Frases Cristianas De Duelo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Cristianas De Duelo :

 

 

sms de duelo, textos de duelo, versos de dueloMensajes cristianos de duelo

Todos nos sentimos tristes al enterarnos de la partida de un ser muy querido. Nuestro corazón se acongoja y esperamos poder recuperarnos pronto, sin embargo, algo muy dentro de nuestro ser nos intenta hacer comprender que nada se puede hacer contra la muerte.

Dios dispone hasta qué momento vive el ser humano, de modo que solo debemos acatar su voluntad y saber que el cielo es el espacio deseado por todos aquí en la tierra. En seguida te dejamos algunos mensajes cristianos que puedes enviar a la familia del difunto para hacerle saber que la acompañas en su dolor. Revisa el listado.

 

 

Lista gratis de frases de duelo:

- “Mi sentido pésame para la familia. Sé que son momentos duros, pero juntos los afrontaremos. Esta fue la voluntad de Dios, y Él tiene una razón para que todo pase. Bendiciones, y siempre podrán contar conmigo”.
Categoria :Frases de duelo

- “Que la memoria de nuestro querido amigo (nombre del difunto) se guarde en nuestros corazones por siempre y nos dé la gran señal para que finalmente todos podamos seguir el camino del bien que Dios nos ha enseñado. Mis condolencias”.
Categoria :Frases de duelo

- “Que todas las bendiciones de Dios se esparzan por tu hogar, ahora que sabemos que nuestro gran amigo ya no volverá y que goza de un mundo mejor en el cielo. Mi más sentido pésame por lo ocurrido”.
Categoria :Frases de duelo

- “Este es un momento de congoja, pero no debemos agobiarnos, Dios ha decidido que nuestro amigo (nombre del difunto) partiera hacia su encuentro, por lo que en estos momentos debe hallarse más feliz que nunca. Oremos siempre por él en el silencio de nuestros corazones. Mi sentido pésame para todos”.
Categoria :Frases de duelo

 

 

- “Mis sinceras condolencias para los familiares y amigos de quien en vida fue (nombre del difunto). Quiero que sepan que pueden contar conmigo en todo momento. Nunca se dejen vencer por la tristeza”.
Categoria :Frases de duelo

- “La vida es un instante en el cual aprendemos cosas. La muerte es un estado natural del hombre. No te deprimas porque ya no está, alégrate porque Dios permitió que estuviera aquí con nosotros durante mucho tiempo. Mi sentido pésame para la familia de (nombre del difunto)”.
Categoria :Frases de duelo

- “El mundo en que vivimos dura un segundo ante los ojos de Dios, nuestro Padre, quien nos puso aquí para aprender lo mejor de nuestro mundo. Hoy le ha tocado a nuestro amigo irse de este lugar para emprender un nuevo viaje, así que ten por seguro que su corazón está feliz por lo que le tocará. Mis condolencias a los familiares de (nombre del difunto)”.
Categoria :Frases de duelo

En todos los momentos de nuestra vida se encuentra Dios vigilándonos, protegiéndonos y resguardándonos de todo peligro. Así como nos protege, también espera que todos lo veneremos como nuestro Padre Creador. Los momentos de duelo son muy difíciles, pero no hay nada que no se pueda superar, pues el ser humano es más fuerte de lo que parece.

Regresa pronto a la web que encontrarás aquí todo tipo de mensajes, frases de amor, de amistad, de saludos por cumpleaños o fechas especiales. Nunca olvides expresar tus sentimientos frente a un acontecimiento así a los familiares, verás cómo lo valorarán. Hasta pronto.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de duelo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de duelo, frases de duelo, mensajes de texto de duelo, Mensajes de duelo, palabras de duelo, pensamientos de duelo, saludos de duelo, sms de duelo, textos de duelo, versos de duelo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb