Frases Te Extraño Mucho Mi amor

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañarFrases de me haces mucha falta

Hay momentos en la vida de pareja en que todo va a la perfección, parce que nada podrá arruinar los bellos instantes que están viviendo hasta que por algún motivo una de los dos tiene que alejarse. La distancia es el peor enemigo en una relación de pareja.

Cuando las parejas se separan la tristeza invade los corazones de ambos y desean que este momento nunca hubiera llegado. Sin embargo, muchas parejas no se dan por vencidas ante esta adversidad y deciden mantener su relación a pesar del tiempo y la distancia.

En esta era, donde las comunicaciones están muy avanzadas, mantener contacto con el ser amado es muy sencillo. Gracias a las redes sociales se puedes estar comunicado con tu pareja y expresarle como la extrañas. En este articulo te presentamos una lista de frases de me haces mucha falta. Envíaselas a tu media naranja y has que piense en ti y en lo bello que es su amor.

 

 

Descargar gratis frases de te extraño mucho mi amor :

– “Espero que este sentimiento supere las fronteras que nos separan y aun me sigas queriendo, te extraño mucho, cuento los días para volverte a ver”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “Te amo desde que te conocí, te amo donde quiera que estés, el tiempo que estés alejada de mi no me importa, lo que quiero es tenerte de vuelta junto a mí, te necesito”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “Tu amor le hace falta a mi corazón, sentirte junto a mi me da vida y ahora que estas lejos de mi ya no quiero ni despertar, te extraño demasiado”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “El día que te fuiste el sol estaba en el cielo pero mi corazón se nublo, no dejo de pensar en ti ni un segundo, regresa pronto me haces mucha falta”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “Eres el fuego que quema mi pecho, te necesito ahora mismo, sin ti mi la llama del amor que hay en mi corazón pronto se apagara, te extraño porque te amo”
Categoria :Mensajes de extrañar

 

 

 

 

 

– “Ahora que estas lejos me he dado cuenta de cuánto te quiero, pensé que el tiempo me ayudaría a olvidarte pero eso es imposible, me haces tanta falta”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “Un nuevo día llegara pero tú no estarás conmigo, mi corazón no volverá a sentirse bien hasta que mis ojos no te vuelvan a ver, te espero con el corazón en la mano”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “La vida le ha puesto una prueba a nuestro amor, si realmente nos amamos, ni el tiempo ni la distancia podrá terminar con lo nuestro, te amo”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “Van tres meses que espero tu llegada pero podría esperarte por toda la vida porque solo tú eres el dueño de mi amor, no tardes demasiado, te extraño amor mío”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “No tengo ganas de caminar, no tengo ganas de estudiar, no quiero conocer otras personas, lo único que quiero es verte de nuevo , te extraño como no tienes idea”
Categoria :Mensajes de extrañar

– “Hasta cuando te esperare y seguiré así, sin saber cuándo volverás, dame una señal y tranquiliza mi triste corazón, te extraño”
Categoria :Mensajes de extrañar

Esperamos que estas frases de me haces mucha falta te ayuden a expresarle a tu pareja cuanto deseas volver a verla junto a ti.

 

 

 

 

 

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de extrañar y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar mensajes de te extraño mucho,mensajes originales de te extraño mucho,descargar frases bonitas de te extraño mucho,frases para enviar de te extraño mucho,palabras bonitas de te extraño mucho,descargar mensajes originales de te extraño mucho,mensajes de texto de te extraño mucho,palabras de te extraño mucho para compartir,buscar sms de te extraño mucho,enviar textos de te extraño mucho por whatsapp



2 Responses to "Frases Te Extraño Mucho Mi amor"

  1. yolanda cruz perez   25/11/2016 at 03:46

    dame una señal y tranquiliza mi triste corazón te extraño amor

  2. Leonor   10/09/2012 at 16:54

    “Hasta cuando te esperare y seguiré así, sin saber cuándo volverás, dame una señal y tranquiliza mi triste corazón, te extraño”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.