Frases De Buenas Noches Para Mi Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Buenas Noches Para Mi Amor :

 

 

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesVersos de buenas noches de amor

Un mensaje de buenas noches siempre evoca a una sonrisa en el rostro de nuestra pareja. Los mejores momentos de su vida los vive cuando está junto a ti, cuando se siente amado o amada y, aunque no lo creas, cuando recibe una muestra de amor tan linda pero a la vez tan simple como un pequeño mensaje a la hora de acostarse.

Porque te ama con locura y es lo mejor que te ha pasado, envíale a esa persona especial un tierno verso de buenas noches. Verás cómo no deja de agradecértelo. En seguida te dejamos algunos versos cariñosos para que puedas compartírselos y demostrarle tu afecto. Revisa nuestra lista.

 

 

Lista gratis para frases de buenas noches:

-Amor de mis amores, nunca estás sola cuando duermes. Mi luz te acompaña en cada sueño y crece la llama de este amor inmenso. Te amo con locura.
Categoria :Frases de buenas noches

-Te veré en cuanto el alba se asome, por ello me siento tan feliz. Cuando llegue hasta ti y en mis brazos te tome, ya no te dejaré partir. Muy buenas noches, cariño mío.
Categoria :Frases de buenas noches

-Necesitaba darte las buenas noches y recordarte que eres mi único amor, que tengas dulces sueños y despiertes radiante mañana con el sol.
Categoria :Frases de buenas noches

-Porque inspiras mis más bellos pensamientos es que siento que encontré la felicidad, amor mío, sueña conmigo, que mañana será otro hermoso día más. Que tengas buenas noches y un dulce despertar.
Categoria :Frases de buenas noches

-Ya no necesito ni sol ni estrellas que me amparen porque tus ojos iluminan mi camino, amor, me siento afortunado de tenerte conmigo. Tú eres mi sol y mi estrella. Te amo, tesoro, que tengas buenas noches.
Categoria :Frases de buenas noches

-Nos encontraremos en nuestros sueños, dulce princesa, que tú eres mi alegría; para mí no hay cosa más bella. Dulces sueños amada mía.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

-Que la noche te cubra con su manto de estrellas que mañana te cubriré yo de todo mi amor. Tan pronto como ante tu ventana me aparezca, podré ver a mi amada en todo su esplendor. Buenas noches amor de mi vida.
Categoria :Frases de buenas noches

-Cuidaré tus sueños como un ángel y como a un ángel te amaré, porque eres lo más tierno y hermoso que haya podido conocer. Muy buenas noches, cariño mío.
Categoria :Frases de buenas noches

-El viento te llevará mis besos que como pétalos de flores llegarán hasta ti. Antes de que amanezca, niña hermosa, iré volando hacia ti cual colibrí. Te amo, dulce princesa, que descanses.
Categoria :Frases de buenas noches

-Hasta mañana sol de mis días, estaré pensando en ti hasta que amanezca, porque el no estar cerca de ti es una agonía. Que tengas buenas noches y mis ángeles te protejan, porque mañana será un gran día. Al verte sentiré gran alegría. Muy buenas noches, mi amor.
Categoria :Frases de buenas noches

-La vida me ha dado un regalo hermoso, el cual cuido como a un tesoro, es tu amor maravilloso, el que me eleva y me transporta hasta lo divino. Gracias por estar a mi lado, niño hermoso. Que tengas buenas noches y sueñes conmigo, amor de mis amores.
Categoria :Frases de buenas noches

Esperamos que estos pequeños pero significativos versos te hayan gustado y hayas optado por enviárselos a tu pareja. Recuerda que puedes volver por más cuando quieras.

No dejes de enviarle mensajes al gran a mor de tu vida, este hermoso sentimiento es algo que debe alimentarse cada día.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, frases de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches

1 Response for “Frases De Buenas Noches Para Mi Amor”

  1. Alendy xiomaara dice:

    que duermas con los angelitos y sue.es con migo q un dia dormiras con migo y so.aras con los angelitos. buenas noches Corazon TE AMO

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb