Frases De Aniversario Para Mis Padres | Mensajes De Aniversario

descargar mensajes bonitos de aniversario,mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversarioFelìz aniversario para mis Padres frases bonitas

Cuando nuestros Padres cumplen un añito más de matrimonio, es inevitable sentirnos felices y conmovidos. Siendo que han permanecido casados tanto tiempo, se da la pregunta: ¿cuál es el secreto? Pues nada más que el amor. Es lo único que los mantendrá unidos por el resto de sus vidas.

Envíales un lindo mensaje a Papá y a Mamá por su aniversario de bodas. Verás lo felices que se pondrán de solo recibir tus cariñosos saludos.

 

 

En seguida te dejamos algunos ejemplos de saludos de aniversario que puedes dedicar a tus Papás con mucho amor en este día tan especial. Revisa nuestro listado:

Descargar gratis las mejores frases por aniversario de mis Padres :

– “Papitos queridos, que tengan un muy felìz aniversario. Siempre estaré cerca de ustedes para desearles lo mejor del mundo y apoyarlos en lo que necesiten. Los quiero mucho. Con cariño, su hija (nombre).
Categoria :Frases de aniversario

– “Para mis Padres queridos en esta fecha tan especial. Ustedes simbolizan mucho para mí, pues su ejemplo de vida y amor lo llevaré guardado por siempre. Los quiero con todo mi corazón. felìz aniversario”.
Categoria :Frases de aniversario

palabras de aniversario,saludos de aniversario– “Un felìz aniversario para mis Papás a quienes quiero con todo mi corazón. Nunca me alejaré de ustedes, saben que los amo con toda mi alma. Que sean felices por siempre”.
Categoria :Frases de aniversario

 

 

 

– “Un ejemplo tan grande de afecto y felicidad no se encuentra tan facilmente, es por ello que me siento orgullosa de ustedes. Tengan un felìz aniversario, Padres queridos”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Para mis Papis con mucho amor, por ser el día de su aniversario de bodas. Los quiero mucho, se que siempre podré contar con ustedes, como ustedes conmigo. Tengan un hermoso día juntos”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Gracias a ambos por haberme dado la vida, por haberme enseñado a andar con paso firme por el mundo. Ustedes son y serán siempre mi gran ejemplo a seguir. Gracias de todo corazón. felìz aniversario, Padres queridos”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Para mis Padres, a quienes considero un gran ejemplo de amor y tolerancia al verlos celebrar hoy un año más de matrimonio. Mis fèlicitaciones con la admiración más grande”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Padres queridos, ustedes son las personas que mejor me entienden, aquellos en quienes más puedo confiar, por lo que hoy quiero agradecerles el estar junto a mí en todo este tiempo. felìz aniversario, y que sean muchos años más”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Gracias por la vida que junto a ustedes he tenido, por las lecciones que me han brindado y por la compañía que con ustedes he compartido desde el día en que nací. Los quiero demasiado, Padres queridos. felìz aniversario. Que sea un día memorable”.
Categoria :Frases de aniversario

Para que Papá y Mamá se sientan felices de tener un/a hijo/a tan considerado y detallista, no dudes en enviarle un mensajito hermoso a ambos. Los Padres hacen tanto por sus hijos que se merecen una muestra de afecto a cada hora del día. El aniversario de bodas es una fècha muy conmemorativa, por lo cual no debes dejar de saludarlos por medio de una dedicatoria bonita.

Visítanos pronto en busca de más mensajes y saludos especiales para cada ocasión. Encontrarás nuevos consejos y ejemplos de cartas laborales y de todo tipo cada día. ¡Hasta la vista!

 

 

 

 

 

 

Originales palabras para mis Padres en su aniversario

El amor es para muchos un bello misterio que ninguna pareja quiere resolver, porque quizás sabiendo por qué o cómo nos enamoramos el amor dejaría de tener sentido. Así que vivamos la experiencia bella de querer y ser querido, porque no hay otra forma de amar más que recibir el mismo amor que damos.

Es así que queremos compartir con todos estas excelentes palabras para mis Padres en su aniversario. Ya lo saben, todos los hijos pueden usar estas frases y conseguir que sus Padres se alegren aún más en ese día especial que les recuerda su amor, su juventud, sus sueños y anhelos.

Denles a sus Padres estas frases y sean tan felices como ellos. Suerte.

Buscar bonitos saludos de felìz aniversario para mis Padres :

::“No es fácil para ninguna pareja compartir tanto tiempo juntos, y mucho menos hacer de esa relación un ejemplo a seguir. Papá, Mamá, ustedes lo consiguieron y son la imagen viva del amor, de la perseverancia y la fè. Nos demuestran que con ilusión todo se puede lograr en la vida. Los admiro, felìz aniversario y que vengan muchos más.”
Categoria :Frases de aniversario

 

 

::“Es todo un orgullo para mí hablar con mis amigos y poder contarles que mis Padres siguen enamorados como el primer día, y que celebran sus aniversarios con gran alegría, con emoción que nos contagia a todos y que nos hace felices. Me siento reconfortado por ello, porque me hacen tener fè en el amor. Gracias viejos, felìz día de su aniversario. Sean felices.”
Categoria :Frases de aniversario

descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario::“He crecido viendo cómo su amor se hacía más y más grande a medida que pasaban los años. Padres, la verdad es que me maravillo de poder verlos ya mayores, y a la vez con esa chispa de alegría en los ojos tan relacionada con los jóvenes, pero no me extraña que sea así porque ustedes han sido siempre muy entusiastas. Padres, que sean felices en este día de su aniversario y que el amor les dure por toda la eternidad. Los quiero.”
Categoria :Frases de aniversario

::“Está de más decirles, Padres queridos, que los amo con toda el alma y que mis palabras se quedan cortas para expresar la alegría que me da verlos tan felices en el día de su aniversario. Me siento de verdad agradecido a la vida por darme los Padres que tengo, y que, a pesar de que soy ya mayor nunca dejen de sorprenderme, de enseñarme algo sobre la vida con su actitud. Los quiero, y me gusta verlos felices. Que Dios los siga bendiciendo y haciendo de su amor uno eterno.”
Categoria :Frases de aniversario

::“Ambos eligieron estar juntos, por siempre, y me imagino sus rostros jóvenes, emocionados y felices en el día de su matrimonio. Queridos Padres, han sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida, no puedo negarlo ni deseo hacerlo. Hoy que celebramos un aniversario más de su unión les digo gracias, por estar ahí para mí y por saber ser felices, pues han conseguido que sus hijos también lo seamos. Los quiero.”
Categoria :Frases de aniversario

::“Me gustaría, queridos Padres, tener la fuerza de voluntad que poseen ustedes para mantener un matrimonio felìz por tanto tiempo. No sé cuál es el secreto, pero me imagino que la risa es un factor importantísimo, pues los he visto hacerlo siempre, incluso en los momentos más difíciles de sus vidas. No me queda más que fèlicitarlos y desearles que sigan teniendo bellos aniversarios. Los quiero.”
Categoria :Frases de aniversario

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por WhatsappEs hermoso que los Padres se amen con locura y que celebren bien alegres sus aniversarios. Si tienes unos papás maravillosos comparte con ellos estas excelentes palabras para mis Padres en su aniversario. Ojalá los buenos deseos se cumplan.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
fèlicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de felìz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para mis Padres :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp,enviar bonitos mensajes de aniversario,descargar mensajes de aniversario,mensajes bonitos de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario,descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario,saludos de aniversario,frases de aniversario,buscar frases de aniversario

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.