Frases De Cumpleaños Para Mi Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases De Cumpleaños Para Mi Amor :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFrases de cumpleaños para el amor de mi vida

Cuando tu gran amor cumple años, es inevitable el hecho de querer hacerlo/a feliz en su día. Sea la edad que vaya a cumplir, esta personita estará esperando una muestra de cariño por tu parte. ¿Qué mejor que una dedicatoria de amor en su onomástico? No hay nada más bonito que sentirte alagado con un pequeño mensaje de cumpleaños por parte del amor de tu vida.

En esta sección te dejaremos algunos mensajes de saludo amorosos de cumpleaños. Toma los que quieras y sorprende a tu pareja. Revisa nuestra lista de saludos.

 

 

Lista gratis de frases para el amor de mi vida:

- “Feliz cumpleaños, gran amor de mi vida. Todo será felicidad en el día de hoy, porque no permitiré que hagas una sola cosa. Este día, tú eres la reina. Te amo hasta el infinito”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Amor mío, antes que nada, quisiera darte las gracias por haber nacido. Hoy que cumples un añito más, has de saber que estás más hermosa que nunca. Feliz cumpleaños, vida mía. Te amo hasta el cielo y más allá”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Eres mi gran amor, mi sol, mi todo. Por eso en este día especial te vengo a desear que tengas un lindo cumpleaños, mi amado esposo”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Doy gracias hoy a Dios por dejarme compartir contigo otro de tus cumpleaños, amado mío. Muchas felicidades en este día”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Para una hermosa estrella que un día decidió mirar a la más oscura gacela. Te amo princesa mía, feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Amor de mi vida, hoy es tu cumpleaños, pero el afortunado soy yo, por poder tenerte entre mis brazos. Feliz cumpleaños, cariño mío”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

- “Que todos tus deseos hoy se hagan realidad, mi amada doncella. Llegaré al medio día con un dulce regalo para ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Amado mío, solo quiero decirte que eres y serás por siempre el único en mi vida. Gracias por todo lo que me das. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “En este día tan especial como lo es tu cumpleaños, tan solo quiero darte un regalo que signifique para ti tanto como significa para mí. Te regalo mi corazón. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Te agradezco de corazón el estar a mi lado y hacerme tan feliz, muchas gracias, amado mío. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

- “Los ángeles te colmarán de alegrías y lindos obsequios en este día. Prepárate, porque allá voy con un gran beso para ti. Feliz cumpleaños, hermosa. Nunca dejes de ser así”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Es muy bonito recibir un detallito de este tipo que te llegue al corazón. Guárdalo siempre en tu mente y devuélveselo en cuanto se requiera. Todos esperamos que nuestro gran amor nos envíe un saludo amoroso, ya sea por medio de una carta o por mensaje de texto.

Recuerda que los mensajes más originales para cada ocasión especial los podrás encontrar solo aquí. Las puertas están abiertas, vuelve cuando quieras a revisar nuestra lista de consejos gratis y llévate los mensajes y saludos que necesites. Esperamos que estos saludos te hayan gustado y vuelvas pronto por la web. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, Frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

3 Responses for “Frases De Cumpleaños Para Mi Amor”

  1. Ximena castro dice:

    El dia de tu cumpleaños a llegado
    Talvez no tenga el mejor regalo
    Para demostrarte lo mucho que te amo
    Pero quiero lograrlo con mil besos y abrazos
    Feliz cumpleaños mi amor!!

  2. Reyna dice:

    Amor mio..solo Dios sabe lo sincero que es mi amor por ti…por eso en este dia tan especial quiero hacerte un regalo tan especial..Te regalo amor mio MI CORAZON podras hacer de el lo k mas te plasca….

  3. freddy dice:

    Doy gracias hoy a Dios por dejarme compartir contigo otro de tus cumpleaños, amado mío. Muchas felicidades en este día.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb