Frases Cuando Perdiste A Tu Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Cuando Perdiste A Tu Novio :

 

 

mensajes de texto cuando perdiste al chico que amas, mensajes cuando perdiste al chico que amas, palabras cuando perdiste al chico que amas, pensamientos cuando perdiste al chico que amas, buenas frases cuando perdiste al chico que amas, sms cuando perdiste al chico que amas, textos cuando perdiste al chico que amas, versos cuando perdiste al chico que amasPensamientos cuando perdiste al chico que amas

El amor puede llegar en el momento más inesperado de nuestras vidas pero igualmente puede terminar de la misma forma. No hay dudas de que el amor es un sentimiento maravilloso que nos gusta a todas pero el dolor que causa el alejamiento del ser amado es fuerte y duele en el corazón.

Cuando las chicas nos enamoramos de un hombre pensamos que hemos encontrado a la persona indicada para compartir nuestras vidas pero lo cierto es que la mayoría de relaciones amorosas no duran, en especial cuando se dan en la etapa de la juventud.

 

 

Al terminar una relación con un chico experimentaremos una sensación de tristeza mesclada con culpa por no haber podido retener al hombre que amábamos. ¿Quieres expresar como te sientes después de haber perdido el amor de ese hombre? En este artículo te presentamos una lista de frases para cuando perdiste al chico que amas.

Lista gratis de frases cuando perdiste al chico que amas:

- “Se fue de mi vida para nunca mas volver, me decía que su amor era sincero pero todo termino siendo una vil mentira”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Solo quería jugar conmigo y después que lo hizo me dejo como si fuera un juguete viejo, adiós para siempre mal hombre”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Todos sus besos y caricias eran solo para mantenerme engañada de la realidad pues nunca sintió nada por mi”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Mi corazón quedo destrozado porque el amor que decía sentir por mi era una farsa, ahora estoy aquí llorando desconsoladamente por el”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Sé que no vale la pena que llore por el pero no puedo evitarlo, después de todo yo si me enamore de él”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Solo fui un pasatiempo en su vida, me hizo hacer muchas cosas por amor y al final me dejo con el corazón en la mano”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Me dijo que ya no me amaba y me cambio por otra mujer, el tiempo que pasamos juntos no significo nada para el”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

 

 

- “Sus ojos estaban llenos de amor cuando me miraban pero cuando me dejo vi que su mirada cambio a la de un hombre sin sentimientos”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Desde el inicio me advirtieron que él era un mal hombre y no lo quise creer ahora debo de asumir lo que paso y olvidarlo por completo”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “A veces las chicas nos dejamos encantar por un rostro bonito pero lo cierto es que por dentro los hombres pueden llevar un demonio que destroza los corazones de las mujeres”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Con su partida he aprendido a no enamorarme tanto de un hombre, para bien o para mal te digo adiós”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Hice todo lo posible para salvar mi relación pero él no quiso lo mismo y me dejo, no lo culpo, quizás es lo mejor para los dos”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Todos los planes que teníamos juntos se terminaron con su engaño, me duele en el alma que nunca me haya dicho la verdad”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

- “Me entregue por completo pero me pago de la peor forma, hubiera preferido al menos que antes de buscarse a otra hubiera terminado conmigo”
Categoria :Frases cuando perdiste al chico que amas

Esperamos que estas frases cuando perdiste al chico que amas te ayuden a exteriorizar y aplacar el dolor por el fin de tu relación.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases cuando perdiste al chico que amas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cuando perdiste al chico que amas, Frases cuando perdiste al chico que amas, mensajes de texto cuando perdiste al chico que amas
, mensajes cuando perdiste al chico que amas, palabras cuando perdiste al chico que amas, pensamientos cuando perdiste al chico que amas, buenas frases cuando perdiste al chico que amas, sms cuando perdiste al chico que amas, textos cuando perdiste al chico que amas, versos cuando perdiste al chico que amas

5 Responses for “Frases Cuando Perdiste A Tu Novio”

  1. Mamaaaaasa dice:

    A mi hoy me dejo mi novio, y duramos 5 meses. Mis amigas desde el primer momento me dijeron que no era el hombre indicado para mi, pero yo les porfiaba y decía que si, que el era bueno, sincero. Pero hoy que me dejó me di cuenta que mis amigas tenían razón. No puedo decir que estuvo mal en haberme arreglado con el, porque justamente con el pase los mejores momentos de mi vida y se que como el no hay nadie. El me enseñó muchas cosas. Yo soy muy celosa, y hay unas chicas en mi clase que quieren con el, entonces el pasa con ellas obvio que a mi me habla también, pero hoy yo tuve un problema aparte de ese y deje de lado a mucha gente y entre ellos estaba el, también deje de lado a muchas de mis compañeras, porque de verdad estaba mal, pero eso el no lo entiende. Entonces me dejó porque el no puede saludar a nadie porque ya me pongo celosa, pero un poco de razón tengo.

  2. Norma dice:

    Es Difícil creer que al principio pareces en un cuento de hadas piensas que es tu otra mitad tanto así que comienzas a idear planes futuros a su lado y y que con el pasar de los días notes un cambio brusco de el así ti que le cueste decir un te amo forzado no hay peor dolor que le vean la cara a uno lo mas duro es que a ellos no les importa ni un poco lo que podamos llegar a sentir nosotras como mujeres somos el ser mas sensible solo para que venga cualquiera y nos pisotee el corazón a la verdadera regalada gana yo fui una de ellas una de esas mujeres pero me di cuenta del que simplemente y sencillamente tengo que hacerme valer se que es un proceso pero eso nos hace mas fuertes y hacemos saber que no a cualquiera se le dice un TE AMO de corazón

  3. estefany colia dice:

    nunka le demuestres amor a un hombre despues cuando ellos ven que tu votas babas por ellos empiesan a jugar contigo y te pagan de la peor forma y te dejan es sufriendo trata de no enamorarte

  4. Esther dice:

    Deshazte de quien duda de ti, únete a quien te valora, libérate de quien te estorba y ama a quien te soporta.

  5. BETISIÑA dice:

    Cierta noche encontrastes tirado en la calle algo brillante y tu enseguida lo recogistes, pues, pensastes que era un diamante, pero fue tan solo un pedazo de vidrio de alguna botella que alguien arrojo porque ya la utilizo, es decir, recogistes lo que otro ya no quizo

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb