Top Frases De Buenos Días Para Mi Amor

sms de buenos días para mi pareja, textos de buenos días para mi pareja, versos de buenos días para mi pareja

Lindos mensajes de buenos dìas a mi amor

El poder despertar cada día, es un acto maravilloso de la vida, y de Dios, ya que Él, nos da nuevamente, la oportunidad de seguir con nuestras cosas, de poder besar nuevamente, a nuestra madre, a nuestros hijos, a nuestras amistades; y en general, a todos nuestros seres queridos.

De este modo, con cada nuevo despertar, tenemos la oportunidad, de luchar por tener un día, mucho mejor, que el de ayer; haciendo todo lo que sea posible; pero que esté dentro de lo correcto; y que nos lleve a la felicidad.

 

 

A continuación, te estamos dejando algunas bonitas frases gratis, de buenos días, para que le arranques una sonrisa, a esa persona, que es especial en tu vida; y pueda así, tener un excelente día. ¡Échales un vistazo, y elige, las que más te gusten!.

Aquì gratis bellos mensajes de buenos dìas para tu pareja:

:: “¡Es tan bello el despertar, al lado del ser amado!. De este modo, amo cada día, cada nuevo amanecer, al poder darme cuenta, que a mi lado, está la persona a la cual amo, quien me cuida, cada noche, para amanecer a su lado, cada día. Asimismo, amo las mañanas, en las cuales, puedo dar gracias a Dios, por permitirme un día más de vida, a mí y a mis seres amados. Finalmente, amo el despertar, porque sé que hoy, podré ayudar a mi prójimo”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

:: “Cada despertar, es un día más de vida, que tenemos, y lo primero que debemos de hacer; es darle gracias a Dios, por la vida. Así, es muy bello, cada nuevo amanecer; pues podemos continuar, lo que hemos dejado de terminar, el día de ayer. De este modo, es muy bonito, poderle decir a tus hijos, buenos días, porque será así, ellos tendrán un buen día. Por todo ello, aprendamos siempre, a desear a todas las personas, que tengan, un día estupendo”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

:: “El que puedas desear, a otras personas, unos buenos días, es muy bueno, porque le estás enviando; tus energías positivas, las cuales, si las deseas de corazón, también te traerán a ti, una vibra muy positiva. Así que, encárgate de dar, a todas las personas, buenas energías, y muchas bendiciones. Todo ello, porque siempre es bueno, el desear cosas buenas a nuestro prójimo”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

 

:: “Poder decir buenos días, a nuestro prójimo, es algo maravilloso, pues desde que amaneces, estás deseando; que a esa persona, le vaya muy bien, y que tenga un buen día. Es así que, todos esos buenos deseos, también repercutirán, en tu persona, y serás muy feliz. Pero recuerda, lo que toda persona debe hacer, al abrir los ojos, cada mañana, es dar, antes que nada, gracias a Dios, por un día más de vida”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

 

 

 

:: “Cada día, al despertar, debemos dar gracias, a Dios, por el nuevo día, y también al universo, a la Tierra, y a todos los que nos rodean, por ser parte de nuestra vida. De esta manera, aprendamos siempre, a dar las gracias, y a ser agradecidos; pues nada nos cuesta, aprender a decir gracias. Es así que, ello enseñará a otros, a decir también esa palabra tan grande, y sobre todo a decir buenos días”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

Siente la satisfacción, de poder decir cada mañana, buenos días. De este modo, el poder despertar vivo, en cada amanecer, es el regalo más grande, que Dios puede darnos. Pues con ello, nos da la oportunidad, de poder disfrutar de su creación; y de todos nuestros seres queridos y demás, personas importantes, en nuestra vida. Paralelamente, despertar cada día, nos da una nueva esperanza, y un nuevo camino, para enmendar nuestros errores, e ir en busca, de la ansiada dicha. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

Tiernas frases  para decirle buen dìa amor 

Está en nosotros, cuidar a nuestro amor, y hacerla sentir especial. De este modo, no esperes a que sea un día especial, su cumpleaños, o su aniversario, para hacerlo.
Todo ello, pues es tu responsabilidad, como pareja, enamorarla, y hacerla sentir feliz, todos los días. Es así que, muchas veces sin saberlo, nuestras parejas están pasando, por un mal día, y quizás unas bellas frases gratis, podrían mejorar esa situación, notablemente.

Por ello, para ayudarte, en esta misión, hemos traído para ti, estas hermosas frases gratis, para que le alegres el día, a tu amorcito. ¡Léelas con atención, y escoge las que más te agraden!.

Descargar gratis tiernos saludos de buenos dìas a tu amor:

:: “¡Buenos dìas mi amor, mi reina, mi compañera de aventuras!. Quiero que sepas, lo mucho que pienso en ti, todo el día. ¡Eres el amor de mi vida, y mi felicidad!. ¡Te amo con locura, y pasión, pues eres mi Sol!”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

:: “Buenos dìas mi amor, sólo quería escribirte unas líneas, para hacerte saber, todo lo que siento por ti. Así, eres mi Musa, mi templo, y mi refugio. Asimismo, eres mi cuento de hadas, hecho realidad. En conclusión, eres todo lo que necesito, para ser feliz”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

:: “ Dulces bueno dìas mi amor, antes de que salgas de tu casa, para ir al trabajo, quería decirte lo mucho que te amo, y que todo el día, añoro el estar en tu compañía. ¡Me haces muy feliz!”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

 

 

 

 

 

 

:: “Me encanta mirar al cielo, e imaginar que a ti también, te está cobijando; a pesar de que no estés conmigo, en este momento. Así, ojalá, alguna nube, pasajera, te trajera a mis brazos, y nos permitiera contemplar, el firmamento, tomados de las manos”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

:: “Cuando estamos juntos, puedo sentir la rotación de la Tierra, aminorar su marcha. Asimismo, puedo percibir, la calma del viento, y también la suavidad, y tersura de tus besos, rosando los míos, y convirtiéndonos, en un solo ente, en una sola persona, y en una sola alma”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

:: “El Señor que está en los cielos, nos colocó juntos, sobre la misma vereda, para que le diéramos rienda libre al amor. ¡Así, estar contigo mi amor, es la experiencia mas divina que he podido experimentar!”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor 

:: “Mi amor, espero que arranques el día, de la mejor manera. Sabes, hoy tuve, el mejor despertar de todos, pues lo primero que vi, fue una foto tuya, y lo segundo que percibí, fue el perfume de tu piel, el cual dejaste, en mi almohada”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor 

 

 

:: “Mi amor, ya casi es hora de que salgas del trabajo. Así, como siempre, te estaré esperando, a la salida, para obsequiarte el más dulce y tierno beso, del mundo. Sabes, ya quiero abrazarte, y caminar junto a ti, tomados de la mano”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor 

:: “El amor se escribe con todas las letras, de tu nombre. Por lo menos, mi concepción de amor, es así. Además, eres mi sueño cumplido, o hecho realidad. ¡Te amo más que a nada, en este mundo!”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor 

:: “El calor se intensifica, dentro de mi alma, al sentir, que se aproxima la hora de vernos. Así, cuento los minutos, y los segundos, que parecen horas, para poder verte. De este modo, mi corazón, ya no puede esperar más”.

:: “El saber que estás estudiando, me pone muy feliz por ti, mi reina. Así, que vamos, concéntrate al máximo, pues yo sé que, eres muy capaz. Pero cuando te hagas un ratito, para descansar, recuerda que tienes un novio, que se muere por verte”.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

¡Esperamos que hayas disfrutado, de estas lindas, frases gratis y románticas, para alegrarle el día, a tu amor!. ¡Estamos seguros, de estas frases, elevarán, la llama del amor, entre los dos!.

Palabras bonitas de buenos días para el amor de mi vida 

Qué bonito resulta que nuestro gran amor nos dedique un mensajito de buenos días en el cual demuestre su amor y preocupación. Al empezar el día, una breve dedicatoria siempre nos carga de energía positiva y nos ayuda a hacer que el día sea más productivo y hermoso.

Por ello no debes olvidar enviarle un tierno mensaje al gran amor de tu vida. Él o ella se quedará pensando en ti, y no podrá esperar para verte otra vez. Puedes tomar algunos de nuestros mensajes de buenos días, los cuales hemos elaborado especialmente para ti. Revisa nuestro listado de frases.

Descargar gratis bonitas frases gratis de buenos días para mi amor:

-Buenos días, amor de mi vida. Mira cómo el sol sale y brilla para alegrarnos la mañana. Despierta, que hoy saldré a tu encuentro y el otoño se vestirá de primavera. Tú eres la luz de mi ser.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Que tengas buenos días cariño mío. Hoy te demostraré más que nunca mi gran amor, ya que has logrado robarme el corazón. Te amo.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Despierta, mi amor, que ya los pájaros cantan. Más enamorado estoy de ti que nunca y tan sólo espero que llegue la tarde para llenarme de tu ternura. Te amo para siempre, mi vida.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Buenos días, dormilón. Es hora de levantarse, que en la esquina te espera tu gran amor. Te mando un beso de amanecer, mi adorado príncipe.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Un nuevo día nos espera, amada mía. Despierta que brilla el sol, y es hora de darte todo mi amor. Buenos días, corazón.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-El cielo brilla por ti, y la luna ya se ocultó. Buenos días, tierna amada mía, la mañana ya nació.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Disfrutemos de este nuevo día con una sonrisa y llenos de verdadera felicidad. Esa felicidad que sólo se siente cuando un gran amor ha surgido. Que tengas un lindo día.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Buenos días, amor de mis amores. Las estrellas te regalaron sueños hermosos que hoy se han convertido en realidad, porque todo mi cariño es sólo para ti. Te amo por siempre, bella princesa.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Siempre que el día amanece oscuro, sólo debo esperar a que a mi lado estés para poderte decir lo mucho que te amo. Buenos días, cariño mío.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Tú eres mi luz. Llenas mis días de alegría. ¿Qué sería de mí si no te tuviera algún día? Buenos días, cielo hermoso.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-La luna se fue a dormir y ha despertado la mañana. Despréndete ya del sueño, que si no te veo pronto, moriré de amor. Buenos días, princesa.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-El gran amor de mi vida siempre has sido tú. Que tengas un lindo día, te deseo con emoción. Te amo demasiado.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

-Buenos días, amado mío. No puedo esperar para verte y llenarte de besos, que eres mi vida y mi gran ilusión. Despierta pronto para juntos ver cómo brilla el sol.
Categoria: Frases de buenos dìas amor

Envíale un detalle de ánimo y hazle saber que piensas en él/ella desde que comienza el día. No hay nada más lindo que ser despertado con un mensaje de buenos días. Esperamos que vuelvas mañana por más mensajes. ¡Hasta pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenos días para mi pareja y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenos días para mi pareja, frases de buenos días para mi pareja, mensajes de buenos días para mi pareja, mensajes de texto de buenos días para mi pareja, palabras de buenos días para mi pareja, pensamientos de buenos días para mi pareja



9 Responses to "Top Frases De Buenos Días Para Mi Amor"

  1. javier v v   25/03/2013 at 12:32

    muy padres estas fraces gracias aunque uno no las escribe las sientes a ti mismo por el amor que sientes y yo se las dedico a mi amor de mi vida vanessa y javier…

  2. anii   16/03/2013 at 17:47

    Hola estas frases están muy padre y hoy dedicaré una a mis más grande amor lo amo con a nadie anii y memo

  3. melany   02/03/2013 at 16:24

    Buenos días amor mio q la mañana ya se aproximo q haces durmiendo q tu gran amor ya se despertó para enviarte una frase de amor… buenos días amor mio…

  4. Hernando   23/01/2013 at 15:56

    Buenos días amor sabes Dicen que recordar es vivir, pero lo único que puedo decir es que en mis pensamientos solo existes Tú. Mi amor porque te amo y siempre te amare que tengas un hermoso día que dios te bendiga hoy y siempre te amo…

  5. angelo   17/01/2013 at 16:47

    Tengo el alma enamorada nomas de pensar en ti mi corazon se alegra con solo pronunciar tu bello nombre el amor que siento por ti crece y crece cada minuto que pasa tan es asi que esta vida no me alcansaria para demostrarte tanto amor que siento por ti te amo !!

  6. selena   17/01/2013 at 15:27

    Eres en lo primero que pienso al despertarme. Buenos días amor

  7. Clauio   30/08/2012 at 18:02

    Mi adorada Alix,no hay eternidad sin noches de tormenta,ni dias de luces eternas…es la escencia del amor……

  8. Clauio   30/08/2012 at 18:00

    La vida no es el unico camino al amor,el alma es eterna…..

  9. Clauio   30/08/2012 at 17:56

    Escucha mi silencio va mas haya que nuestros destinos….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.