Nuevas Frases De Amor A Primera Vista

sms de amor a primera vista , textos de amor a primera vista , versos de amor a primera vista

Descargar originales frases para conquistar a la chica que te gusta

Sabemos cómo son las mujeres que se hacen de rogar, pero recuerda este dicho bien popular, persevera y triunfarás. Las mujeres son impredecibles, pero hay una cosa que es segura, la mejor forma de entrar en el corazón de una mujer, es a través de su oído. Así es, leíste bien, pocos lo saben pero el oído femenino está conectado con el corazón, y es por eso que si le endulzamos el oído a esa chica, que tanto nos gusta, estamos yendo por el camino correcto, hacia su corazón.

 

 

Si te cuesta encontrar las palabras justas para enamorarla, aquí te dejamos una bella selección de frases gratuitas, que seguramente, harán que esa chica caiga rendida a tus pies. Chequéalas y escoge la que te gusta.

Enviar bonitos mensajes cortos para enamorar a una chava :

:: “Ten cuidado, se te ha caído un papel. Debe ser el de tu envoltura bombón. Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Se me ha perdido mi número de teléfono, no me das el tuyo para poder llamarte e invitarte a cenar en estos días”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Pocas veces he visto tal belleza, tu cara es la de un ángel, y tus ojos iluminan el camino por el que transitas. Disculpa mi atrevimiento, pero no podía dejar que pases frente a mí, sin decirte lo hermosa que eres”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Si la belleza fuera un crimen, a ti te condenarían a cadena perpetua. Pues tu belleza es incomparable. Quiero que me des la oportunidad de invitarte a salir, y de explicarte por qué pienso que somos el uno para el otro”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

 

 

 

:: “Si contemplarte fuera un delito, me declaro culpable en este mismo momento; pues desde que te veo pasar por la puerta de mi casa todos los días, salgo a la misma hora, para poder admirarte mientras caminas. ¿Cuándo será el día que voltees, y me des la oportunidad de enamorarte?”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Eres tan linda como un diamante, por eso no te olvido ni en mis sueños. Dame la oportunidad de conocerte, te aseguro que no te vas a arrepentir, pues voy a tratarte como la princesa que eres”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “En tus labios está la miel del amor que tanto anhelo probar. Sólo te pido que me escuches, y que aceptes salir conmigo. Verás como el amor hace el resto”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Hasta el momento en que te vi pasar frente a mí, no creía en el amor a primera vista. Ahora no sólo lo creo, sino que a todo el mundo le hablo de ti, y de lo hermosa y maravillosa que eres”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Cuando Dios te creó debió haber puesto sobre ti una advertencia, algo parecida a esta: “cuidado ángel encubierto caminando por la Tierra, no mirar a los ojos, o se enamorarán al instante”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Quiero ser el único que beba de tus labios las mieles del amor y la felicidad, pues si me dieras la oportunidad de conocerte, estoy seguro, de que no pararíamos hasta llegar al altar”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “La belleza de tu alma se puede ver a través de tus ojos, y a eso debes sumarle la hermosa mujer que eres por fuera. Me tienes cautivado, pues mi corazón late más de prisa cada vez que te veo”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

 

 

 

 

 

 

:: “Eres la flor más bella del jardín de la creación. Por ello, quiero arrancarte de la tierra y guardarte sólo para mí”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Tu hermosura sólo es superada, por el perfume que deja tu cabello, cuando corta el aire que toca. Sólo quiero saber cómo te llamas, para poder ponerle nombre a la perfección”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases ingeniosas y gratuitas. ¡Vuelve pronto!.

 

Buscar las mejores frases para enamorar a la chica que me gusta :

Muchas veces estamos hechos el uno para el otro, con esa persona, a la cual vemos por primera vez, pues simplemente nos gustamos y sentimos algo especial hacia la misma; y es a estas cosas, a las que les llamamos, cosas del destino, pues sentimos una atracción profunda, desde que vemos a esa persona, y es entonces cuando empieza el interés de uno hacia otro.

Inmediatamente, ambos desean conocerse mucho más, y desde ese primer momento, entablan una relación que será para siempre. A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas, para decir: te vi y me gustas. Échales un vistazo, y elige las que más te gusten.

Originales mensajes largos de amor a primera vista para compartir :

:: “Estamos unidos por la casualidad, te vi y me gustaste, nos vimos y nos gustamos, estamos hechos el uno para el otro, desde antes que naciéramos, pues ya era nuestro destino el estar unidos. Así, tu mirada me impactó, algo de ti me movió, y me gustó tu sonrisa, tu cabello, tu voz y todo lo que representas. Asimismo, hay un no sé qué, en ti que me atrae mucho, pues te vi y me gustaste; por todo ello, quiero confesarte que eres la única, y la primera mujer en mi vida, que me ha hecho sentir este cosquilleo en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón. Por todo ello, jamás te dejaré escapar de mi lado”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

 

 

:: “Te amo y desde que te vi me gustaste, pues hay algo maravilloso dentro de ti que me atrajo. Tal vez sea esa mirada matadora que tienes, la que me flechó. Pero sabes, te lo agradezco, pues cambiaste mi vida, ya que ahora soy una mejor persona que antes, pues soy muy feliz a tu lado, porque te amo, y vivo para amarte y para hacerte cada día más y más feliz. Somos el uno para el otro, te amo demasiado amor, y haré hasta lo imposible por ti, te bajaré el sol y las estrellas, si es necesario, y si tú me lo pides me arrodillo ante ti, pero quiero amarte y que me ames por toda la eternidad”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Sólo con mirarte entre ese grupo tan grande de chicos, me enamoré, pues mi corazón empezó a saltar como un loco de emoción, y es que lo nuestro fue amor a primera vista, pues yo también te gusté, y enseguida ambos grupos, nos fuimos a bailar a una discoteca, que es a donde nos dirigíamos inicialmente. Así, te voy a confesar que me enamoré de tus ojos, de tu nariz, de tu boca, y de esa manera alocada y sonriente que tienes para hacer las cosas. Eres el amor de mi vida. Te amo infinito mi cielo”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

:: “Te vi y me gustaste, es más ya me flechaste, pues sólo pienso en ti, en todo momento; y es que éste fue amor a primera vista. Te amo y quiero tener una relación contigo, así que por favor, no me digas que tenemos que tratarnos más, pues me doy cuenta que yo también te gusto, y que ambos no nos somos indiferentes, es más los dos somos divertidos, y la pasamos bien, pues es como si estuviéramos cortados con la misma tijera. Por todo ello, te pido que me des la oportunidad de cortejarte, pues mi corazón me grita que ahora que te encontré, no te deje escapar”.
Categoria :Frases de amor a primera vista

Cuando encuentres en tu vida a la persona que te gusta demasiado, y que te ha flechado, no la dejes escapar, lucha por ella, pues puede que hayas encontrado al amor de tu vida. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!.¡Te esperamos!.

Buscar bonitas frases te vi y me gustas

Existen cosas maravillosas en la vida, tanto que a veces no nos las podemos explicar. Una de esas cosas maravillosas es el amor a primera vista. ¿Recuerdas claramente cuando la viste y sentiste que el tiempo se detenía? ¿Nunca te ha pasado? No estaría tan seguro.

A todos nos pasa alguna vez, y son pocos esos amores que perduran para siempre. Deja a un lado la timidez y exprésale a esa persona especial lo hermoso que fue para ti el momento en el que la viste y pensaste que habías encontrado al gran amor de tu vida.

Cosas como esa no sólo pasan en las películas o en los sueños, sino también en la vida real. Envíale un lindo mensaje.

Descargar gratis los mejores pensamentos de amor a primera vista:

-Sabía que al amor a primera vista era posible y eres la prueba más grande de ello. Toda mi vida había esperado por alguien que me hiciera sentirme como en un sueño. Me gustas desde el primer momento en que te vi.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-No puedo esperar a decirte que eres lo mejor que me ha pasado. Me gustas desde el momento en que te vi, por favor, decídete y veamos juntos el amanecer que nos espera.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-En el mundo no puede existir otra persona que me pueda hacer sentir lo que tú con tanta insistencia. Nacimos para estar juntos, vida mía, porque esto es puro amor a primera vista.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-Intentemos acercarnos, porque la vida es corta y no alcanzará el tiempo para conocernos y hacer de esto algo inolvidable. Debo confesarte que me gustas desde el día en que te vi.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-Cuando te vi por primera vez, mi corazón me dio esa señal que tanto esperaba, supe desde entonces que eras tú mi princesa anhelada.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-Ven junto a mí, y te mostraré lo hermoso que puede ser el cielo. Me gustaste desde que te vi, y hoy te quiero con toda el alma. Esto sí que es amor verdadero.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-Nunca digas que no crees en el amor, pues cuando menos lo esperas, te enamoras de esa persona que ves un día, y tu vida cambia de sombras a pura alegría. Me gustas tanto desde aquel primer día.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-El amor a primera vista es hermoso, pero a la vez lo más difícil de controlar. Me gustas mucho desde que te vi, y sé que podría llegarte a amar.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-Tan hermoso es este sentimiento que juraría que el amor eterno está a la vuelta de la esquina, pues nunca sabes qué ojos te mirarán y te harán quedarte prendado de su dulzura. Y es que me haz enamorado desde aquella primera vez, vaya hermosa locura.
Categoria :Frases de amor a primera vista

-Aunque los años pasen nunca olvidaré aquel día primero en el que tu rostro vi por primera vez, lo que hizo en mí la diferencia entre la atracción y el querer. A ti te quiero sin dudarlo, nuestro amor a primera vista se hizo más grande de lo que esperábamos.
Categoria :Frases de amor a primera vista

Ese primer momento nunca se olvida, es, por supuesto, uno de los recuerdos que perduran hasta el fin de nuestros días. Porque el primer amor tiene un significado especial, envíale una linda frase a esa persona que te ha robado el corazón desde la primera vez.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor a primera vista , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor a primera vista , frases de amor a primera vista , mensajes de texto de amor a primera vista , mensajes de amor a primera vista , palabras de amor a primera vista , pensamientos de amor a primera vista , saludos de amor a primera vista , sms de amor a primera vista , textos de amor a primera vista , versos de amor a primera vista



4 Responses to "Nuevas Frases De Amor A Primera Vista"

  1. ALVARO   09/12/2014 at 17:27

    Me gusta el verso que dejo esa niña nataly-….(y)

  2. gustavo   01/07/2014 at 18:14

    El amor nace de una mirada,crece de una sonrisa vive de un beso y desde q te vi mi amor ase todo eso.

  3. yamileth duarte   27/04/2013 at 19:24

    bueno yo si creo en el amor a primera vista porq ya me paso es maravilloso conocer a una persona a primera vista y lo quiero mucho aunq habeces trae consecuencia y prblema con nuestros padres

  4. natali   22/02/2013 at 23:46

    ya no temo el mañana porque e visto el ayer
    y amo el HOYYYYYYY

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.