Frases de cumpleaños en la distancia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases de cumpleaños en la distancia :

 

 

frases de cumpleaños para una amiga que esta lejos,frases de cumpleaños para una amigaOriginales pensamientos y deseos de cumpleaños para amigos y familiares en la distancia :

Todos tenemos a algún ser querido, amigo o familiar, que por motivos de búsqueda de mejores oportunidades, se enrumbó hacia un país desconocido. Si bien, a pesar de la distancia, siempre los tenemos en nuestros pensamientos, es en las fechas especiales cuando más nos acordamos de ellos.

Por ello, uno de los días que más extrañamos a nuestros amigos o familiares que se encuentran lejos es en el día de su cumpleaños. Sin embargo, si queremos demostrarles que, aunque estamos separados, nuestro cariño no ha cambiado ni ha disminuido no debemos olvidarnos de enviarles mensajes o frases de cumpleaños en su día, por email, tarjetas virtuales, facebook, etc.

 

 

En las siguientes líneas, encontrará algunas cortas pero emotivas frases de cumpleaños en la distancia:

:: Muchas felicidades en este dia tan especial, amiga. Un beso enorme desde Australia. Te quiero no lo olvides… Feliz Cumpleaños !

:: Mi querida y estimada (nombre de la cumpleañera) que pase un Feliz Cumpleaños. Aquí la estaremos esperando para darle su regalo. Un beso.

:: Hola amiga, te deseo de todo corazón un Feliz Cumpleaños. Que Dios te bendiga, me da tanta pena estar lejos de ti en este día tan especial.

:: Desde Italia te envio mis mejores deseos de Feliz Cumpleaños . Pásalo genial, primo.

:: Feliz cumpleaños, primito. Que tengas un excelente día rodeado de personas que te quieren tanto como los que te queremos aquí. Que Dios te colme de bendiciones.

:: Muchas felicidades, amigo. Te mando un abrazo peruano. No me olvides.

:: Feliz día, amiga. Pásalo súper bien. Te envio muchos besos volados desde Canadà espero pronto volver por alla para reunirmos como de costumbre.

:: Feliz cumpleaños, amigo. Diviértete mucho. Un abrazo a la distancia.

:: Querida, Feliz Cumpleaños! Que los cumplas feliz. Espero verte pronto por aquí.

:: Feliz Cumpleaños. Pásalo lindo en compañía de personas que te quieren. Un beso y abrazo a la distancia.

 

 

:: Feliz cumple… espero que lo estés pasando bien. Te mando un abrazo a la distancia.

:: Feliz cumpleaños. Pásalo genial. Espero que pronto estés por aquí,toda la familia te hecha de menos.

:: ¡Feliz Cumple! Pásalo espectacular,aunque no estemos presentes en este momentos,te recordamos todos los dias. Vuelve pronto.

:: Hermana querida, que lo pases lindo como siempre en tu día. Besos míos y de mis padres. Te queremos muchísimo y te extrañamos.

:: Amigo, Feliz Cumpleaños a la distancia. Que lo pases súper bien.

:: Feliz cumpleaños, prima. Saludos de toda la familia. Que este día sea muy especial para ti y se cumplan todos tus deseos. Un fuerte abrazo a la distancia y guardame un pedazo de torta que ya estoy llegando…

:: Feliz cumpleaños, hermana. Diviértete un montón. Mamá y yo te mandamos muchos besos. Te queremos y extrañamos mucho,màs tarde te conectas por el messenger para conversar.

:: Feliz cumpleaños, prima. Espero que te diviertas mucho hoy. Pronto estaré por allá. Te quiero.

:: Amigo, ¡Feliz Cumple! Pásalo estupendo. Un abrazo inmenso a la distancia. Espero pronto tenerte por aquí, aunque sea de visita.

:: Amiga un gran abrazo y beso de Cumpleaños a la distancia, que todos tus objetivos se cumplan, los mejores deseos de tu amiga de toda de la vida.

:: Feliz cumpleaños, amiga mía. Disfruta un montón este día especial. Un abrazo fuerte desde aquí.

:: ¡Feliz cumpleaños, amiga linda! Espero que la pases bien hoy. Te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte… que Dios te bendiga.:: Hola querida (nombre de la cumpleañera). Todo lo mejor para este día. Que lo pases feliz y recibas muchos regalos. Un abrazo desde mi tierra.

:: Estuve contando las horas para ser la primera persona en saludarte en este día tan especial. Feliz cumpleaños, hermosísima. Me gustaría darte un abrazo fuerte, pero por ahora tendrás que imaginártelo. Un beso enorme a la distancia.

:: Hoy es tu cumpleaños. Nunca olvido esta fecha, aunque no estés aquí. Mi corazón está contigo en este día tan importante. Diviértete mucho y sé feliz. Felicidades.

:: Feliz día, amigo querido. Otro cumpleaños que no podemos pasar juntos como antes. Pero no olvides que desde aquí mis pensamientos están contigo. Te quiero y extraño mucho.

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb