Frases De Amor Para Celular | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Amor Para Celular :

 

 

mensajes de texto de amor para celular, mensajes de amor para celular, palabras de amor para celular, pensamientos de amor para celular, buenas frases de amor para celular, sms de amor para celular, textos de amor para celular, versos de amor para celularMensajes de amor para celular

¿Estás enamorado de un chico o una chica y quieres hacerle saber lo que sientes? Pues muchas personas en este momento están deseando lo mismo. La verdad es que hay muchas formas para expresar el amor que sentimos por alguien aunque quizás lo difícil esta en hacerlo.

Hay personas que temen decir “te amo” porque creen que al hacerlo se están sometiendo a la voluntad de otra persona. Lo cierto es que escuchar que otra persona nos diga “te amo” es algo maravilloso y no tiene nada de malo. Quizás en este momento te estés peguntando

 

 

¿Si es que hay tantas formas de expresar el amor que sentimos cual es la más sencilla y original? En este artículo encontraras la respuesta. Te mostramos una lista de mensajes para mandar por celular sobre el amor. Envía estos SMS a tu pareja y sentirá todo tu amor.

Lista gratis de frases de amor para celular:

- “El amor que siento por ti hacen que los días sean más bonitos y que viva en una burbuja hecha de amor”
Categoria :Frases de amor para celular .

- “Lo que más me gusta de ti es el amor que me das, prometo que cuidare de este sentimiento con mi propia vida si es necesario”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Quiero caminar de la mano contigo para sentir tu piel junto a la mía y luego darte un beso con todo mi amor”
Categoria :Frases de amor para celular

- “El destino quiso que nos conociéramos, yo quiero ser feliz contigo, si sientes lo mismo por mí, te prometo amarte cada día de mi vida”
Categoria :Frases de amor para celular

- “A veces no sé cómo explicar lo que me pasa cuando estoy contigo, de lo único que estoy seguro es que mi corazón se pone contento, te amo”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Dicen que los milagros no existen pero enamorarme de una chica tan bella como tu realmente lo es, este amor que siento por ti es un sentimiento increíble”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Podría soportar muchas cosas en la vida pero no perderte porque desde que llegaste a mi vida todo lo que hago es por ti“
Categoria :Frases de amor para celular

 

 

- “Muchas cosas pueden cambiar en mi vida excepto mi amor por ti, el tiempo pasara pero yo seguiré enamorado de ti igual que el primer día en que te vi”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Quiero que sepas que mi amor por ti no es el mismo que ayer, cada día que pasa te quiero más”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Desde que te entregue mi corazón mi vida es mejor, tu eres la única que puede cuidarlo y hacer con él lo que desee”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Gracias por acabar con la soledad que sentía y por haberme devuelto la ilusión de que el amor existe, te amo mi niña bella”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Lo único que necesito para sentirme bien es imaginar que tu y yo estamos en una isla desierta disfrutando de nuestro amor, estas en mi mente y mi corazón”
Categoria :Frases de amor para celular

- “Dime lo que quieres de mi y hare hasta lo imposible por lograrlo, te amo”
Categoria :Frases de amor para celular

Esperamos que estos mensajes de amor para mandar por celular te ayuden a expresarle a tu pareja tus sentimientos más profundos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de amor para celular , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para celular, Frases de amor para celular, mensajes de texto de amor para celular
, mensajes de amor para celular, palabras de amor para celular, pensamientos de amor para celular, buenas frases de amor para celular, sms de amor para celular, textos de amor para celular, versos de amor para celular

1 Response for “Frases De Amor Para Celular”

  1. Estuardo dice:

    “Le doy gracias al destino por haberte encontrado por que la vida sin ti no era vida, te amo!!!”

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb