Nuevos Saludos De Cumpleaños Para Alguien Que Esta Lejos

mensajes de texto por el cumpleaños de alguien que esta lejos, mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos, palabras por el cumpleaños de alguien que esta lejos, pensamientos por el cumpleaños de alguien que esta lejos, poemas por el cumpleaños de alguien que esta lejos, sms por el cumpleaños de alguien que esta lejos, textos por el cumpleaños de alguien que esta lejos, versos por el cumpleaños de alguien que esta lejos

Mensajes de cumpleaños para mi novia que está de viaje

Puede presentarse un viaje que no estaba planificado y que coincida con fechas importantes de modo que no podamos hacer nada por postergarlo para otra ocasión.Si es tu caso que tienes a tu novia que no podrá celebrar contigo su cumpleaños porque tuvo que viajar, solo te queda hacerte presente en esa fecha especial y enviarle tus saludos de cumpleaños. Felizmente que existen muchas formas de hacerlo para que ese día seas el primero en saludarla y manifestarle tus mejores deseos de felicidad por tal acontecimiento especial.

 

 

Te invitamos para que leas las frases de cumpleaños que figuran en esta sección y que puedes leer y descargar gratis de este sitio web.

Descargar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mia amor en la distancia :

::“Desde que te fuiste cada día de mi vida se me hace una eternidad. Lo único que me mantiene en pie es saber que este alejamiento no es definitivo y pronto llegará el día en que se terminará esta pesadilla de tener que vivir lejos de la persona que más amo en mi vida y además eres el motivo que tengo para sentir que tengo una buena razón para sentirme feliz a tu lado. Te deseo un lindo cumpleaños y te esperaré para darte tu regalo personalmente.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Es el primer cumpleaños que celebras lejos de los seres que más te amamos. Desde donde me encuentro no puedo dejar de pensar que este es un día muy especial y así no puedas celebrarlo conmigo, deseo que lo pases muy bonito y que a la distancia recibas los saludos de todos los que te queremos y deseamos lo mejor por tu día.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Tuviste que alejarte por motivos profesionales, y aunque ello cueste el sacrificio de dejar de vernos por unos meses, no debes sentirte mal por el contrario estudia y esfuérzate para que logres tu cometido. Me siento orgulloso de verte tan empeñosa por superarte y hoy que estás de cumpleaños te envío un fuerte abrazo y un enorme beso volado.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Espero con ansias que puedas regresar pronto para que me cuentes con más calma como te ha ido todo este tiempo que te has encontrado ausente. Te envié un arreglo de flores por tu cumpleaños, espero que lo hayas recibido y que pases tu día llena de felicidad porque tienes mi amor a la distancia y mis mejores deseos para ti.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

 

 

 

::“Te juro que en otra oportunidad haré todo lo posible por viajar contigo porque no podría soportar verte tan lejos y yo estar aquí de brazos cruzados esperando tu retorno. Que pases un feliz cumpleaños y recuerda que en este día especial te recuerdo más que nunca.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Por el momento solo hay un alejamiento físico que nos separa, porque nuestro amor es tan auténtico que nos sentimos más unidos que nunca, además no dejamos de estar comunicándonos constantemente. Te espero a la hora de siempre para conectarnos por Skype y saludarte por tu cumpleaños.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Mi amor, me apena que tengas que pasar tu cumpleaños sola en un país donde seguramente te sentirás como una extraña. Recuerda que cuanto más lejos estés de mí, te amaré cada día más. Piensa que a tu regreso podemos celebrar tu día como a ti te gusta y recibe un fuerte abrazo espiritual de mi parte.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

Cuando amamos de verdad, no existen barreras que puedan impedir que expresemos nuestros sentimientos y por ello no dejes de enviar por las redes sociales, por Whatsapp o Skype tus mejores deseos a tu novia que cumple años y que hoy más que nunca necesita sentirse más cerca de ti.

Saludos de feliz cumpleaños para un amigo que está de viaje

Nuestros amigos son seres que cuando los valoramos y sabemos lo que significa su amistad, nunca los dejamos de lado y así no puedan estar cerca de nosotros siempre los recordamos con mucho cariño y sentimos nostalgia de todo lo que experimentamos juntos.

Si sabes apreciar a un amigo de verdad y casualmente este se encuentra de viaje y está de cumpleaños, entonces te invitamos para que le dediques unas frases de saludos por su día.

Puedes hacerlo a través de las redes sociales, por Skype, Whatssap y darle la alegría de que lo recuerdas de él en esta fecha tan importante. A continuación te presentamos unas frases que te pueden dar una idea del mensaje que quieres hacerle llegar por su onomástico.

 

 

 

 

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños aunque estes lejos :

::“Querido amigo, no creas que me he olvidado de tu cumpleaños. Así te encuentres lejos, buenos compañeros como tú jamás se olvidan. A la distancia te deseo siempre lo mejor porque mereces recibir muchas bendiciones en tu vida. Un fuerte abrazo y desde aquí haré un brindis en tu honor”.
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Deseo que desde que ha comenzado este día hayas recibido saludos de todas las personas que desde la distancia nos acordamos de ti sobre todo hoy que estás cumpliendo un año más de vida. Siempre guardo los mejores recuerdos de tu amistad. Feliz cumpleaños, amigo mío, recuerda que siento un gran aprecio por ti.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Espero que donde te encuentres hayas logrado hacer buenas amistades para que puedas compensar la falta que te hace tu familia y tus amigos que hoy estamos lejos de ti, pero que nunca dejamos de recordarte por ser una persona tan noble que ha sabido ganarse el corazón de quienes te rodean. Feliz día, amigo.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Contigo he compartido las mejores etapas de mi vida y ahora que te encuentras viviendo tan lejos siento mucho la falta que me hace tu presencia. Quiero que sepas que siempre estaré aquí esperando que regreses pronto y recibe un fuerte abrazo por el día de tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

 

 

::“Amigo, felicitaciones por tu cumpleaños, espero que la estés pasando bien y aunque no podamos estar juntos y te encuentres lejos de tu familia y amistades, recuerda que hoy es un día que debes recibirlo con alegría y dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Un abrazo fuerte y feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Amigo, extraño nuestras escapadas de fin de semana y todos los momentos que hemos experimentado juntos. Desde acá me tomaré un traguito en tu nombre y te deseo mucha salud, dinero y amor. Recibe un fuerte abrazo de tu gran amigo del alma.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Todavía conservo las fotografías cuando fuimos adolescentes y éramos delgados y pelucones. Han pasado muchos años y no puedo dejar de saludarte en tu cumpleaños porque esta fecha me trae recuerdos por haber conocido a un gran amigo como tú, además nunca olvidaré todo lo bueno que hemos compartido juntos. Te envío mis buenos deseos para que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

::“Amigo, estoy muy contento de saber que te encuentras bien de salud, además te esta yendo bien por esos lares. Siempre has conseguido todo lo que te has propuesto y cada logro tuyo es un motivo de orgullo tanto para tu familia como para tus amigos que nos encontramos felices de que seas muy exitoso. Espero que nunca te olvides de tus raíces así como yo que siempre me acuerdo de ti sobre todo hoy día que estás de cumpleañero. Feliz día, amigo.”
Categoria :Mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos

Los amores se pueden enterrar en el olvido, pero un buen amigo, por más que esté lejos, siempre lo recordamos con mucho cariño y donde quiera que se encuentre le deseamos los mejores augurios. 

Mensajes de cumpleaños para alguien que está lejos

El cariño y afecto que tenemos hacia nuestros amigos es el mejor regalo que se pueda obsequiar. Cuando la amistad o el amor de las personas es real no hay barreras que impidan expresar lo que sentimos. No importara si viven cerca o lejos de ti, si los quieres te acordaras de ellos en fechas especiales como navidad o días de cumpleaños y los llamaras para saber como están.

Es que la vida es así, conocemos personas a las cuales llegamos a apreciar pero luego el tiempo se encarga de separarnos. Cuando alguien a quien queremos mucho se va de nuestro lado nos sentimos tristes pero tenemos que entender que a veces es lo mejor porque quizás en otro lugar logren alcanzar sus metas.

¿Tienes un amigo que está lejos y quieres enviarle un bonito saludo de cumpleaños? En este artículo te presentamos una lista de mensajes de cumpleaños para alguien que está lejos. Envía estos mensajes como SMS o postéalos en los muros de facebook y déseales a tus amigos un feliz cumpleaños.

Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para alguien que esta lejos :

– “Cuando me desperté esta mañana me acorde que hoy es tu cumpleaños, deseo que seas muy feliz este día y que nunca te olvides que en mi tienes a una amiga incondicional”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Feliz cumpleaños amigo mío, la distancia nos separa pero el cariño nos mantiene unidos, espero que pases un bonito día donde quiera que estés”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Aunque te encuentres en el otro lado del mundo yo nunca me voy a olvidar de ti, se que hoy es tu cumpleaños y desde acá te envió mis mejores deseos y todo mi cariño”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “El día en que decidiste salir del país para buscar un futuro mejor me puse muy triste pero comprendí que era lo mejor para ti, no te olvido y me acuerdo de las fechas importantes en tu vida, feliz cumpleaños amigo del alma”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “El día que nos volvamos a encontrar te daré un gran obsequio por todos los cumpleaños que no pude verte, mientras tanto toma este mensaje que contiene mi aprecio por vos”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Feliz cumpleaños a ti, en el lugar donde estés, y si estas pasándola con alguien que se diviertan hasta el amanecer”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Extraño tu dulce mirada, tu bella sonrisa, salir contigo a caminar y decirte feliz cumpleaños mi amor, espero que vuelvas pronto”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Cuando pienso en ti todo me va bien, cuando me acuerdo de los días felices hasta me rio y cuando recuerdo tu día de cumpleaños me siento feliz, espero que estés bien y pases un bonito día”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Hoy al despertarme vi que era un día hermoso y recordé que hoy es tu cumpleaños, te mando un beso, un abrazo y todo mi amor a la distancia”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

– “Feliz cumpleaños amiga, hoy estas lejos y eso me pone un poco triste pero cuando el destino nos vuelva a poner frente a frente me pondré muy feliz, pásala súper”
Categoria :Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos

Estamos seguros que con estos mensajes tus amigos que se encuentran lejos pasaran un feliz cumpleaños.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por el cumpleaños de alguien que esta lejos, Frases por el cumpleaños de alguien que esta lejos, mensajes de texto por el cumpleaños de alguien que esta lejos, mensajes por el cumpleaños de alguien que esta lejos, palabras por el cumpleaños de alguien que esta lejos, pensamientos por el cumpleaños de alguien que esta lejos, poemas por el cumpleaños de alguien que esta lejos



One Response to "Nuevos Saludos De Cumpleaños Para Alguien Que Esta Lejos"

  1. Juan esteban henao moreno   24/02/2013 at 18:47

    Se que estas lejos pero no creas que te e olvidado y feliz cumpleaños te mandamos un abrazo un beso con todo mi amor ! por aca la familia no te ah olvidado te amaremos por siempre nuestro hermanito preferido (-“-)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.