Frases De Aliento Para Una Persona Enferma

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoDesear pronta recuperación a un amigo

Nadie se encuentra libre de caer en alguna enfermedad cuando menos lo piense, algunas veces el cuerpo da señales de que algo no anda bien, otras se presenta de un momento a otro o puede ocurrir algún accidente que nos cambié la vida y la salud por completo.

Cuando estamos enfermos nuro estado de ànmo muchas veces no esta al màximo pero si recibimos apoyo y afecto de amigos y seres querido no serà mas llevadera la enfermedad,no gusta que nos engrìan y sentir todo el afecto posible en estos momentos,no dejer de dedicarle un mensaje de pronta recuperaciòn a una persona que esta en esta situaciòn.

Sean las circunstancias que motiven a que una persona este postrada por algún mal, no dejes de ser solidario, identifícate con su problema de salud y como un buen acto dedícale unas buenas palabras para que puedas levantarle el ánimo.A continuación te presentamos las siguientes frases que puedes descargar gratis y compartirlas con quien más las necesita.

 

 

Buscar bellas palabras de ànimo para una amiga que esta delicada de salud:

:: “Querido amigo, nadie está libre de caer enfermo, puede ser por descuido propio, por algún virus que pescamos en el ambiente o sin querer alguien nos transmite alguna enfermedad. La medicina está muy adelantada y si tienes posibilidades de hacerte un buen chequeo siéntete bendecido porque hay muchos que no tienen ni para comprar una pastilla para un simple dolor. Pon lo mejor de tu parte para que te recuperes pronto, te queremos ver sanito y siendo la misma persona alegre de siempre”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Amigo, siento mucho que te encuentres delicado de salud, te envío estas líneas porque estoy resfriado y no quiero contagiarte. Quiero que te recuperes pronto y el único consejo que te puedo dar es que trates de poner buen ánimo ante la adversidad. Menos mal que están controlando tú mal y con un poco de paciencia lograrás salir de esta. Te entiendo que no es agradable estar en cama y tomar tantas medicinas, pero el sacrificio lo vale con tal de que tu salud se restablezca por completo. Un abrazo”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Amigo, quiero que sepas que aunque no pueda ir a visitarte, pienso mucho en tu salud y lo duro que debe ser estar enfermo para ti ya que eres una persona muy activa que no le gusta estar en cama. No te sientas más mal de lo que tu enfermedad te aqueja, lo importante es que aunque tu cuerpo se muestre aquejado de salud tengas la mente sana. Te deseo una pronta recuperación”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Los buenos amigos siempre estamos en todas. No podía dejarte solo en una cama de hospital por ello es que me ofrezco a cuidarte y pasar la noche por si necesitas algo. No te sientas mal, lo hago con gusto porque te estimo y te considero como a un hermano y sé que si yo estuviera en tus mismas circunstancias también te comportarías de igual forma”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Las enfermedades también sirven para darnos lecciones de vida. Toma estos días de reposo obligatorio para que reflexiones sobre tu existencia y trata de cambiar para bien. En estos momentos es cuando uno debe valorar más la salud ya que cuando estamos enfermos hay muchas cosas que dejamos de hacer y cuando estamos sanos tampoco las hacemos. Al final mientras tengamos un organismo saludable debemos sentirnos felices de la vida”.
Categoria :Frases de aliento

:: “En cuanto supe que estabas enfermo no pude hacerme esperar para venir a visitarte. Quiero que sepas que yo también padecí lo mismo e imagino como la debes estar pasando. Pero tómalo como una prueba de Dios para medir tu fe, aférrate a Él ahora más que nunca y nunca pierdas las esperanzas de que te vas a recuperar y cuando lo logres, haz la promesa de que serás solidarios con aquellos que no están libres de contraer este mal para el que aún no se ha encontrado la cura”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

Cuando sabemos que alguien que estimamos se encuentra delicado de salud, no debemos darle la espalda, aunque a muchos no les guste visitar a los enfermos, no está demás unas palabras de aliento que puedes enviarla por whatsapp, por las redes sociales o a través del hilo telefónico. Regresa pronto por más palabras para levantar el ánimo a una persona enferma.

Carta para un amigo enfermo

Hay momentos en los que la palabra dicha quizás no sea el mejor medio para comunicarse y decirle a un amigo que lo queremos. Una de esas circunstancias puede ser la enfermedad de ese amigo, porque a la hora de expresar sentimientos hay veces que es preferible hacerlo con una epístola. Eso nos da tiempo de pensar y elegir bien las palabras que queremos transmitir.

Por todo ello hoy compartimos cartas para un amigo enfermo. Con ellas sabemos que dejaran al doliente con una buena sensación, dispuestos a comprender que sus parientes y amigos necesitan que ponga de su parte y así recuperarse lo antes posible. Adelante, animen al enfermo.

Buscar gratis textos de ànimo para un amigo que esta enfermo:

::“Querido amigo, no tengo que decirte que, verte así, enfermo, me causa un gran dolor. Lamentablemente no soy bueno disimulando y me cuesta mucho visitarte. Por tal motivo me animo a escribirte esta carta en la que intentaré poner mis más sinceros sentimientos y así quede claro que mi ausencia no es por otro motivo que mi torpeza para verte en una cama, mal y enfermo. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tu recuperación avance con pasos agigantados y que lo antes posible estemos juntos, haciendo planes, metiéndonos en proyectos, conversando y divirtiéndonos como siempre. Porque tú y yo somos gente activa, energizada y debemos estar en constante actividad para sentirnos bien. Tomará su tiempo, lo comprendo, pero te ruego que pongas de tu parte en tu recuperación. Cuando eso pase te prometo que estaremos mucho tiempo juntos. Amigo, te necesito fuerte y sano para que el mundo tenga más sentido. Recupérate pronto. Un abrazo fuerte.”
Categoria :Frases de aliento 

 

 

::“Compañero, amigo de toda la vida, hoy te encuentras delicado de salud y te extraño tanto que visitarte no es suficiente para mí. Siempre lo hemos compartido todo y tu ausencia es como si la tierra se abriera ante mis pies y yo no supiera hacia dónde ir. No quiero parecer egoísta, pero necesito que te recuperes lo antes posible y sigas acompañándome en esta vida. Pon de tu parte. Sigue las instrucciones de los médicos, haz caso a las indicaciones. Piensa en tu familia y en tus amigos. Todos nos encontramos deseosos de que vuelvas a ser el mismo, con tu vitalidad contagiosa y tu cabeza siempre bullendo de ideas que nos contagias y con ellas nos animas. Sabes que nos haces ver la vida con otros ojos, de otra manera, una forma única, como tú. Vamos, amigo mío, haz todo lo que esté en tu mano para que tu recuperación sea lo antes posible. Te mando esta breve carta con la esperanza de que la leas más de una vez y te des cuenta de lo importante que eres para mí. Te quiero, amigo.”
Categoria :Frases de aliento 

::“Amigo, así son las enfermedades, te llegan en el momento menos esperado y te trastocan los planes de vida. No queda más que ser paciente y ponernos a disposición de los médicos, seguir al pie de la letra lo que ellos nos recomiendan y aceptar las limitaciones que el mal nos pone. Paciencia, no hay otra fórmula para salir de una enfermedad. Yo te voy a ir a visitar como lo haremos todos tus amigos, de eso no tengas dudas, pero he querido escribirte estas palabras para que sepas que estamos aquí, afuera, esperando que tu recuperación sea lo antes posible. Hazlo por ti y por nosotros, pon todo de tu parte. Estoy seguro que este reto que la vida te pone lo superarás como has hecho con tantos otros. Confiamos en ti, amigo. Sana, y continúa alegrándonos la vida a los que te queremos. Un abrazo fuerte.”
Categoria :Frases de aliento

Qué bueno tener amigos entrañables que se preocupan por uno y se toman la molestia de escribirnos una carta manifestándonos su apoyo en un momento difícil como lo es pasar por una enfermedad. Compartimos estas cartas para un amigo enfermo esperando que sirvan y que el convaleciente se anime. Ojalá esa amistad tan bella siga viento en popa.

Mensajes de aliento para alguien que está enfermo

Todos sabemos que las enfermedades son respuestas a emociones negativas que hemos ido acumulando día tras día. No debemos dejar que esas malas emociones alteren nuestra salud, pues somos seres de luz en nuestro interior que tienen el poder de curarse.

 

 

 

 

 

 

En esta sección de la web te dejaremos algunos mensajes que puedes enviarle a esa personita que necesita aliento para curarse de la enfermedad que la acecha. Cualquier mal, pequeño o grande, puede ser curado, está comprobado que personas con enfermedades mortales se han podido salvar tan solo a través de una virtud, la fe.

Revisa nuestros mensajes y toma los que quieras.

Descargar gratis pensamientos para subir la moral a un enfermo  :

– “Amigo, de toda la vida, en esta ocasión te escribo deseando que te mejores pronto, pues se te extraña por estos lares. Sabes que puedes contar conmigo en todo y que no hay mejor cura que tu propia voluntad. Te queremos”.
Categoria :Frases de aliento

– “Mejórate pronto, querida amiga. Todos esperamos tu mejoría, pídele a Dios y verás cómo te sanarás muy pronto. Te queremos mucho”.
Categoria :Frases de aliento

– “Las enfermedades son solo un síntoma de que tu corazón está débil, pero no te preocupes que juntos vamos a alegrar tus días y volverás a ser la/el misma/o de antes. Mejórate pronto”.
Categoria :Frases de aliento

– “Te quiero con toda el alma, pues eres mi mejor amiga, aquella que me comprende, que me apoya cuando estoy de malas, y hoy que eres tú quien se encuentra débil, quiero decirte que alegraré todos tus días. Mejórate pronto, amiga de mi corazón”.
Categoria :Frases de aliento

– “Mejórate pronto, querido amigo, que se te extraña mucho en el trabajo, las cosas no son lo mismo sin ti. Siempre estabas tú para hacernos reír y pasar un buen momento, ahora te quiero decir que no te fallaremos. Cuenta conmigo cuando en todo momento”.
Categoria :Frases de aliento

– “Es la fuerza del pensamiento lo que hace que te mejores, por favor amiga, sé positiva y concéntrate en tu pronta recuperación, que de seguro te tendremos de vuelta antes de lo que creemos”.
Categoria :Frases de aliento

– “Encomiéndate a Dios, que Él es nuestro camino y nuestra verdad, querido amigo. Te recuperarás pronto, porque eres el brillo que nos hace falta ahora. Te queremos mucho”.
Categoria :Frases de aliento

– “Mejórate prontito que te extraño mucho. Piensa siempre positivo y tu salud mejorará a grandes pasos. El destino tiene preparadas muchas sorpresas para ti. Te quiero”.
Categoria :Frases de aliento

– “Amiga querida, te deseamos lo mejor en estos difíciles momentos. Sabemos que te encuentras enfermita, pero Dios te dará los ánimos que necesitas para curarte y salir de esta. Mejórate prontito”.
Categoria :Frases de aliento

Envía un mensaje de aliento para ese alguien que se encuentra enfermito. Verás cómo su sonrisa se ilumina al transmitirle un toque de esperanza y alegría. Unas palabras de aliento tienen un poder curativo muy grande que le permitirá a quien la recibe sentir la satisfacción de tener a su lado personas que la aprecian.

Tenemos muchos mensajes para ocasiones especiales, así que no dudes en volver a la web por más cuando lo requieras. Todos nuestros consejos son gratis. Ya lo sabes. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, frases de aliento, mensaje de texto de aliento, mensajes de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento



One Response to "Frases De Aliento Para Una Persona Enferma"

  1. marina ponce de leon resendiz   08/05/2013 at 17:36

    papa tu que has sido el mejor regalo que la vida me pudo dar siempre intachable fuerte y cariñoso siempre teniendo tiempo para nosotras tus hijas una sonrisa una palabra, no sabes cuanto me duele verte enfermito y ala vez con mucho orgullo por que apezar de todo le tienes tanto amor ala vida que sigues luchando con todo tu corazon le pido adios que me de la oportunidad de tenerte por mucho tiempo mas te amo tanto que no encuentro las palabras para pedirte perdon por todos los errores que he tenido y que sepas que estare ahi cuando tu lo necesites aunque de antemano se que mis hermanas y yo te ammamos mucho y tambien estaremos juntos para ti

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.