Frases De Amor Para Mi Pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Amor Para Mi Pareja :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amor,los mejores mensajes de amor para mi novia gratisDedicatorias de amor para novios

Cuando las parejas están muy enamoradas pasan su tiempo libre juntos dándose muestra de cariño a cada instante. Si eres feliz de tener un novio al que amas mucho o si eres afortunado de tener de novia a la mujer más linda y buena que hayas conocido, exprésale todo lo que sientes con unas bellas palabras de amor.

Dedícale a tu pareja una frase que describa la felicidad que sientes por el amor que están viviendo ¿Estás buscando alguna dedicatoria para tu novio/a? No busques más. Aquí encontraras las mejores dedicatorias de amor para novios. Envía estas dedicatorias a tu novio/a como SMS, es una bonita forma de decir te amo.

 

 

Lista gratis de frases de amor para novios:

- “Amor mío, estar viviendo este romance me ha cambiado la vida, me encanta ser tu novia y nada en este mundo me hace más feliz”
Categoria :Frases de amor

- “No eres la primera persona de quien me he enamorado pero si eres el primero por quien he sentido esto que tengo en el corazón, es algo que me consume y que solo se alivia cuando estás conmigo”
Categoria :Frases de amor

- “Cuando te conocía solíamos ser buenos amigos y nos divertíamos haciendo cosas juntos, luego el tiempo nos hiso inseparables y ahora sé que mi vida está contigo, tu y yo amor por siempre”
Categoria :Frases de amor

- “He encontrado en ti lo que nunca encontré en otros chicos, me gusta cómo eres y cada vez que haces algo por mí, lo haces para verme feliz, adoro estar contigo”
Categoria :Frases de amor

- “Los días contigo siempre tienen algo especial y algo en común, ayer pasamos un día maravilloso frente al mar y hoy solo nos vimos al final del día pero en ambas ocasiones me sentí feliz de tocar tus manos, besar tus labios y decirte te amo”
Categoria :Frases de amor

 

 

- “Me encanta pasar mi vida a tu lado, me has demostrado tantas veces lo mucho que me amas, yo considero que el destino me dio el mejor obsequio al poder conocerte y al poder vivir este amor”
Categoria :Frases de amor

- “Ser tu novio y saber que sientes lo mismo es lo que motiva cada día antes de ir a trabajar, es lo que me da fuerza cuando estoy cansado y es lo que me pone alegre cuando todo me sale mal, amarte es lo mejor que me ha pasado”
Categoria :Frases de amor

- “Solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo ya nada me parece más bonito que verte feliz, te amo y estoy seguro que ser novios es lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas”
Categoria :Frases de amor

- “Algunos pensaban que lo nuestro era algo imposible pero nuestros corazones siempre supieron que estaban hechos para unirse, eres el amor de mi vida”
Categoria :Frases de amor

- “Lo nuestro es especial, es increíble las cosas que tuvieron que suceder para que tú y yo nos conociéramos, pero mas increíble es que lograste meterte en mi corazón desde la primera vez que te vi”
Categoria :Frases de amor

Esperamos que estas dedicatorias para novios hayan sido de tu agrado. Tu novio/a entenderá lo mucho que valoras la relación.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, Mensajes de amor, mensajes de texto de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

1 Response for “Frases De Amor Para Mi Pareja”

  1. Juan Pablo Javier Chávez Xiloj dice:

    Ayer sintí, que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por tí, que mis labios nesesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel,
    que mis ojos solo pueden mirarte a tí, que mi sonrrisa es tuya, que mi corazón solo puede enamorarse de tí.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb