Palabras de consuelo cuando se pierde un ser querido

mensaje por perdida de un ser querido,condolencias pesame cristiano,frases de condolencia cristianas,palabras de aliento por fallecimiento,parrafo de condolencias,palabra de aliento para una persona triste por muerte de un familiar,frases para la las condolencias,cartas de consuelo al perder a un ser querido,que decir en un funeral,palabras de consuelo por la perdida de un ser querido,frases por luto,frases de duelo por muerte de un amigo,mensajes de tristeza por muerte,frases de consolacion por la muerte de un ser querido,palabras de codolencias,mensaje de condolencias,Frases de condolencias,palabras de pesame para un amigo

Frases de condolencias por fallecimiento de un padre

Cuando a un ser querido le toca partir o le toca marcharse a un lugar mejor, es un momento sin duda muy difícil para todos, es un momento en el que no tenemos fuerzas, en el que creemos que el mundo se termina, por perder a alguien a quien tanto queremos.

 

 

Si fuese el caso en que una persona ha perdido a su padre, a una de sus figuras de apego y de admiración, pues es un momento mucho más difícil, ya que un padre siempre es para cualquiera una guía y una compañía.

Así que esa persona debe encontrarse en un momento mucho más que difícil, y de gran dolor, albergando en su corazón. A continuación, te mostraremos algunas frases de condolencias gratuitas, por el fallecimiento de un padre.

Aquì gratis frases de pèsame para una persona que ha perdido un ser querido:

:: “Debes saber que me encuentro a tu lado en este difícil y duro momento de dolor. Tu padre ha sido una persona ejemplar a quien todos los que lo conocimos, hemos admirado. Te aseguro que en estos momentos, se encuentra en un lugar mejor, y aunque puedas pensar que ahora nada ni nadie podrá quitarte lo que sientes, aquí tienes un hombro en quien apoyarte de aquí para adelante”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Decir adiós es muy duro, pero debes saber que tu padre se encontraba sufriendo en este mundo, y ahora se encuentra descansando en paz. Además, ya sabes lo que dicen, las personas más buenas se van primero, pero no pienses mal, estoy seguro que tú y tu padre se volverán a encontrar, y desde ese día nada más los volverá a separar”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

 

:: “Tu padre no se ha ido, tu padre está habitando en tu corazón cada segundo, te protege a ti y a toda tu familia, porque siempre lo dio todo por ustedes. Debes saber que ahora es un ángel para ustedes, míralo por ese lado. Además, a él no le gustaría verte así de triste, él quiere verte fuerte y que sigas adelante como siempre les enseñó. Cuentas conmigo para todo, amigo querido”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Todos los que conocimos a tu padre, sabemos la calidad de persona que ha sido, alguien que me enseñó muchísimo y a quien siempre he querido. Pero tu padre no se ha ido para siempre, tan sólo ha tenido un viaje, pero te aseguro que se volverán a encontrar. Tu padre te ama mucho más que nunca, y ahora está descansando muy feliz en el cielo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Tu padre ha sido un gran líder para todos, en estos momentos se encuentra al lado de Dios, a quien siempre admiró y tuvo en un altar. Así que no debes sentirte mal, pues tu papá está ahora feliz, y podrá descansar en un lugar mucho más bonito que este, pues él se lo merece. Desahógate, que yo estoy aquí para apoyarte incondicionalmente”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Los ángeles más lindos se van pronto, pero están con nosotros todo el tiempo, se van para cuidarnos y para estar más cerca de Dios, pues ellos se convierten en su guía, eso es ahora tu papá, un ángel hermoso que te acompañará cada segundo de tu vida”.
Categoria: Mensajes de pèsame
 

Si algún familiar o amigo se encuentra en una situación como esta, no debes dudar en enviarle alguno de estas frases gratuitas, pues lo que más necesitan es un gran apoyo moral. Es un momento muy duro sin duda, que nadie quiere pasar, pero así es la vida y uno debe aceptarlo, para ello están las personas que acompañarán a quien está sufriendo esta pérdida. Dale mucho apoyo y no dejes a esa persona en ningún momento, pues ahora, es cuando más te necesita.

Palabras de consuelo por duelo familiar

Cuando una persona llora la muerte de un ser querido, estamos los amigos y familiares para dar consuelo y ánimos a los seres más cercanos al fallecido para que puedan aceptar con resignación la muerte.

Quizás tomará un buen tiempo pero en estas circunstancias es cuando ellos sabrán quiénes están de su lado para darle las fuerzas que por ahora les hacen falta porque la tristeza que invade el corazón es muy grande y en algunos casos nunca podrá ser remplazada con nada ni nadie.

Descarga gratis las frases que a continuación te presentamos para dar fuerzas a alguien que perdió un familiar.

:: “Amiguita, lo menos que puedo hacer por ti en estos momentos es ofrecerte mi compañía y ponerme a tu disposición para lo que necesites, sé que estás muy dolida por la pérdida de tu ser querido y hoy más que nunca necesitas de todos los que te queremos y te deseamos que encuentres pronto consuelo para tu tristeza”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

 

 

:: “Amiga de mi corazón, siempre he sentido un aprecio muy especial por ti y siempre te he ayudado cuando lo has necesitado, pero hoy me siento impotente de no poder hacer nada por aliviar esa pena tan honda que llevas en el alma. Sé que te duele haber perdido a tu mami, pero debes ser fuerte y tener el consuelo de que ella se fue porque así es la vida y tú debes sentirte con la conciencia tranquila de que has sido una hija muy buena y siempre tendrás su bendición”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Te acompaño en tu dolor y no quiero que tomes a mal lo que te voy a decir pero en medio de todos los males fue lo mejor que pudo suceder porque tu padre estaba sufriendo, incluso él no tenía deseos de vivir en esas condiciones y se abandonó a los brazos de Dios, que fue misericordioso y se lo llevó para que pueda descansar en paz. Debes tener mucha resignación y pediré por Dios para que encuentres consuelo en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

:: “Amigo, me apena mucho que tengamos que estar velando a tu hermana. La noticia nos tomó de sorpresa a todos y esto nos demuestra de que nadie sabe cuándo nos tocará nuestra hora por ello debemos vivir en paz y gozar de la vida porque nadie la tiene comprada. Me aúno a tu dolor”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Querida amiga, me apena muchísimo que a pesar de las esperanzas que tenías tu madre no pudo soportar el peso de su enfermedad. Piensa que fue el designio de Dios y no podemos luchar contra la muerte. Ahora tu mami está en el cielo y desde ahí siempre seguirá viendo por ti como lo hacía cuando estaba sanita y con vida. Que Dios la tenga siempre en su gloria”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Amiga, no te sientas mal, sé que tu estuviste presente en los últimos momentos de vida de tu esposo y no pudiste hacer nada por aferrarlo a este mundo, al menos ten el consuelo que se pudo despedir de ti y que se fue tomado de tu mano. Algún día seguirás sus pasos y ten la seguridad que él te estará esperando. Que tu corazón encuentre el consuelo necesario para superar tu tristeza”.

Cuesta mucho aceptar que una persona muy querida tenga que dejar esta vida, quizás en otras culturas lo vean como algo muy natural. Cuando hay alguien con una enfermedad terminal es más fácil resignarse, pero si se trata de alguien que tiene toda una vida por delante nos quedamos tan resentidos de que la vida nos arrebate injustamente a esa persona. Esperamos que algunas de estas frases hayan sido útiles para que las dediques a una persona que está llorando la muerte de un familiar. Regresa por aquí para descargar gratis más frases emotivas de condolencias.

Frases de condolencias para enviar por e mail

Saber que una persona ha fallecido siempre nos deja en estado de shock porque nos cuesta creer que no la veremos más y solo nos queda servir de consuelo para quienes más están sufriendo con esta pérdida irreparable.

Si en estos momentos te encuentras lejos y te has enterado que una persona allegada a tu círculo de amigos o de familia ha fallecido es tu deber manifestar unas palabras para expresar condolencias es por ello que te invitamos a que leas las siguientes frases para que dediques unas emotivas palabras de pesar por email.

Enviar gratis sentidas condolencias por la pèrdida de un familiar

:: “Querida amiga, a pesar que me encuentro lejos de ti quiero hacerme presente en estos momentos de dolor para ti y toda tu familia. Quiero que sepas que lamento mucho que hayas perdido a tu mami, tu sabes que te aprecio mucho y quiero que hagas extensivas mis condolencias a todos tus hermanos”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Es muy cierto que no es fácil superar la muerte de un ser querido, en estos casos sólo nos queda contar con las personas que verdaderamente están de nuestro lado para darnos sus palabras de aliento para tener las fuerzas necesarias y poder sobreponernos de esta pena que nos invade el corazón”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Comprendo que en estos momentos no habrá ninguna palabra que sirva para aliviar tu tristeza, quisiera desde la distancia estar a tu lado porque te aprecio mucho y no sé cómo manifestarme para que sientas que estoy contigo”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Amiga, no sabes la impotencia que siento de estar tan lejos y no poder estar contigo físicamente para brindarte todo mi apoyo y ayudarte en todo lo que esté a mi alcance. Lo único que te puedo decir es que lamento lo sucedido y pediré a Dios para que te de resignación”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Comprendo que te sientes desvastada por la pérdida de tu esposo; es parte de la vida tener que despedir a nuestros seres queridos, hoy le tocó a él, mañana te tocará el turno de reunirte con los seres que partieron antes que tú. Mis condolencias para toda tu familia”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Tu padre fue una persona que será muy difícil de olvidar. Siempre destacó por ser todo un caballero. Él se ha ido pero ha dejado huellas en ti que te dejarán marcado para toda tu vida, porque no solo ha sido un buen padre para ti, también ha sido tu mejor amigo. Que Dios lo reciba en su gloria”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Querida prima, acabo de enterarme que has perdido a tu madre. Lamento mucho encontrarme tan lejos de la familia para poder estar con ustedes en estos momentos tan difíciles. Quiero que sepas que desde dónde me encuentro pido por todos mis primos para que tengan resignación y encuentren consuelo en sus vidas”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Queridos hermanos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento al saber que nuestro padre se fue, lamento no poder estar acompañándolos en los funerales, les pido que sean fuertes y tengan mucha resignación, nuestro padre necesita de nuestras oraciones para que Dios lo tenga en su gloria”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Querida amiga, tu sabes que siempre he sido infallable contigo y te he acompañado en diferentes momentos de tu vida, lamentablemente hoy estoy fuera del País y no llegaré a tiempo para los funerales, espero me comprendas, yo desde donde me encuentro te acompañaré con mi pensamiento en estos duros momentos de dolor”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Queridos primos, lamento la muerte de mi tío, me cuesta creer que un hombre tan lleno de vida no esté más con nosotros. Les pido que tengan resignación ante la muerte y que encuentren consuelo entre ustedes que siempre han sido una familia muy unida. Desde la distancia les envío mis sinceras condolencias”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

Sabemos que no es fácil expresar unas palabras de condolencias porque la pena es muy grande. Regresa por esta sección para descargar más frases de condolencias.
Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de pèsame,mensajes de pèsame,frases de consuelo,palabras para dar el pèsame,enviar sentidas condolencias,descargar gratis palabras de consuelo por duelo,emotivas palabras de pèsame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras de consuelo cuando se pierde un ser querido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Palabras de consuelo cuando se pierde un ser querido"

  1. Esmeralda velazquez   01/03/2015 at 03:00

    Es muy difícil enfrentar la muerte de un ser querido y mas cuando son tan jóvenes yo no Puedo pensar en el dolor tan grande de una madre de perder a su hija y nieta al mismo tiempo Dios mío es tan difícil

  2. valentin   06/11/2014 at 12:32

    mi estimado hoy perdimos a una gran persona la cual deja un gran vacio en nuestras vidas que sera dificil de recuperar mas el tiempo sana las heridas que el corazon sufre y en este momento yo estare contigo.

    la vida continua y caminemos hacia adelante…

  3. irene izquierdo   18/01/2013 at 20:31

    amigo o amiga que lees hoy este mensaje,quiero que sepas primeramente que el dolor que hoy sientes sera curado por dios solamente debes dejar que su amor te envuelva,en verdad nunca he perdido a alguien especial en mi vida,pero se por lo que estas pasando y en verdad estaras consolado cuando sepas que esa persona esta en la eternidad,quiza digas:puede que este en el infierno,o si no crees en el cielo y el infierno y te dices:su alma descanso en el cielo.

    querido amigo o amiga primeramente quiero que sepas que no estas solo cristo esta contigo.
    bien dice en su palabra,la biblia en isaias 41:10 dice:

    10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    espero te sientas mejor y sonrrie que cristo te ama 🙂

  4. LILIANA   28/02/2012 at 21:03

    Me encanta esta pagina gracias x pensar en todo .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.