Frases De Cumpleaños Para Mi Amor | Saludos Romànticos De Cumpleaños

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amorFrases de cumpleaños para el amor de mi vida

Cuando tu gran amor cumple años, es inevitable el hecho de querer hacerlo/a feliz en su día. Sea la edad que vaya a cumplir, esta personita estará esperando una muestra de cariño por tu parte.

¿Qué mejor que una dedicatoria de amor en su onomástico? No hay nada más bonito que sentirte alagado con un pequeño mensaje de cumpleaños por parte del amor de tu vida.

 

 

En esta sección te dejaremos algunos mensajes de saludo amorosos de cumpleaños. Toma los que quieras y sorprende a tu pareja. Revisa nuestra lista de saludos.

Descargar gratis las mejores frases para el amor de mi vida :

– “Feliz cumpleaños, gran amor de mi vida. Todo será felicidad en el día de hoy, porque no permitiré que hagas una sola cosa. Este día, tú eres la reina. Te amo hasta el infinito”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Amor mío, antes que nada, quisiera darte las gracias por haber nacido. Hoy que cumples un añito más, has de saber que estás más hermosa que nunca. Feliz cumpleaños, vida mía. Te amo hasta el cielo y más allá”.
descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novioCategoria :Frases de cumpleaños


– “Eres mi gran amor, mi sol, mi todo. Por eso en este día especial te vengo a desear que tengas un lindo cumpleaños, mi amado esposo”.

Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

– “Doy gracias hoy a Dios por dejarme compartir contigo otro de tus cumpleaños, amado mío. Muchas felicidades en este día”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Para una hermosa estrella que un día decidió mirar a la más oscura gacela. Te amo princesa mía, feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Amor de mi vida, hoy es tu cumpleaños, pero el afortunado soy yo, por poder tenerte entre mis brazos. Feliz cumpleaños, cariño mío”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Que todos tus deseos hoy se hagan realidad, mi amada doncella. Llegaré al medio día con un dulce regalo para ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Amado mío, solo quiero decirte que eres y serás por siempre el único en mi vida. Gracias por todo lo que me das. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “En este día tan especial como lo es tu cumpleaños, tan solo quiero darte un regalo que signifique para ti tanto como significa para mí. Te regalo mi corazón. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Te agradezco de corazón el estar a mi lado y hacerme tan feliz, muchas gracias, amado mío. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Los ángeles te colmarán de alegrías y lindos obsequios en este día. Prepárate, porque allá voy con un gran beso para ti. Feliz cumpleaños, hermosa. Nunca dejes de ser así”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

 

 

 

Es muy bonito recibir un detallito de este tipo que te llegue al corazón. Guárdalo siempre en tu mente y devuélveselo en cuanto se requiera. Todos esperamos que nuestro gran amor nos envíe un saludo amoroso, ya sea por medio de una carta o por mensaje de texto.

Recuerda que los mensajes más originales para cada ocasión especial los podrás encontrar solo aquí. Las puertas están abiertas, vuelve cuando quieras a revisar nuestra lista de consejos gratis y llévate los mensajes y saludos que necesites. Esperamos que estos saludos te hayan gustado y vuelvas pronto por la web. ¡Hasta pronto!

Palabras para desear feliz cumpleaños a mi novia

El día que tu novia esta de cumpleañera no solo estas celebrando la fecha de su nacimiento, también es motivo de alegría haber encontrado a un ser con la que has decidido asumir un compromiso por el gran amor que sientes por ella y que deseas que sea para toda la vida.

En esta oportunidad te presentamos la mejor selección de frases que puedes dedicar a tu novia donde estas manifestado tus sentimientos más profundos de amor eterno.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio

Buscar las mejores frases de amor para enviar a mi novia por su cumpleaños :

::“Mi Reina, gracias a Dios que cumples otro año más de vida y que a pesar de los problemas de salud has podido superarlos con fe y además con el apoyo que no he dejado de brindarte desde que supe tu diagnóstico. Pediré siempre para que te vaya bien en tu salud y celebra con alegría y agradecimiento tu cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

::“Saber que cumples un año más de existencia es una bendición para todos los que te queremos y vivimos en función de tu compañía y del cariño diario que nos das porque eres una buena mujer. Como tu novio me siento muy orgulloso de ti. Feliz día, mi Reina”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños a la mujer que se fijó en mí y a pesar de todos mis defectos logré conquistarte y me alegra saber que tenemos muchos planes para en el futuro formar una familia. Espero que te guste tu regalo pero no es el único porque también te doy mi corazón por cumplir un año más de ser parte de este mundo”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“En tu cumpleaños recibirás muchos regalos pero para mí ninguno estará a la altura de lo que vales. Eres y serás la mejor mujer que amo y que escogí para que seas mi novia. Feliz cumpleaños, te adoro”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Amor, este es un lindo día porque celebramos un año más desde que viniste a este mundo. Que Dios te premie con una larga vida y que me permita seguir a tu lado siempre para agasajarte como se merece la Reina de mi vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Siempre es para mí un buen motivo de felicidad ser el anfitrión para tu cumpleaños, porque me gusta agradarte y que te sientas feliz recibiendo a tus invitados. Que disfrutes de este día y que todo lo que deseas se haga realidad”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Mi vida así pase el resto de mi vida a tu lado no dejaré de amarte y saludarte efusivamente por tu cumpleaños porque quiero que siempre te sientas feliz de pertenecer a este mundo y de gozar del amor que soy capaz de darte para que te sientas realizada como mujer, esposa y Madre”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Si no hubieras nacido en este día quizás no seríamos tan afines en nuestra relación, creo que esta fecha permitió que las constelaciones se alineen a nuestro favor es por ello que nos llevamos tan bien como pareja y estoy seguro que nuestro amor será eterno. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, mi Reina. Muchas veces me pregunto cómo hiciste para hechizarme porque siento que no puedo vivir si no te tengo a mi lado y es por ello que te pedí para que seas mi novia. Recibe como mejor regalo de cumpleaños mi promesa de amor eterno”.
Categoria :Frases de cumpleaños

::”Mi vida creo que hasta la naturaleza se puso de acuerdo porque coincidimos tan bien en todo y en nosotros si funciona todo pronóstico para nuestros signos. Te deseo un feliz cumpleaños, mi tesoro”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Con estas lindas frases de cumpleaños puedes expresar tus felicitaciones a tu media naranja. Recuerda que puedes descargarla gratis de este sitio web.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,mensajes de texto de cumpleaños para mi novio

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “bugtiger,bugtiger,digitalart,feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



5 Responses to "Frases De Cumpleaños Para Mi Amor | Saludos Romànticos De Cumpleaños"

  1. Baul Mayor   16/01/2016 at 18:13

    Muy buen site…muchas gracias

  2. conny motrales   12/11/2014 at 23:16

    amor mio te amo y le agradezco a dios por otro años mas a tu lado

  3. Ximena castro   10/03/2014 at 06:23

    El dia de tu cumpleaños a llegado
    Talvez no tenga el mejor regalo
    Para demostrarte lo mucho que te amo
    Pero quiero lograrlo con mil besos y abrazos
    Feliz cumpleaños mi amor!!

  4. Reyna   14/04/2013 at 23:55

    Amor mio..solo Dios sabe lo sincero que es mi amor por ti…por eso en este dia tan especial quiero hacerte un regalo tan especial..Te regalo amor mio MI CORAZON podras hacer de el lo k mas te plasca….

  5. freddy   06/03/2013 at 05:48

    Doy gracias hoy a Dios por dejarme compartir contigo otro de tus cumpleaños, amado mío. Muchas felicidades en este día.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.