Frases De Amistad Para Alguien Que Está Lejos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Amistad Para Alguien Que Está Lejos :

 

 

sms para amigos que están lejos, textos para amigos que están lejos, versos para amigos que están lejosMensajes para una amistad que se encuentra lejos

Sucede en varias ocasiones que nuestras amistades se alejan por diversos motivos, ya sean laborales, académicos, o simplemente porque desean conocer otros países e irse a probar un nuevo estilo de vida. Nada nos ata a la tierra en la que nacimos, pero sí resulta un poco triste para los que se quedan el hecho de ver que un amigo se ha alejado, por lo que se le extrañará los próximos días.

Pero no te preocupes, que hay modos de mantenerse en contacto para sentirse cerca de esa amistad tan querida, como por ejemplo, un lindo mensaje. Los mensajes son siempre reconfortadores y te ayudarán a estar comunicado con quien tú quieras, así se encuentre lejos. Echa un vistazo a todos los mensajes tiernos que hemos elaborado para esta ocasión.

 

 

Lista gratis de frases para un amigo que está lejos:

- “Amigo de mi alma, sé que estas épocas han sido difíciles, pues uno siempre se siente nostálgico cuando lejos de los amigos se encuentra. No debes estar triste, porque te llevamos en el corazón y pronto nos volveremos a ver. Cuídate mucho, amigo mío”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

- “Querido amigo, la nostalgia nos invade, reparando en que hace mucho tiempo que te fuiste. Espero que pronto puedas volver, ya que tu ausencia se hace más notoria cada vez. Te recuerdo con aprecio”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

- “Amigo de mi corazón, la vida a veces nos separa de quien más queremos, pero aquí estoy para que sepas que solo es la distancia, porque podremos comunicarnos todos los días. Te quiero mucho, gran amigo, cuídate mucho por allá”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

- “Estimado y viejo amigo, todas las cosas son para bien, fuimos y somos hoy hermanos del alma, por lo que nuestros lazos deben mantenerse unidos a pesar de la distancia. Te estimo de corazón”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

 

 

- “Hoy te recuerdo como si fuera ayer, las cosas que hacíamos, los lugares que visitábamos, cuánto nos divertíamos está en mi memoria y me hace extrañarte más, pero estoy muy contenta porque dentro de poco regresarás y volveremos a ser los mismos de antes. Te quiero mucho, amigo”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

- “Eres como mi hermano del alma, por ello siempre te aconsejé y confié en ti. Ahora que el tiempo ha pasado y te encuentras lejos, solo puedo decirte gracias por todo lo que por mí has hecho. Se te extraña, querido amigo”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

- “Estamos contando los días en que nos volveremos a ver, pues ya sé que no falta mucho para que tengas que volver. Extraño tu compañía, amigo del alma”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

- “Querido amigo, ha sido un largo tiempo sin verte, y no puedo dejar de decirte lo mucho que te extrañamos. Eres una persona singular, gracias por seguirme dando tu amistad”.
Categoria :Frases para un amigo que esta lejos

Mensajes de amistad, de amor, de ilusión, de agradecimiento, todo esto y mucho más podrás encontrar en esta web que está hecha especialmente para ti. Consejos de todo tipo te acercarán a la personita que más quieres. No lo dudes. Envíale mensajes de amistad a ese amigo que se encuentra lejos, y te sentirás más conectado a él que nunca. Las palabras tienen un poder especial ¡Te esperamos pronto con más mensajes!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para un amigo que está lejos y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para amigos que están lejos, frases para amigos que están lejos, mensaje de texto para amigos que están lejos, mensajes para amigos que están lejos, palabras para amigos que están lejos, pensamientos para amigos que están lejos, saludos para amigos que están lejos, sms para amigos que están lejos, textos para amigos que están lejos, versos para amigos que están lejos

3 Responses for “Frases De Amistad Para Alguien Que Está Lejos”

  1. ruth yenny dice:

    jamás trates de culpar a tu mejor amigo, de algo que aun no sabes bien el hecho de como fue.. cuida a tu amigo. amalo, respétalo, ayúdalo, compréndelo, has todo lo que Dios manda para que así tengas una vida tan hermosa… yo extraño a mi mejor amigo Rey Naldo. Hoy quisiera poder decirles muchas cosas que antes no le dije. y no puedo por que se fue lejos de mi. a otro pueblo.. lo extraño tanto que siempre pienso en el.

  2. nancy dice:

    la vida nos enseña a valorar lo que tenemos a no renegar de nada.
    uno piensa q la vida es complicada pero no saben es que uno mismo se la complica
    las cosas pasan siempre x algo
    En este tiempo e aprendido mucho primeramente a valorar lo q tengo lo q me rodea lo mas lindo mi familia

  3. saul dice:

    la amistad es algo simbolico para la persona k kieres muxo …….

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb