Frases Cristianas De Aliento

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoMensajes cristianos de aliento

El hecho de dar ánimos a una persona resulta muy importante. Cuando una persona se siente decaída, basta con unas simples palabras para alegrarle el día. Con un simple “sé positivo” estarás cambiando la vida de mucha gente, sin dudarlo; así que inténtalo, que nuestro Padre Dios espera que seas capaz de ayudar a tu prójimo.

En esta sección de la web te dejaremos algunas frases cristianas llenas de aliento que podrás dedicar a todo aquel que lo necesite entre tus conocidos, ya sea amigos, padres, hermanos, familiares lejanos, o inclusive a tu pareja. Esperamos que te gusten; echa un vistazo.


Lista gratis de frases cristianas:

– “Alégrate en Cristo, porque Él vive en tu corazón y te ayudará a resolver cualquier problema que tengas, ánimo, hermano”.
Categoria :Frases de aliento

– “Cristo desea que seamos felices, que alabemos a Dios y muchas más bendiciones nos regalará. Amén”.
Categoria :Frases de aliento

– “Dios es tu amigo, nunca te rindas ante las adversidades, porque las bendiciones llegarán a ti tan pronto como empieces a tomar acción, confía en Él”.
Categoria :Frases de aliento

– “Nuestro Dios es misericordioso, si te arrepientes de lo que hiciste mal no debes temer, pues asegurado está que aquel que se da una oportunidad, merece también el cielo. En el reino de Dios hay lugar para todos, siempre y cuando conozcan la vía”.
Categoria :Frases de aliento

– “Tú has sabido muchas veces aferrarte a tus sueños, no los sueltes ahora, que Dios siempre estará contigo”.
Categoria :Frases de aliento

– “Anímate, toma acción y diviértete, porque el mundo es hermoso si Cristo vive en ti”.
Categoria :Frases de aliento

 


– “Dedica tus oraciones a nuestro Señor y haz que tu vida sea más hermosa. Todo se consigue a base de esfuerzo, pero es Dios quien te da la señal para poner la última piedra”.
Categoria :Frases de aliento

– “Alégrate, que el mundo es hermoso y la vida es el regalo más valioso que Dios te ha dado. Sé bueno con tus semejantes y tendrás el cielo ganado”.
Categoria :Frases de aliento

– “Recuerda que todo sufrimiento te deja una enseñanza, ¿qué sería el ser humano sin sufrimiento? Una caja vacía sin nobles sentimientos”.
Categoria :Frases de aliento

– “Sé siempre tú mismo y no temas hablar de Dios, pues Él te ha dado la vida, y eres lo que eres gracias a Él. El resultado fue una llama incandescente de luz y amor”.
Categoria :Frases de aliento

– “Procura hacer el bien sin mirar a los demás, tú solo siéntete contento por haber actuado como te lo dijo tu corazón. Dios te bendice”.
Categoria :Frases de aliento

Todas las personas necesitamos que se nos dé un poco de aliento, no importa quién nos levante la moral, como hermanos que somos, es nuestro deber apoyar a todo aquel que sepamos que lo necesita. Ánimo para continuar en la vida después de haber sufrido un fracaso es lo que todos claman con el corazón.

Regresa pronto a la web, que aquí encontrarás las mejores frases cristianas y para toda ocasión, que buscas. Frases de consuelo, de saludos de cumpleaños. De perdón, frases de amor y de amistad entre otras, es lo que encontrarás. Hasta una próxima oportunidad con más frases de aliento.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, frases de aliento, mensajes de texto de aliento, Mensajes de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

 

11 Responses to "Frases Cristianas De Aliento"

  1. Amelia Oscar Seda   27/08/2014 at 13:06

    La lampara del cuerpo es el ojo;asi que,si tu ojo es bueno,todo tu cuerpo estara llena de luz

  2. Sion   27/07/2014 at 04:48

    agradece al Señor(Jesucristo) por haberte acompañado desde un principio aunque tu no lo supieras, agradece al señor por regalarte el sufriendo por que por el le conocíste, agradecele por que el es el señor de justicia y amor, pidele que te enseñe hacer mas humilde y comprensivo con tus hermanos, pidele que te ayude a ser sabio en la verdad, corregir tus defectos, entregar sonrisas por gritos, esperanza por desaliento.

  3. Alicia   02/06/2014 at 19:11

    No le temas al presente, menos al futuro, todo lo que esta por venir llegara en su momento preciso, si confias en Dios.

  4. Juan Carlos Hom   01/04/2014 at 01:56

    para aquellos que sienten la necesidad de orar y profundizar su relación con el Señor. A veces no comprendemos el sentido de la vida y es un misterio en nuestro diario caminar

  5. j.b   31/03/2014 at 16:48

    Quiero cambiar mi vida ya n quiero seguir con tiendo cosas malas no quiero perder a mi familia mi problemas es el trago,fiestas y mujeres dios m a dado muxas oportunidades y aun n entro en razon …dios mio dame fuerzas para poder cambiar

  6. cesar   17/12/2013 at 03:57

    cerca de palabra de DIOS te tranformas
    lejos de la palabra de DIOS TE DEFORMAS

  7. yurumay   25/07/2013 at 20:15

    aunque vengan pruebas luchas tribulaciones confia en JEHOVA el puede y tiene el poder de calmar tu tempestad cristo te ama

  8. Xavier Gabela   27/06/2013 at 08:36

    El único fracaso que puedes tener en tu vida es no confiar en Dios, si crees en Él, de seguro que te ayudará toda la vida.

  9. Nadia garcia   10/03/2013 at 19:40

    Deja todas tus cargas en las manos de Dios y confia en El y El hara.

  10. Nadia garcia   10/03/2013 at 19:36

    Recuerda que Dios tiene todo bajo control,aunque hoy parezca todo sin sentido,El tiene la ultima palabra.

  11. VANESSA RONQUILLO TORRESANO   06/03/2013 at 01:27

    Poco importa que te consideres un frustrado si dios te considera plenamente realizado a su gusto.
    Teilhard de chardin

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.