Nuevas Frases De Buenas Noches Para Mi Amor

imàgenes con frases romànticas de buenas noches,frases muy tiernas para decir buenas noches a mi pareja,tarjetas con imàgenes de buenas noches para enviar a tu novio,descargar dulces palabras de buenas noches para tu enamorado, enviar textos de amor con imàgenes de buenas noches a tu novio

Poemas románticos para decir buenas noches a  mi amor

Mandar un saludo cálido de buena noche es gratificante, pues harás sentir feliz a la persona que lo recibe.

Si nos referimos a un ambiente de pareja, podemos ser más efusivos al momento de decir buenas noches. Podemos invocar al amor que se profesan para hacer más cariñoso el saludo, también recordar momentos lindos vividos, en fin, son infinitas las posibilidades.

 

 

Para despedir un día agitado o rutinario, tenemos varias herramientas. Es posible utilizar desde un SMS, hasta el ciberespacio en alguna red social. Es decir, no existe excusa alguna para no dar las buenas noches.

Si no tienes claro qué palabras utilizar, aquí te dejamos unas hermosas frases que podrás emplear para dedicárselas a ese ser amado que alegra tus días.

Aquì gratis bellos mensajes de  buenas noches mi amor:

:: “De tanto pensarte, no logro conciliar el sueño, pero igualmente te deseo unas buenas noches, preciosa. Quiero que pasen rápido las horas para poder verte y aprovechar el tiempo juntos. ¡Descansa, mi reina!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “No quiero que vayas a la cama sin antes haberte repetido, otra vez más, que te adoro y que eres lo mejor de mi existencia. ¡Que descanses, mi amorcito!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Quisiera ser la almohada donde reposa tu cabecita, ya que quisiera saber qué pensamientos tienes o ser parte de ellos. Por ahora, me conformo con que cierres tus bellos ojitos y sueñes muy lindo. ¡Buena noche, belleza!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Daría lo que fuera necesario para poder ser tu compañía esta noche y poder velar tus hermosos sueñitos. Sólo tengo que conformarme con desearte unas buenas noches y enviarte, desde aquí, un enorme beso. ¡Te adoro!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “No te preocupes si hoy las cosas no salieron bien, pues mañana habrá un amanecer y de hecho que será distinto. Dios me ha enviado un ángel bello como tú para alegrar mi existencia. Recuerda que, para ti, yo siempre estaré disponible. ¡Descansa, muñequita!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Todos estos días te estaré dando las buenas noches porque quiero ser testigo de tu amanecer. Sería muy bello que yo sea el principal protagonista de tus sueños. Cómo quisiera que me pienses tanto como yo a ti. ¡Descansa, bella!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Daría todo por dormir acurrucado en tu regazo. Una noche de sueño profundo al lado tuyo sería el mayor remedio a todas mis migrañas. Aquel es un sueño que espero se pueda hacer realidad algún día. Buenas noches, preciosa”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Espero que este mensaje pueda expresar todo lo que tengo en mi ser, pues no hay noche que no te piense. Gracias por los momentos hermosos que me brindas y por cada sonrisa que logras sacarme. Sin duda alguna, eres la única persona que logra embellecer mis días grises. ¡Descansa, mi bella princesa!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “La Luna está muy hermosa, pero no tanto como tu sonrisa radiante. Es una noche muy bonita, me encantaría poder estar contigo, pero sólo me queda enviarte un abrazo desde aquí y decirte lo mucho que te adoro. ¡Buenas noches, amor!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Desde que te conozco me voy a dormir con una enorme sonrisa, pues sé que al día siguiente te veré y ese es un motivo muy hermoso para descansar. Eres la persona que le da un sentido diferente a mi vida. ¡Qué tengas hermosos sueños y descanses, amor mío!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Es en las noches que más te extraño, porque el silencio se apodera de mí y sólo pienso en verte pronto. Quisiera tenerte cerca de mí para darte todo este amor que tengo contenido. Espero que tú también pienses mucho en el día que nos volvamos a ver. ¡Buenas noches, lindura!”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Antes de acostarme, quiero enviarte este mensajito para que sepas que nunca me olvido de ti, pues siempre serás la única persona que ocupe mis pensamientos. Descansa, mi amor, piensa en todos los hermosos recuerdos que tenemos juntos. ¡Te amaré por siempre, mi vida!”.
Categoria :Frases de buenas noches

Te sentirás identificado con más de una de estas frases, estamos seguros. Acompaña estas palabras con una actitud tierna y amorosa, de esa manera lograrás llegar aún más al corazón de tu amado/a.

Frases para que le desees buenas noches a tu novia

El estrés del día, la preocupación y el esfuerzo que se emplea para realizar las diferentes tareas, muchas veces hacen que un día hermoso nos parezca terrible.

 

 

 

Conforme transcurren las horas, nos vamos aburriendo más y más: y, al concluir el día, solo queremos llegar a casa y dormir para, así, olvidar lo ocurrido.

En ese momento es cuando más necesitamos de esa persona especial cuya voz, con tan solo escucharla, hace que nos tranquilicemos y que cualquier problema nos resulte fácil de resolver.

Sé tú esa persona especial y dile algo hermoso a tu novia antes de que se vaya a dormir para que, así, se olvide de todo el trajín diario y descanse feliz.

Buscar tiernos mensajes para desear dulces sueños a mi pareja:

:: “Mi amor, sé que ha sido un día muy cansado para ti y que, muy probablemente, las cosas no hayan resultado como esperabas, pero quiero decirte que te admiro por ser tan fuerte y por todo el esfuerzo y dedicación que empleas para hacer tus cosas. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Reina, espero que hoy haya sido un buen día para ti y hayas podido hacer todo lo que tenías pensado. Deseo que pases una bonita noche y que descanses. Estoy seguro de que mañana será un día maravilloso. Gracias por ser extraordinaria. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Bonita, que tengas dulces sueños y que todos tus deseos se hagan realidad. Eres una persona maravillosa y estoy más que agradecido de que seas mi novia. Estoy muy enamorado de ti y le pido a Dios que te cuide siempre y que cuide nuestro amor. Te amo hasta el infinito”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

:: “Princesa, haberte conocido ha sido lo mejor que me ha podido pasar y le estoy muy agradecido a Dios por haber puesto a una mujer tan luchadora como tú en mi camino. Te amo de acá a la Luna, ida y vuelta tres mil veces. Buenas noches, mi reina hermosa”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

 

 

:: “Nena, me alegra mucho que hayas tenido un buen día. Me haces tan feliz y me llenas de dicha y de paz. Te amo por cómo eres, te amo porque eres tan persistente, inteligente y fuerte, te amo porque eres un ser maravilloso. Descansa, que mañana será otro día en extremo bonito. Sueña con nosotros”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Amor, buenas noches. Mañana nos espera un día muy hermoso, así es que ya hay que descansar para que, así, las horas que faltan para vernos duelan menos. La noche hace que nuestros corazones se unan y que, a pesar de la distancia, nos sintamos el uno junto al otro. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Eres mi reina, eres mi Luna, eres mi deseo más profundo, eres mi fuerza para seguir adelante, eres mi libertad, eres mis alas, eres mis sueños y la luz en mis pesadillas. Te amo desde que supe lo maravillosa persona que eres, y te voy a amar hasta el final de mis días y más. Buenas noches, mi corazòn”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Mi niña, a pesar de que nos hemos visto hace unas horas, ya te extraño, ya estoy loco por volverte a ver, por tomarte entre mis brazos y fundirnos en un beso que dure mil años. Deseo poder encontrarnos mientras dormimos y así poder seguir siendo todo lo felices que somos Te amo. Descansa, mi vida”.
Categoria :Frases de buenas noches

Haz de cada noche un momento especial y dile a tu novia lo mucho que la amas y cuánto valoras su esfuerzo diario. Ella dormirá feliz, tranquila y, al despertar, sus energías estarán renovadas y sus ánimos rebosantes. Tu recompensa diaria será ver esa sonrisa hermosa dibujada en su rostro, sus ojos brillantes de emoción por tener un nuevo día para hacer mejor las cosas y la satisfacción de haber hecho algo realmente bueno por la mujer a la que amas. El amor se demuestra con pequeños actos diarios, y decirle algo hermoso para que duerma feliz es la mejor muestra de amor y de cariño.

Dulces y bellos mensajes de buenas noches de amor

Un mensaje de buenas noches siempre evoca a una sonrisa en el rostro de nuestra pareja.

Los mejores momentos de su vida los vive cuando está junto a ti, cuando se siente amado o amada y, aunque no lo creas, cuando recibe una muestra de amor tan linda pero a la vez tan simple como un pequeño mensaje a la hora de acostarse.

Porque te ama con locura y es lo mejor que te ha pasado, envíale a esa persona especial un tierno verso de buenas noches.

Verás cómo no deja de agradecértelo. En seguida te dejamos algunos versos cariñosos para que puedas compartírselos y demostrarle tu afecto. Revisa nuestra lista.

Buscar originales frases para desear buenas noches:

-Amor de mis amores, nunca estás sola cuando duermes. Mi luz te acompaña en cada sueño y crece la llama de este amor inmenso. Te amo con locura.
Categoria :Frases de buenas noches

-Te veré en cuanto el alba se asome, por ello me siento tan feliz. Cuando llegue hasta ti y en mis brazos te tome, ya no te dejaré partir. Muy buenas noches, cariño mío.
Categoria :Frases de buenas noches

-Necesitaba darte las buenas noches y recordarte que eres mi único amor, que tengas dulces sueños y despiertes radiante mañana con el sol.
Categoria :Frases de buenas noches

-Porque inspiras mis más bellos pensamientos es que siento que encontré la felicidad, amor mío, sueña conmigo, que mañana será otro hermoso día más. Que tengas buenas noches y un dulce despertar.
Categoria :Frases de buenas noches

-Ya no necesito ni sol ni estrellas que me amparen porque tus ojos iluminan mi camino, amor, me siento afortunado de tenerte conmigo. Tú eres mi sol y mi estrella. Te amo, tesoro, que tengas buenas noches.
Categoria :Frases de buenas noches

-Nos encontraremos en nuestros sueños, dulce princesa, que tú eres mi alegría; para mí no hay cosa más bella. Dulces sueños amada mía.
Categoria :Frases de buenas noches

-Que la noche te cubra con su manto de estrellas que mañana te cubriré yo de todo mi amor. Tan pronto como ante tu ventana me aparezca, podré ver a mi amada en todo su esplendor. Buenas noches amor de mi vida.
Categoria :Frases de buenas noches

-Cuidaré tus sueños como un ángel y como a un ángel te amaré, porque eres lo más tierno y hermoso que haya podido conocer. Muy buenas noches, cariño mío.
Categoria :Frases de buenas noches

-El viento te llevará mis besos que como pétalos de flores llegarán hasta ti. Antes de que amanezca, niña hermosa, iré volando hacia ti cual colibrí. Te amo, dulce princesa, que descanses.
Categoria :Frases de buenas noches

-Hasta mañana sol de mis días, estaré pensando en ti hasta que amanezca, porque el no estar cerca de ti es una agonía. Que tengas buenas noches y mis ángeles te protejan, porque mañana será un gran día. Al verte sentiré gran alegría. Muy buenas noches, mi amor.
Categoria :Frases de buenas noches

-La vida me ha dado un regalo hermoso, el cual cuido como a un tesoro, es tu amor maravilloso, el que me eleva y me transporta hasta lo divino. Gracias por estar a mi lado, niño hermoso. Que tengas buenas noches y sueñes conmigo, amor de mis amores.
Categoria :Frases de buenas noches

Esperamos que estos pequeños pero significativos versos te hayan gustado y hayas optado por enviárselos a tu pareja. Recuerda que puedes volver por más cuando quieras.

No dejes de enviarle mensajes al gran a mor de tu vida, este hermoso sentimiento es algo que debe alimentarse cada día.
Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
 Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, frases de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches



4 Responses to "Nuevas Frases De Buenas Noches Para Mi Amor"

  1. Mauro   16/11/2014 at 06:15

    Si Fueras La luna Bajo Ti Me Dormiria Te amo Princesa Duerme Pronto q Te Espero En mis Sueños

  2. Mercedes   29/08/2014 at 03:51

    Q duerma mi amor y q sueñe con migo…x q siento selo hasta de tu sue
    Ño….es tan difisil no tenerte ….lo unico q se q te amo..

  3. GABRIELA MOLINA   23/08/2014 at 04:55

    Cada vez q estas conmigo siento q el tiempo se detiene, q mi corazon palpita al mil por mil, pero cuando no estas cerca de mi siento q una parte de mi vida me hace falta y ahora q no estas cerca de mi se q solo puedp hacer una cosa, pedirle a los angeles q cuiden y guarden ese pedasito de mi q se encuentra lejos porq asi sabre q pronto te veré de nuevo para q mi vida este totalmente llena, buenas noches amor te amo

  4. Alendy xiomaara   18/11/2013 at 05:01

    que duermas con los angelitos y sue.es con migo q un dia dormiras con migo y so.aras con los angelitos. buenas noches Corazon TE AMO

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.