Frases De Amor Para Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Amor Para Mi Novio :

 

 

pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amorsms de amor para mi novio

Dicen que un pequeño mensaje es más económico y efectivo para comunicarse con alguien. Enviar mensajes de texto es un medio de comunicación que se ha hecho más común entre los usuarios de teléfonos móviles en los últimos 5 años.

Por medio de estos sms podemos estar en contacto con amigos y familiares. La gente envía sms principalmente porque representan un ahorro en materia económica, porque son fáciles de escribir así como de enviar y porque a veces es el mejor medio para comunicar algo de una manera original.

 

 

Miles de chicos y chica envían diariamente millones de sms para expresar el amor que sienten por sus parejas. ¿Quieres expresar el amor que sientes por tu novio con un bonito mensaje? En este artículo te mostramos una lista con algunos sms de amor. Envíaselos a tu novio como una muestra de lo que sientes por él.

Lista gratis de frases de amor:

- “El primer día que te vi sentí que algo recorría todo mi cuerpo desde la cabeza a la punta de los pies, creo que fue porque al instante de ti me enamore, te amo”
Categoria :citas de amor

- “El mejor día de mi vida fue aquel en que tu y yo nos hicimos novios, aquel día cuando le jure a mi corazón y al tuyo amor por siempre”
Categoria :citas de amor

- “Sin ti nada sería igual, tenerte frente a mi es suficiente para ponerme contento y una mirada tuya me eleva hasta el mismo cielo, eres el novio mas maravilloso que una chica pueda tener”
Categoria :citas de amor

- “Le doy las gracias a la vida por haber colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé”
Categoria :citas de amor

- “Si el mundo se pone en nuestra contra, eso no interesa, lo único que importa es que tu y yo sigamos juntos para siempre, tu eres mi novio, el hombre a quien amo”
Categoria :citas de amor

 

 

- “No fue fácil aceptar lo que ahora siento, me has enseñado que el amor lo puede todo y que nadie llegara a quererme de la manera que lo haces tú, te amo”
Categoria :citas de amor

- “Soy muy feliz de ser tu novia, de ser la mujer que pudo conquistar tu corazón y estoy muy feliz de que seas mi novio, aquel hombre que con solo una sonrisa en los labios me puede hacer feliz”
Categoria :citas de amor

- “Mis más hermosos pensamientos te tienen como protagonista principal, eres el hombre que se adueño de mi corazón, eres mi novio, el hombre que yo amo”
Categoria :citas de amor

- “Como desearía que el día se acabe y caiga la noche para que de la mano tu yo caminemos hacia la felicidad”
Categoria :citas de amor

- “Mi amor por ti es tan grande que este mensaje no es suficiente para expresarlo, es por eso que hoy espero poder verte para pasarla bien, me encantas”
Categoria :citas de amor

- “Eres el novio más lindo de todos, lo eres porque me amas de verdad, lo eres porque tu amor lo puedo sentir con solo una mirada de tus ojos preciosos”
Categoria :citas de amor

Esperamos que estos sms de amor para mi novio te hayan gustado. Usa estos mensajes y has que reciba al menos un pedacito de amor el día de hoy.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , citas de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, mensajes para texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

3 Responses for “Frases De Amor Para Mi Novio”

  1. Scarlet Adj dice:

    Mmm… la verdad es que algunas me sirvieron pero lo importante es que mi novio sepa cuuanto lo aamooo…!!! Ŧ€ AMØ V!¢ŦØR

  2. yocace dice:

    richard eres super especial en mi vida graz x enseñarme tantas cosas contigo he aprendido el significado del amor te AMOOOOOOOOOOOOOO mi rey lo eres todo para mi graz x estos 3 años y 8 meses :*

  3. ALEJANDRO dice:

    un mes de otoño te conoci, una mirada tuya bastò para sentir un sentimiento puro y verdadero cual inmenso nacio un amor q no dejara de amar , amada mia.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb