Frases de cumpleaños en la distancia

mensajes de cumpleanos para un amigo a la distacia,saludos de cumpleanos a la distancia

Saludos de feliz cumpleaños a la distancia
Cuando uno quiere estar cerca de otra persona, no hay nada ni nadie capaz de impedirlo. Sin importar cuántos kilómetros haya de por medio, ahora gracias a la tecnología, podemos estar cerca de cualquiera.

El día de hoy, estás pensando en ese amigo que se fue lejos, buscando un futuro mejor, pero que, al mismo tiempo, se quedó dentro de tu corazón eternamente.

 

 

Como venimos diciendo, tenemos la suerte de contar con medios tecnológicos que nos acercan, entonces es momento de aprovecharlos y mandar una linda frase cumpleañera a esa amistad que se encuentra a la distancia y que sería muy feliz si sabe de nuestros buenos deseos en su día especial.

A continuación, encontrarás varias frases lindas y llenas de cariño para cumplir tu misión de saludarlo y demostrarle tu amistad. No hay excusas, son gratuitas y están a tu disposición, listas para que les des tu toque personal.

Aquì gratis bellos mensajes de felìz cumpleaños para una persona que esta lejos:

:: “Amiguito querido, no tienes idea de cuánto te puedo estar extrañando ahora que te encuentras tan lejos y hace tanto que no nos vemos. A pesar de todo, para mí es importante que sepas lo que siento por ti y cuánto te quiero, además de los lindos deseos que tengo en este día, el de tu onomástico. Eres una persona súper especial para mí y, aunque ya no hablemos tanto como antes, te tengo presente siempre, recordando tus consejos, nuestras aventuras y tantas anécdotas y risas que jamás podré olvidar. Pásala de maravilla, lo mereces y te lo deseo de todo corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “Amigo mío, te deseo un día fantástico y quiero que sepas que, aunque hayan miles de kilómetros entre nosotros, eso no acorta el cariño que te tengo. Sé que pronto nos reuniremos nuevamente y podremos ponernos al día con todas las celebraciones pendientes. Muchos abrazos, cariños y felicidades en tu día, eres el mejor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “Amiguito, sé que es difícil estar lejos porque yo también he pasado por lo mismo, pero también quiero que sepas que el día de hoy es sólo para celebrar y dar gracias a la vida por habernos regalado 365 días más contigo. Ahora sabes más cosas que el año pasado y tus experiencias también son mucho más ricas, así que aprovecha todo este conocimiento para llegar más lejos. No dejes de retarte, de exigirte, de plantearte retos, porque ese es el secreto de la vida; mientras tengamos proyectos, viviremos por siempre. Feliz cumpleaños, amigo, te pienso constantemente”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

 

 

 

:: “Ni siquiera enviándote todos los videos de cumpleaños que están colgados en la red, podría abarcar todo lo que te mereces, en este día tan especial para ti, y para la gente que te estimamos. Recuerda que a pesar de la lejanía, te llevo siempre en mi corazón, porque tú eres para mí como un hermano. Pásalo increíble, come muy rico, y diviértete hasta morir, que nuestro cumpleaños es sólo una vez al año”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “Me doy cuenta de que mi saludo virtual no tiene el mismo peso que un saludo personal, pero lamentablemente la distancia nos hace imposible abrazarnos y festejar como lo hemos hecho tantas veces antes. Igual quería que sepas que te pienso, que te extraño y que estoy deseándote lo mejor y que lo haré siempre. Te quiero mucho y te estimo también, amigo querido. Feliz onomástico, feliz vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

Vas a ver lo feliz que estará tu amiguito cuando reciba una frase como las anteriores de parte tuya. Cuando nos vamos, ya sea por estudios, trabajo o quién sabe, muchas veces nos sentimos solos y desprotegidos, pero recibir el afecto de quienes amamos es algo que siempre nos reconforta y nos saca una sonrisa. Sé el motivo de su alegría el día de su cumpleaños. Regresa cuando quiera y ten siempre presente que estamos actualizando nuestra web constantemente, en búsqueda de proveerte las mejores frases sin costo alguno para ayudarte a decir eso que sientes y que no sabes cómo expresar. Que tengas mucha suerte.

Frases de cumpleaños para mi novio que está lejos

No siempre es posible estar cerca de las personas que cumplen años. Cuando se trata de nuestra pareja, no nos queda más alternativa que enviarle un cariñoso saludo a la distancia con las mejores vibras ya que nos vemos impedidos de expresar todo nuestro afecto y amor por circunstancias ajenas a la relación que impiden momentáneamente que podamos sorprender a nuestro novio.

Gracias a Dios hoy en día la tecnología nos puede aliviar de situaciones como esta y nos comunicarnos vía Skype, chateamos, enviamos mensajes por Whatsapp para que nuestro mensaje sea más real y efectivo. Lee y descarga gratis las siguientes frases de cumpleaños para tu novio que está lejos.

Buscar gratis lindos saludos de cumpleaños para mi parejar que esta lejos:

::“Me parece tan raro que tengas que pasar tu cumpleaños lejos de mí, después de haber compartido tantos onomásticos donde hemos celebrado como te gusta, es una pena que no puedas estar acá para que recibas este día con tu familia y conmigo por supuesto. Pero tampoco no es el fin del mundo y cuando regreses lo que sobrarán serán las ocasiones para tener un motivo de estar juntos y pasar un momento inolvidable. Feliz cumpleaños mi amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“Mi amor, no fue fácil encontrar un regalo que te pueda agradar, porque tienes unos gustos muy especiales y además quería darte algo que simbolice el gran amor que nos tenemos. Es por ello que por ahora no puedo enviarte tu regalo y cuando estés de regreso ten la seguridad que lo vas a disfrutar y adorar porque es mi amor y mi corazón que serán para ti solito.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños del hombre que amo y adoro más que a nadie en el mundo. Eres la persona de quien nunca me arrepentiré de amar y donde te encuentres quiero que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“Mi vida, estoy muy triste porque por más que intenté mi vuelo no me podrá llevar a tu lado hasta después de tu cumpleaños, espero que pases un bonito día y que celebres junto a tu familia, te prometo que a mi regreso recibirás una linda sorpresa por tu día. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“Me gustaría poder estar en estos momentos a tu lado para apapacharte y llenarte de todo mi cariño y caricias que tanto echas de menos ahora que te encuentras tan lejos. Este día estaré pensando mucho en ti y así te encuentres lejos pediré que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“Este año pasarás un cumpleaños fuera de lo común, no solo te encuentras en otro país y por esta vez no podrán estar junto a ti las personas que te amamos. Te envío a la distancia todo mi amor y mis mejores deseos para que tengas un cumpleaños feliz además recuerda que te amo y ya vendrán mejores ocasiones para celebrar a tu retorno. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“¡Feliz cumpleaños! Desde que te fuiste el tiempo parece pasar sin apuro y como quisiera que tu viaje termine y puedas estar de una vez de regreso junto a todos los que te extrañamos. Te adoro y recibe virtualmente mi saludo de cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

::“Me hubiera encantado poder estar junto a ti en este día tan especial en el que estas celebrando un año más de tu vida, pero lamentablemente no se pudo. A la distancia te envío un millón de besos y todo mi amor. Desde donde me encuentro pediré a Dios que te cuide mucho y te regrese sanito y completo a mi lado.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

Si por el momento te encuentras lejos de tu pareja no te queda más remedio que enviarle tus mejores deseos y saludarlo por su onomástico a través de unas lindas frases que puedes descargar gratis de este sitio web.

Frases de un felìz onomástico a un hermano que esta lejos

Hay momentos en la vida, en los cuales nuestros familiares deben de irse lejos para poder crecer personal o laboralmente. Sin embargo, esto no significa que debamos perder contacto con las personas que se van; por el contrario, debemos de apoyarlos a la distancia.

 

 

 

 

A veces son hermanos los que se van y, cuando se acerca una fecha importante, como el día de su cumpleaños, los extrañamos más de lo normal y queremos estar ahí con ellos.

En este artículo encontrarás diversas frases que podrás compartir con algún hermano que esté cumpliendo años y que se encuentre en el extranjero.

Buscar gratis hermosos textos de cumpleaños para un hermano que esta lejos:

:: “Hermanito, hoy es un día para celebrar, ya que en un día como hoy llegaste a mi vida. Espero que, por más lejos que estés, la pases muy lindo con todos tus amigos. No olvides que todos tus familiares están pensando en ti constantemente. Rezamos por tu bienestar todos los días y siempre recordamos la gran persona que eres. Te extraño mucho y espero verte muy pronto. ¡Feliz día, te quiero!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “Querido hermano, hace 20 años llegaste a este mundo y alegraste mi vida. La distancia jamás podrá afectar nuestra relación, los hermanos son para siempre. Me siento muy afortunada de tenerte como hermano. Lo que más deseo es que puedas cumplir todos tus sueños y que seas la persona más feliz. Todos te extrañamos y esperamos que vuelvas a casa rápido. Te deseo el mejor de los días y que te engrían mucho. Cuídate mucho y jamás olvides cuánto te queremos. ¡Feliz día, hermanito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “Hermano bello, me siento bendecida desde el día en que naciste. Hoy celebramos tu onomástico a la distancia, pero siempre estás en mi corazón. Sé que a veces no soy muy expresiva y no te digo lo que siento; sin embargo, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que te quiero muchísimo. Espero que te diviertas mucho en tu día, pero que seas lo suficientemente maduro y responsable en la celebración. Cuídate de las malas personas. Te mando muchos besos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

 

 

:: “Me siento muy contento, porque es el cumpleaños de mi hermano. Hermano mío, no sólo te considero un familiar cercano, sino también mi mejor amigo y mi cómplice de vida. Hemos pasado muchas experiencias juntos y ha sido muy divertido crecer a tu lado. Llevo todos nuestros recuerdos muy dentro de mi corazón. Ten por seguro, que siempre seremos muy unidos. Espero que tengas un día muy ameno y que sigas cumpliendo tus metas. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “¡Felicidades en tu cumpleaños, querido hermanito! Todos estamos pensando en ti y esperando que nos envíes un mensaje para saber cómo la estás pasando. Reconocemos todo el esfuerzo que estás haciendo y que no es nada fácil vivir lejos de tus seres queridos. Es por esto que estamos contigo en mente y corazón. Te hemos enviado un regalo por tu gran dedicación y para seguir dándote ánimos. Mereces lo mejor del mundo y te deseamos un excelente cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: “Mis mejores deseos en tu día, hermanito lindo. Te quiero muchísimo y siempre lo haré. Todos en la familia, contamos los días que faltan para tu regreso. Esperamos que estés disfrutando mucho de tu viaje y que estés teniendo nuevas aventuras. No hay nada más emocionante que conocer otras culturas y juntarse con personas nuevas. Aprovecha cada minuto de esta oportunidad. Nunca olvides la suerte que tienes. Le ruego al Señor para que te proteja y guíe tus pasos. Te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

Por más de que existan miles de razones para tener a nuestros seres queridos lejos, eso no significa que no podamos sentirnos espiritualmente cerca. La tecnología hoy en día, permite que las personas puedan comunicarse de manera más rápida y personal. No dejes de enviarle tus mayores deseos a tu hermano, ya que un hermano es para toda la vida. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. Regresa pronto.

Originales saludos bonitos de cumpleaños a la distancia

Todos tenemos a algún ser querido, amigo o familiar, que por motivos de búsqueda de mejores oportunidades, se enrumbó hacia un país desconocido. Si bien, a pesar de la distancia, siempre los tenemos en nuestros pensamientos, es en las fechas especiales cuando más nos acordamos de ellos.

Por ello, uno de los días que más extrañamos a nuestros amigos o familiares que se encuentran lejos es en el día de su cumpleaños.

Sin embargo, si queremos demostrarles que, aunque estamos separados, nuestro cariño no ha cambiado ni ha disminuido no debemos olvidarnos de enviarles mensajes o frases de cumpleaños en su día, por email, tarjetas virtuales, facebook, etc.

En las siguientes líneas, encontrará algunas cortas pero emotivas frases de cumpleaños en la distancia:

Aquì gratis lindos mensajes de felìz cumpleaños a la distancia:

:: Muchas felicidades en este dia tan especial, amiga. Un beso enorme desde Australia. Te quiero no lo olvides… Feliz Cumpleaños !
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Mi querida y estimada (nombre de la cumpleañera) que pase un Feliz Cumpleaños. Aquí la estaremos esperando para darle su regalo. Un beso.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Hola amiga, te deseo de todo corazón un Feliz Cumpleaños. Que Dios te bendiga, me da tanta pena estar lejos de ti en este día tan especial.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Desde Italia te envio mis mejores deseos de Feliz Cumpleaños . Pásalo genial, primo.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños, primito. Que tengas un excelente día rodeado de personas que te quieren tanto como los que te queremos aquí. Que Dios te colme de bendiciones.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Muchas felicidades, amigo. Te mando un abrazo peruano. No me olvides.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz día, amiga. Pásalo súper bien. Te envio muchos besos volados desde Canadà espero pronto volver por alla para reunirmos como de costumbre.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños, amigo. Diviértete mucho. Un abrazo a la distancia.

:: Querida, Feliz Cumpleaños! Que los cumplas feliz. Espero verte pronto por aquí.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz Cumpleaños. Pásalo lindo en compañía de personas que te quieren. Un beso y abrazo a la distancia.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumple… espero que lo estés pasando bien. Te mando un abrazo a la distancia.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños. Pásalo genial. Espero que pronto estés por aquí,toda la familia te hecha de menos.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: ¡Feliz Cumple! Pásalo espectacular,aunque no estemos presentes en este momentos,te recordamos todos los dias. Vuelve pronto.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Hermana querida, que lo pases lindo como siempre en tu día. Besos míos y de mis padres. Te queremos muchísimo y te extrañamos.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Amigo, Feliz Cumpleaños a la distancia. Que lo pases súper bien.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños, prima. Saludos de toda la familia. Que este día sea muy especial para ti y se cumplan todos tus deseos. Un fuerte abrazo a la distancia y guardame un pedazo de torta que ya estoy llegando…
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños, hermana. Diviértete un montón. Mamá y yo te mandamos muchos besos. Te queremos y extrañamos mucho,màs tarde te conectas por el messenger para conversar.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños, prima. Espero que te diviertas mucho hoy. Pronto estaré por allá. Te quiero.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Amigo, ¡Feliz Cumple! Pásalo estupendo. Un abrazo inmenso a la distancia. Espero pronto tenerte por aquí, aunque sea de visita.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Amiga un gran abrazo y beso de Cumpleaños a la distancia, que todos tus objetivos se cumplan, los mejores deseos de tu amiga de toda de la vida.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz cumpleaños, amiga mía. Disfruta un montón este día especial. Un abrazo fuerte desde aquí.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: ¡Feliz cumpleaños, amiga linda! Espero que la pases bien hoy. Te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte… que Dios te bendiga.:: Hola querida (nombre de la cumpleañera). Todo lo mejor para este día. Que lo pases feliz y recibas muchos regalos. Un abrazo desde mi tierra.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Estuve contando las horas para ser la primera persona en saludarte en este día tan especial. Feliz cumpleaños, hermosísima. Me gustaría darte un abrazo fuerte, pero por ahora tendrás que imaginártelo. Un beso enorme a la distancia.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Hoy es tu cumpleaños. Nunca olvido esta fecha, aunque no estés aquí. Mi corazón está contigo en este día tan importante. Diviértete mucho y sé feliz. Felicidades.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a la distancia

:: Feliz día, amigo querido. Otro cumpleaños que no podemos pasar juntos como antes. Pero no olvides que desde aquí mis pensamientos están contigo. Te quiero y extraño mucho.
Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños a la distancia,frases de cumpleaños para un amigo que esta lejos,descargar felicitaciones de cumpleaños para una hermana que esta lejos,textos de cumpleaños a la distancia,bonitos saludos de cumpleaños para mi hermano que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de cumpleaños en la distancia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.