Frases De Apoyo Para Un Amigo Que Perdió El Trabajo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Apoyo Para Un Amigo Que Perdió El Trabajo :

 

 

sms de apoyo, textos de apoyo, versos de apoyoFrases de apoyo al amigo que perdió el trabajo

Un trabajo nos mantiene activos, nos genera ganancias y nos enseña a ser responsables en la vida. El trabajo dignifica a las personas y mantiene vivo el espíritu de superación. Al trabajar explotamos nuestras habilidades y aprendemos de cada experiencia vivida.

Es justamente esta experiencia la que hará de nosotros personas más calificadas en el ámbito laboral. Lamentablemente, los empleos no son eternos y perder el trabajo es algo que le sucede a diario a millones de personas. Perder el empleo no siempre es responsabilidad del trabajador. Por ejemplo, hay empresas que se ven obligadas a reducir personal cuando afrontan crisis.

 

 

De cualquier forma, perder el trabajo es algo que no le gusta a nadie. ¿Tienes un amigo que perdió su empleo y quieres darle tu apoyo? Entonces lee el siguiente artículo. Te presentamos una lista de frases de apoyo al amigo que perdió el trabajo. Envíalas como SMS y ese amigo sentirá que cuenta con tu apoyo y comprensión.

Lista de frases gratis para un amigo que perdió el trabajo:

- “Perder un empleo no es el fin del mundo, ahora busca otro lugar para demostrar todo lo que sabes y lo que puedes aportar, tómalo como un nuevo inicio”
Categoria :Textos de apoyo

- “Si decidieron que no continúes trabajando para ellos no te sientas mal, ellos pierden porque trabajadores como tu se cuentan con los dedos de la mano”
Categoria :Textos de apoyo

- “Hoy siéntete triste por haber perdido tu empleo, pero mañana será otro día y estoy seguro que la felicidad de tener uno nuevo será pronto”
Categoria :Textos de apoyo

- “Yo sé que conseguir un empleo es a veces una tarea difícil pero gente talentosa como tú siempre tendrá un puesto asegurado”
Categoria :Textos de apoyo

- “Ahora que estas sin empleo dedica unos días a relajarte y recargarte de energías, estoy segura que cuando menos lo esperes ya estarás trabajando nuevamente”
Categoria :Textos de apoyo

- “Nadie es perfecto y si por un error que cometiste perdiste el empleo es hora de aprender, esta experiencia te servirá y veras que en tu próximo trabajo no lo volverás a hacer”
Categoria :Textos de apoyo

 

 

- “Tienes todo mi apoyo en este difícil momento, ya no pienses en las razones por las que decidieron sacarte del trabajo, es hora de que te enfoques en nuevos retos”
Categoria :Textos de apoyo

- “Si durante el tiempo que estuviste trabajando diste lo mejor de ti y dejaste una buena impresión, las oportunidades laborales no te faltaran”
Categoria :Textos de apoyo

- “No te preocupes de no tener empleo, mantente optimista hacia lo que sucederá en el futuro y un nuevo empleo tendrás”
Categoria :Textos de apoyo

- “A nadie le gusta perder su empleo pero a veces el destino lo hace porque tiene preparado grandes tareas para nosotros”
Categoria :Textos de apoyo

- “Si quieres conversar con alguien, aquí estoy y si quieres que te brinde ayuda no dudes en pedírmela, es ahora cuando me toca demostrarte mi amistad”
Categoria :Textos de apoyo

- “Olvídate de tu viejo empleo, ha llegado el día en que debes de buscar uno nuevo donde te sientas cómodo y puedas lograr tus metas”
Categoria :Textos de apoyo

Esperamos que estas frases de apoyo al amigo que perdió el trabajo te ayuden expresarle a tus amistades que pueden contar contigo y que el perder un empleo no es una tragedia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de apoyo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de apoyo, Frases de apoyo, mensajes de texto de apoyo
, mensajes de apoyo, palabras de apoyo, pensamientos de apoyo, saludos de apoyo, sms de apoyo, textos de apoyo, versos de apoyo

1 Response for “Frases De Apoyo Para Un Amigo Que Perdió El Trabajo”

  1. TOni dice:

    “Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte.” Dalai Lama

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb