Nuevas Frases bonitas de amor para el dia de San Valentin

frases bonitas dia del amor,frases por el dia de los enamorados,mensajes para enviar el dia de los enamoradosOriginales frases bonitas de amor para el dia de los enamorados :

El 14 de Febrero en muchos paises de mundo se celebra el día de los enamorados,día de San Valentín, de los novios,dia del amor,día del Amor y la Amistad.

De manera comercial solemos llamarlo el día del amor, no obstante, no es necesario que exista un día específico para celebrar lo que es el amor, puesto que es un sentimiento tan bello que debemos celebrarlo todos los días, pues nos llena de dicha y felicidad.

 

 

De igual forma, es un día que cobra mucha importancia para aprovechar y reflejar todo el amor que tenemos hacia esa persona especial que tanto queremos, es de ahí que surgen lindas frases para enviarlas por el día del amor, pues si no lo hacemos no demostramos realmente lo importantes que son esas personas para nosotros.

Es un dia muy especial para todas las parejas,novios,esposos que se aman….,si deseas expresar ese sentimiento de amor hacia ella ò el no tienes mas que enviar estas originales frases ò mensajes de amor , por sms,ò por email,que nos han enviado otros internautas como tu para que sean compartidas.

A continuación, te dejamos algunas frases originales del día del amor para descargar gratis.Estas frases románticas son ideales para este dia,pues expresan profundos sentimientos.

 

 

 

Ejemplos de Originales frases de amor para enviar por dia de los enamorados :

::Hoy será nuestro primer San Valentín y no puedo estar más feliz. Sé que todo será perfecto porque estaremos juntos y porque cuando el amor existe entre dos personas no hay nada que pueda destruir la felicidad. Feliz San Valentín a nosotros dos, mi amor.

::Hoy quiero regalarte un ramo de flores, quiero endulzarte la boca con unos chocolates y mostrarte beso a beso lo mucho que significas para mí. Feliz día de San Valentín, princesa hoy quiero que sea un día inolvidable.

 

 

::Un beso en tu frente para demostrarte que me causas ternura, otro en tu mejilla para demostrarte que eres mi amiga y uno en tu boca para demostrarte lo mucho que me gustas. Feliz San Valentín, amor, hoy lo único que quiero es robar tu corazón.

::No me basta con regalarte mil flores o mil cajas de chocolates, no me basta con escribirte mil cartas de amor; por eso me he propuesto cada día de mi vida hacer feliz a tu corazón. Feliz día de San Valentín, amor, este es tan solo uno de los tantos días que quiero estar a tu lado.

::Hoy más que nunca he decidido celebrar junto a ti todo el amor que llevo dentro, pues todo este sentimiento guardado es para ti y hoy lo saco para que lo veas y lo sientas más que nunca, porque hoy es nuestro día mi vida, hoy celebramos el gran amor que nos tenemos. Gracias por siempre estar conmigo tanto en las buenas como en las malas. Te amo mucho, feliz día del amor!

::El amor es una magia…una simple fantasía…es como un sueño…que al fin lo encontré…contigo. Feliz dia mi amor !

::Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara. Feliz dia mi amor !

::Hoy me siento muy contenta, ya que más que festejar el día del amor contigo, para mi todos los días junto a ti se convierten en San Valentín, y es que tú logras que mis días se tornen color rosa. Todos mis días gracias a ti tienen aroma a flores. En realidad no sé cómo logras todo esto, solo sé que lo haces con mucho cariño y es así como me llenas de felicidad. Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado corazón. Te amo con locura y pasión hoy y siempre.Feliz dia de los enamorados !

::Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,te amo directamente sin problemas ni orgullo.Feliz dia mi amor !

::Un día oí que contaron un cuento, se trataba de una hermosa historia de amor que es como la que nosotros tenemos, pues se trata de dos personas que viven el amor de manera infinita, para ellos solo existe la felicidad porque es el amor el que los lleva a eso. Ven conmigo, toma un pincel y pintemos juntos nuestro cuento de amor, un cuento que dure para siempre porque nuestro amor lo vale. Feliz día mi princesita bella. Gracias por todo

::Eres para mi me lo ha dicho el viento,eres para mi lo oigo todo el tiempo,eres haz sido y seras solo para mi,y yo para ti.Feliz dia de San Valentin!

::Me canse de escribir cartas y dejarlas en tu puerta nunca supiste quien era no me atrevi a firmar ..que mas querias que hiciera,si me pedias la luna,la luna te daba para ti nada mas.

::A escondidas, tengo que amarte,a escondidas como un cobarde  a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde .Te amo igual y tu lo sabes..,Feliz dia de los enamorados !

::Cuando me enamoro no quiero perder,mi libertad y mi manera de ser  si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer,es solo porque te amo. Feliz dia de los enamorados !

::Feliz Día de San Valentín   mi amor …. tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo . Que nuestro amor crezca más dulcemente  día a día muchos besos y abrazos.

 

 

::Nuestro amor es como la llovizna que cae silenciosamente, pero desborda el río. Feliz dia de los enamorados !

::Mi amor por ti va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo hasta el infinito.Feliz dia de los enamorados !

::El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.

::Qué dichosa me siento al tener un novio como el que tengo, porque tú haces que mi vida sea totalmente completa. Hoy puedo decir orgullosa que muchas chicas me envidian por lo feliz y enamorada que estoy, porque tengo a una persona que me hace sentir eso y ese eres tú. Gracias por todo vida mía. Feliz día del amor.

::Es tanto lo que he aprendido contigo que puedo explicar a la perfección lo que es amar, puedo incluso dibujarlo, para ello solo tendría que dibujar tu rostro, pues ese es para mí el significado perfecto de amar, amar es amarte a ti, no existe para mí nadie más. Feliz día del amor mi vida, y que sean muchísimos más !

::Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.

::Festejar este día me hace muy feliz porque sé que el amor que siento por ti es tan grande que ya no me entra en el pecho. Sé que te adoro y que esto que siento es verdadero y no termina. Te amo mi amor, te amo para siempre, te juro que soy la mujer más feliz. Feliz día del amor.

::Amorcito, que felicidad al fin llegó San Valentín, día en que las parejas que se aman tanto como tú y como yo se demuestran todo su amor. Qué hermoso cielo, hoy respiraremos amor por doquier en el ambiente. Te amo. Feliz San Valentín.

::La importancia de San Valentín no radica en las flores, en una exquisita cena ni en los obsequios que le das a la pareja. La razón de ser de este día es el amor que se puede demostrar de la manera más simple pero desde lo más profundo del alma, por eso cielo mío quería decirte que te amo al infinito y que deseo que pases un bello día de San Valentín a mi lado.

::Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. ..Feliz dia de los enamorados !

::No se cuando sufro mas si amandote o queriendote olvidar que amargo es amar sin ser amado y sentirse atado a los recuerdos de un pasado .

::Mi vida es un desierto con el viento a tu favor ,mi vida es un infierno,porque no tengo tu amor.

::Hoy más que nunca recuerdo como Cupido flechó mi corazón y me volví loquito por ti. Recuerdo que era un día cualquiera y hablábamos de cualquier tema en eso miré tus ojos y sentí algo diferente que poco a poco se fue convirtiendo en un profundo amor y eso es lo que siento por ti, un amor tan profundo que no quiero que termine jamás. Feliz San Valentín hermosa.

::Hoy es un día de fiesta porque rendimos homenaje al amor, aquel que un día entró en nuestras vidas para no irse jamás. Te amo tanto mi amor que quiero pasar toda mi vida a tu lado. Feliz día de San Valentín princesita hermosa.

::Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

::Amor mío hoy es San Valentín, día en que se rinde homenaje al amor, pero sabes yo siento que San Valentín para nosotros es siempre porque con la inmensidad de nuestro amor estamos de fiesta a cada instante. Te amo cada día más mi vida. Feliz San Valentín.

::Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados..como nosotros.

::Hoy es día de celebrar la victoria del amor que nos une, de aquel amor inquebrantable que rompe todas las murallas y que no conoce de tiempo ni distancia. Un amor que perdona y que ama sin medida. Un amor como el nuestro. Te amo hermoso. Feliz San Valentín. Eres el amor de mi vida.

::Hoy que es San Valentín no sólo quiero agradecer por el amor que existe en mi vida, sino a la vida misma por la oportunidad de estar un día más en este mundo pero sobretodo a tu lado. Te amo profundamente. Feliz San Valentín mi amor.

::No hay nada más bello que el amor y poder tener a tu lado a alguien a quien amar y que te ame de verdad. El amor es tan maravilloso en nuestras vidas que es como una vitamina que te revitaliza y te llena de alegría para ponerle empeño a la vida. Feliz día de San Valentín vida mía.

El día de San Valentín solo ocurre una vez al año así que es mejor aprovecharlo. Esperamos que este día tu relación se fortalezca y que con estas frases de San Valentín, tu enamorada recuerde siempre este día.

Esperamos que estas frases originales del día del amor para descargar gratis te hayan servido de gran ayuda. No dejes de celebrar el día del amor o día de San Valentín con un bello mensaje para ese gran amor. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Si deseas colaborar con màs frases de amor para el dia de los enamorados,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Tags: bellas frases para el dia del amor, descargar frases bonitas de amor para dia de los enamorados, nuevas frases de amor para dia de los novios, originales frases para 14 de febrero, enviar frases de amor a mi novia por san valentin

 

25 Responses to "Nuevas Frases bonitas de amor para el dia de San Valentin"

  1. Dayneris   13/02/2015 at 20:54

    Te quiero no se porque..y sin saber hasta cuando…

  2. elena   11/02/2014 at 22:17

    el amor es algo lindo que puede pasar en la tierra por que sin eso el hombre no seria lo que somos por que es una parte de nuestra vida te amo amo amor de mi vida

  3. Rossy Lara   05/02/2014 at 21:59

    Este dia de san valentin solo te quiero deciir eres mi corazon y no puedo estar sin ty.. gracias x existir.. Jasiel Olvera Mancinas.. te amo mi amor…

  4. JESSICA JARAMILLO   14/02/2013 at 16:30

    Que la luna ilumine tus sueños y la noche cobije tu ser encomiendo a las estrellas mas bellas que cuiden de ti hasta el amanecer …. feliz dia de san valentin !

  5. David varela   14/02/2013 at 14:57

    Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles… Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de ¡enfrentarla!

  6. David varela   14/02/2013 at 14:53

    Cuando me enamoro no quiero perder,mi libertad y mi manera de ser si alguna vez yo me rindo ante el amor y el placer,es solo porque te amo.
    Feliz dia de los enamorados !

  7. guillermo culque salas   13/02/2013 at 00:55

    Hallarte fue mi suerte amarte es mi destino concervarte es mi dicha mi vida es ir contigo feliz dia de los enamorados

  8. ismery   10/02/2013 at 04:07

    El amor para mi no existe yo me enamore una vez y mas nunca lo hecho…. me hicieron mucho daño x eso el dia de san valentin para mi es un dia cualquiera…..

  9. Carmen Avalos   07/02/2013 at 16:49

    El amor es lo mas bello que Dios pudo crear en el mundo,
    soy muy feliz por conocerte mi vida……
    Te amaré eternamente mi unico amorrr.

    “TE AMO CATALINO BAEZ OVIEDO”

  10. cota   12/01/2013 at 01:46

    Lo más bonito de mis ojos es el reflejo de los tuyos. TQ

  11. Bat Shiyama   25/02/2012 at 01:30

    Cuando te conocí me caíste bien, te convertiste en mi amiga, juntos desde primaria y ahora no puedo dejar de pensar en ti, querida,antes te quería,ya no te quiero,
    amiga mía,te amo.

  12. catalina   19/02/2012 at 10:56

    Cuando Dios le dio vida a un ser tan lindo como tu fue………. para que vieran que por mas mal que uno este…….. siempre habra una hermosa razon para vivir ………TU………… TE AMO MI REY

  13. catalina   19/02/2012 at 10:53

    Le doy gracias a Dios al darle vida a un ser tan maravilloso como tu……….. te amo mi rey

  14. catalina   19/02/2012 at 10:50

    Solo recuerdo del calor y el aliento de tus besos puede calmar el frio de tu ausencia

  15. sandra   14/02/2012 at 14:36

    hola quiero que mi novio me regale anillo de compromiso un osito de peluche una rosa un beso sandra .

  16. camila   14/02/2012 at 08:23

    Dejarte ir por otro camino, no significa que no estaré al final de el para reunirme nuevamente contigo.. te amo

  17. liat   18/02/2011 at 21:43

    Cuando el amor es creado por dios no hay hielo que lo congele, envidia que lo separe, ni mal que lo destruya ……….!!!!!! te quiero mi amor

  18. javier   11/02/2011 at 16:31

    Nadie sabe cuanto te amo, solo mi alma y es muda.

  19. kathiusca   08/02/2011 at 19:50

    El amor es lo mas bello que podemos sentir cuando uno esta realmente enamorado……………. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    feliz dia.

  20. osama   27/02/2010 at 16:17

    Una vez un gatico dio sus 7 vidas por su amor , yo no soy ese gato ni tengo 7 vidas pero daria mi unica vida por tu amor te amooo :)

  21. Marjorie   03/02/2010 at 17:18

    Te necesito a mi lado, pero por ahora no es posible, pero me conformo con ser la dueña de tu corazon. Te Adoro mi Amor

  22. Tu chica   22/01/2010 at 03:03

    Talvez la luna no salga de dia, talvez el sol no salga de noche,talvez nunca veraz caer una estrrella de dia….

    De lo que puedes estar seguro es que yo ya sea de dia y de noche siempre te amare…..

    bbssss mi nene querido

    t amoooooooooo con todo el alma

  23. Karoline   19/01/2010 at 21:43

    El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

  24. Alfredo   29/12/2009 at 22:28

    Tu eres..dificil..facil e imposible..te explico..dificil de verte facil de quererte e imposible de olvidarte..Feliz dia de los enamorados!

  25. Jenny   29/12/2009 at 22:24

    Si tuviera que regalarte algo te daria un espejo por que despues de ti lo mas hermoso que hay es tu reflejo,Te amo amor mio !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.