Nuevas Frases De Amor Para Mi Ex Novia | Mensajes de amor

descargar frases de amor para mi ex novia, nuevas frases de amor para mi ex novia

 Descargar frases de amor para mi ex novia

Cuando iniciaste tu relación romántica con esa chica que tanto te encanta, la felicidad que sentiste era tanta que tal vez nunca se te pasó por tu cabeza que pudiera ser posible que en algún momento los dos se vieran separados por la distancia.

En la actualidad es muy común que esto ocurra ya que tenemos una gran cantidad de oportunidades a nivel laboral o académico que demandan que nos desplacemos a otra ciudad e inclusive otro país, pero esto no tiene que significar el fin de tu relación. Si de verdad los dos se aman con sinceridad, su amor podrá superar cualquier obstáculo.

Para que le digas a tu enamorada cuanto la amas y lo mucho que le extrañas puedes utilizar cualquiera de las frases que traemos a continuación, así que elige las que más te gusten y envíaselas por el medio que prefieras.

 

 

Buscar bonitas frases de amor para mi ex novia :

– “Te sigo amando tanto o más que aquel día en el cual tuviste que partir, cariño mío te extraño mucho y espero con ansias el día de tu retorno.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Amor de mi vida, desde el día de tu partida no dejo de extrañarte pero quiero que sepas que te amo mucho más que nunca y espero con todo mi corazón el día de regreso.”

Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Tu amor es mi más grande inspiración para dar lo mejor de mí y aunque te encuentres lejos te amo con todo mi ser y aguardo el día de nuestro reencuentro.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

 

 

 

– “Mi único consuelo es que el día de nuestro reencuentro viviremos una felicidad como ninguna en nuestras vidas y nos entregaremos todos esos besos y abrazos que hemos guardado durante este tiempo.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

enviar frases de romànticas gratis, descargar frases de amor gratis– “Nuestro amor es tan fuerte que a pesar de que nos separan miles de kilómetros, nuestros corazones están más unidos que nunca. Te amo y aguardo nuestro reencuentro.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Sé que cuando partiste nuestra relación quedó pendiendo de un hilo pero el gran amor que nos tenemos nos demostró que nos necesitamos y que podemos superar cualquier distancia que se interponga entre los dos.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Tal vez pensaste que lo mejor que podrías hacer al partir era terminar nuestro amor para que no sufriéramos por la separación, sin embargo es tan grande nuestro amor que es capaz de superar cualquier obstáculo.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Cada día que pasa te extraño más pero al mismo tiempo mi amor por ti se hace mucho más grande, sueño con la llegada de aquel día en el cual nos volvamos a encontrar.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “No he podido superar tu partida ni creo que lo vaya a hacer algún día porque te extraño con todas las fuerzas de mi corazón y no deseo nada más que volverte a ver, abrazarte y sentir la dulzura de tus labios.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Me siento muy afortunado porque tengo el amor de una linda chica como tú y quiero que sepas que la distancia no podrá ser un obstáculo para nuestra relación, te amaré por siempre.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “La peor decisión que pudimos tomar fue terminar nuestra relación debido a tu partida, afortunadamente nuestro amor nos demostró que podíamos continuar juntos a pesar de la distancia. Te amo y te amaré siempre.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

 

 

 

– “La luz de nuestro amor no podrá ser apagada por nada y a pesar de la distancia brillará con más fuerza para iluminar nuestros corazones.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Tal vez en algún momento pensaste que sería más fácil irte porque así me olvidaría de ti, sin embargo te sigo amando hoy más que antes y estoy dispuesto a todo por tu amor.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

– “Nunca había encontrado tantas cosas maravillosas reunidas en una sola persona, eres como la mujer de mis sueños hecha realidad por eso sin importar que nos separe la distancia haré todo lo necesario para que nuestra relación continúe. Te amo y nunca dejaré de amarte.”
Categoria: Frases de amor para mi ex

Cuando tu enamorada reciba cualquiera de estas frases podrá sentir la sinceridad de tu amor y sabrá a la perfección que le seguirás amando a pesar de la distancia que haya entre los dos. Te esperamos de nuevo en nuestra página web con más frases románticas para compartir con el amor de tu vida.

Frases para agradecer a mi ex novia

Toda relación por más tormentosa que haya sido siempre dejará en el corazón recuerdos imborrables, anécdotas y huellas que permanecerán en nuestra memoria.
Cuando una pareja termina lo mejor es hacerlo en buenos términos porque es preferible tener a una novia amiga que a una ex de enemiga.

Si estás de acuerdo con lo que te acabamos de decir y estás pasando por una situación de esta naturaleza te invitamos para que leas la siguiente lista de frases que podrías dedicar a tu ex amor para que te despidas de ella y queden en buenos términos.

Los mejores mensajes para enviar a mi ex enamorada :

:: “Aunque ya no estemos juntos, el tiempo que fuimos pareja me sirvió de mucho para madurar y me hiciste ver muchas cosas que no eran correctas en mi vida. Siempre guardaré el mejor recuerdo del gran corazón que tienes y porque todo tiempo pasado a tu lado fue maravilloso”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

 :: “A pesar de que ya no somos pareja, no puedo dejar de sentir una gran aprecio por tu persona y dentro de mí guardo el mejor concepto de que eres un gran ser humano y la persona que logre conquistar tu corazón será feliz a tu lado. Gracias por el tiempo que fuimos novios”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

:: “Quien diría que después de haber hecho tantos planes ahora nuestras vidas toman rumbos diferentes. Fue maravilloso ser tu novia y me ayudaste mucho a superar ciertos complejos que tenía. Espero que si algún día nos volvemos a encontrar nos tratemos con el cariño de dos buenos amigos. Gracias por todo lo que vivimos juntos”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

:: “Eres una mujer muy buena, tienes un corazón muy noble y lamento que por ti solo sienta una gran cariño de hermana o amiga que confundí en un principio con un sentimiento de amor. Lamentablemente no podía seguir engañándote porque no te lo mereces. Te doy las gracias por el amor que me diste y te deseo toda la felicidad del mundo”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “A pesar que hemos roto nuestra relación me siento tranquilo porque lo has tomado con mucha madurez y lo importante es que no salgas lastimada con este rompimiento. No creas que siento un poco de tristeza de que lo nuestro no haya funcionado, pero pienso que ambos somos jóvenes y merecemos rehacer nuestras vidas con otras parejas. De todas formas te agradezco por los momentos de felicidad que pasé a tu lado”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

 

 

 

:: “Si pudiera ordenar a mi corazón le pediría que el amor entre nosotros nunca se acabe, pero es algo contra lo que no puedo luchar y no quiero hacerte perder tu tiempo dándote esperanzas de algo que tarde o temprano no va a funcionar. Te agradezco por ser tan comprensiva conmigo y espero que me aceptes como un buen amigo”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

:: “Me da mucha pena que tengas que irte de mi vida, pero es lo mejor hasta que sane bien la herida que debes tener en tu corazón. Te agradezco por haber sido una novia de la que siempre conservaré el mejor recuerdo”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

 :: “Por más que ambos intentamos no pudimos salvar nuestra relación. Somos dos personas maduras y sabemos que lo único que nos queda es despedirnos. Quiero que te vayas tranquila y te doy las gracias porque de ti conservaré siempre el mejor concepto”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

:: “Lo triste es que hayamos terminado, lo bueno es que lo estamos haciendo en buenos términos y de ahora en adelante nos veremos cómo dos buenos amigos. Gracias porque sé que en ti puedo tener a una ex novia sincera que nunca me negará su amistad”.
Categoria: Textos para mi ex pareja

Estas frases de agradecimiento para tu ex las puedes descargar gratis de esta sección y dedicarla en forma persona o tal a través de una WhatsApp.

Frases bonitas para dedicar a mi ex novia

No todas las relaciones terminan en llantos, dramas, odios y resentimientos. Hay muchas parejas que de forma madura logran terminar su relación y guardarse cariño mutuo o al menos un buen recuerdo el uno del otro. Y esto es lo mejor porque de esa forma la recuperación de la ruptura es más fácil para los dos.

Si tú eres uno de esos afortunados que terminaron su relación en buenos términos y que guarda cariño por su ex novia entonces no dudarás en dedicarle una de estas frases que te dejamos a continuación. Muéstrale que a pesar de no estar juntos, la aprecias y que sigues creyendo que es una chica genial.

Dedicatorias para enviar a mi ex novia :

:: “Fuiste una chica especial en mi vida y siempre lo serás así nuestras vidas hayan tomado rumbos diferentes. Vivimos tantas cosas juntos, aprendimos tantas cosas y me di cuenta que eres una persona tan maravillosa que espero de corazón que te vaya todo bien, te lo mereces”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

:: “A pesar de los problemas que tuvimos y que terminaron por separarnos jamás podré hablar mal de ti porque durante nuestra relación siempre demostraste ser una chica sincera, madura y considerada; y así ya no seas más mi enamorada quisiera que en algún momento en el futuro podamos ser amigos”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

:: “Fui muy afortunado al conocerte, lo nuestro fue lindo mientras duró y sé que quien logre conquistarte se llevará el premio mayor. Espero que seas muy feliz y que siempre recuerdes que puedes contar conmigo, sería genial poder quedar como amigos”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

:: “Guardo lindos recuerdos de nuestro tiempo juntos y siempre te recuerdo con cariño, fuiste una de las chicas más increíbles con las que he estado y espero que encuentres a alguien que te ame como lo mereces. Que Dios siempre guíe tu camino y te ayude a cumplir tus metas”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

:: “Espero que todo te esté yendo bien y que hayas logrado alcanzar algunos de tu sueños, tenías tantos cuando aún estábamos juntos que siempre creí que no te alcanzaría la vida para cumplirlo todos. En fin, solo quería saludarte y decirte que espero que en algún momento volvamos a ser amigos y rescatar algo de nuestra vieja amistad”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

:: “Ayer encontré entre mis archivos fotos nuestras y me fue imposible no recordar nuestros mejores momentos, aquel amor que algún día nos hizo tan felices. Siempre te he guardado un gran cariño y espero que seas recíproco, fuiste parte de una gran época de mi vida”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “En algún momento de mi vida fuiste lo más importante para mí y siempre voy a recordarte como una chica lista, tierna y decidida. La verdad es que chicas como tu hay pocas, espero que seas muy feliz y que encuentres a alguien que sepa apreciar cada una de tus cualidades”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

:: “Contigo viví muchas cosas, contigo aprendí a amar y a pesar de ya no estar juntos eso nunca lo voy a negar. Quiero que sepas que siempre te tendré un gran aprecio y que sin importar el tiempo que pase nunca te voy a olvidar”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

 :: “Es increíble que habiendo terminado aún nos tengamos cariño, siempre creí que las rupturas sentimentales rompían las relaciones amicales definitivamente pero en nuestro caso no es así porque tú eres una persona bastante madura y sé que nuestra amistad durará por mucho más tiempo”.
Categoria: Frases de amor para mi ex

Estamos seguros que con estas frases lograrás crear una buena reacción en tu ex y que te vea con ojos amigables, recordando los buenos momentos vividos juntos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi ex:
Imàgen original courtesy of “feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”nuttakit” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para mi ex novia, descargar frases de amor para mi ex novia, nuevas frases de amor para mi ex novia, originales frases de amor para mi ex novia, enviar frases de amor para mi ex novia gratis, ejemplos de frases de amor para mi ex novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi ex novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.