoy no es un simple cumpleaños más en tu vida. Hoy pasas a convertirte en toda una joven princesa de quince años. Nos deslumbras con la belleza que irradia todo tu ser esta noche. Ese corazón puro que hemos visto durante tantos años hoy se luce más que nunca y podemos verlo reflejado en tu inocente y hermosa sonrisa. Feliz cumpleaños, querida quinceañera”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

:: “Hoy empiezas una nueva etapa en tu vida y nos sentimos muy orgullosos de haber sido escogidos para acompañarte en este cambio. Te esperan muchas sorpresas a partir de ahora, así que espero que estés preparada para tanta felicidad que está por venir. Siempre nos ha hecho felices el verte sonreír, te deseamos lo mejor en tu día. Muchas felicidades mi hermosa quinceañera”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera:: “Muchas felicidad, has logrado ya muchas cosas a tu tierna edad y estás empezando hoy una nueva fase de tu vida en la que tendrás muchos más triunfos. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, eres una maravillosa persona y siempre podrás contar con todo mi apoyo y ayuda incondicional. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

:: “ Poco a poco te vas acercando a la madurez, hoy estás dando un gran salto hacia ella. No solo tu cuerpo ha crecido, también tu alma, y me alegro muchísimo por eso. Se vienen nuevos retos que vivir, serán más difíciles que los que has tenido hasta ahora pero no te preocupes, estaremos siempre para apoyarte y darte ánimos siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

 

 

:: “Estamos muy felices y orgullosos de ti, querida hija. Te amamos con todo el corazón y nos hace saltar de alegría el verte tan emocionada y contenta hoy. Sé que cada día te esforzarás por ser mejor y pronto serás una gran persona. Aunque crezcas y crezcas mucho más, te veremos siempre como la dulce niña de siempre. Diviértete mucho hoy en tu día. Te deseamos lo mejor para tu futuro y te amamos. Felices quince años”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

 

 

 

 

:: “Hoy se marca un antes y un después en tu linda vida. A partir de hoy eres ya toda una señorita y vivirás cosas más bellas que las que has vivido hasta ahora. Te deseamos todo lo mejor y puedes estar seguro de que contarás con nuestra amistad para siempre. Feliz cumpleaños hermosa princesa”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

:: “Hoy no es un cumpleaños más, son tus quince años. Es un día que recordaremos siempre porque hoy diste el gran paso de niña a mujer. Te felicito muchísimo y le pido a Dios para que te oriente y te guíe por siempre. Mereces lo mejor de lo mejor. Que tengas el mejor de los cumpleaños. ¡Felices día!”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

:: “Te quiero mucho, mi querida quinceañera. Déjame decirte que estás muy hermosa y que me siento muy feliz de verte tan radiante y contenta. Eres muy importante para mí, nuestra amistad es para toda la vida. Nunca lo olvides. Felices quince años”.
Categoria :Felicitaciones de cumpleaños para una quinceañera

saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por WhatsappHas felices a tus amigas quinceañeras con estas frases dulces para ellas. Vuelve pronto a visitarnos.

Mensajes y Saludos para quinceañeras cortos

Esa amiga tuya, a la que tanto aprecias está a punto de cumplir quince y no la has felicitado aún, pues no tienes idea de qué decirle, puesto que no quieres usar frases demasiado trilladas. No te preocupes, que en esta web encontrarás modelos de mensajes cortos que te ayudarán a que la inspiración fluya… pero si eso no pasa, ¡puedes copiar los nuestros!

Revisa nuestra lista de frases y elige los que más te gusten para enviárselos a esa linda futura quinceañera que hace de tu mundo un lugar más bonito. Salúdala en el día de su cumpleaños número 15.

Descargar gratis de saludos para quinceañeras:

-Las rosas se ven hoy más hermosas porque es tu cumpleaños, querida princesa. Hoy cumples quince años. El cielo se torna azul y la aventura hacia el esplendor comienza. Felices quince años, hija de mi corazón.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-Amiga, es tu fiesta de cumpleaños. Cumples quince primaveras. Espérame a la noche para celebrar el gran acontecimiento de tu vida. ¡Felices quince años!
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

 sms cortos para quinceañeras, textos cortos para quinceañeras-Tus sueños se empezarán a hacer realidad una vez que el reloj marque las doce y luzcas tu hermoso vestido de seda, porque cumples quince años, hermosa princesa. Que tengas un dulce y muy feliz quince años. Tus padres que te adoran.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-Quince rosas caen del cielo, quince lunas hoy verás, pues tus anhelos has de concretar, porque el mágico momento por fin has de vivenciar. Que tengas una hermosa fiesta de quince años, querida sobrina. Te quiero mucho.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-La magia de tus quince años va a cambiar la atmósfera. Hoy nos preparamos para verte más hermosa y resplandeciente que nunca, pues una niña se vuelve mujer y ese es un acontecimiento que debemos celebrar. Felices quince años, amiga de mi corazón.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-Tus quince primaveras han llegado, es tiempo de brindar, para decirle “hola” a la hermosa mujer que en tì ha de despertar. Felices quince años.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-Que tengas una linda fiesta de quince, pues deslumbrarás a todos con tu belleza y naturalidad. Eres tan tierna y tan hermosa, que hoy las estrellas estarán celosas cuando de las escaleras te vean bajar con ese bellísimo traje de seda con el que me has de volver a conquistar. Felices quince años, mi amor.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-Este es el día más maravilloso de tu vida y necesito decirte que te ves esplendorosa. Una niña como tú no existe en la faz de la tierra. Eres única y adorable, bella princesa. Feliz fiesta de quince años, hija querida. Dios te bendiga siempre.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

-Que Dios bendiga tus anhelos y te dé las fuerzas para seguir luchando por todas tus metas, pues eres de verdad una lucecita encendida sobre la tierra. Te amamos mucho, hijita adorada. Feliz quince años, hoy inicias tu viaje hacia la tierra de los sueños.
Categoria :Mensajes cortos para quinceañeras

citas cortas para quinceañeras, Frases cortas para quinceañerasCumplir quince años no es un evento cualquiera. Mucha gente aún se ciñe a lo tradicional y elige hacer un sinnúmero de preparativos para esa fecha tan ansiada y especial. No te quedes sin enviarle un breve saludo a la cumpleañera. ¡Esperamos que nuestras frases te gusten!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes  cortas para quinceañeras , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cortas para quinceañeras, Frases cortas para quinceañeras, mensajes de texto cortos para quinceañeras, mensajes cortos para quinceañeras, palabras cortas para quinceañeras, pensamientos cortos para quinceañeras, felicitaciones cortas para quinceañeras, sms cortos para quinceañeras, textos cortos para quinceañeras, versos cortos para quinceañeras



One Response to "Nuevas Frases Cortas Para Quinceañeras"

  1. Juan   15/09/2016 at 04:15

    Son bellos mensajes para una quinceañera que esta festejando un fecha tan importante,gracias po compartirla

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.