Top saludos y mensajes de cumpleaños a mi hija

tarjetas con palabras de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija

Bellas palabras para desear felìz cumpleaños a tu hija 

Cuando cumplimos un nuevo año de vida queremos celebrarlo por todo lo alto y en compañía de aquellos a quienes amamos pues nos hace sentir especiales y es como si nos condujeran de la mano directo a la felicidad sin embargo no debemos olvidar que junto con las risas y la algarabía llegarán nuevos retos a nuestras vidas y con ellos lecciones que nos fortalecerán. Si eres Padre o madre comprendes bien esta figura y deseas que tus retoños entiendan su significado para que así, con sus propias alas, se animen a volar.

Por ello queremos ayudarte a darles unas palabras que encierren un mensaje lleno de cariño que les deje en claro la nueva puerta que se abre en sus vidas y el apoyo que siempre le darás. Comparte con tu hija estas lindas palabras en su cumpleaños, estamos seguros que ella las agradecerá.

 

 

Descargar gratis nuevos y afectuosos pensamientos de cumpleaños para una hija:

::”Recuerdo que cuando llegaste a nuestras vidas trajiste contigo un nuevo significado para la palabra felicidad. Aunque a simple vista parecías una criatura frágil representabas los fuertes lazos que unen a esta familia y tu presencia nos cambio la vida de una forma casi mágica y especial. Sé que tienes mucha curiosidad sobre el futuro pero recuerda que el presente es la mejor forma de saber qué nos esperará porque si lo construyes sobre una base sólida podrás llegar tan alto como lo puedas soñar. Estoy seguro que este cumpleaños traerá mucha alegría a tu vida, sabes que siempre puedes contar con Papá y Mamá. ¡Te amamos!”.
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::”Estoy muy orgullosa de la muchacha que he criado porque sé que será una mujer digna de admirar. Tu perseverancia e inteligencia son características de una persona que llegará alto y con el amor de nuestra familia no habrá nada que se interponga en tu camino a la felicidad. Deseo de todo corazón que Dios te bendiga en este nuevo año de vida y te dé la gracia de cumplir muchísimos más. ¡Felicidades, mi linda campeona!”.
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::”Desde que te sentí en mi vientre supe que serías mi mejor regalo en esta vida y cuando te tuve en mis brazos confirmé que lo que hasta ese momento conocía como amor podía expandirse mucho más. Sé que a veces no nos ponemos de acuerdo y te parece que muy soy estricta peor la vida te enseñará que las lecciones más difíciles requieren de una educación sólida y con valores porque algún día estarás en mi lugar y serás tú quien deba aconsejar. Quiero decirte que estoy orgullosa de ti y mi amor de Madre te acompañará por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::”Haz crecido tanto que ya no puedo cargarte y ya no tomas mi mano para cruzar la calle ni me pides que te lea algo antes de irte a acostar pero por mucho que pasen los años seguiré siendo tu Padre y estaré a tu lado para sostenerte en tus caídas, darte mi apoyo frente a nuevos retos y velar porque tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amada hija!”.
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::”Tal vez nuestra historia no ha sido sencilla pero cuando te tuve en mi vientre supe que serías mi principal razón de vivir. Cada día me levante temprano y le agradezco a Dios por tenerte pues sé que una sola de tus sonrisas me da la fuerza suficiente para hacerle frente al mundo y ponerlo en tus manos pues tú harás de él un mejor lugar para existir. Sé que puede parecer algo repetitivo pero no me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí por eso en tu cumpleaños deseo que seas por siempre feliz. ¡Disfruta de este día, hija mía!”.
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

 

 

 

::“Agradezco al cielo por este nuevo año de vida que te brinda y a Dios por permitirme ser tu Papá. Eres una muchacha adorable y la hija perfecta de la cual me siento orgulloso por cada paso que da. Quiero que recuerdes lo mucho que te quiero y siempre tendrás mi apoyo incondicional. ¡Feliz cumpleaños, mi linda princesa!”.
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

 versos con imàgenes de cumpleaños para mi hija,saludos afectuosos de cumpleaños para mi hija con imàgenes
Esperamos que estas lindas palabras sean el detalle perfecto para el cumpleaños de tu hija, ella estará conmovida y te lo agradecerá.

Buscar textos y poemas de cumpleaños para mi hija

Que Padre no se desvive por sus hijos y siempre trata de hacer todo lo que esté a su alcance para verlos felices de la vida. Aunque no siempre sea posible porque no todo puede ser color de rosa, pero al menos ellos con su apoyo tratarán aliviar las penas y desilusiones que se presentarán a lo largo de las etapas de crecimiento.

Como Padres no podemos ser muy sobreprotectores y hay que dejar que los hijos aprendan a base de las desilusiones pero también hay que motivarlos a que sean personas luchadoras que no pierdan el entusiasmo ante el fracaso.
A continuación puedes descargar algunos ejemplos de saludos de cumpleaños para dedicar a una hija.

Buscar mensajes y buenos deseos de cumpleaños par mi hija adorada:

::“Querida hijita, no hay día de mi vida en que deje de dar gracias a Dios por tenerte conmigo y por ser el fruto del amor tan grande que siento por tu Papá. Dios ha bendecido nuestro hogar con la alegría de que vengas a este mundo un día como hoy hace XX años para ser nuestro motivo de felicidad y orgullo. ¡Que vivas un feliz cumpleaños!.”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“Cada vez te admiro más porque veo que eres un buen fruto de lo que hemos cosechado durante tantos años de paciencia, cariño y dedicación junto a tu Padre para hacer de ti una gran persona. Estamos contentos de ver cómo has madurado y nunca olvides que siempre estaremos para darte todo nuestro cariño y apoyo. ¡Feliz cumpleaños, hijita!”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“Si hay algo que me encanta es engreírte hasta más no poder. Quizás a veces peco en complacerte más de la cuenta, pero lo hago con mucho gusto y no quiero que nunca te falte nada y todo lo que te doy lo hago de corazón y lo único que espero de ti es que seas una persona que se logre en esta vida ¡Feliz cumpleaños!.”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“No puedo dejar de desear con todo mi corazón que la hijita más buena y hermosa que tengo el orgullo de haber traído a este mundo pase hoy el mejor cumpleaños de su vida y créeme que de mi parte siempre haré todo lo posible para que tus deseos se hagan realidad. Feliz día, hijita adorada”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

 

 

::“Aunque los años seguirán pasando no puedo hacer más que resignarme porque no puedo pretender que toda la vida estarás bajo mi cuidado. Sé que eres prestada en esta vida y un día querrás volar para hacer tu propia vida. Quiero que sepas que te quiero mucho y siempre tendrás abiertas las puertas de esta casa y de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“Feliz cumpleaños hijita adorada. En mi mente y en mi corazón siempre estarán marcados todos los bellos momentos que hemos compartido desde el momento en que me confirmaron que te llevaba dentro de mi vientre. Que la vida nunca deje de sonreírte porque te mereces toda la felicidad del mundo.”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“Eres el mejor regalo de mi vida y no dejo de mirar con admiración como cada día vas creciendo y sorprendiéndonos a todos con tu forma de ser. Te deseamos muchos éxitos porque te amamos y queremos verte lograda en la vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“Querida hijita, jamás me cansaré de decirte que deseo que tengas una vida donde puedas ganar todas las batallas que tendrás que enfrentar a lo largo de tu existencia y que también sepas ser una buena perdedora. Estoy segura que lo lograrás porque nos hemos esforzado por darte una buena formación. Felicidades en tu día.”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

::“Siento que mi vida será muy corta para decirte que te adoro y que quisiera estar a tu lado para seguirte en tus éxitos y en tus fracasos. Que Dios te llene de muchas bendiciones. Feliz cumpleaños, hijita querida.”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños para mi hija con imàgenes,mensajes y frases de felìz cumpleaños para mi hija adorada con imàgenes
En el día del cumpleaños de tu hija no dejes de expresarle tus deseos y palabras de afecto que siempre serán bien recibidas en esta fecha tan especial.

Lindos saludos y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hijita

No hay nada mejor para unos Padres que ver a su hija radiante y felìz. A diferencias de los hijos hombres, a una hija se les trata con mas delicadeza, como si fuera una princesa y a medida que vaya creciendo la educaremos para que tenga valores y ganas de alcanzar sus metas.

 

 

 

 

Cuando se enamore, vamos a desear conocer a su pareja y la apoyaremos cuando lo necesite. Sus días felices también serán los nuestros como por ejemplo el día de su cumpleaños. ¿Quieres darle un saludo muy especial a tu hija que esta de cumpleaños?

Aquí te mostraremos algunas frases de cumpleaños para una hija. Hay frases para hijas de todas las edades, encuentra la que más te guste y envíesela ahora. Dile felìz cumpleaños de una manera diferente.

Enviar gratis  felicitaciones de cumpleaños para mi hija por Whatsapp :

– “Felìz cumpleaños querida hija, sé que no hace falta que te diga cuanto te quiero pues todos los días te lo demuestro, te quiero mucho y espero que hoy la pases genial”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “Hoy es tu cumpleaños y estamos felices, deseamos que pases un día agradable al lado de todas las personas que te quieren tanto,Muchas felicidades en tu dìa hija querida”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “En la memoria siempre quedan los buenos recuerdos, como los cumpleaños al lado de las personas que amamos, felicidades hijita, te mereces todo lo mejor del mundo”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “Tu cumpleaños es como pintura de colores para una pared blanca, le da alegría y vida a todo el lugar, que los cumplas felìz nena de mi corazòn”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “No te cantamos las mañanitas porque te conocemos y sabemos que adoras dormir hasta tarde en este día, relájate y diviértete linda, pasa un felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “Cumples un año más de vida y poco a poco vas dejando de ser una niña, con el tiempo te irás convirtiendo en toda una señorita pero para mis ojos siempre serás mi pequeña hija, felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “Con cada cumpleaños te pones más bonita de lo que ya eres, tal vez sea un Padre celoso pero es así porque te quiero mucho, felìz cumpleaños princesa”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “Felìz cumpleaños a la niña más bonita del mundo, a la hija que tanto quiero, siempre serás la luz de mi ojos, y ver tu sonrisa siempre me alegrara el alma”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “Cuando llega tu cumpleaños los días no son los mismos, son especiales al ver que cada vez eres más bonita e inteligente, todos tus seres queridos te deseamos un felìz cumpleaños de todo corazón”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “He visto como han pasado los años, te he tenido de bebé entre mis brazos, te he visto correr por el parque, enamorarte de un chico y ser madre pero aun cuando los años sigan pasando tu seguirás siendo mi dulce niña, mi consentida, felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

– “No importa los años que cumplas, lo importante es que hasta ahora eres felìz y puedo verlo en cada día que estoy a tu lado, felìz cumpleaños hijita, te quiero”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

tarjetas de felìz cumpleaños para mi hija,poemas y felicitaciones de cumpleaños para mi hija con imàgenes
Con estas frases de cumpleaños, tu hija se pondrá muy contenta de saber que tiene unos Padres que la aman por sobre todas las cosas y que están pendientes de su felicidad.

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de cumpleaños de cumpleaños para una hija 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi hija para mi hija,mensajes de texto de cumpleaños para mi hija,palabras de cumpleaños para mi hija,saludos de cumpleaños para mi hija,sms de cumpleaños para mi hija,textos de felìz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños para mi hija,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hija,descargar frases de cumpleaños para mi hija,descargar imàgenes de cumpleaños para mi hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos y frases de cumpleaños para mi hija y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 


4 Responses to "Top saludos y mensajes de cumpleaños a mi hija"

  1. Miriam lopez   21/07/2016 at 13:45

    La felicidad mas grande de los padres es verlos crecer hermosos y sanos bendecidos por dios. Hoy por hoy, ni hija Yeyis cumple 17 anos y doy gracias a dios por permitirle llegar a esa edad tan bonita y siento que la voy a seguir teniendo muchos anos mas con la ayuda de dios. Hija. Te amo. Se feliz en tu dia. FELICIDADES.

  2. SUSANA   01/07/2013 at 23:04

    Hijita de mi vida, eres mi razon de ser, que tengas un bello dia, que Dios te bendiga siempre, a veces la presion y los horarios en el trabajo, impiden que pueda estar junto a ti, tu sabes que eso me duele mucho, pero saber que te voy a ver al llegar a casa me reconforta, te amo eres mi princesa bonita.

  3. luz elena   12/04/2013 at 17:13

    Gracias le doy a dios por a verme mandado aun angel para que yo cuide y proteja, eres la luz de nuestros ojos te amamos

  4. victoria   20/02/2012 at 20:26

    Gracias hijita por haberme escogido como madre! hoy hace seis años naciste y desde ese dia he sido la mujer mas feliz del mundo.
    Ese dia naci contigo y emprendimos las dos una nueva aventura…la aventura de ser felices …. cada sonrisa tuya,cada gesto,cada mirada para mi son la felicidad y la prueba infinita que Dios existe y gracias a El, hoy puedo verte a los ojos y decirte que eres el milagro mas grande que ha sucedido en mi vida.
    Eres y seras siempre mi princesa mi nena consentida
    Eres mi compañerita de aventuras.
    Te amo demasiado.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.