Top Frases De Agradecimiento Por Un Regalo De Matrimonio

mensajes de agradecimiento por el regalo de bodas, bonitos mensajes de agradecimiento por el regalo de bodas, bonitos pensamientos de agradecimiento por el regalo de bodas, pensamientos de agradecimiento por el regalo de bodas, citas de agradecimiento por el regalo de bodas, palabras de agradecimiento por el regalo de bodas, textos de agradecimiento por el regalo de bodas, expresiones de agradecimiento por el regalo de bodas , excelentes frases de agradecimiento por el regalo de bodas

Envía mensajes originales para dar gracias por un regalo de bodas

Es un detalle muy bonito enviar tarjetas de agradecimiento por un regalo recibido, a través de ella no solo puedes manifestar tu emoción por el obsequio, también es propicia la ocasión para hacerles notar que te agradó el detalle. Cuando una persona se casa es una delicadeza agradecer los regalos después de la boda y de paso puedes aprovechar para decirles que te agradó verlos en la ceremonia. Por lo general se acostumbra entregar un regalo que sea útil para la pareja, que dure muchos años y siempre que sea utilizado traiga a la memoria la persona o familia que hizo el presente.

 

 

Te invitamos a que leas las siguientes frases que hemos preparado y que puedes utilizarlas de preferencia en una tarjeta o enviarla en un mensaje por las redes sociales o whatsapp a quienes tuvieron la fina atención de darte un regalo de bodas, de esta forma demostrarás tu buena educación y cortesía.

Buscar bonitas palabras para dar gracias por regalo de matrimonio :

:: “Queridos amigos, les enviamos unas líneas para agradecerles enormemente por haber participado activamente en nuestra boda y habernos apoyado en la organización para que todo salga un éxito, también queremos decirle que nos emocionó mucho recibir el regalo que nos llegó a nuestro domicilio, esperamos recibirlos pronto en nuestro nuevo hogar para poder estrenar la hermosa vajilla inglesa que nos obsequiaron. Con el cariño de siempre nos despedimos de ustedes. (Nombre de la pareja)”.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Queridos Alberto y Laurita, gracias por el regalo tan útil que nos han enviado por nuestra boda, les prometemos que los usaremos todos los días para preparar un nutritivo desayuno con el extractor de jugos. De paso queremos decirles que estuvimos muy contentos de verlos en nuestra boda y esperamos que nos volvamos a reunir para comentarles como nos va en nuestra nueva vida de casados. Un abrazo de parte ambos”.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Queridos hermanos, nos sentimos muy emocionados por el enorme televisor con pantalla plana que habíamos pedido en la lista de nuestros regalos de boda, no imaginamos que alguien nos pudiera hacer un regalo tan costoso ya que por nuestros propios medios hubiera sido inalcanzable porque quedamos muy gastados y teníamos otras prioridades que cubrir. Nos sorprendió que viniera de parte de ustedes que ya bastante han hecho colaborando con todos los preparativos de nuestro matrimonio y que más regalo que todo el cariño que han puesto para contribuir en el éxito de una celebración perfecta gracias a vuestro apoyo incondicional”.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Estimada señora Arrieta, siento muchísimo que por motivos de salud no haya podido estar presente en mi boda, me hubiera gustado que asistiera para que se reencuentre con muchas personas que no ve desde hace muchos años. Sus deseos de felicidades son bien recibidos así como el hermoso obsequio que nos ha enviado. Espero que su salud mejore pronto y la invito para que nos acompañe a cenar uno de estos días. Con mucho cariño (nombres de la pareja)”.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

 

 

 

:: “Estimado Rogelio, estoy muy agradecida por la hermosa fuente de porcelana china que nos has enviado por nuestra boda, sabes muy bien como nos gusta coleccionar objetos de diferentes países y sobre todo poder lucirlo en un espacio habilitado a propósito para tal fin. Aprovecho para agradecer tu presencia y la de tu esposa que está cada vez más avanzada en su estado de gestación. Un abrazo fuerte, (Nombre de la pareja)”.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

No todo termina una vez que se acabó la fiesta de matrimonio, después viene la etapa para dedicarte a dar las gracias a las personas que colaboraron contigo para tener una boda de ensueño y que también te han hecho llegar sus obsequios. Regresa pronto para descargar gratis más frases de agradecimiento para ocasiones especiales.

Originales frases para agradecer un regalo de bodas gratis

Es sabido que cuando las personas contraen matrimonio hacen llegar de alguna manera sus obsequios a la pareja que esta próxima a casarse. Normalmente después de la boda es una costumbre agradecer a los que tuvieron a bien hacer llegar sus obsequios darles las gracias por el gesto tan amable que tuvieron a bien para con ellos. Del mismo modo se agradece la asistencia de las personas que los acompañaron en un momento tan importantes de sus vidas.

Por estas razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de originales frases para agradecer un regalo de bodas gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que quedaras a gusto con todas ellas después de leerlas.

Las mejores frases para agradecer regalo de bodas:

:: “Amigos míos en nombre de nuestra unión matrimonial queremos agradecerles el tan gentil gesto que tuvieron con nosotros al hacernos llegar tan delicado presente. Queremos decirles que las lámparas fueron el regalo perfecto ya que aun no contábamos con ellas en el departamento que vamos a vivir. Les reiteramos las gracias y esperamos poder reunirnos al regreso de nuestro viaje de bodas. Cariños para ustedes. (Nombres del matrimonio),”
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Estimados Srs. Ramos antes que nada queremos decirle que nos sentimos muy a gusto con su presencia en nuestro matrimonio y a la vez agradecerles los cuadros maravillosos que tuvieron a bien obsequiarnos. Estamos seguros que fueron muy delicados en escogerlos y para suerte de nosotros van de acuerdo con la decoración del departamento. Con todo respeto nos despedimos de ustedes. (Nombres del matrimonio),”
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Estimado José y María, no saben la alegría tan grande que tuvimos Carola y yo al verlos en nuestro matrimonio pues pensamos que no llegarían a tiempo. Queremos que sepan que estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hicieron por llegar para estar con nosotros en este momento tan especial de nuestras vidas. Así mismo, agradecemos el juego de olla tan hermosas que nos obsequiaron pues no se hubieran tomado tantas molestias. Gustosos de haberlos visto y hasta otra oportunidad, nos despedimos de ustedes. (Nombres del matrimonio)”
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

:: “Estimada Susana no puedes imaginar lo felices que nos has hecho a Rebeca y a mí al tenerte en nuestra boda. No sé como hiciste para acortar los tiempos y estar con nosotros; lo cual estamos inmensamente agradecidos. Nos has demostrado el gran cariño y aprecio que nos tienes y eso es algo que jamás olvidaremos. Desde ya las gracias por haber venido. (Nombres del matrimonio)”
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Amiguita linda sabes lo mucho que te queremos Renato y yo y lo felices que nos has hecho de disfrutar de tu presencia en nuestra boda. Del mismo modo estamos infinitamente agradecidos por el arreglo de mesa que nos has obsequiado y por habernos alegrado una vez más la noche. Sera hasta otra oportunidad. (Nombres del matrimonio)”
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

:: “Amigo del alma sabes que Carola y yo te queremos como parte de la familia y contar contigo en nuestra boda es uno de los mejores regalos. A través de estas líneas queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por habernos acompañado en este día tan especial para nosotros. (Nombres del matrimonio).”
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

Una boda no es una celebración que se realiza todos los años motivo por el cual no hay gesto más agradable que acompañar a nuestras amistades, familiares y más en este momento tan especial. Comparte estas originales frases para agradecer un regalo de bodas gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Mensajes para agradecer regalo de bodas

Un regalo de bodas es, sin duda, uno de los mejores presentes que recibimos en nuestras vidas, y un bonito detalle también.

Cuando un viejo amigo o un familiar muy querido te envía un obsequio por tu matrimonio, no debes olvidar dar las gracias, pues de seguro ha tenido que recorrer muchos lugares y elegir con cuidado el regalito, puesto que sería para una persona especial y para una ocasión que sólo se da un vez en la vida, o al menos eso es lo ideal.

Lo importante es que se sentirá contento/a una vez que sepa cuánto aprecias sus detalles. En seguida te dejamos algunas frases de agradecimiento por regalo de bodas. Envía las que quieras.

Frases de agradecimiento por un regalo de bodas:

– Muchas gracias, amiga mía por compartir conmigo este día tan importante en mi vida. Gracias por tus consejos y por tu lindo obsequio. En verdad me has hecho muy feliz. Gracias por todo.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Agradezco de corazón tu obsequio, amigo querido. Que Dios te bendiga siempre por estar a mi lado en mis mejores momentos y preocuparte por mí. El tuyo es el mejor detalle que he tenido hasta ahora. Un fuerte abrazo para ti.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Agradecemos todo tu cariño y tu agradable compañía. Muchas gracias por el regalo, tierna amiga mía. Nos alegramos mucho de verte.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Estimados familiares y amigos, en verdad nos fue muy grata su presencia, por lo que queremos agradecerles sinceramente. Los obsequios estuvieron hermosos. Nunca encontraríamos tan buenos amigos como ustedes. Dios los bendiga a todos.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Muchas gracias por el presente en nuestro día de bodas. Estamos muy contentos de tenerte como amigo, y esperamos que Dios colme tu vida de felicidad. Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Este día ha sido para mí el mejor de mi vida, y tú lo has hecho mejor aún al estar presente. Te agradezco de corazón el obsequio de bodas, que fue uno de mis favoritos. Te quiero mucho, amigo mío.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Nunca olvidaré tus sabios consejos. Espero que recibas muchas bendiciones y que la vida te colme de felicidad por ser tan buena amiga. Mil gracias por estar conmigo en este día y por el precioso obsequio.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Hoy comienza mi felicidad junto a esa persona especial. Muchas gracias querida amiga por tu regalo tan lindo. Me has dado, además, una grata sorpresa. Eres sin igual.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Te agradezco desde el fondo de mi corazón por el hermoso detalle de bodas. Estamos muy agradecidos con la vida por tenerte cerca. Sabemos que podemos contar contigo.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

– Eres mi mejor amigo, y debes saber que nunca te abandonaré. Mil gracias por el obsequio de bodas. Fue muy lindo de tu parte, y es grato saber que este acontecimiento significa tanto para ti como para mí. Gracias por todo.
Categoria :Frases de agradecimiento por el regalo de bodas

Porque el matrimonio es una de las etapas más especiales en la vida, es que mereces un buen obsequio, y quien te lo envió, merece unas palabras de agradecimiento. Dale las Gracias por ello, y vuelve pronto a nuestra página, en la cual encontrarás muchos mensajes y consejos gratis. ¡Hasta pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de agradecimiento por el regalo de bodas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de agradecimiento por el regalo de bodas, mensajes de agradecimiento por el regalo de bodas, bonitos mensajes de agradecimiento por el regalo de bodas, bonitos pensamientos de agradecimiento por el regalo de bodas, pensamientos de agradecimiento por el regalo de bodas, citas de agradecimiento por el regalo de bodas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.