Nuevas Frases De Amor Con La Luna

sms de amor con la luna, textos de amor con la luna, versos de amor con la luna

Bellas frases de amor para decir bajo la Luna

Siempre será la Luna, la eterna cómplice de nuestro amor, pues es sabido que todos los hombres nos embrujamos cuando estamos bajo ella, pues produce adrenalina en nuestro cuerpo, y nos mueve las hormonas, volviéndonos muy románticos, y con muchos deseos de amar. Asimismo, la Luna, despierta en nuestros sentidos, la inspiración del amor, pudiendo así convertirnos, en expertos poetas para nuestra amada pareja.

 

 

Es por eso que a continuación, te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas de amor bajo la Luna.

Descargar frases romànticas para mi novia :

:: “Amor ahora que nos encontramos en esta bella noche, pues nos encontramos bajo la Luna, quiero decirte lo hermosa que te ves; pues te estoy contemplando hace mucho rato, y no me canso de admirar tu belleza. Así, es como si la Luna quisiera adornarte, y al mismo tiempo, ser nuestra compañía, ya que es ahora, en este momento, en que me nacen muchos sentimientos hermosos hacia ti. Sabes, eres como una bella flor, que acaba de florecer, mostrándome su belleza en su máxima expresión. Oh cuánto te amo, mi gran amor”.
Categoria :Mensajes romànticos

:: “Amor quiero confesarte que cuando nos encontramos a luz de la Luna, mis sentimientos hacia ti, fluyen cual arroyo en su más hermosa caída. De más está decirte lo mucho que te amo, pues siempre te lo recuerdo. Así, te pertenezco por completo; siendo mi única misión, hacerte inmensamente feliz, pues desde que te conocí mi corazón quedó prendado de tu amor, pero me sucede que cuando nos encontramos bajo la Luna quedo mucho más hechizado por ti. Por todo ello, admiro tu belleza en su máximo esplendor”.
Categoria :Mensajes romànticos

:: “Luna querida, admiro el poder que tienes sobre los hombres, pues tienes una luz divina, la cual posee una fuerza que nos embruja y que nos llena de amor; permitiéndonos decirle cosas bellas a nuestra amada mujer. Por todo ello, me atrevo a decirte amor mío, lo mucho que te amo, y que te amaré así toda mi vida, pues nací para ello; y sé hacer sólo eso. Por todo ello, mi único deseo es hacerte la mujer más feliz de la faz de la Tierra”.
Categoria :Mensajes romànticos

:: “Amor quiero confesarte, que cada vez que sale la Luna, me vuelvo loquito por ti, cuando te tengo entre mis brazos. De este modo, la bella Luna, es en ese momento, la cómplice perfecta de nuestro amor. De este modo, amo hacer locuras contigo, y amo volverme un romántico empedernido que siempre busca ser digno de tu amor”.
Categoria :Mensajes romànticos

 

 

 

:: “Amor te tengo una sorpresa, te he acabo de componer un bello verso de amor, el cual es el más lindo que he podido imaginar. Sabes te cuento mi secreto, a luz de la Luna, me inspiro como nunca, y mi corazón late sin parar, pues se llena de amor hacia ti, y de unas ganas locas por decírtelo. Así, tú eres mi bella musa, la más hermosa de todas, y por ello, le doy gracias a la vida por haberme premiado con tu amor. Te amo infinito cielo”.
Categoria :Mensajes romànticos

:: “Amada mujer sabes que te amo demasiado, porque eres linda, buena, inteligente y sobre todo porque sé que tú también me amas, de la misma manera. Además, nos llevamos tan bien gracias a Dios, que ambos somos siempre igual de románticos y más aún cuando sale la Luna”.
Categoria :Mensajes romànticos

La Luna siempre ha tenido un poder mágico y romántico, que se genera cuando aparece en el cielo, y que además, mueve los corazones de los seres humanos, poniéndonos muy románticos con el ser amado. ¡Vuelve pronto, por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

 

Descargar las mejores frases con la luna

Cuando estamos enamorados de alguien, la inspiración parece correr por nuestras venas. De un momento a otro sentimos la extraña necesidad de expresar con palabras bonitas el amor que sentimos por esa persona especial. La noche es la hora preferida por las personas que están viviendo una fase de enamoramiento y romanticismo.

Durante la noche, muchos elementos se juntan y son capaces de generar en nosotros bellos pensamientos de amor. Por ejemplo, hablar de la luna, las estrellas y compararla con la belleza de una mujer es algo que suele suceder en los corazones de hombres quienes están viviendo una etapa de amor.

 

 

La luna por si sola es considerada una fuente amplia de inspiración para crear frases y pensamientos referentes al amor. ¿Quieres saber algunas frases sobre la luna? En este artículo te presentamos algunas frases sobre la luna y su enorme belleza. Úsalas para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

 

 

 

 

Buscar gratis bonitas frases de amor con la luna:

– “Esta noche de luna llena, mi amor se refleja en ella y su brillo cae sobre la persona a quien más amo, cae sobre ti, te amo”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Una noche de luna llena te conocí y desde ese momento me sentí muy feliz”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Bajaría la luna y las estrellas a tus pies si fuera necesario para que me aceptes”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Tu hermosos ojos brillan como la luna llena en medio de la oscuridad, tu amor me hace vibrar y emocionar”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Me enamore de ti aquella noche que paseamos juntos, ambos nos besamos con ternura y pasión y la luna fue testigo del inicio de nuestra relación”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Quiero ir hacia la luna, aunque fuera caminando, quiero que me des tu amor aunque tenga que morir intentándolo”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Esta noche estoy contemplando la luna, su belleza me recuerda los momentos que compartimos juntos, aquellas noches de amor”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Verte todas los días alegra mi corazón, abrazarte y tenerte junto a mi no se compara a nada en el mundo, pasear de la mano a la orilla del mar en una noche de luna llena es simplemente maravilloso, te amo”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Si alguna vez nos volvemos a encontrar espero que sea en una noche de luna y estrellas en el cielo, como aquella en la que nos besamos por primera vez, nunca la olvidare”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Cuando estoy contigo siento que lo puedo todo, que sería capaz de llegar a la luna y de de ahí saltar al mundo sin paracaídas, esperando que tu amor me reciba suavemente”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Bastara solo con verte para que todo me vaya bien y si no estás presente entonces esperare que caiga la noche para en la luna poder ver tu rostro”
Categoria :Mensajes romànticos

– “Una noche es perfecta cuando te tengo entre mis brazos, cuando el aire es cálido y la luna nos ilumina desde arriba, te quiero mucho amor”
Categoria :Mensajes romànticos

– “La luna es hermosa pero jamás se podrá comparar contigo, eres lo más bello y hermosos que existe en este mundo”
Categoria :Mensajes romànticos

Esperamos que estas frases sobre la luna hayan sido de tu agrado. Recuerda, una noche de luna llena es una ocasión perfecta para expresarle tu amor a esa persona especial.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de amor con la luna y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor con la luna, textos de amor con la luna, versos de amor con la luna, descargar frases de amor con la luna,descargar textos de amor con la luna, buscar gratis versos de amor con la luna, mensajes de texto de de amor con la luna, mensajes de seducción, palabras de amor con la luna, pensamientos de amor con la luna


2 Responses to "Nuevas Frases De Amor Con La Luna"

  1. xandu   14/03/2014 at 08:41

    Era una noche de luna llena cuando te conocí, esa misma noche en tus ojos me perdí y al pasar otras tres lunas de tu amor me convencí. Ahora, lunas llenas a tu lado, son mi recuerdo mas preciado.

  2. martin ramirez   16/02/2013 at 05:07

    cuando estas conmigo todo desaparece la oscuridad parece clara la luna se pone nerviosa por que te pido que seas mi esposa

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.