Frases Cristianas Para Dar Ánimo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Cristianas Para Dar Ánimo :

 

 

sms cristianos, textos cristianos, versos cristianosMensajes cristianos cortos de ánimo

Estar de buen ánimo hará que todo parezca más fácil. Cuando somos positivos para hacer algo nuevo las probabilidades de que las cosas salgan bien son mayores. Se optimista cada día y pídele a Dios que te acompañe y te de fuerzas. Para Dios todo es posible, si tú te encomiendas a él encontraras la luz. Has que tus amigos y seres queridos se sientan contentos y con ganas de empezar un nuevo día.

A continuación te mostraremos una lista de mensajes cristianos cortos de ánimo. Comparte estos mensajes con tus amistades por facebook o twitter o envíalos como mensaje de texto. Todos se sentirán de buen ánimo después de recibir estos textos.

 

 

Lista gratis de frases cristianas:

- “Deja la tristeza atrás y mira hacia adelante que Dios te acompaña y te ayudara a encontrar la felicidad”
Categoria :Textos cristianos

- “Olvida el pasado y los errores que cometiste, no está sola en este mundo, Cristo nuestro señor está contigo en todas partes”
Categoria :Textos cristianos

- “Todo te ira mejor si agradeces al cielo por las cosas que obtienes y compartes con quienes más lo necesitan”
Categoria :Textos cristianos

- “Todos alguna vez hemos cometido pecados, algunos más graves que otros pero eso no significa que nuestra vida este perdida, cree en Dios, arrepiéntete de corazón y sentirás paz interior”
Categoria :Textos cristianos

- “Se encuentra en los cielos y te amo tanto que su sangre derramo por ti, Jesucristo te ama y si lo aceptas en tu vida todo será mejor”
Categoria :Textos cristianos

- “Ten fe en Dios, y aun cuando el camino este muy oscuro siempre encontraras la luz”
Categoria :Textos cristianos

- “Dios es el amigo que escucha lo que no te atreves a contar nadie más, el sabe como te sientes y está dispuesto a brindarte su ayuda”
Categoria :Textos cristianos

 

 

- “Darle gracias a Dios cuando consigues un gran triunfo es algo que reconforta el alma”
Categoria :Textos cristianos

- “Hizo el sacrificio mas grande de todos por amor a nosotros, murió en una cruz y nos limpio de nuestros pecados, ama a Cristo y le encontraras sentido a tus días”
Categoria :Textos cristianos

- “No necesitas ser cristiano o pertenecer alguna religión para hacer el bien, después de todo Dios es uno solo y a todos nos quiere por igual”
Categoria :Textos cristianos

- “La vida de un pobre es más feliz que la de un hombre rico pues el pobre no tiene codicia y en su interior Dios le da esperanzas para un mañana mejor”
Categoria :Textos cristianos

- “Has feliz a Dios ayudando a tu prójimo y el te dará felicidad mostrándote el camino de la salivación”
Categoria :Textos cristianos

- “Dale gracias a Dios por ser una persona que no tiene ningún impedimento para lograr sus objetivos y reza por aquellos que no tiene la misma suerte”
Categoria :Textos cristianos

- “Cuando sientas que las fuerzas abandonaron a tu cuerpo pídele a Dios que te ayude y encontraras la fuerza que necesitas para salir adelante”
Categoria :Textos cristianos

Esperamos que estos mensajes cortos de ánimo sean del agrado de tus amistades, seres queridos y todo los que los reciban.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases cristianas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas, frases cristianas, mensajes cristianos, mensajes de texto cristianos, palabras cristianas, pensamientos cristianos, saludos cristianos, sms cristianos, textos cristianos, versos cristianos

9 Responses for “Frases Cristianas Para Dar Ánimo”

  1. katherine dice:

    Sabes por mas duro qque sea el camino.. ten presente que vendran obstáculos… vendran decisiones dificiles… vendran luchas.. vendran las ganas de rendirse.. pero sobre todo vendran personas que querran q nunca llegues al final de tu camino.. pero ten la fortaleza, las ganas y el entusiasmo de decir YO SI PUEDO.. confia en que Dios no te dejara desfallecer..

  2. Araceli Moreno dice:

    Solo Se que La FIDELIDAD DE CRISTO JESUS es Maravillosa y por Siempre Bendiciones bye.

  3. llair rengifo plaza dice:

    Dioes es justo y bueno grande en misericordia .a la sin dios nada somos busquemos a dios todos los dias os

  4. diana carolina dice:

    gracias mi dios por enviar a tu hijo jesucristo para salvarnos del pecado y perdoname por todo porque estoy muy lejana a ti MI DIOS te pido que me perdones

  5. Hector Gomez dice:

    Gracias por sus palabras

  6. ely araya dice:

    gracias por hermosos, mensajes de aliento, madre santisima te ruego que tu y solo tu seas mi intercesora con tu hijo jesus, para que cambien mi vida en forma espiriual, y acepte su voluntad, tambien te pido que me ayudes a cambiar todos mis estado de pobreza, para darle una mejor vida a mi unico hijo marco, gracias desde ya por todo lo que tu vas hacer, hoy mañana y siempre, luego nos juntamos en el santo rosario elvira

  7. monica dice:

    ORACION A LA VIRGEN. Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
    ,Afligida me veo valgame madre de dios.confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deceo (pedir la gracia) gracias virgencita mia y no me dejes
    . gracias por todo. Rezar durante 3 dias y publicar al 3 dia.

  8. Audelina dice:

    muy buenos mensajes la verdad es que con Dios todo es posible

  9. janeth dice:

    La paz interior fortalece el alma, por eso hagamos el bien sin mirar a quien, bendicioness….

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb