Bonitas Frases De Buenos Días Para Mi Novio

sms de buenos días, textos de buenos días, versos de buenos díasDescargar mensajes bonitos de buenos días para mi enamorado

Dile a tu novio que hoy sientes que es un día fantástico porque desde que despertaste estuviste pensando en él. Un hombre que se siente amado se enamora cada día más; si quieres que tu relación con él sea cada vez mejor, exprésale con una frase de amor al inicio del día todo lo que sientes. Se la primera en decirle buenos días, regálale alegría y provócale empezar un nuevo día.

En esta sección veras las mejores frases de buenos días para mi novio. Envía una de estas frases como SMS o cuélgalas en la facebook o twitter y cuando tu novio la lea sentirá que es una mañana perfecta porque tú eres parte de su vida.

 

 

Originales frases de buenos días para enviar a  mi novio:

– “Hola amorcito, quería ser la primera en hacer que tus ojitos bellos se abran para que inicies el día con alegría, buenos días”
Categoria :Frases de buenas días

– “Que tengas buenos días y que tengas mucha suerte para que estés de buen humor y me puedas regalar esa bella sonrisa que tanto me gusta”
Categoria :Frases de buenas días

– “El sol ya salió y el cielo empieza a aclararse, un nuevo día ha llegado para que tu y yo seamos felices viviendo nuestro amor”
Categoria :Frases de buenas días

 

 

 

– “Buenas días mi amado novio, sabes que mi felicidad depende de ti porque eres parte de mi vida, es una mañana preciosa y el sol brilla tanto como tú”
Categoria :Frases de buenas días

– “No quiero que pierdas un segundo más del día, despiértate ahora mismo, si empiezas el día mas temprano tendremos más tiempo para nuestro amor”
Categoria :Frases de buenas días

– “La mañana está a punto de empezar y un hombre como tú no puede estar más tiempo en la cama, has que me sienta orgullosa de estar contigo, levántate y empieza un nuevo día amorcito, que tengas buenos días”
Categoria :Frases de buenas días

 

 

– “Sé muy bien que eres un chico muy guapo y por eso me enamore de ti, sal de la cama amorcito y arréglate para verte de la manera en que tanto me gusta, buenos días”
Categoria :Frases de buenas días

– “Buenas días querido novio, es una mañana fresca y se respira un aire de paz, estoy pensando en ti y me imagino que ya estás listo para empezar un día mas en tu vida, muchas suerte”
Categoria :Frases de buenas días

– “Tengo una foto tuya en mi mesa de noche para que cada mañana al despertar pueda verte y tenerte cerca a mí, es que eres la persona que amo y quien le da color y alegría a mis mañanas, buenas días amor”
Categoria :Frases de buenas días

– “Desde que eres mi novio me he vuelto una mujer diferente, antes me quedaba en cama hasta tarde pero hora quiero despertar lo más temprano posible, amarte ha hecho que cada día se convierta en una experiencia increíble, buenos días”
Categoria :Frases de buenas días

– “Buenos días mi amor, mi corazón se ha vuelto mi despertador y cada mañana me despierta muy temprano para saludarte y decirte que te amo”
Categoria :Frases de buenas días

 

 

Esperamos que estas frases de buenos días para mi novio hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que después de recibir una de estas frases, tu novio tendrá una mañana feliz.

Descargar frases largas para desear una linda jornada :

No hay nada como abrir los ojos por la mañana, ver el teléfono, que ya es costumbre de muchos, y encontrar un mensaje de texto o una publicación en una de las redes sociales que se suelen usar, en donde se desea un feliz día. Pero no por ser una fecha festiva, sino como forma de esperar que todo cuanto pase sea bueno. Es decir, una frase llena de palabras de ánimo y expresiones positivas. Por eso, para comenzar bien tu día, compartimos contigo una lista de frases de buenos días.

– “Despierta, amigo de la vida, abre los ojos y saluda al mundo. ¿Es tan difícil vivir? No, pero tampoco quieras que la vida te regale las cosas fáciles. Solo basta que cada mañana, empezando por hoy, te despiertes, vayas a ducharte, te mires al espejo y sonrías. Así se comienza un verdadero día hermoso. No dejes de hacerlo jamás. Todos los días de tu vida necesitarás de esa sonrisa que solo tú puedes prodigarte. Así que, conviértela en tu rutina favorita, casi como respirar”.
Categoria :Frases de buenas días

– “Dios te regala cada día la oportunidad de dar lo mejor de ti y de ser una mejor persona que el día anterior. Es cierto que Él nos creó perfectos, pero no pretende que lo seamos ahora. Sabe nuestras debilidades y errores. Lo único que quiere es que aprendas a ser un mejor ser humano, que mires al de tu costado y le tiendas una mano y que te acerques a Él con humildad”.
Categoria :Frases de buenas días

– “El mundo se seguirá moviendo a pesar de todo, así que no esperes más y despierta ante la vida y los sueños. Cada vez que madrugas, Dios te ayuda, dice un refrán, pero solo te ayudará si tú mismo te ayudas. Si no haces nada por cambiar tu propio mundo, entonces no esperes nada de nadie. Dios te da las fuerzas, depende de ti qué hacer con ellas”.
Categoria :Frases de buenas días

– “Cada día es una nueva oportunidad de demostrarle a todos, pero sobre todo a ti mismo, de todo lo que eres capaza. Las habilidades y dones que Dios te ha obsequiado traen la condición de ser usados para el bien y no para desperdiciarlos no haciendo nada”.
Categoria :Frases de buenas días

– “Buen día, mundo, personas, flores, Sol… Buen día, cosas bonitas de la Tierra. Que Dios cuide y bendiga a todo lo que puebla este lugar, que lo llene de maravillas y de prosperidad, porque la felicidad no es egoísta, porque el amor se comparte y esos dos valores los debemos de tener en el corazón cada mañana”.
Categoria :Frases de buenas días

– “Somos una fuerza que lo puede todo, porque llevamos el nombre de Dios en la frente. Las mañanas comienzan cuando uno quiere. No a las seis, ni a las siete, ni a las once. La mañana puede comenzar a las tres de la madrugada para el canillita o a las cinco para el lechero, hasta puede que no tenga inicio ni fin como sucede con el taxista. Lo que importa es que desde que te despiertes, veas al mundo con ojos de ganador”.
Categoria :Frases de buenas días

– “Ser positivos es muy valioso en la vida. Por eso, yo me despierto y pienso en que el día será maravilloso para mí: conoceré nuevas personas, le regalaré una sonrisa a alguien que la necesite, le daré todo mi amor a cada persona importante de mi vida. Porque nunca sabremos cuándo nos tocará irnos, por eso, hay que dar todo de uno en cada mañana. Solo así dormiremos tranquilos, con la consigna de que el día siguiente lo haremos mejor aún”.
Categoria :Frases de buenas días

Nunca sabemos quién puede estar necesitando un mensaje lleno de ánimos para comenzar la mañana, por eso, comparte estas frases en tus redes sociales, para que tus amigos las lean y a su vez las compartan y así llegue a más personas. Los buenos deseos siempre deben compartirse: son como una cadena de cosas bonitas. Vive la vida con todas tus fuerzas y con todo tu amor: he ahí la felicidad.

Image courtesy of/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenos días, Frases de buenos días, Mensajes de buenos días, mensajes de texto de buenos días, palabras de buenos días, pensamientos de buenos días, saludos de buenos días, sms de buenos días, textos de buenos días, versos de buenos días

 

2 Responses to "Bonitas Frases De Buenos Días Para Mi Novio"

  1. deyanira llerena   24/09/2014 at 17:21

    en este dia tan maravilloso solo quiero desearte muy buenos días y que tengas un dia espectacular

  2. Topacio Imperial   02/11/2012 at 13:10

    Yo tengo tu corazón y tu el mío, y por ti mi galante amor, daría la vida misma. Tu eres la persona más esplendida de este planeta, conocerte es lo mejor que me ha pasado y que me ames lo más increíble que me has dado y sucedido, de todo corazón kiero k seas muy, pero muy feliz. Ten un esplendido dia amor

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.