Frases De Amor Para Alguien Que Esta Lejos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Amor Para Alguien Que Esta Lejos :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorReflexiones sobre el amor a distancia

Muchos piensan que es difícil mantener una relación a distancia; sin embargo, no se imaginan lo emocionante que puede ser si se animan a pasar por una experiencia así. Una relación a distancia no invita a la pareja a ser infiel o a alejarse, al contrario, muchas veces esta situación permite a a ambos pasar por una prueba mediante la cual podrán solidificar la unión, aprender a respetarse más y, por supuesto, hará que el amor entre ambos crezca cada vez más.

En seguida te dejamos unas cuantas reflexiones y frases que hablan del amor a distancia, las cuales te ayudarán a darte cuenta de cuán positiva puede resultar esta experiencia. Si estás a punto de pasar por algo similar, no debes preocuparte, verás cómo tu pareja y tú lograrán unirse más. Echa un vistazo a las siguientes reflexiones.

 

 

Lista gratis de frases de amor a la distancia:

-“La distancia no nos separará, porque el amor que sentimos uno por el otro es tan inmenso como el mar. Nunca nos dejaremos y lo puedo sentir en mi corazón”.
Categoria :Frases de amor

- “Porque estamos enamorados, hoy te puedo decir que aunque me encuentre lejos de ti, amor mío, tus latidos llegan hasta mí. Te amo con toda el alma y siempre será así”.
Categoria :Frases de amor

- “Dicen que el amor a distancia es imposible, pero yo les digo a todos que es real. No hay nada más especial que el amor que sentimos, que es más que fenomenal”.
Categoria :Frases de amor

- “La distancia no puede separarnos porque nacimos el uno para el otro, cuando existe una conexión tan grande, nada puede romper el lazo entre dos personas. Te amo y siempre te amaré”.
Categoria :Frases de amor

 

 

- “El amor a distancia es tan difícil de comprender, pero es posible, pues cuando hay amor, todo en el mundo se hace posible. Cuando encuentres el verdadero amor, lo habrás de entender”.
Categoria :Frases de amor

- “La distancia no nos puede separar, ni la más grande tormenta hará que te deje de querer, porque en mi corazón tú siempre estás, porque el simple hecho de amate me hace esperarte con ansias cada día al despertar”.
Categoria :Frases de amor

- “Estás lejos de mí, pero tan cerca que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo evitar oír tu voz al mínimo eco del silencio. Te amaré toda la vida, sin importar los muros que nos puedan separar”.
Categoria :Frases de amor

- “El amor a distancia te permite reflexionar y brindarle a tu pareja mayor atención, más amor, mucha más comprensión; pues el hecho de no tenerlo cerca te ayuda a darte cuenta de lo especial para ti, como también te ayuda a ver si es o no la persona indicada para ti”.
Categoria :Frases de amor

- “Nunca nadie me amará tanto como aquel que sea capaz de esperarme. Siempre lo tendré en cuenta”.
Categoria :Frases de amor

Te recordamos que la web se actualiza a cada momento, por lo que no dejaremos pasar la oportunidad de invitarte a que vuelvas cuando lo desees.

El amor a distancia no tiene por qué ser algo penoso, al contrario, debe ser una prueba que te permita superar tus temores y te ayude a solidificar la relación con tu pareja. Te esperamos pronto por la web.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor a la distancia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor a la distancia, Frases de amor a la distancia, mensajes de amor a la distancia, mensajes de texto de amor a la distancia, palabras de amor a la distancia, pensamientos de amor a la distancia, saludos de amor a la distancia, sms de amor a la distancia, textos de amor a la distancia, versos de amor a la distancia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb