Frases De Buenas Noches Para Mi Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Buenas Noches Para Mi Novio :

 

 

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesMensajes de buenas noches para mi novio

Cuando tu novio te envía un lindo mensaje antes de dormir, te resulta un detalle hermoso, pero qué hay de las novias detallistas, ¿se han extinguido ya? Demuéstrale que no es así al enviarle un tierno mensaje cuando se vaya a acostar.

Un mensaje a esas horas de la noche lo dejará pensando en ti y hará que se sienta feliz de tener a su lado a alguien que lo engría de ese modo tan peculiar. Revisa nuestro listado de frases de buenas noches y toma las que quieras. Son todas gratis, envíalas ya.

 

 

Lista gratis de frases de buenas noches:

- “Buenas noches, mi dulce amor. Dios bendecirá todos tus sueños, y yo estaré en cada uno de ellos. Espérame”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Amor de mi vida, que tengas buenas noches. Estaré tocando a la puerta de tu corazón para poder encontrarnos en nuestros sueños, no lo olvides. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Esta noche que no podré compartir contigo te deseo los más dulces sueños, y espero que las horas se pasen muy rápido para poderte ver tan pronto como caiga el día, buenas noches. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Esta noche mil ángeles de colores te envolverán pues mi tropa y yo iremos a crearte los más hermosos sueños. Te amo. Buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Muy buenas noches, amor de mi vida. Que la vida nos regale mil y un noches más para estar juntos. Te amo por siempre”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Piensa en mí, que mañana te veré a primera hora. Buenas noches, cariño mío. En nuestros sueños viviremos una gran aventura”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Gracias por ser tan especial en mi vida. Esta noche un coro de ángeles cantará para ti antes de que te vayas a dormir. Espera mi llamada, y dulces sueños”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Esta noche las estrellas alumbrarán tu cielo y me verás resplandecer a través de tu ventana, deseándote dulces sueños. Te amo, mi amor. Que tengas buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

- “Siempre me pregunté qué sería desearle las buenas noches a mi amor. Ahora lo puedo saber, pues he podido comprender que el verdadero amor aparece en el momento menos pensado. Buenas noches, amor mío. Te quiero desde el primer momento”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Eres mi pedacito de cielo, amado mío. Y hoy te secuestraré en mis sueños para poder sentirte cerca de mí. Te amo hasta el fin del universo”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Esta noche sufriré de insomnio, pues no podré dormir hasta que logre sentir tus besos sobre mi almohada. Buenas noches, amor mío”.
Categoria :Frases de buenas noches

Un novio que duerme pensando en su gran amor es un novio feliz, pero un novio que ha recibido un mensajito justo antes de acostarse, es un novio destinado a dar su vida por su amada. No lo olvides.
Envíale un mensaje de buenas noches a tu amor para que te tenga en cuenta en todos sus sueños.

En esta web encontrarás diversos mensajes de amor que podrás enviar a tu pareja en cada ocasión especial. Vuelve pronto y te sorprenderás de la variedad de frases hermosas que puedes encontrar. ¡Te esperamos!

Temas relacionados :

Frases cariñosas de buenas noches para Whatsapp

Frases de buenas noches para mi novio

Frases dulces sueños para mi enamorado

Las mejores frases de buenas noches

Lindas frases para desear una noche feliz

Mensajes de buenas noches

Palabras para antes de dormir

Palabras tiernas para decir buenas noches

 

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, frases de buenas noches, Mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches

1 Response for “Frases De Buenas Noches Para Mi Novio”

  1. Ana dice:

    En las noches cuando me acuesto en ti me pongo a pensar y solo a Dios le pido que no me dejes de amar!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb