Bellas frases de cumpleaños a mi hija | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bellas frases de cumpleaños a mi hija :

 

 

mensaje de cumpleaños para una hija,palabras de cumlpeaños para una hija,felicitaciones de cumpleaños para mi hija,frases a mi hija por su cumpleaños,mensaje de cumpleaños para mi hija,mensaje de cumpleaños,feliz cumpleaños hijita lindaOriginales felicitaciones de cumpleaños para mi hija :

No hay nada mejor para unos padres que ver a su hija radiante y feliz. A diferencias de los hijos hombres, a una hija se les trata con mas delicadeza, como si fuera una princesa y a medida que vaya creciendo la educaremos para que tenga valores y ganas de alcanzar sus metas.

Cuando se enamore, vamos a desear conocer a su pareja y la apoyaremos cuando lo necesite. Sus días felices también serán los nuestros como por ejemplo el día de su cumpleaños. ¿Quieres darle un saludo muy especial a tu hija que esta de cumpleaños? Aquí te mostraremos algunas frases de cumpleaños para una hija. Hay frases para hijas de todas las edades, encuentra la que más te guste y envíesela ahora. Dile feliz cumpleaños de una manera diferente.

 

 

Ejemplos de felicitaciones de cumpleaños a mi hija :

- “Feliz cumpleaños querida hija, sé que no hace falta que te diga cuanto te quiero pues todos los días te lo demuestro, te quiero mucho y espero que hoy la pases genial”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “Hoy es tu cumpleaños y aquí en casa todos estamos felices, deseamos que pases un día agradable al lado de tus amistades para que mañana despiertes más feliz que en este día”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “En la memoria siempre quedan los buenos recuerdos, como los cumpleaños al lado de las personas que amamos, felicidades hijita, te mereces todo lo mejor del mundo”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “Tu cumpleaños es como pintura de colores para una pared blanca, le da alegría y vida a todo el lugar, que los cumplas feliz nena de mi corazòn”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “No te cantamos las mañanitas porque te conocemos y sabemos que adoras dormir hasta tarde en este día, relájate y diviértete linda, pasa un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

 

 

- “Cumples un año más de vida y poco a poco vas dejando de ser una niña, con el tiempo te irás convirtiendo en toda una señorita pero para mis ojos siempre serás mi pequeña hija, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “Con cada cumpleaños te pones más bonita de lo que ya eres, tal vez sea un padre celoso pero es así porque te quiero mucho, feliz cumpleaños princesa”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “Feliz cumpleaños a la niña más bonita del mundo, a la hija que tanto quiero, siempre serás la luz de mi ojos, y ver tu sonrisa siempre me alegrara el alma”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “Cuando llega tu cumpleaños los días no son los mismos, son especiales al ver que cada vez eres más bonita e inteligente, todos tus seres queridos te deseamos un feliz cumpleaños de todo corazón”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “He visto como han pasado los años, te he tenido de bebé entre mis brazos, te he visto correr por el parque, enamorarte de un chico y ser madre pero aun cuando los años sigan pasando tu seguirás siendo mi dulce niña, mi consentida, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

- “No importa los años que cumplas, lo importante es que hasta ahora eres feliz y puedo verlo en cada día que estoy a tu lado, feliz cumpleaños hijita, te quiero”
Categoria :Frases de cumpleanos para mi hija

Con estas frases de cumpleaños, tu hija se pondrá muy contenta de saber que tiene unos padres que la aman por sobre todas las cosas y que están pendientes de su felicidad.

Envia tus originales Sms ,mensajes,textos frases de cumpleaños a mi hija ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
felicitaciones de cumpleaños para mi hija,frases a mi hija por su cumpleaños,mensaje de cumpleaños para mi hija,mensaje de cumpleaños,feliz cumpleaños hijita linda

3 Responses for “Bellas frases de cumpleaños a mi hija”

  1. SUSANA dice:

    Hijita de mi vida, eres mi razon de ser, que tengas un bello dia, que Dios te bendiga siempre, a veces la presion y los horarios en el trabajo, impiden que pueda estar junto a ti, tu sabes que eso me duele mucho, pero saber que te voy a ver al llegar a casa me reconforta, te amo eres mi princesa bonita.

  2. luz elena dice:

    Gracias le doy a dios por a verme mandado aun angel para que yo cuide y proteja, eres la luz de nuestros ojos te amamos

  3. victoria dice:

    Gracias hijita por haberme escogido como madre! hoy hace seis años naciste y desde ese dia he sido la mujer mas feliz del mundo.
    Ese dia naci contigo y emprendimos las dos una nueva aventura…la aventura de ser felices …. cada sonrisa tuya,cada gesto,cada mirada para mi son la felicidad y la prueba infinita que Dios existe y gracias a El, hoy puedo verte a los ojos y decirte que eres el milagro mas grande que ha sucedido en mi vida.
    Eres y seras siempre mi princesa mi nena consentida
    Eres mi compañerita de aventuras.
    Te amo demasiado.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb