Frases De Aliento Para Una Persona Enferma | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Aliento Para Una Persona Enferma :

 

 

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoMensajes de aliento para alguien que está enfermo

Todos sabemos que las enfermedades son respuestas a emociones negativas que hemos ido acumulando día tras día. No debemos dejar que esas malas emociones alteren nuestra salud, pues somos seres de luz en nuestro interior que tienen el poder de curarse.

En esta sección de la web te dejaremos algunos mensajes que puedes enviarle a esa personita que necesita aliento para curarse de la enfermedad que la acecha. Cualquier mal, pequeño o grande, puede ser curado, está comprobado que personas con enfermedades mortales se han podido salvar tan solo a través de una virtud, la fe.

 

 

Revisa nuestros mensajes y toma los que quieras.

Lista gratis de frases de aliento:

- “Amigo, de toda la vida, en esta ocasión te escribo deseando que te mejores pronto, pues se te extraña por estos lares. Sabes que puedes contar conmigo en todo y que no hay mejor cura que tu propia voluntad. Te queremos”.
Categoria :Frases de aliento

- “Mejórate pronto, querida amiga. Todos esperamos tu mejoría, pídele a Dios y verás cómo te sanarás muy pronto. Te queremos mucho”.
Categoria :Frases de aliento

- “Las enfermedades son solo un síntoma de que tu corazón está débil, pero no te preocupes que juntos vamos a alegrar tus días y volverás a ser la/el misma/o de antes. Mejórate pronto”.
Categoria :Frases de aliento

- “Te quiero con toda el alma, pues eres mi mejor amiga, aquella que me comprende, que me apoya cuando estoy de malas, y hoy que eres tú quien se encuentra débil, quiero decirte que alegraré todos tus días. Mejórate pronto, amiga de mi corazón”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

- “Mejórate pronto, querido amigo, que se te extraña mucho en el trabajo, las cosas no son lo mismo sin ti. Siempre estabas tú para hacernos reír y pasar un buen momento, ahora te quiero decir que no te fallaremos. Cuenta conmigo cuando en todo momento”.
Categoria :Frases de aliento

- “Es la fuerza del pensamiento lo que hace que te mejores, por favor amiga, sé positiva y concéntrate en tu pronta recuperación, que de seguro te tendremos de vuelta antes de lo que creemos”.
Categoria :Frases de aliento

- “Encomiéndate a Dios, que Él es nuestro camino y nuestra verdad, querido amigo. Te recuperarás pronto, porque eres el brillo que nos hace falta ahora. Te queremos mucho”.
Categoria :Frases de aliento

- “Mejórate prontito que te extraño mucho. Piensa siempre positivo y tu salud mejorará a grandes pasos. El destino tiene preparadas muchas sorpresas para ti. Te quiero”.
Categoria :Frases de aliento

- “Amiga querida, te deseamos lo mejor en estos difíciles momentos. Sabemos que te encuentras enfermita, pero Dios te dará los ánimos que necesitas para curarte y salir de esta. Mejórate prontito”.
Categoria :Frases de aliento

Envía un mensaje de aliento para ese alguien que se encuentra enfermito. Verás cómo su sonrisa se ilumina al transmitirle un toque de esperanza y alegría. Unas palabras de aliento tienen un poder curativo muy grande que le permitirá a quien la recibe sentir la satisfacción de tener a su lado personas que la aprecian.

Tenemos muchos mensajes para ocasiones especiales, así que no dudes en volver a la web por más cuando lo requieras. Todos nuestros consejos son gratis. Ya lo sabes. ¡Te esperamos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, frases de aliento, mensaje de texto de aliento, mensajes de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

1 Response for “Frases De Aliento Para Una Persona Enferma”

  1. marina ponce de leon resendiz dice:

    papa tu que has sido el mejor regalo que la vida me pudo dar siempre intachable fuerte y cariñoso siempre teniendo tiempo para nosotras tus hijas una sonrisa una palabra, no sabes cuanto me duele verte enfermito y ala vez con mucho orgullo por que apezar de todo le tienes tanto amor ala vida que sigues luchando con todo tu corazon le pido adios que me de la oportunidad de tenerte por mucho tiempo mas te amo tanto que no encuentro las palabras para pedirte perdon por todos los errores que he tenido y que sepas que estare ahi cuando tu lo necesites aunque de antemano se que mis hermanas y yo te ammamos mucho y tambien estaremos juntos para ti

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb