Actualizado el 15/09/2023

frases de condolencia por muerte de una madre,nuevas frases pésame por fallecimiento de una madre.Descargar gratís frases de pésame cuando fallece una madre

Jamás fue sencillo dar el pésame por el fallecimiento de un ser querido y sobre todo cuando se trata de una madre.

El dolor resulta tan hondo y grande que embarga al que lo experimenta en un callejón, y es por esa razón que las manos amigas han de resultar vitales.

Es muy significativo que a la hora que le des el pésame a esa persona, no veas la muerte como el final de una vida, sino como el comienzo de esta y unirse en solidaridad con la familia.

Ahora te brindamos una serie de frases que se asocian al tema. Toma la que desees para el momento.

Ejemplos de frases de condolencias por fallecimiento de una madre

:: “En mi memoria están los recuerdos de una bella dama, siempre queriendo ofrecer lo mejor de sí a los demás, atenta a lo que necesita el otro antes que ella… no hay más que ángeles en el cielo cantando por la venida de uno de los suyos».
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es complicado el hallar palabras de empuje cuando todo alrededor parece caerse, no hay nada que pueda decirte que calme lo que sientes. Escojo decir tan solo: – Aquí estoy y aquí me quedaré; así como lo prometí antes; en medio de la felicidad y de la pena, siempre estaré a tu lado para darte todo mi apoyo incondicional».
Categoria: Frases de condolencias

:: “Cuando la vida terrenal termina, inicia la esperanza por la que todos hemos estado en la Tierra… el cielo esta tarde está feliz.  Que sea este mismo el que les ilumina con su grandeza; dé la fuerza que el corazón requiere y que en medio de la penuria, los recuerdos, y las buenas obras alumbren su ser».
Categoria: Frases de condolencias

:: “No es verdad que sólo somos un conjunto de materia con células, estamos hechos de algo más, donde ni la muerte puede terminar con ella, por esa razón ten intacta la felicidad que caracterizaba a  tu madre, ella vivirá por siempre en las flores, despertares y en las buenas obras que hizo».
Categoria: Frases de condolencias

:: “Las palabras y cualquier otro gesto no podrán calmar lo que sientes pero nos encontramos aquí brindándote abrazos en significado de que todo saldrá bien. El amor de Dios que va más allá de toda inteligencia humana te otorgará esa paz que esperas para sobrellevar la pena. Estamos a tu lado».
Categoria: Frases de condolencias

:: “La vida no es eterna por ello el verdadero sentido de la vida lo conoceremos cuando nos llegue la hora de la muerte. Tu madre ya descansa en paz junto a la Gloria del Señor Jesucristo».
Categoria: Frases de condolencias

:: “El dolor es inmenso, creemos no poder con él pero la dulzura de todo lo compartido y la amabilidad y sobre todo la bondad con la que tu madre servía a las demás personas estará ahí para siempre. Nos solidarizamos contigo y con tu familia».
Categoria: Frases de condolencias

:: “Muy verdaderamente les digo: El que escucha mi palabra y cree al que me mandó, tiene vida eterna-Sn Juan 5:24. Conociendo el gran amor de tu madre por la vida y el servicio hacia los otros, podemos afirmar que está ya gozando de la vida eterna gracias al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. Paz a sus familiares».
Categoria: Frases de condolencias

:: “Comparto tu tristeza, estuve a tu lado en la felicidad y seguiré en las penas también, es por eso que como siempre te brindo mi hombro y creo en la esperanza de un mañana que promete ser mejor que el hoy».
Categoria: Frases de condolencias

La muerte es uno de los momentos más infelices de la vida, esperamos que las frases anteriores hayan sido de tu gusto y  que logres con ellas reducir la pena de su ser querido.  ¡Vuelve pronto!.

Image courtesy of «By topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

 

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de condolencia por muerte de una madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Scroll al inicio