Lindos Mensajes De Amor Para Antes De Dormir | Frases de buenas noches

bonitos mensajes de buenas noches,mensajes de amor para antes de dormir

Originales frases de hasta mañana princesa

Nada más reconfortante que llegar a la comodidad de tu hogar y descansar plácidamente después de un largo día, compartir lo que hiciste durante ese día con miembros de tu familia y luego dormir.

Al momento de dormir es natural despedirse de la gente que se quiere con un mensaje amistoso de buenas noches, si están cerca mucho mejor sin embargo en el caso de que no tengas cerca a esa chica que te robó el corazón, pues pueden serte de mucha ayuda las siguientes frases de hasta mañana princesa que verás a continuación, ideales para terminar el día con broche de oro:

 

 

Descargar mensajes bonitos de buenas noches mi amor :

::“Me alegra continuar compartiendo mis días contigo amor, siempre logras sacarme una sonrisa por mas fastidiado que me encuentre, te quiero mucho linda y tierna princesa. Buenas noches, espero que duermas bien y que al despertar lo hagas con una bella sonrisa.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

::“Buenas noches, mi princesa, puedo llamarte así pues eres tú la que hace que este sapo luzca y se comporte mucho mejor cuando me tomas de la mano. Te amo y espero sueñes cosas tan lindas como tú”.
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

versos de buenas noches para mi novio,descargar mensajes de buenas noches para mi novia::“Un mensaje tuyo de buenos días hace que mi día sea el mejor de mi vida, déjame devolverte esa dicha al decirte que tengas buenas noches, amor y que los ángeles te colmen de bendiciones, velando tus sueños y dándote un descanso placentero.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

 

 

 

::“Lo peor pesadilla que tuve fue el no tenerte más en mi vida, viéndote pasar por mi lado y ver que me habías olvidado. Lucharé para que nunca pase eso y cuidaré este amor tan puro que me has otorgado. Hasta mañana amor, espero encontrarte de nuevo en mis sueños.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

::“Llegará el día en el que pueda dormir a tu lado, abrazándote y despertar viéndote, amor, pero por lo pronto tendré que resignarme y continuar despidiéndome de ti con un buenas noches y un deseo inmenso de verte de nuevo. Te amo, que duermas bien.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

::“Puedo olvidar muchas cosas, pero lo que nunca se me olvida es despedirme de la chica que más amo en este mundo y esa eres tú, mi nena linda. Espero que tengas buenas noches y que en sueños podamos vernos de nuevo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

::“Mi día empieza feliz al saber que a mi lado tengo a una hermosa mujer que me hace sentir completo y debe terminar de forma adecuada despidiéndome de ti, mi amor eterno. Que tengas buenas noches, mi vida, recuerda que mañana te veo para continuar queriéndote tal como juré hacerlo hasta el fin de mis días.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

::“Puedo descansar tranquilo al saber que siempre estarás conmigo. Tu forma de ser me transmite la paz y el cariño que me da equilibrio y es lo único que necesito para ser feliz, amor mío. Duerme bien y que Dios bendiga tus sueños, mañana estaré ansioso por verte de nuevo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi novio,mensajes de buenas noches para mi novio::“Es hora de dormir y estoy seguro que debes continuar viéndote tan radiante y linda como cuando te vi en la mañana. Buenas noches, mi amada recuerda que te amo y que mis sueños son mejores cuando tú apareces en ellos.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

No olvides siempre mantener esos pequeños detalles con tu pareja, recuerda que de ellos depende que tu relación nunca se desvanezca. Despídete de tu amada por las noches con estas frases de hasta mañana princesa y haz que duerma feliz.

Cosas bonitas para decirle a mi novio antes de dormir :

Uno de los placeres más apreciados por todos es dormir, pero más delicioso es hacerlo al lado de la persona que amas.

 

 

 

No siempre podemos hacerlo pero es muy lindo poder desearle una bella noche a la persona amada. Esos detalles hacen que nos llenemos de felicidad plena y nos invade completamente el corazón.

Es muy importante tener hermosos gestos con nuestro amor en todo momento para demostrarle lo mucho que lo amas y desearle buenas noches pude ser una excelente forma de hacerlo.

Es por ello que aquí te dejamos lindas frases para que le desees a tu novio una excelente noche de plácido descanso.

Te aseguramos que le va a encantar tan tierno gesto de tu parte y lo harás increíblemente feliz. ¡Que las disfrutes mucho!

Mensajes largos de amor para decir buenas noches a mi enamorado :

:: “Amorcito buenas noches, después de un día agotador mereces tu descanso ya que siempre das lo mejor de ti en todo lo que haces. Sigue esforzándote como lo vienes haciendo porque sé llegarás muy lejos, mi vida. Eres una persona muy responsable y comprometida con todo lo que deseas y sueña. Estoy muy orgullosa de ti y tengo por seguro que lograrás alcanzar todos tus objetivos, corazón. Te extraño, bebé y ya quiero que sea el fin de semana para engreírte como te lo mereces y darte muchos mimos, amor de mi vida. Que descanses, mi cielo. Te amo mucho, cariño”.
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

:: “Bebé, entiendo que has tenido un día bastante agitado. Espero que sueñes con los angelitos. Sabes que te amo con toda mi alma y que siempre estaré ahí para apoyarte a cumplir tus metas. Estoy segura que aunque tu trabajo sea tan pesado, tú puedes con eso y mucho más. Tienes mi apoyo incondicional, mi amor. Mañana te espera un masajito increíble para ti, mi rey, pues te lo mereces. Que duermas bien, amor. Te amo muchísimo, corazón mío. Que el Señor de bendiga siempre”.
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

dedicatorias de buenas noches para mi novio,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novio:: “Sé que estarás muy cansadito por la semana tan complicada que has tenido. Ahora que el día acaba solo quería recordarte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí. A veces no nos vemos mucho por las responsabilidades que tenemos, pero sé que es por cumplir nuestras metas y tengo la certeza de que llegaremos muy lejos, bombón. Quisiera decirte que te amo con toda mi alma y que espero puedas descansar mucho para que mañana despiertes con todas las energías para continuar con tus labores. Te adoro, bebé. Buenas noches”.
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

:: “Cariño, espero que sueñes conmigo esta noche, porque yo sueño contigo cada noche. En cada sueño revivo lo hermoso que es nuestro amor y disfruto mucho de sentirme tan feliz a tu lado. Espero que hayas tenido un gran día, mi amor, y que tu semana empiece con buen pie. Te amo con todo mi corazón. Que descanses y que mañana sea un día aún mejor que hoy, bomboncito. Que Dios vele siempre tus sueños”.
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches
buscar frases de buenas noches para mi novio,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novio:: “Amor mío, no quería que acabe este día sin decirte lo mucho que significas para mí y lo agradecida que estoy con la vida por haberte puesto en mi camino. Sabes que cada día me haces la persona más feliz del mundo y me siento totalmente afortunada por tenerte a mi lado ya que eres un hombre espectacular y no te cambiaría por nada ni por nadie. Deseo que nuestro gran amor sea eterno y que podamos seguir compartiendo cada segundo de nuestras vidas. Eres el mejor novio que existe, corazón. Te amo locamente, mi cielo. Que tengas una hermosa noche, amor mío”.

Categoria :Mensajes de amor de buenas noches


Recuerda siempre demostrarle a tu novio cuánto lo amas y no importa si tienes la oportunidad o no de dormir junto a él, envíale siempre un lindo mensaje deseándole las buenas noches y hazle presente que piensas en él.

Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado y que puedas escoger la que más te guste para dedicar. Te esperamos pronto. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Descargar bonitos mensajes de amor para antes de acostarse

Antes de acostarse, a todos nos gustaría enviarle un bello mensaje deseando dulces sueños a la persona que amamos para que sueñe contigo. Este es un lindo detalle que gusta mucho, ya que teniendo detalles como este, la relación se fortalece.

 

 

 

Si te gustaría saber algunas lindas frases para dedicárselas y desearle dulces sueños a tu novio o novia, a continuación te vamos a mostrar una serie de ejemplos que te pueden servir de inspiración.

Deséale a tu amor una linda noche en una forma original a través de estas frases. Mándaselo a través de mensaje de texto o a través de las redes sociales.

Mensajes cortos de buenas noches para enviar a mi novio antes de dormir :

– “Que tengas dulces sueños, mi amor. Espero que puedas descansar y sueñes con nuestro amor.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Mientras estés durmiendo, yo lo podré hacer porque voy a estar pensando en ti. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Buenas noches, mi amor. Espero vernos en nuestros sueños para seguir amándonos.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi novio,mensajes bonitos de buenas noches para mi novio– “Cómo me gustaría verte cerrar los ojos y verte dormir. Quisiera darte el beso de las buenas noches para que sueñes conmigo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Todas las noches anhelo dormir contigo abrazándote. ¿No te gustaría? Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “No podría imaginarme a nadie más conmigo. Tú eres mi único y verdadero amor. Te amo más que a nada.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Cómo me gustaría estar a tu lado en estos momentos y verte soñar. Quisiera decirte todo lo que siento por ti al oído para que tengas unos lindos sueños.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Cada vez que me voy a acostar, siempre me acuerdo de todos los bellos momentos que hemos compartido juntos y me siento muy feliz de tenerte en mi vida. Te amo, que descanses.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Quisiera que a través de estas palabras pueda hacer que pienses en mi antes de acostarte para que sueñes conmigo. Porque mis mejores sueños son cuando tú estás en ellos.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Pienso en ti todo el día y no puedo evitar hacerlo antes de acostarme. Siempre me acuerdo de las cosas bonitas que nos decimos en el día. Dulces sueños mi amor, te amaré por siempre.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “A pesar que trato de olvidarte, no lo consigo. Es que eres la mujer de mi vida. No puedo dejar de amarte ni de pensar en ti. Te amaré por siempre.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Quisiera estar a tu lado en estos momentos para llenarte de besos y abrazos. Me gustaría estar a tu lado para desearte buenas noches.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Yo sé que jamás voy a encontrar a alguien como tú. Tú eres mi único amor, solo contigo quisiera dormir.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “No sé qué sería de mí si no estuvieras en mi vida. No me imagino amando a nadie más que no seas tú. Te adoro, mi amor, estoy segura que lo nuestro es para siempre. Buenas noches.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Me enloquece ver tu hermosa sonrisa cada vez que te digo que eres la mujer de mi vida. Que tengas dulces sueños, mi amor. Buenas noches.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Cada vez que veas al cielo y veas la luna, ten en cuenta que estás viendo la misma luna que yo y que estoy pensando en ti. Te amo, buenas noches, mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Cómo me gustaría darte un beso de buenas noches y verte dormir. Que descanses, mi vida, recupera tus fuerzas que mañana será un bello día.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Acuérdate que siempre estaré a tu lado y siempre te cuidaré. Espero poder soñar contigo hoy día y decirte en mis sueños lo importante que eres para mí. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Recibe todo mi amor para que pienses en mí y sueñes conmigo. Sabes que te amo y espero soñar contigo para seguir estando a tu lado.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Me apena no poder estar a tu lado antes de dormir. Cómo quisiera estar contigo en estos momentos. Que descanses, mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Cada vez que sueño contigo, me gustaría que sea un sueño eterno, para poder estar juntos sin nada que nos separe ni nada que nos preocupe.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Que descanses, mi amor. Espero que sueñes con los angelitos esta noche y te puedas recuperar para mañana comenzar un gran día. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Espero que tengas una linda noche, mi amor, y que pienses en mí antes de acostarte como yo pienso en ti.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

– “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, le has traído felicidad a mi vida y no me imagino una vida sin tu amor. Que tengas una linda noche y unos dulces sueños, mi cielo. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor de buenas noches

bonitos mensajes de buenas noches,mensajes de amor para antes de dormirCon estos bellos mensajes has que tu pareja piense en ti antes de acostarse para que sueñe contigo y así hacer que su amor por ti sea más fuerte.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Buenas noches:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Danilo Rizzuti,Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia,descargar mensajes de buenas noches para mi novia,frases con imàgenes de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia,frases de buenas noches para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para antes de dormir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.