Frases De Arrepentimiento | Frases de perdòn para novios

sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimientoMensajes de arrepentimiento

Nadie en este mundo es perfecto y quien dice serlo pues simplemente está mintiendo. Todos cometemos errores y estos nos ayudan para darnos cuenta de las cosas que hicimos mal. Si cometiste un error y quieres enmendarlo, lo primero que debe hacer es arrepentirte de corazón.

Al arrepentirte de tu mala acción, las personas que se vieron afectadas te entenderán y tú podrás mejorar y evitar realizar lo mismo nuevamente. Arrepiéntete hoy, nunca es tarde, pide perdona a quienes lastimaste o a quienes defraudaste por tus errores y mañana podrás empezar todo nuevamente con tranquilidad en tu interior.

A continuación te mostraremos una lista de mensajes de arrepentimiento. Envía estos mensajes como SMS o úsalos para actualizar tu estado de facebook y muéstrale a las personas que conoces que tu arrepentimiento es sincero.

 

 

Descargar gratis frases de arrepentimiento y perdòn para novios :

-“Hoy fue un día triste en mi vida porque he defraudado a muchas personas, estoy arrepentido por mis actos y espero que nunca vuelva a suceder lo mismo”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Reconozco que he cometido uno de los errores más grandes en mi vida y te pido perdón por el dolor que te cause, estoy verdaderamente arrepentido”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Si no me quieres perdonar te entiendo pero quiero que sepas que estoy arrepentido y que nunca más volveré a hacer lo mismo”
Categoria :Frases de arrepentimiento

 

 

 

-“Se que estas decepcionada de mi y que no puedo hacer nada para corregir mi error, solo quiero que sepas que estoy arrepentido por haberte engañado, nunca fue mi intención herir tus sentimientos”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“He cometido muchos errores en la vida pero creo que este es el mayor de todos, estoy muy arrepentido por haberte abandonado cuando más me necesitabas, tal vez no creas mas en mi palabra pero quiero que sepas que he aprendido que nada vale más que tu amistad”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Se que estuvo mal el haberte engañado con tu mejor amiga pero ya no puedo regresar el tiempo para corregir mi error, me arrepiento por lo que hice y si no deseas volver a verme jamás en tu vida lo sabré entender”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Este error mío ha abierto una herida grande en tu corazón y por eso me siento muy arrepentido, espero que puedas darme otra oportunidad para enmendar mi mal comportamiento”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Estoy arrepentido por todas aquellas promesas que no pude cumplir, te prometo que las cosas cambiaran para bien entre nosotros y también te prometo que hare todo lo posible para que te sientas orgullosa de mi”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Al ver salir lagrimas de tus ojos comprendí que estaba haciendo las cosas mal y por eso te pido que me perdones, estoy muy arrepentido por haberte dicho tantas mentiras, te prometo que de ahora en adelante siempre seré sincero contigo”
Categoria :Frases de arrepentimiento

-“Me he dado cuenta que no puedo ser feliz en la vida si no aclaro las cosas contigo, estoy muy arrepentida por haber jugado con tus sentimientos, es hora de que dejemos las cosas entre nosotros en el pasado y que cada uno inicie una nueva vida”
Categoria :Frases de arrepentimiento

Estamos seguros que estos mensajes de arrepentimiento aliviaran tu corazón y el de las personas que se vieron afectadas por tu proceder.

 

 

 

Lindas frases para pedir disculpas a tu pareja

Como es normal la vida tiene momentos buenos como momentos malos, al igual es en las relaciones amorosas, existen épocas buenas como épocas malas. Sin lugar a duda las relaciones de pareja se van fortaleciendo con el correr del tiempo a través de los momentos compartidos, vivencias, experiencias y muchas cosas más.

En el caso hayas actuado de forma negativa en tu relación y esta se ha visto afectada, lo más importante es reconocer tus errores y pedir las disculpas del caso.

Aquí abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para pedir disculpas a tu pareja gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

 

 

 

Buscar frases de perdòn para novios :

:: “La única persona que ha sido capaz de hacerme inmensamente feliz eres tu mi princesa. Quiero que sepas que estoy muy arrepentido por lo sucedido y que lo que más deseo es que me des tu perdón. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Lo que menos imagine era que algún día te ocasionaría algunas lagrimas pues siempre soñé con darte un mundo lleno de alegrías. Me siento apenado por lo ocurrido y te pido mil disculpas. Por favor no te alejes de mi.”
:: “Se que las palabras se las viento y que lo que realmente importa es el comportamiento. Es cierto que hice cosas que no debía y que te dañaron pero con todo el corazón te pido que me perdones. Sabes lo mucho que te adoro.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Todos cometemos equivocaciones en la vida y a pesar que eso no me justifica quiero decirte que siento mucho todo lo que estas pasando por mi culpa. Tú no merecías pasar por este dolor. Te pido que me perdones.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Se que fui un inmaduro y no analice el daño que te causaría. Ahora has borrado tu linda sonrisa de tu rostro y eso me tiene muy afectado. Te pido de todo corazón que me disculpes por lo ocurrido. Yo te adoro muchísimo.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “No sé qué fue lo que sucedió en mi para actuar de esta manera. Creo que deje a un lado mis principios y no repare en daño alguno. Tú eres la mujer de mi vida y sin embargo te he dañado. De corazón te pido que me perdones.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Se que pedirte disculpas no cambiara la situación pero con el corazón en la mano te digo que estoy arrepentido por haberte hecho llorar. Tú eres una mujer increíble a quien amo con todo el corazón. Discúlpame mi amor.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Lo que menos hubiera querido era separarme de ti por ningún motivo y sin embargo yo soy el causante de nuestra separación. Dime qué puedo hacer para conseguir tu perdón. No puedo más vivir alejado de ti. Te adoro.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Siempre le agradecí al Señor haberte puesto en mi camino y hoy dañe lo que más amo en el mundo que eres tú. Me siento desolado y encuentro la manera de alcanzar tu perdón. Por favor te pido reconsideres las cosas.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “No sabes cuan vacio se siente mi corazón desde aquella discusión que tuvimos. Tú eres todo para mí y lo más sagrado que tengo. Por favor ayúdame a ser mejor persona para ti. Con todo mi amor te pido disculpas.”
Categoria :Frases de perdòn

:: “Se que he cometido varios errores en la relación pero quiero que sepas que jamás he querido hacerte daño. Para mi tu eres mi razón de existir. Me siento muy avergonzado y te pido perdón. Yo te adoro de aquí al cielo mi Reyna.”
Categoria :Frases de perdòn

Comparte estas lindas frases para pedir disculpas a tu pareja gratis. Visita nuestra página web.

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de arrepentimiento, frases de arrepentimiento, mensaje de texto de arrepentimiento, mensajes de arrepentimiento, palabras de arrepentimiento, pensamientos de arrepentimiento, saludos de arrepentimiento, sms de arrepentimiento, textos de arrepentimiento, versos de arrepentimiento

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes y frases de arrepentimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



11 Responses to "Frases De Arrepentimiento | Frases de perdòn para novios"

  1. Jesus Morales   11/07/2015 at 19:26

    Crei ser alguien que podria valerse por si mismo teniendote a mi lado, y lo que logre fue menospreciarte y no tamarte encuenta en mis deciciones, mi altivez me llevo a lo mas bajo y hoy me doy cuenta de mi error, perdoname, estoy arrepentido y hoy comprendo lo valiosa que eres en mi vida..

  2. santiago   12/05/2015 at 08:01

    nunca te he dado motivo de celos y sabes que te soy fiel, siempre nos tratamos con mucho amor ´pero no entiendo cuando te enojas conmigo, me dices que me vaya de la casa para que seas feliz, no encuentro una explicacion si dices qoe me amas.

  3. Brayan Chiza   15/11/2014 at 01:47

    Quisiera acavar con mi vida pero
    me doy cuenta q tengo una persona especiaal q me ama y me sabe comprender y mas q to do es el unico amigo q puedo decir q en verdad es mi amigo solo >Dios es quien te entiende ama masq dodos los demas solo mi Dios es el unico q me ama como soy
    “” grasias Dios”

  4. Irene Arenas   31/08/2014 at 18:24

    Siento mucho haberte hecho tanto daño, haber echo cosas que no estaban bien y, lo sé, me e equivocado y lo siento pero quiero que comprendas que no podía hacer nada mas que era eso o sufrir con alguien que quiero y no, eso no lo iba a aguantar
    LO SIENTO. TE QUIERO MUCHO MAMÁ.

    Atentamente, tu princesa….

  5. Joseph   23/08/2014 at 21:20

    Yo he lastimado al ser que me dio la vida y siento un profundo arepentimiento el cual le pedi perdon y es el ser que mas me ama en este mundo ya que me perdono y me dijo que borron y cuenta nueva un ser tan noble y lleno de amor siempre he querido ser el mejor hijo pero no existe el perfecionamiento y el haberla lastimado me hizo sentir el ser humano mas poca cosa que hay en este mundo siempre es bueno arrepentirse y decir Perdoname Te quiero con todo mi corazon y jamas volver a caer

  6. hector   18/04/2014 at 00:09

    He lastimado a la mujer de mi vida muchas veses le prometi muchos cambios en mi y nunca los cumpli a hora me arrepiento nos dejamos pero ella esta dolida y ya no confia ni cree en mi que puedo hacer nesesito alluda

  7. Sebastián   24/03/2014 at 02:04

    Existen muchos tipos de errores, pero el peor de todos es defraudarte, no existen argumentos ni motivos para comprenderme o entender el causal de mi error. Tu simpleza, tu sutileza tu simple sonrisa son el motivo mas importante para nunca mas defraudarte y enmendar con la mayor de las fuerzas mi error. Mereces un abrazo un beso y el mayor de los respetos que reflejan tus ojos.

  8. toni   23/08/2013 at 22:24

    Cuando respiro siento espinas clavadas en mi estomago, y es de no dejar de pensar ni un solo segundo lo que lo hice mal, y ahora que ya no estas a mi lado es cuando veo donde te he fallado lo que para ti hera lo primero para mi, pasaba inarvertido y ahora que no tentengo siento que me muero.

  9. anonimo   03/06/2013 at 23:12

    jamas pensé en decepcionarte, mis palabras no valen nada, mi vida no vale nada, que me abandonaras por cometer un error o por no ser lo que esperabas eso me duele, y mucho, pero me duele mas aun haberte fallado cuando te prometí que haría lo imposible por hacerte feliz, y te falle, no se si algún día leas este mensaje pero quiero que sepas que eres la única mujer que realmente me ha interesado tanto como formar un hogar. mi vida jamas sera igual sin ti, estoy muy arrepentido te amo PRINCESA siempre te amare, así sea en la tumba te estaré esperando que dios te bendiga.

  10. Manuelito gafotas   17/02/2013 at 07:54

    Estoy arrepetido por que he lastimado a la mujer que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas que puedo hacer para remediarlo y que me perdone…

  11. vanesa   03/01/2013 at 07:39

    Todas las cosas que quise hacer por ti se resbalan en mi mente
    causándome soledad y arrepentimiento.
    Quisiera poderte abrazado tanto mas, haberte besado aun mas.
    es que mi boca se quedó con tantos besos para ti, que anclados en mi solo se pudrirán.
    Tantas cosas que mi corazón no alcanzó a sentir, ni a decir, porque fue tan poco el tiempo que me dejaste estar.
    ¡Es extraño! me quieres, pero no quieres estar conmigo,
    me sentías, pero no te gusta mi compañía.
    Te vas para siempre y me doy cuenta que tanto miedo que tengo es porque me has dejado sola.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.