Frases Cristianas De Consuelo Por Perdida | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Cristianas De Consuelo Por Perdida :

 

 

frases de sentido pesame cristianas ,mensaje cristiano de consuelo por perdida, buscar frases cristianas de consuelo por perdida, entradas cristianas de consuelo por perdida, enviar mensajes cristianos de consuelo por perdida, mensajes cristianos de consuelo por perdida, mensajes de texto cristianos de consuelo por perdida, notas cristianas de consuelo por perdida, pensamientos cristianos de consuelo por perdida, post cristianos de consuelo por perdida, sms cristianos de consuelo por perdidaMensajes cristianos de consuelo por pérdida

Cuando un amigo no puede calmar la tristeza de otro, está el mejor de todos los amigos, Dios. El poder de la fe es muy grade y si creemos en Dios los retos y dificultades mas grandes se puede superar. Si uno de tus amigos o familiares está sufriendo por la muerte de un ser querido, dale tu apoyo y exprésale tu más sentido pésame. Dile que pase lo que pase Dios está con él y lo ayudara a superar este difícil momento.

¿Quieres enviarle un mensaje de consuelo a alguien de tu entorno? En este artículo encontraras una lista de mensajes cristianos de consuelo por perdida. Envía estos mensajes y has que esa persona encuentre en Dios el consuelo que tanto necesita.

 

 

Lista de frases cristianas de consuelo por perdida:

- “Yo sé muy bien lo que es sufrir la pérdida de un ser querido y sé muy bien que acercarte a Dios puede ayudarte a superar ese dolor, rézale una oración pide le tranquilidad para tu espíritu”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “Dios es tan grande y maravilloso que puede ayudarnos en cualquier situación de la vida, cree en él y veras que la tristeza por la pérdida de tu amigo desaparecerá lentamente de tu corazón”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “En Dios puedes encontrar el consuelo que necesitas para aliviar la tristeza que llevas en alma, acéptalo en tu vida y volverás a ser feliz”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “Le he pedido a Dios que te de fuerzas en estos duros momentos y estoy seguro que no me fallara, ya verás que pronto te sentirás mejor”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “Me apena mucho saber que alguien de tu familia acaba de morir pero ya no debes de llorar mas, las cosas pasan porque Dios así lo decide, el tiene un plan para todos en esta vida y sabe cuando debemos descansar por toda la eternidad”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

 

 

- “Cuando un ser querido fallece es imposible no dejar de lamentarnos y sentir pesar pero nos queda de consuelo que ahora estará con Dios en el paraíso”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “He rezado en este día para que Dios entre en tu alma y te pueda brindar un poco de calma ante tanto sufrimiento, el es el único capaz de hacerlo”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “Cuando una persona muere deseamos que el tiempo retroceda para poder evitarlo pero es imposible, lo único que podemos hacer es rezarle a Dios por el alma de esa persona y pedirle que lo tenga en su gloria”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “Sé que perder a un padre es algo terrible, te doy mi más sentido pésame, a nadie le gusta pasar por esto pero tómalo como una prueba más que Dios a puesto en tu vida”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

- “La muerte es algo que puede ocurrir en cualquier momento y nadie esta ajena a ella, tranquilízate un poco y acepta que ha llegado el fin de su vida, solo Dios sabe porque ha decido levarla junto a él pero ten por seguro que arriba en el cielo su alma estará en paz”
Categoria :Frases de consuelo por perdida

Esperamos que estos mensajes cristianos de consuelo por perdida te ayuden a dar tu más sentido pésame a esa persona que acaba de sufrir el fallecimiento de un ser amado.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de consuelo por perdida, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
consuelo por perdida, mensaje cristiano de consuelo por perdida, buscar frases cristianas de consuelo por perdida, entradas cristianas de consuelo por perdida, enviar mensajes cristianos de consuelo por perdida, mensajes cristianos de consuelo por perdida, mensajes de texto cristianos de consuelo por perdida

6 Responses for “Frases Cristianas De Consuelo Por Perdida”

  1. rocio beroiza dice:

    no es facil perder a un ser querido , mas cuando es un niño , el ser humano aveces espera que solo partan de esta tierra los mayores pero cuando no es haci, nos cuesta aseptar la triste rialidad, dios es el que secara las lagrimas de aquellos que sufren esre dolor inmenso….

  2. nidiia rivera dice:

    tenemos que aprender a aceptar la voluntad de Dios y recordar qe hay promesa de que un dia podremos volver a verlos si buscamos y obedecemos a Dios! Que Dios les de fortaleza!

  3. alicia lara dice:

    la vida tiene un principio y un fin partimos el dia que nos toca, es importante disfrutar, abrazar y decir te amo todos los dias a nuestros seres queridos,el desprendimiento fisico es muy doloroso, pero si dices y demuestras lo que sientes en vida… el dolor sera un poco menos y dios sanara tu corazon, fortaleciendo cada dia tu fe. no dejes pasar este instante para decir te amo a esa personita…cuidence y amen los uno a los otros con el corazon

  4. claudia farias contreras dice:

    si DIOS , es todo y es el único es capaz de sanarnos la mente y el alma pork el es amor y paz y tenerlo en oración a diaria nos dará paz y sobre todo aliviara cualquier pena en nuestra vida.. búscalo

  5. Dunia Garay dice:

    Dios es nuestra fuerza y pronto auxilio en las tribulaciones..

  6. silvina dice:

    El unico que nos puede dar el consuelo que necesitamos en esos momento es dios mismo, que es el unico que puede sentir el dolor de tu alma, al perder un ser amado. Ahora mismo te esta amorosamente abrazando, aferrate tu tambien a el y siente la paz que a tu corazon el quiere dar….

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb