Las mejores frases cristianas para Tuenti | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las mejores frases cristianas para Tuenti :

 

 

email cristianos, entradas cristianas para tuenti,frases cristianas, frases cristianas para publicar en tuenti, frases cristianas para tuenti,Mensajes cristianos, mensajes cristianos para tuenti,pensamientos cristianos, post cristianos para tuenti,textos cristianos, textos cristianos para tuentiLindos mensajes cristianos para publicar en Tuenti :

Si tienes a Dios en tu vida todo te irá bien. Creer que existe alguien que nos cuida y nos protege desde el cielo es cuestión de fe. Ayudar a nuestro prójimo, amar a nuestra familia y tener esperanza en el futuro son acciones que le agradan a nuestro señor.

Si quieres tener su bendición y vivir como las leyes de Dios mandan, abre tu corazón y acepta a Cristo como tu único salvador, como el único ser capaz de librar al mundo de la maldad que existe. En este artículo encontraras una lista de frases cristianas para publicar en Tuenti. Envía estas frases a las cuentas de tus amistades, ayúdalos a que se den cuenta de lo importante que es creer en Dios.

 

 

Ejemplos gratis de frases cristianas para publicar en Tuenti :

- “He alcanzado cosas muy importantes en mi vida y todas gracias a la ayuda divina de Dios, el es mi mayor riqueza pues está en mi espíritu por siempre”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Dios mío, dame las fuerzas necesarias para seguir por el buen camino, para evitar las tentaciones, para ser el orgullo de mi familia”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Cristo murió por amor a nosotros, nos salvo de nuestros pecados y no le importo ser hijo de Dios para bajar a este mundo y sufrir por nuestros actos, amémoslo cada día y sigamos el camino del bien”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Cada día que despierto le agradezco a Dios por regalarnos un nuevo día y darnos la oportunidad de estar con nuestros seres queridos”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Dios puede ser el amigo que necesitas para acabar con la tristeza que hay en ti, el amor que tienen por nosotros sus hijos es maravilloso y lo puede todo, pídele calma de corazón y te ayudara”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Cuando pienses que no tienes más fuerzas, que te encuentras solo en este mundo y que ya no puedes ser feliz, busca a Dios, el se encargara de darle sentido a tu vida y de devolverte la esperanza de ser feliz”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

 

 

- “Gloria a Dios porque es nuestro único padre, porque estamos hechos a su imagen y semejanza, porque nos a dado el regalo de la vida”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Un pecado no te hace una mala persona ni te condena a serlo por siempre, arrepiéntete de corazón y pídele al señor que te ayude a buscar paz en tu espíritu”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Todos somos hijos de un mismo Dios, el está en todas partes esperando que lo llamemos y le pidamos con toda el alma que nos brinde su amor y su bendición”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Cuando Dios observa que la humanidad se desangra con tanta guerras y delincuencia se lamenta de la maldad que existe en este mundo, no seas parte de la destrucción de este mundo, ama a Dios y el protegerá tu espíritu”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

- “Esparce el mensaje de amor a nuestros semejantes que Dios nos enseño y vivirás por siempre”
Categoria :Frases cristianas para Tuenti

Esperamos que estas frases cristianas para publicar en Tuenti te sirvan para expresar tu amor a Dios. Estamos seguro que al leerlas, tus amigos se darán cuenta que Dios es el ser más maravilloso que existe.

Image: watcharakun / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus originales mensajes,textos ,pensamientos ,post cristianos para Tuenti ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :
email cristianos, entradas cristianas para tuenti,frases cristianas, frases cristianas para publicar en tuenti, frases cristianas para tuenti,Mensajes cristianos, mensajes cristianos para tuenti,pensamientos cristianos, post cristianos para tuenti,textos cristianos, textos cristianos para tuenti

1 Response for “Las mejores frases cristianas para Tuenti”

  1. ranga dice:

    dios es la verdad , la vida y el camino

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb